Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:

Está claro que los orientales son los que han entendido como se puede ser rentable a día de hoy en los videojuegos....atlus, team ninja, Ryu Ga Gotoku...tienen una cadencia de juegos bastante alta para el tiempo de desarrollo medio en estos tiempos y son juegos buenos en sus géneros que venden los suficiente.
D@rth escribió:

Está claro que los orientales son los que han entendido como se puede ser rentable a día de hoy en los videojuegos....atlus, team ninja, Ryu Ga Gotoku...tienen una cadencia de juegos bastante alta para el tiempo de desarrollo medio en estos tiempos y son juegos buenos en sus géneros que venden los suficiente.

De los tres que has dicho van prácticamente a juego por año, porque al final sacan mucho remaster, pero al menos sacan un juego al año nuevo y cubren el resto del año con otros juegos, que es lo que tendrían que hacer la gran mayoría

Yo hasta que no saquen la oled con la batería extraíble no cambio la switch 2
Plage escribió:

Yo hasta que no saquen la oled con la batería extraíble no cambio la switch 2

Tal cual, a ver si llega antes de que anden por 600€ con tanta subida ZD
no entiendo, no es una revisión al uso como una versión Lite, no? mas bien como pasó con la switch 1 que tenía una versión 2 con un poco más de batería, no es así?
Bien, supongo que arreglará los problemas de la original.

Ya falta menos para la OLED ^^
@[Alex] ¿Lo dices por el refresco/ghosting, o había algo más?
Si es por lo del ghosting me voy a reír un rato.
O simplemente es para adaptar el componente al nuevo modelo con batería fácilmente extraíble y tienen que cambiar alguna cosa sin tocar nada del ghosting... Yo me pongo en lo peor con esta gente.
tiku escribió:@[Alex] ¿Lo dices por el refresco/ghosting, o había algo más?

Por eso mismo, sí.

Aunque me mantengo cauto.

Está el mundillo como para no ilusionarse mucho.
Mañana se supone que es cuando sabremos como de jodida está sony no?
Estaba claro que en el momento que M$ corta el presupuesto limitado o hacen limpieza o desaparecen como marca. Y está por ver en que queda el GP.
Pues al final Jeff Grubb tenía razón y se le dieron palos hasta en el DNI.
La que están liando los indios que llevan el volante de Microsoft, van a hacer de Phill Spencer un santo a este paso
Se van a hacer largos estos días.
Se viene motosierra de MS
katatsumuri escribió:La que están liando los indios que llevan el volante de Microsoft, van a hacer de Phill Spencer un santo a este paso

Bueno, todo esto también es culpa en gran medida de Spencer y Bond.
Ya veremos el futuro, pero el presente se ve negro negro
Me pregunto si mucha gente soltará el dinero que van a pedir con Helix cona inestabilidad que están demostrando.
Stylish escribió:Me pregunto si mucha gente soltará el dinero que van a pedir con Helix cona inestabilidad que están demostrando.

Muy poca gente, yo tengo solo consolas de Microsoft desde la 360 con cientos y cientos de juegos y si Helix no lleva Steam, que creo que no va a ser el caso, será la primera vez que pienso en no comprarla porque no le veo el motivo.
Prefiero gastar más en un PC la verdad.
Stylish escribió:Me pregunto si mucha gente soltará el dinero que van a pedir con Helix cona inestabilidad que están demostrando.

Yo vendí mi Xbox hace unos meses y me pasé a Steam precisamente por esa incertidumbre, visto lo visto, no me arrepiento.
carlosniper escribió:Se viene motosierra de MS

Justo a tiempo para el E-Day, estaba toh calculado! 🤣
katatsumuri escribió:La que están liando los indios que llevan el volante de Microsoft, van a hacer de Phill Spencer un santo a este paso

Bueno, todo esto también es culpa en gran medida de Spencer y Bond.

Eso venía yo a comentar pero te me has adelantado. Todo esto prácticamente es por ellos. Asha tiene apenas un par de meses y simplemente está haciendo lo que cualquier "jefe" haría en ese puesto, amputar y echar tijeras hasta detener la hemorragia y salvar lo salvable.
Se van a quedar con las cuatro franquicias que les funcionan y cerrar el resto. Lo que no hay quien entienda es volver a los exclusivos con una base de solo 30 millones de Xbox y las ventas congeladas. Lo lógico es que se acaben haciendo third 100%. Yo hasta dudo de que acabe saliendo Helix al mercado, pero con bandazos corp nunca se sabe.
Raptor_27 escribió:Se van a quedar con las cuatro franquicias que les funcionan y cerrar el resto. Lo que no hay quien entienda es volver a los exclusivos con una base de solo 30 millones de Xbox y las ventas congeladas. Lo lógico es que se acaben haciendo third 100%. Yo hasta dudo de que acabe saliendo Helix al mercado, pero con bandazos corp nunca se sabe.

Yo también creo que va a pasar eso, la primera en abandonar el hard será microsoft, seguirá sacando juegos en pc y el streaming tipo nvidia pero solo para sus juegos, y sony la siguiente, la que más dudas tengo es nintendo.

De todas formas perfectamente mañana puede petar la burbuja de las IA y que las ratas que fabriquen ram se queden sin quien se las compre y tengan que venir llorando a que les compren todo
El tema del hardware está complicado para todos, no se como switch 2 aún mantiene el precio, es fácil que veamos un anuncio de incremento de 100€.

Ya la estrategia de microsoft... pues quien sabe... antes lo lógico era dar mucho contenido al game pass ofertando tanto AAA como juegos más normalitos, con la idea de mantener a la gente en el servicio.

Pero quizas el game pass no les convence, lo tiren a la basura y por lo tanto solo apuesten por juegos sólidos que les de fama y dinero directo.
A mí me cuesta creer que no vayan a sacar Helix la verdad. No creo que sea tan fácil como decir, pues no la sacamos y listo, con lo que supondrá en tema de contratos con proveedores y todo eso y pasta que haya de por medio por penalizaciones.

Yo creo que la sacarán, otra cosa es que vendan mucho y lo enfoquen como un producto más de nicho con cero publicidad y precio alto, por lo que venderá entre poco y nada.
Nuhar escribió:El tema del hardware está complicado para todos, no se como switch 2 aún mantiene el precio, es fácil que veamos un anuncio de incremento de 100€.

Ya la estrategia de microsoft... pues quien sabe... antes lo lógico era dar mucho contenido al game pass ofertando tanto AAA como juegos más normalitos, con la idea de mantener a la gente en el servicio.

Pero quizas el game pass no les convence, lo tiren a la basura y por lo tanto solo apuesten por juegos sólidos que les de fama y dinero directo.

Eso ya no lo pueden hacer.

En el momento que Microsoft decidió sacarlo todo en PC el dia 1, se fueron a la mierda y se empezaron a desangrar poco a poco.

La estrategia que tú dices, implicaría sacar juegos de la calidad de los estudios de Sony, y para eso necesitas 3-4-5 años de desarrollo, han intentado hacer cosas así, como el nuevo Perfect Dark, pero les ha salido mal.

Al final es que no es un juego concreto, son varios o cancelados o de los que no sabemos nada, ha sido un problema de gestión nefasta.
carlosniper escribió:A mí me cuesta creer que no vayan a sacar Helix la verdad. No creo que sea tan fácil como decir, pues no la sacamos y listo, con lo que supondrá en tema de contratos con proveedores y todo eso y pasta que haya de por medio por penalizaciones.

Yo creo que la sacarán, otra cosa es que vendan mucho y lo enfoquen como un producto más de nicho con cero publicidad y precio alto, por lo que venderá entre poco y nada.

Siempre pueden hacer lo que he leído por aquí de destinar esos chips a los servidores del streaming, pero lo que está claro es que comérselos servidores los tienen que comer
Pues Sony abandona el formato físico. Prevemos una PS6 totalmente digital o sacaran una versión con disco para la retro?

Buenos días.

Vamos, que ps6 no va a tener lector, o lo tendrá como opcional más que na pa PS5...
Pues me hacen un favor, 1000 pavos de consola que me ahorro

Buenos días.

Pues nada,será mi última consola ,tengo juegos más los que quedan para aburrir hasta el infinito
Sabéis que el 80% de la gente compra digital verdad?
Es una guerra que ya hemos perdido.

En PC hace años que es solo digital y aquí no ha pasado nada.

Buenos días.

Duro leer esto, y por lo que veo también cierran la store de Vita y PS3...

Me surge una duda con el cierre de las tiendas digitales, si yo tengo un juego fisico del que han sacado imagínate 15 parches, ¿Una vez cerrada la tienda estos parches se seguiran descargando cuando ponga el juego en la consola?
pabloc escribió:Sabéis que el 80% de la gente compra digital verdad?

Me la sopla el 80% de la gente. Esto es una mala noticia se mire por donde se mire.
Lo proximo no permitir compartir cuentas... es como si lo viese :-|
v_i_l_e escribió:

Buenos días.

Me surge una duda con el cierre de las tiendas digitales, si yo tengo un juego fisico del que han sacado imagínate 15 parches, ¿Una vez cerrada la tienda estos parches se seguiran descargando cuando ponga el juego en la consola?

Creo que la store va a aparte de las actualizaciones de los juegos, aunque si sony chapa el acceso a internet de la consola estaremos en las mismas
Paso lógico, estaría bien poder regular mejor la propiedad digital pero salvo eso, es un cambio más de formato.
Tengo una PS3 hackeada y sigue descargando las actualizaciones cuando inició un juego nuevo.

Tendríamos que ver la manera que nos dejasen vender ese juego digital igual que hacemos con el físico.
v_i_l_e escribió:

Buenos días.

Eso lo desconozco. Lo que sí sé es que los juegos que tienes comprados en digital puedes seguir descargándolos.

Una pregunta: ¿se refieren a los juegos first party, o a todos?
pabloc escribió:Sabéis que el 80% de la gente compra digital verdad?

En PC tienes alternativas a muchos precios

En consola solo TIENES UNA ALTERNATIVA

STORE de playstation

Precio que a ellos les salga de los cojones

Y los de los “cuenta compartida” les quedan 4 días

Después de subirte el precio de la consola
Después de subirte el precio de los juegos
Después de subirte el precio del plus
Siguente parada,ADIÓS cuentas compartidas!!

Será un control total por parte de Sony

a disfrutar las consolas a 1000 euros y licencias a 90 pavazos
Pues nada. Yo solo sigo en consolas (y muchas veces duplicando compras con PC) por el formato físico. Ya sí que no me sacan de Switch + PC
Bueno, que cierren la store de vita y ps3 me da un poco igual pero lo de los discos me ha dado un bajón muy fuerte. Que yo compraré en tienda física el juego aunque sea un código por tener algo pero no es lo mismo y sobretodo el cierre de la segundamano me preocupa mucho.

Microsoft no tardará en subirse al carro y Nintendo pues bueno, lo tiene más fácil pues la switch 2 va con cartuchos, su publico infantil lo demanda y de momento no tiene que pensar nada. Pero en una hipotetica switch 3 veremos.
También era algo que se podía esperar. Al margen de los posibles próximos movimientos que comenta algún otro usuario, llevan tiempo diciendo que su prioridad es monetizar la base de usuarios que ya tienen.
93474 respuestas