mocolostrocolos escribió:fer5 escribió:ryo hazuki escribió:
Con la subida salvaje de los gastos de envío y que ahora según que cosas, no puedes juntar envíos para ahorrar dinero, ni eso
No sé si se refiere a lo mismo pero los juegos de switch 2 de salida, suelen estar entre 34 y 42€, digitales claro
@Abrams opino lo mismo, creo que nos están haciendo un favor sin quererlo, hay que volver a asentar la cabeza y consumir con sentido común.
27€ he pagado por el StarFox.
D@rth escribió:Este sector vive porque somos millones y millones de consumidores, si en 5 años el porcentaje de usuarios se reduce drásticamente, que es lo que va a pasar si siguen estos precios (la cosa más obvia del mundo) la burbuja va a estallar y se va a llevar a la mayoria de empresas.
A este punto nunca habíamos llegado, NUNCA habíamos visto subidas en consolas, así que no creo que hayamos vivido tiempos más grises que estos ni de cerca.
fer5 escribió:Si sacasen los juegos en una horquilla de 35-45€ se iban a hinchar a vender, pero claro, es mejor gastar millonadas en juegos mediocres que no interesan a nadie y luego subir los precios porque si no no compensa.
Me refiero a todas las compañías grandes en general.
fer5 escribió:@Orestes Yo opino que un buen producto vende, uno malo no.
En muchos casos puedes aprovechar la inercia y vender un buen producto por un precio alto que lo vas a vender, pero no puedes normalizar vender barritas de pescado a precio de rodaballo.
As live-service games need as many players as possible to thrive, PlayStation will continue to consider a PlayStation 5 and PC multiplatform release, while single-player, story-driven gameswill remain console-exclusive at launch, according to Nishino-san.
All Might escribió:Sony to continue pursuing live service games despite challenges
A parte de seguir dando la turra con algo que no les ha ido bien, como son los live services. Me ha sorprendido una parte de la entrevista (o traducción) :As live-service games need as many players as possible to thrive, PlayStation will continue to consider a PlayStation 5 and PC multiplatform release, while single-player, story-driven gameswill remain console-exclusive at launch, according to Nishino-san.
Stylish escribió:All Might escribió:Sony to continue pursuing live service games despite challenges
A parte de seguir dando la turra con algo que no les ha ido bien, como son los live services. Me ha sorprendido una parte de la entrevista (o traducción) :As live-service games need as many players as possible to thrive, PlayStation will continue to consider a PlayStation 5 and PC multiplatform release, while single-player, story-driven gameswill remain console-exclusive at launch, according to Nishino-san.
Siendo la generación en la que más dinero han ganado de toda la historia de PlayStation no diría yo que la estrategia les ha ido mal. A lo mejor hasta se cepillan todos los juegos tradicionales de un jugador porque total pa qué
All Might escribió:Stylish escribió:All Might escribió:Sony to continue pursuing live service games despite challenges
A parte de seguir dando la turra con algo que no les ha ido bien, como son los live services. Me ha sorprendido una parte de la entrevista (o traducción) :
Siendo la generación en la que más dinero han ganado de toda la historia de PlayStation no diría yo que la estrategia les ha ido mal. A lo mejor hasta se cepillan todos los juegos tradicionales de un jugador porque total pa qué
La estrategia, he especificado, de los live services. Si consideras que les ha ido bien pues perfecto.
Spoiler no les ha ido bien.
soyun escribió:All Might escribió:Stylish escribió:
La estrategia, he especificado, de los live services. Si consideras que les ha ido bien pues perfecto.
Spoiler: Helldivers 2 vendió 12 millones de copias en las primeras 12 semanas, convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido en la historia de PlayStation Studios.
Ahora va ya por 20 millones de copias vendidas, lo cual, unido a la monetización del juego, no puedes ni imaginar el dinero que les habrá dado y les sigue dando. Seguramente más que cualquiera de sus juegos single player, con diferencia.
Estaría bien que vierais el mundo como es en realidad y no como vosotros queréis que sea.
Estaría bien que vierais el mundo como es en realidad y no como vosotros queréis que sea.
Spoiler: Helldivers 2 vendió 12 millones de copias en las primeras 12 semanas, convirtiéndose en el juego más rápidamente vendido en la historia de PlayStation Studios.
Ahora va ya por 20 millones de copias vendidas, lo cual, unido a la monetización del juego, no puedes ni imaginar el dinero que les habrá dado y les sigue dando. Seguramente más que cualquiera de sus juegos single player, con diferencia.