También es cierto que según el leak de Rockstar, PC es la plataforma donde menos dinero hace GTA, y eso que se incluían hasra las consolas de la generación pasada (xBOX One estaba por delante).
18 meses seguramente no. Pero no creo que sea una prioridad. Especialmente por qué siendo el online del V la gallina de los huevos de oro, se pueden permitir hasta tomarse el del VI con calmita.