Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Perséfone escribió:Si te vas a Korea o Bolivia los juegos siguen valiendo lo que valen, a los bolivianos no se los ponen más baratos porque sean más pobres.

En Korea o Bolivia no lo sé, pero en Brasil, Turquía, Rusia, Ucrania, Indonesia, India y Argentina los juegos son mucho más baratos. Por eso han tomado medidas para que no podamos comprar allí.
VanSouls escribió:
soyun escribió:Esto que voy a decir es muy impopular, lo sé, pero qué se le va a hacer. Más pronto que tarde va a llegar el día en que los discos van a desaparecer, igual que desaparecieron las cabinas telefónicas o los videoclubs. Lo digo porque igual deberíais ir haciéndoos a la idea, en lugar de querer tapar el sol con un dedo.

Todo con tarjetitas de cartón colgadas en las tiendas y centros comerciales y se acabó. Una pena.

Después de lo de hoy creo que en la siguiente gen el formato "físico" va a ser tal cual, un code in a box. Venderán su cajita con su código en las tiendas, pero lo mismo PS6 no tiene ni lector de discos opcional. Mucho criticar el key card de Nintendo pero al menos este se puede revender de segunda mano.
Ahora viene cuando lo anuncian en PC de sorpresa y se nos caen los huevos a todos.
Eso es imposible. Perderían millones de ventas ya que muchos de los que compran las versiones de PS5/Series también lo terminaran comprando en PC.
DavetheDiver escribió:Eso es imposible. Perderían millones de ventas ya que muchos de los que compran las versiones de PS5/Series también lo terminaran comprando en PC.


Teniendo en cuenta que ingresan más por el GTA Online que por las ventas del juego en sí, todos los jugadores que están esperando para jugar en PC es un lucro cesante del GTA Online que Rockstar está perdiendo mientras esté solo en consolas.

No creo que vayan a tardar 18 meses en sacar el juego en PC como la última vez, sino que saldrá en el mismo momento que se lance GTA Online.
También es cierto que según el leak de Rockstar, PC es la plataforma donde menos dinero hace GTA, y eso que se incluían hasra las consolas de la generación pasada (xBOX One estaba por delante).

18 meses seguramente no. Pero no creo que sea una prioridad. Especialmente por qué siendo el online del V la gallina de los huevos de oro, se pueden permitir hasta tomarse el del VI con calmita.
soyun escribió:Esto que voy a decir es muy impopular, lo sé, pero qué se le va a hacer. Más pronto que tarde va a llegar el día en que los discos van a desaparecer, igual que desaparecieron las cabinas telefónicas o los videoclubs. Lo digo porque igual deberíais ir haciéndoos a la idea, en lugar de querer tapar el sol con un dedo.

Yo creo que si pudieran, lo harían ya. Pero ciertamente aun hay mercado, sobre todo con PS5, de personas que mantienen una biblioteca desde PS4. Supongo que PS6 tirará por algo como Pro, consola cien por ciento digital, lector vendido aparte, Xbox creo que irá por completo a lo digital entendiendo que Series S es la más vendida, supongo que harán algo para la gente que tiene discos en Xbox, de Nintendo ni idea pero al menos los GKC son algo que puedes revender. En fin, toda la razón, el formato físico vive sus últimos años y será relegado a cosas muy puntuales, quizá los first party de cada compañía, sobre todo Nintendo y Sony sigan lanzandose así, pero creo que las thirds van a tomar nota de esto y empezarán a aplicarlo, es muy jugoso para todas el cargarse la segunda mano y si lo hace el juego más esperado de la historia pues entonces cualquiera puede intentarlo.
mocolostrocolos escribió:


Era porque la imagen de PS5 era con lector.

tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:


Era porque la imagen de PS5 era con lector.



[facepalm] [facepalm]
92309 respuestas