Más de 1000 pavos... efectivamente este cacharro está destinado a los más entusiastas, una lástima, era una buena alternativa a las consolas y ahora se queda en un PC custom de los cientos que hay por ahí, no aporta absolutamente nada.
Creo que valve, si no lo está haciendo ya o lo ha hecho ya, debería de poner una placa base que admita ddr4 y ddr5 y venderla con ddr4 para rebajar el precio, es más incluso te diría que una versión sin ram ni ssd
Parece una broma de mal gusto, un trasto obsoleto menos potente que una PS5 a más de mil pavos. Eh pero luego son los usuarios de consola a los que estafan y tragan con todo.
Y aquí es donde verdaderamente está lo interesante del lanzamiento y cómo podría cambiar (o no) el panorama del PC, y no las peleas que habrá entre unos y otros por cuántos cubos se venden a qué precio.
Y esta es la noticia gorda del día. Que Valve traiga a Nvidia a Linux (ósea, que la traiga no, que el rendimiento este más a la par con Windows. AMD perfe Nvidia bueeeeno.)
Creo que nunca ha habido hardware alguno que me interese menos que este. Y si tenemos en cuenta que hay PCs premontados en las tiendas con la RTX 5060 y Windows 11 y 1TB de SSD a 849€, que con la RTX 5060 ya está a años luz en tecnología de esta cosa.