Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

fer5 escribió:Pues yo deseo que no vendan demasiado, no porque le desee ningún mal a valve, sino para que no se tome como referencia vender hardware obsoleto a precio de oro. Y no, no me vengáis con la miniaturización ni películas, es preferible gastar 700-800 en un clónico con una 5060 y meter steamOS que pagar esos precios.

Pero eso no ocupa 16cm3. Si no te interesa esa ventaja, hay muchas opciones mejores. Si te interesa algo pequeño, montado y que chuta con Steam nada más darle al botón, éste es tu chisme.

Yo desde luego no soy el público, pero entiendo que lo haya. Veremos el 25, pero yo creo que no va a durar ni el de 1400€

MEJOR [qmparto]

Aunque siempre he creído que el 5 con un control actual, sin depender de la idiota de la IA compañera y con menos tiros, podría haber sido un gran juego.
ryo hazuki escribió:

MEJOR [qmparto]

Aunque siempre he creído que el 5 con un control actual, sin depender de la idiota de la IA compañera y con menos tiros, podría haber sido un gran juego.

Todos los Resident Evil tienen momentos que se vuelven pesados una vez los has terminado, pero en mi caso el RE5 en un momento tras otro con ese sentimiento de "ya viene esta parte que es una jodienda", no puedo con el. Rejuego antes el RE6 y con todo el gusto--- [toctoc]
@Menzin Ya tío, pero el tamaño no importa en este caso :Ð , cuando se presentó y no estaba la memoria por las nubes, pues te podías hacer una idea de lo que te ibas a comprar, un mini mini ordenador para jugar desde la sencillez y de manera humilde, yo tenía pensado comprarme todo el pack, steam machine, frame y controller, tenía pensado gastar como mucho 1200-1400€, que por especificaciones ya era más de lo que debería valer, pero como era mini, era valve y no iba a vender a perdidas, pues le ponías un pequeño sobreprecio para todo el conjunto, ¿pero gastarme más de 1000 euros en la sm sólo para que no me ocupe espacio?, ni de coña, aún encima que es fomentar la economía de la innecesidad.

Y lo que repiten algunos en redes de que el jugador exigente de pc se lo va a comprar... me da la risa, ¿que jugador exigente quiere jugar con gráficos en medio a 1080 escalado a 4k con fsr?, es que no tiene ningún sentido.
En el momento que han anunciado el precio se ha convertido en un producto para fanboys y algún escapado, punto.

Por supuesto ésto solamente es lo que pienso yo, que nadie se me ofenda.
@Menzin

La Steam Machine no son 16 cm³.

Son 3841 cm³ o 3,841l.
ryo hazuki escribió:

MEJOR [qmparto]

El 5 es divertidísimo y el que mas vendió en su momento me parece. Yo me lo pasé en cooperativo, claro.
Orestes escribió:@Menzin

La Steam Machine no son 16 cm³.

Son 3841 cm³ o 3,841l.

Me dejé los paréntesis, el móvil

(16 cm)³ aprox

@fer5 a mí y a mi mujer nos da igual, pero tengo a más de un colega que no puede poner un PC en el salón sin divorcio y esto le haría el papel. Bueno, si fuera rico XD
92257 respuestas