Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Joder con Ubisoft, la freidora a full [+risas]

PD: soy fan de Rayman, tanto Orgins como Legends son juegazos, si realmente el contenido adicional vale la pena, tendré que pasar por el aro (mi novia me obligará [carcajad] )
Pues un remake del original y del 2 la verdad… es que los compraría. Pero Ubisoft necesita empezar a quitar peso, y el Ubisoft launcher es un peso que han de quitarse.

Va mal, lento y encima es un +1 en procesos si estás en Steam o en Xbox PC.
Yo lo veo innecesario, Legends es perfectamente jugable a dia de hoy en sistemas actuales con la retrocompatibilidad.

Origins es otro tema por ser un juego de la generación de ps3/360, pero no creo que necesite un remake.

¿Que tal si ubi retomara aquel Rayman 4 que cancelaron para centrarse al 100% en los malditos Rabbids? [+risas]
Un remaster de esos Rayman aun le veria cierto sentido pese a que ya se ven geniales. Un remake? Para nada.

Fsble retrasado a febrero de 2027.
mocolostrocolos escribió:

Fsble retrasado a febrero de 2027.

Nadie se lo esperaba
jon2491 escribió:Van a presentar un remake de Rayman Legends en el State of Play:
Imagen
Imagen

El juego será un remake de Rayman Legends, pero en 2.5D. Por lo tanto, seguirá siendo principalmente un juego de plataformas en 2D. Rayman también ha pasado por un ligero rediseño: ahora tiene dos ojos separados en lugar de un estilo de ojo tipo Sonic, tiene más detalle en sus zapatos y los cordones de su sudadera están cuidadosamente atados en un nudo. Rayman y Globox recibirán varios aspectos (skins) nuevos, incluyendo estilos de juegos como Rayman 1 y Rayman 3, así como crossovers como Astrobot y Clair Obscur: Expedition 33.

El remake contará con segmentos en 3D al estilo de Star Fox, donde volarás a lomos de un dragón y derribarás enemigos. El juego también tendrá una historia formal con un nuevo villano.

Rayman Legends: Retold se lanzará el 1 de octubre para Nintendo Switch 2, con un lanzamiento físico en GKC.

También van a anunciar en algún momento (No se sabe cuándo) un port de Rayman Origins:
Imagen

Fuentes:

https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... 5d_remake/
https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... go_leaked/
https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... gn_leaked/
https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... d_edition/
https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ar_posted/

No os fieis mucho pero:

Y seguimos para bingo...

Tengo mucha curiosidad por ver que va a hacer ahora Sony con 800-900 empleados trabajando en Seattle llevando ahora solo el mantenimiento de un juego que ya esta en las ultimas fases de su ciclo de vida como es el Destiny 2 y con otro que se ha pegado el hostiazo padre que es el Marathon...........
triki1 escribió:

Tengo mucha curiosidad por ver que va a hacer ahora Sony con 800-900 empleados trabajando en Seattle llevando ahora solo el mantenimiento de un juego que ya esta en las ultimas fases de su ciclo de vida como es el Destiny 2 y con otro que se ha pegado el hostiazo padre que es el Marathon...........

Digo yo que empezarán a trabajar en algo gordo en breves, sino mal asunto…
triki1 escribió:

Supongo que se quedará con X personas para mantener marathon, otras tantas para el siguiente juego y el resto al carrer
IGN filtra Cronos : Lazarus el Nuevo juego de Bloober Team.

Ganas no, lo siguiente. The New Dawn me pareció un obra maestra del género. Me lo disfruté muchísimo. Así que cualquier noticia de la saga, ya sea DLC o nuevo título…COMPRO.

Imagen
Tenéis la Switch 2 a 350€ en AliExpress 😏😏.
Hay algún hilo dedicado a poner los enlaces de los eventos de junio sin spoilers para verlos en diferido?
Para los que no vamos a poder verlos en directo.

Si no lo hay puedo crearlo yo.
La idea del hilo sería que la gente vaya colocando los enlaces a las emisiones en directo (o resubida a posterior si la compañía u organizadora de turno lo resube), los enlaces directo, en YouTube o Twitch (preferiblemente Youtube por el tema de la resolución), de la emisión en Español o subtítulada en Español (en caso de haberla en Español, sino en inglés).

Obviamente en el hilo no podría haber ningún spoiler, ni pasadas las semanas, el hilo solamente sería para que los usuarios colocaran los enlaces e informar de que evento se trata ya terminado.

El hilo cada persona que este interesada en ver sin spoilers los eventos en diferido, para no comerse spoilers en la portada de EOL o nombres de hilos recién creados de juegos anunciados, debería guardarlo en sus marcadores de navegador, para que el día que cada persona pueda ver los eventos, aparezca directamente en ese hilo sin pasar por la portada, ni por ningún foro ni subforo, y tenga el enlace disponible, click y a ver, sin mas.

En mi caso por ejemplo, durante toda esta semana no voy a poder ver ningún evento, literalmente, por lo que a partir de mañana con Sony desaparezco de internet XD hasta probablemente el lunes que viene, que visitaré ese hilo donde los usuarios ya habrán puesto los enlaces a todos los eventos (Sony, Microsoft, Nintendo en caso de haber Direct esta semana, Summer Game Fest de Geoff, y los que haya importantes aparte de esos, que no creo que sean muchos mas), para hacer click en ellos y verlos.
@GrimFregando pues yo te animo a crearlo, al final tener todo recogido en un mismo hilo, con los enlaces a las vídeos y poder ir comentando y posteando cosas estaría guay.
All Might escribió:@GrimFregando pues yo te animo a crearlo, al final tener todo recogido en un mismo hilo, con los enlaces a las vídeos y poder ir comentando y posteando cosas estaría guay.

No se puede comentar nada, pasada las semanas de los eventos.

Para mi crear un hilo del NO-E3 como se ha hecho otros años, me parece estupendo. Crear un hilo donde no se pueda comentar nada, en un foro, pues :D
carlosniper escribió:
All Might escribió:@GrimFregando pues yo te animo a crearlo, al final tener todo recogido en un mismo hilo, con los enlaces a las vídeos y poder ir comentando y posteando cosas estaría guay.

No se puede comentar nada, pasada las semanas de los eventos.

Para mi crear un hilo del NO-E3 como se ha hecho otros años, me parece estupendo. Crear un hilo donde no se pueda comentar nada, en un foro, pues :D

Obviamente es un hilo para los que ven el evento en diferido, la temática es que se comente sobre el hecho de compartir los eventos, no sobre el contenido, esto ya se ha hecho en subforos de Nintendo antes.
owenkz escribió:Tenéis la Switch 2 a 350€ en AliExpress 😏😏.

Si alguien duda (por qué yo dude hasta que me llegó 😅) yo la compré hace un mes por 400 ahí (en mi caso la tienda "Juego and Game Store", acabo de ver) y cero problemas, envío desde España, por GLS con seguimiento y es la versión europea (concretamente la francesa, eso sí. Aunque solo cambia la caja)
@All Might a mi ya me han hecho el día.

Espero pocas cosas, de Xbox los nuevos mandos (cloud y Elite Series 3), de Playstation anuncio de ediciones del wolverine, algo más del Tokon y poco más. Nintendo a su bola (remake de Ocarina y Pokemon) y las third parties con lo que hay para este año (que no es poco) pues creo que vamos bien.

Lo lógico sería Capcom anunciar aquí bombazo AAA para 2027 principios pero supongo que anunciará fecha del Onimusha y si se confirma GTA creo que algunos se retrasaran como el Fable y este tiene pinta.

Del Star Wars Eclipse podríamos ver algun video y supongo que tendremos video largo del Control. Silent Hill Townfall posiblemente fecha y el Crazy Taxi nuevo.

Como tengo el año completo ya de juegos pues como si no anuncian nada por lo que por poco que haya seguro que qeudo satisfecho.
https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/xbox-ally-oled-asus

Pantalla oled, sticks gulikit y dpad configurable, en pack con las nuevas gafas gafas, ¿apuestas para el precio?

Yo creo que 2000€ se los lleva tranquilamente.
@owenkz hostia puta!! Gracias por el chivatazo!!!
tiku escribió:

Qué subida de hype muy tonta me ha dado a leer eso [+risas]
@mocolostrocolos Y han tenido la genial idea de irse del mercado del PC. Cuando el problema lo tienen desde hace bastantes años ( que además coincide en año con su primer título en PC, Horizon Zero Dawn).

En Sony tienen un problema estructural, tienen la mayor cantidad de consolas vendidas (eso es indudable), pero sus márgenes son pequeños para la cantidad, y viendo este último dato que aportas tampoco venen lo que debería para su mercado.

Windows on Xbox Series X may be getting announced during MS Build Keynote
ResetEra
Imagen

Tom Warren ha puesto una imagen en X, reposteando una imagen de Satya del evento de hoy a las 18:30, la MS Keynote, en ella aparece algo parecido a la rejilla de XBOX Series X (sin serlo) con el logo de Windows. En era comentan que podría tener algo que ver con XBOX o con Windows en la máquina. Rumor con pinzas (muchas).
tiku escribió:

Pues llegó el día.
Como fan de Rayman Legends (Mi plataformas 2D favorito, comprado en Wii U, Switch, PS4, Vita, Steam... y sacado el tedioso platino en PS4) seguramente caiga si lo hacen bien, porque tenía cosas MUY mejorables, como la historia (Que vale que es un Rayman pero es que los "villanos" eran penosos) o todas las secciones de Murphy.
Me pregunto si seguirán usando el motor UbiArt Framework (Origins, Legends, Child of Light, Valiant Hearts).

Por cierto, cito un mensaje de NateTheHate de Reddit que menciona que el Rayman Legends original le parece superior:
Creo que quedarás satisfecho. El original es superior, pero Retold hace un trabajo condenadamente bueno manteniendo la intención original a pesar de la transición a 2.5/3D.

Añado :

PlayStation’s First-Party Sales Collapse Paints a Picture of Concern

In a recent data deep dive, it was explained that, between FY2020 and FY2024, PlayStation’s first-party software sales plummeted by 30 million copies. The sales figures peaked around 2020, with the label securing a whopping 58.4 million first-party sales within 12 months.

In a study published by Game File’s Stephen Totilo, the last six years of financial data were collated and represented in a neat graph, showcasing PlayStation’s first-party performance of late.

Here’s a snapshot of the high-level figures:

FY2018: 54.1 million sales
FY2019: 49.2 million sales
FY2020: 58.4 million sales
FY2021: 43.9 million sales
FY2022: 43.5 million sales
FY2023: 39.7 million sales
FY2024: 28.9 million sales
FY2025: 32.1 million sales
jon2491 escribió:No os fieis mucho pero:

Y seguimos para bingo...

Pues la portada era real.

Edito: CAPTURAS FILTRADAS EN SPOILER.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No pongo la fuente porque ha sido una pifia de cierta web que se ha saltado por error el embargo.
Pues las capturas del Rayman tienen buena pinta.

Maverick Games ya ha anunciado su juego: Clutch.

Mundo abierto en la costa azul, licencias de coches y algo de narrativa.
Nuevo juego (arcade supongo) de conducción de algunos ex de la saga Horizon...

Hace no mucho salió la noticia de que Amazon games se bajaba del barco como distribuidora y hoy por primera vez enseñan algo, mas alla de un par de capturas que habian por ahí.

Edit;

Esta en portada.

Que rapido es Benzo juer!!

hilo_presentado-clutch-un-juego-de-conduccion-de-mundo-abierto-del-director-creativo-de-forza-horizon_2533165#p1756765623
fluzo escribió:Nuevo juego (arcade supongo) de conducción de algunos ex de la saga Horizon...

Hace no mucho salió la noticia de que Amazon games se bajaba del barco como distribuidora y hoy por primera vez enseñan algo, mas alla de un par de capturas que habian por ahí.

Edit;

Esta en portada.

Que rapido es Benzo juer!!

hilo_presentado-clutch-un-juego-de-conduccion-de-mundo-abierto-del-director-creativo-de-forza-horizon_2533165#p1756765623

Y dale con meter historia. Ojalá un PGR5 algún día.
Iwon escribió:

Ms es dueña de la Ip desde hace años y la tiene muerta de risa, con lo que lo dudo mucho. Es más, no se si veremos otro Forza Motorsport después del golpe de realidad que han tenido con el último.

El último Horizon les habrá puesto aún más la cruz, no creo que se salgan ya de esta saga por un buen tiempo (años).
All Might escribió:

Añado :

PlayStation’s First-Party Sales Collapse Paints a Picture of Concern

In a recent data deep dive, it was explained that, between FY2020 and FY2024, PlayStation’s first-party software sales plummeted by 30 million copies. The sales figures peaked around 2020, with the label securing a whopping 58.4 million first-party sales within 12 months.

In a study published by Game File’s Stephen Totilo, the last six years of financial data were collated and represented in a neat graph, showcasing PlayStation’s first-party performance of late.

Here’s a snapshot of the high-level figures:

FY2018: 54.1 million sales
FY2019: 49.2 million sales
FY2020: 58.4 million sales
FY2021: 43.9 million sales
FY2022: 43.5 million sales
FY2023: 39.7 million sales
FY2024: 28.9 million sales
FY2025: 32.1 million sales

Los exclusivos, salvo por imagen, están sobrevalorados, y mas los de Sony, que son juegos de bastante calidad pero para llegar a niveles que marquen la diferencia es muy difícil lograrlo, y mas a dia de hoy con los juegos plataforma tales como Roblox, Fortnite etc.

Luego tambien las exclusivas temporales ya no tienen sentido económico. Con la desaparición de Xbox, Sony no tiene motivos para ofrecer grandes sumas de dinero por exclusividad temporal, pero al mismo tiempo, el PC está ganando cuota de mercado y las editoras externas no quieren perderse las ventas de Xbox y PC sin una gran compensación económica. Además, los juegos que pueden lanzarse en Switch 2 desde el principio no retrasarán su lanzamiento por ninguna cantidad de dinero que Sony pudiera ofrecer.
Tel3mako escribió:
Iwon escribió:

Ms es dueña de la Ip desde hace años y la tiene muerta de risa, con lo que lo dudo mucho. Es más, no se si veremos otro Forza Motorsport después del golpe de realidad que han tenido con el último.

El último Horizon les habrá puesto aún más la cruz, no creo que se salgan ya de esta saga por un buen tiempo (años).

Lo ultimo que dijeron fue que Forza Motorsport la metían a la nevera y creo que el equipo sufrió despidos, por lo que ahora mismo está la cosa jodida para la saga diría que a corto y medio plazo.
ryo hazuki escribió:

Muy gracioso, está escondido pero le está viendo todo el mundo xD
carlosniper escribió:
Tel3mako escribió:
Iwon escribió:

Lo ultimo que dijeron fue que Forza Motorsport la metían a la nevera y creo que el equipo sufrió despidos, por lo que ahora mismo está la cosa jodida para la saga diría que a corto y medio plazo.

Despidieron a la mitad del estudio y Turn 10 pasaba a ser un equipo de soporte (posiblemente de PlayGround, pero esto es cosecha mía). Lo que me sugiere es que más que estar en la nevera, quizás, el próximo lo desarrolle PlayGround de forma íntegra.

https://nvidianews.nvidia.com/news/nvid ... -rtx-spark

y jugar a juegos AAA a 1440p y más de 100 fotogramas por segundo.
Yo no se a quien se le ha ocurrido la genial idea de sacar todos los juegos en septiembre, pero bueno ellos sabrán, más de uno se va a meter tremendo ostión.

Me ha faltado algo de intergalactic, pero bueno, bastante bien, nada de accesorios y chorradas varias, solo juegos, parece que poco a poco van aprendiendo lo que queremos ver
Se les ha ido de las manos con los lanzamientos en septiembre y primera mitad de octubre.

Luego que si cumplen expectativas de ventas...
Plage escribió:Yo no se a quien se le ha ocurrido la genial idea de sacar todos los juegos en septiembre, pero bueno ellos sabrán, más de uno se va a meter tremendo ostión.

Me ha faltado algo de intergalactic, pero bueno, bastante bien, nada de accesorios y chorradas varias, solo juegos, parece que poco a poco van aprendiendo lo que queremos ver

GTA lo marca todo y ninguna compañía va ni siquiera sacar un juego cerca de su lanzamiento,sabiendo que quedará opacado y olvidado

Y si,septiembre es una locura y estoy seguro que algunos estudios retrasarán sus juegos al año que vienen (por qué el 1 de octubre es la fecha tope,a partir de ahí solo existe GTA)

En 15 días
Wolverine
Nuevo Silen Hill
Nuevo juego de Remedy (control no se que)
Onimusha
phantom blade zero

Y alguno más que me dejó

Una locura y si o si,se van a matar unos a otros en ventas si algunas no cambian su fecha
Pues muy guapo Stellar Blade of War.
En la línea de siempre de Sony con los States of. Eventos en general malos con algún que otro anuncio interesante.

Para mí sin duda alguna en God Of Wat ha brillado con luz propia y el personaje que han presentado me ha encantado.

Hecho en falta que sea más juego que cinemática (en lo que hemos visto). Pero bueno, quitando eso creo que será un juegazo.
Buen evento pero a mí, si no sale está semana en lo de Geoff que nunca se sabe pero parece difícil teniendo evento propio hoy, lo que me empieza a preocupar es Intergalactic...
A mi si me ha parecido un buen evento:
-Han anunciado bastantes exclusivos que es algo que se les lleva demandando toda la gen. Y eso que se han dejado cosas fuera como Kena 2, Break In o el Multi de Horizon.
-Han sabido coger los nombres más esperados para este año que todavía estaban en el limbo su lanzamiento. Vamos, que han fechado muchos juegos esperados.
-Ha habido nuevos anuncios: Bancho the Chef, The Last Wild, Stuntman, Kemuri.
deryck escribió:-Han anunciado bastantes exclusivos que es algo que se les lleva demandando toda la gen.

Exclusivos, de los first son Wolverine, el nuevo God of War, y Until Dawn 2, tanto Marvel Tokon como Marathon son multi, y de los third son exclusivos de consola el Silent Hill de Konami, y el Lost Wild de Annapurna, pero seguramente ambos sean exclusivas temporales.

Saludos.
Me cuesta entender la lógica de pedir exclusivos. Es que si un juego sale en otra plataforma es automáticamente peor? Yo creo que esta generación ha dado buenísimos juegos en general, pero por alguna razón no cuentan porque no son exclusivos.
92916 respuestas