Hay algún hilo dedicado a poner los enlaces de los eventos de junio sin spoilers para verlos en diferido?
Para los que no vamos a poder verlos en directo.
Si no lo hay puedo crearlo yo.
La idea del hilo sería que la gente vaya colocando los enlaces a las emisiones en directo (o resubida a posterior si la compañía u organizadora de turno lo resube), los enlaces directo, en YouTube o Twitch (preferiblemente Youtube por el tema de la resolución), de la emisión en Español o subtítulada en Español (en caso de haberla en Español, sino en inglés).
Obviamente en el hilo no podría haber ningún spoiler, ni pasadas las semanas, el hilo solamente sería para que los usuarios colocaran los enlaces e informar de que evento se trata ya terminado.
El hilo cada persona que este interesada en ver sin spoilers los eventos en diferido, para no comerse spoilers en la portada de EOL o nombres de hilos recién creados de juegos anunciados, debería guardarlo en sus marcadores de navegador, para que el día que cada persona pueda ver los eventos, aparezca directamente en ese hilo sin pasar por la portada, ni por ningún foro ni subforo, y tenga el enlace disponible, click y a ver, sin mas.
En mi caso por ejemplo, durante toda esta semana no voy a poder ver ningún evento, literalmente, por lo que a partir de mañana con Sony desaparezco de internet

hasta probablemente el lunes que viene, que visitaré ese hilo donde los usuarios ya habrán puesto los enlaces a todos los eventos (Sony, Microsoft, Nintendo en caso de haber Direct esta semana, Summer Game Fest de Geoff, y los que haya importantes aparte de esos, que no creo que sean muchos mas), para hacer click en ellos y verlos.