Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Joder con Ubisoft, la freidora a full [+risas]

PD: soy fan de Rayman, tanto Orgins como Legends son juegazos, si realmente el contenido adicional vale la pena, tendré que pasar por el aro (mi novia me obligará [carcajad] )
Pues un remake del original y del 2 la verdad… es que los compraría. Pero Ubisoft necesita empezar a quitar peso, y el Ubisoft launcher es un peso que han de quitarse.

Va mal, lento y encima es un +1 en procesos si estás en Steam o en Xbox PC.
Yo lo veo innecesario, Legends es perfectamente jugable a dia de hoy en sistemas actuales con la retrocompatibilidad.

Origins es otro tema por ser un juego de la generación de ps3/360, pero no creo que necesite un remake.

¿Que tal si ubi retomara aquel Rayman 4 que cancelaron para centrarse al 100% en los malditos Rabbids? [+risas]
Un remaster de esos Rayman aun le veria cierto sentido pese a que ya se ven geniales. Un remake? Para nada.

Fsble retrasado a febrero de 2027.
mocolostrocolos escribió:

Fsble retrasado a febrero de 2027.

Nadie se lo esperaba
jon2491 escribió:Van a presentar un remake de Rayman Legends en el State of Play:
Imagen
Imagen

El juego será un remake de Rayman Legends, pero en 2.5D. Por lo tanto, seguirá siendo principalmente un juego de plataformas en 2D. Rayman también ha pasado por un ligero rediseño: ahora tiene dos ojos separados en lugar de un estilo de ojo tipo Sonic, tiene más detalle en sus zapatos y los cordones de su sudadera están cuidadosamente atados en un nudo. Rayman y Globox recibirán varios aspectos (skins) nuevos, incluyendo estilos de juegos como Rayman 1 y Rayman 3, así como crossovers como Astrobot y Clair Obscur: Expedition 33.

El remake contará con segmentos en 3D al estilo de Star Fox, donde volarás a lomos de un dragón y derribarás enemigos. El juego también tendrá una historia formal con un nuevo villano.

Rayman Legends: Retold se lanzará el 1 de octubre para Nintendo Switch 2, con un lanzamiento físico en GKC.

También van a anunciar en algún momento (No se sabe cuándo) un port de Rayman Origins:
Imagen

Fuentes:

https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... 5d_remake/
https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... go_leaked/
https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... gn_leaked/
https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... d_edition/
https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ar_posted/

No os fieis mucho pero:

Y seguimos para bingo...

Tengo mucha curiosidad por ver que va a hacer ahora Sony con 800-900 empleados trabajando en Seattle llevando ahora solo el mantenimiento de un juego que ya esta en las ultimas fases de su ciclo de vida como es el Destiny 2 y con otro que se ha pegado el hostiazo padre que es el Marathon...........
triki1 escribió:

Tengo mucha curiosidad por ver que va a hacer ahora Sony con 800-900 empleados trabajando en Seattle llevando ahora solo el mantenimiento de un juego que ya esta en las ultimas fases de su ciclo de vida como es el Destiny 2 y con otro que se ha pegado el hostiazo padre que es el Marathon...........

Digo yo que empezarán a trabajar en algo gordo en breves, sino mal asunto…
triki1 escribió:

Supongo que se quedará con X personas para mantener marathon, otras tantas para el siguiente juego y el resto al carrer
IGN filtra Cronos : Lazarus el Nuevo juego de Bloober Team.

Ganas no, lo siguiente. The New Dawn me pareció un obra maestra del género. Me lo disfruté muchísimo. Así que cualquier noticia de la saga, ya sea DLC o nuevo título…COMPRO.

Imagen
Tenéis la Switch 2 a 350€ en AliExpress 😏😏.
Hay algún hilo dedicado a poner los enlaces de los eventos de junio sin spoilers para verlos en diferido?
Para los que no vamos a poder verlos en directo.

Si no lo hay puedo crearlo yo.
La idea del hilo sería que la gente vaya colocando los enlaces a las emisiones en directo (o resubida a posterior si la compañía u organizadora de turno lo resube), los enlaces directo, en YouTube o Twitch (preferiblemente Youtube por el tema de la resolución), de la emisión en Español o subtítulada en Español (en caso de haberla en Español, sino en inglés).

Obviamente en el hilo no podría haber ningún spoiler, ni pasadas las semanas, el hilo solamente sería para que los usuarios colocaran los enlaces e informar de que evento se trata ya terminado.

El hilo cada persona que este interesada en ver sin spoilers los eventos en diferido, para no comerse spoilers en la portada de EOL o nombres de hilos recién creados de juegos anunciados, debería guardarlo en sus marcadores de navegador, para que el día que cada persona pueda ver los eventos, aparezca directamente en ese hilo sin pasar por la portada, ni por ningún foro ni subforo, y tenga el enlace disponible, click y a ver, sin mas.

En mi caso por ejemplo, durante toda esta semana no voy a poder ver ningún evento, literalmente, por lo que a partir de mañana con Sony desaparezco de internet XD hasta probablemente el lunes que viene, que visitaré ese hilo donde los usuarios ya habrán puesto los enlaces a todos los eventos (Sony, Microsoft, Nintendo en caso de haber Direct esta semana, Summer Game Fest de Geoff, y los que haya importantes aparte de esos, que no creo que sean muchos mas), para hacer click en ellos y verlos.
@GrimFregando pues yo te animo a crearlo, al final tener todo recogido en un mismo hilo, con los enlaces a las vídeos y poder ir comentando y posteando cosas estaría guay.
All Might escribió:@GrimFregando pues yo te animo a crearlo, al final tener todo recogido en un mismo hilo, con los enlaces a las vídeos y poder ir comentando y posteando cosas estaría guay.

No se puede comentar nada, pasada las semanas de los eventos.

Para mi crear un hilo del NO-E3 como se ha hecho otros años, me parece estupendo. Crear un hilo donde no se pueda comentar nada, en un foro, pues :D
carlosniper escribió:
All Might escribió:@GrimFregando pues yo te animo a crearlo, al final tener todo recogido en un mismo hilo, con los enlaces a las vídeos y poder ir comentando y posteando cosas estaría guay.

No se puede comentar nada, pasada las semanas de los eventos.

Para mi crear un hilo del NO-E3 como se ha hecho otros años, me parece estupendo. Crear un hilo donde no se pueda comentar nada, en un foro, pues :D

Obviamente es un hilo para los que ven el evento en diferido, la temática es que se comente sobre el hecho de compartir los eventos, no sobre el contenido, esto ya se ha hecho en subforos de Nintendo antes.
owenkz escribió:Tenéis la Switch 2 a 350€ en AliExpress 😏😏.

Si alguien duda (por qué yo dude hasta que me llegó 😅) yo la compré hace un mes por 400 ahí (en mi caso la tienda "Juego and Game Store", acabo de ver) y cero problemas, envío desde España, por GLS con seguimiento y es la versión europea (concretamente la francesa, eso sí. Aunque solo cambia la caja)
@All Might a mi ya me han hecho el día.

Espero pocas cosas, de Xbox los nuevos mandos (cloud y Elite Series 3), de Playstation anuncio de ediciones del wolverine, algo más del Tokon y poco más. Nintendo a su bola (remake de Ocarina y Pokemon) y las third parties con lo que hay para este año (que no es poco) pues creo que vamos bien.

Lo lógico sería Capcom anunciar aquí bombazo AAA para 2027 principios pero supongo que anunciará fecha del Onimusha y si se confirma GTA creo que algunos se retrasaran como el Fable y este tiene pinta.

Del Star Wars Eclipse podríamos ver algun video y supongo que tendremos video largo del Control. Silent Hill Townfall posiblemente fecha y el Crazy Taxi nuevo.

Como tengo el año completo ya de juegos pues como si no anuncian nada por lo que por poco que haya seguro que qeudo satisfecho.
https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/xbox-ally-oled-asus

Pantalla oled, sticks gulikit y dpad configurable, en pack con las nuevas gafas gafas, ¿apuestas para el precio?

Yo creo que 2000€ se los lleva tranquilamente.
@owenkz hostia puta!! Gracias por el chivatazo!!!
91773 respuestas