Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

tiku escribió:Yo no he visto ningún rumor (fiable) de PT. ¿Quién dice eso? Por curiosidad.

Imagino que el sueño viene por CP2077 y que hablen de nuevos requisitos, pero vamos, no sé yo XD
Preguntaba por curiosidad, porque eso de "rumores" es muy relativo xD

Hay de quien puedes creer que tiene una base sólida, o creerte las típicas listas del E3 a un monitor desenfocado con los juegos que aparecerán en el evento de turno XD

Pero es curiosidad por si eso viene de alguien a quien hay que hacerle caso o es simplemente internet siendo internet, y soltando sueños húmedos para que luego la gente se sienta decepcionada con algo que nunca tuvo visos de nada xD

Por eso pregunto, por curiosidad a ver...
Cagonlaputa, han reiniciado el desarrollo de DQXII.

Va a salir con Persona 8 a este paso.
Vamos a tirarnos más de una década sin un DQ principal nuevo. Acojonante lo de estos tíos.
Menuda maldita decepción de "evento".
Han pasado de hacer un supuesto DQ más adulto y oscuro a hacer más de lo mismo pero con aliens.

Igualmente se ve mejor que pokimon en 2050.
tiku escribió:Menuda maldita decepción de "evento".

Yo con 10 minutos tampoco me esperaba demasiado, la verdad. Tal vez con motivo del aniversario anuncien algún remaster más en días venideros c quién sabe.

En cualquier caso yo si que esperaba alguna ventana de lanzamiento aproximada o un primer vistazo al combate pero claro, a saber teniendo en cuenta que han reiniciado (no sabemos cuándo) el desarrollo
Pero coño, que estamos hablando de 40 años de saga.

40 putos años, normal que hubiese grandes expectativas.
Tenia mas carisma el logo en llamas anterior que lo que han enseñado hoy. Lo promocionaron como un paso adelante en la saga, con una trama mas adulta y mayor carga narrativa y lo que han enseñado hoy me parece incluso un atraso en comparación a DQXI. Parece que se les hizo bola y han dicho, déjate, vamos a simplificar aún mas si cabe la fórmula.

No suelo ser tan pesimista, pero es que de verdad que me parece un canteo, y del monsters ya ni hablemos que apesta a juego como servicio o para moviles desde el primer boceto. Que bajonazo mas histórico.
tiku escribió:Preguntaba por curiosidad, porque eso de "rumores" es muy relativo xD

Hay de quien puedes creer que tiene una base sólida, o creerte las típicas listas del E3 a un monitor desenfocado con los juegos que aparecerán en el evento de turno XD

Pero es curiosidad por si eso viene de alguien a quien hay que hacerle caso o es simplemente internet siendo internet, y soltando sueños húmedos para que luego la gente se sienta decepcionada con algo que nunca tuvo visos de nada xD

Por eso pregunto, por curiosidad a ver...

Lo vi en Reddit hace unos días, hablaban también de la expansión.
Aún así el RT que tiene en PC está muy bien.

PD: Hablando de PT qué barbaridad es el mod del Dark Souls 2, lo acabo de poner y madre mía.
Vamos con más cosas positivas.

Con respecto a la duración del evento de DQ, daba igual que fueran 10 minutos. 10 minutos para un juego es MUCHO. MUCHÍSIMO. Que fueran 10 minutos no era sinónimo de que fuera poca cosa, sino al contrario. Si hubieran sido 7-8-9 minutos de material del juego avanzado hubiera sido un súper avance y muchísimo más de que lo que suele mostrar.

@owenkz Ya, si la expansión esta era algo que ya llevaba años sonando. Es normal que pueda hablar alguien sobre ella, pero por cómo lo comentas, supongo que simplemente era un cualquiera con un "invent" o un sueño húmedo.

Para mi eso no es rumor alguno porque no hay nadie con recorrido fiable detrás xD

O, si lo es, dinos a ver quién lo dice para ver si es de fiar o no, por si acaso xD
Acabo de ver el evento de DQ y ha sido tristísimo. No esperaba algo tocho pero si varios spinoff con fecha cercana y un trailer decente del DQ12. Literalmente no tenían nada para enseñar. En el caso de DQ12 no han tenido siquiera el valor de enseñar el sistema de batalla. la presentación han sido un par de logos y ya.
Que repelús me dan los protagonistas de DQ XII.

Al menos han reiniciado el desarrollo y no han seguido el camino que dijeron que tomaría la saga, porque eso huele con los pocos datos que dieron que iba a ser peor, olía a occidentalización cuando anunciaron el logo del primer desarrollo y dijeron que querían un DQ mas adulto, mas serio, alejado del RPG por turnos, y ya me olía a que DQ también iba a caer en las garras de la SQ que ha intentado occidentalizar todo, con tremendos chocazos constantes y que al final ha visto que lo mejor es volver a lo japonés y dejarse de mamarrachadas de convertir sus sagas en juego de tronos, y en ese volantazo empresarial también DQ XII ha recibido el volantazo, gracias a dios, pero aún así los protagonistas no me han gustado nada.
Yo entiendio que se pudiera pensar eso, pero estando Horii ahí dudo que eso fuera una realidad o una posibilidad, al menos hasta que él muera. Imagino que habrá sido por otro planteamiento que ha acabado no gustando, pero no por occidentalizarla.
A Horii le quedan dos telediarios. Está ya muy demacrado.
Sep, pero estoy seguro que sigue mandando como el primer día. Al menos para decisiones tan críticas como occidentalizar su hijo pródigo.

Lo dicho: ya veremos cuando no esté su flequillo xD
En cuanto Horii se mudé a una caja de pino Dragon Quest pasará a ser un juego de acción que los turnos no venden. [burla2]
@mocolostrocolos Sí, es normal, pero en 10 minutos no te da para tanto. Que a mí me ha dejado bastante frío también, pero mis expectativas eran bastante limitadas.

Así a priori el prota tiene el mismo carisma que una almendra. Veremos conforme vayan dando más detalles.

Imagino que el remaster/reimaginación del 8 será una cuestión más del cuando que de si va a ser o no.
Ufff.... el último juego no le ha ido bien en ventas, sumado a su lanzamiento en exclusiva en la Epic en PC (que intuyo que sería por el cheque que les dio Epic, en ese momento les compensaría), pero que llevan una racha mala... es un hecho.

Veremos ese supuesto juego que están haciendo para Nintendo.

PD : Eso y haber quemado pasta con el Spacelords por un deseo personal del cabeza del estudio.
mocolostrocolos escribió:Vamos con más cosas positivas.

El GOTY 2026 [toctoc]

Ahora en serio, me encantaría que este juego de diseño y estilo clásico estuviera entre los nominados.
A ese precio no vale la pena.
Totalmente fuera de precio, por lo que cuesta la de 1tb te compras la Xbox ally X con el z2 extreme y 32 gb de ram.

Yo me bajo del barco, para los próximos años un PC, el teléfono y a correr.

Joder, es que hace 3 años por 1000€ te comprabas una ps5, una series S y una switch 😌
Uff, lo de Mercury Steam empieza a tener mala pinta. Espero que les quede más de una bala en la recámara.
@tiku Supongo que es más un deseo, aunque tampoco me parece descabellado, solo he podido encontrar esto.

https://en.gamegpu.com/news/igry/the-wi ... -novym-dlc

Veremos, otra vuelta entera no creo que le meta que llevo más de 300 horas entre PS4, PS5 y PC, pero para los 3 DLC estaría perfecto.
Ah, si dices para PC sí, puede ser. Pero no hay fuente alguna, es una suposición de esa web porque CP 2077 tiene.
Miyamoto está baneado por "usar cuenta clon para trolear"
Sobre Dragon Quest celebro que sean valientes para retrasar o reiniciar un juego en el que no creen, prefiero esto a que nos vendan algo en lo que no confian, es una putada, y los tiempos de desarrollo actuales son absurdos, pero aun asi han ido lanzando un monton de cosas entremedias, y hay muchas opciones que no necesitan llamarse Dragon Quest, por suerte no estamos en mal momento para jugar y rejugar JRPG.

Sobre Steam Deck... pues Switch 2 cada dia que pasa me parece una mejor compra.
fer5 escribió:Totalmente fuera de precio, por lo que cuesta la de 1tb te compras la Xbox ally X con el z2 extreme y 32 gb de ram.

Joder, es que hace 3 años por 1000€ te comprabas una ps5, una series S y una switch 😌

es lo que vamos a hacer la mayoria, tirar del pc y a correr.

en la proxima gen de consolas que me esperen sentados. [beer]
@joshicko Pues nos leeremos más por el foro de PC.

Porque las consolas entre subidas de hard, soft y servicios es una locura, además que luego no hay tanto tiempo para jugar a todo, así que mejor priorizar, a mí en el fondo me están haciendo un favor porque cada vez intento gastar menos cada año y al final juego lo mismo XD
mocolostrocolos escribió:

Osea que la GabeCube se va facil a unos 3599,99 €

Sin mando.

Es insostenible hasta donde esta llegando el tema hard. :(
A ese precio, la diferencia entre "la Steam Deck sube de precio" y "la Steam Deck está muerta de facto" es casi cero. Y me gusta la máquina, mucho, yo la tengo (LCD, eso sí) desde hace años.

Pero es un precio ridículamente alto para el hardware que ofrece.

joshicko escribió:
fer5 escribió:Totalmente fuera de precio, por lo que cuesta la de 1tb te compras la Xbox ally X con el z2 extreme y 32 gb de ram.

es lo que vamos a hacer la mayoria, tirar del pc y a correr.

en la proxima gen de consolas que me esperen sentados. [beer]

El problema es que los componentes de PC también están por las nubes.

Ojo, no estoy diciendo que hagas mal, al contrario, yo probablemente haga algo parecido. Pero hacia donde vamos es hacia que la opcion de jugar a bajo precio (a juegos triple A al menos, claro) literalmente no exista. Y eso es una mierda para todos los consumidores, sean de una consola, de todas o de PC.

Igual a largo plazo la nube sea lo más parecido a una opción económica, sin una barrera de entrada muy alta para la mayoría. Pero claro, a largo plazo.
Hangla Mangla escribió:A ese precio, la diferencia entre "la Steam Deck sube de precio" y "la Steam Deck está muerta de facto" es casi cero. Y me gusta la máquina, mucho, yo la tengo (LCD, eso sí) desde hace años.

Pero es un precio ridículamente alto para el hardware que ofrece.

Yo creo que están preparando el terreno para el precio de la steam machine, porque no tiene sentido subir el precio tanto de la OLED teniendo en cuenta que es un hard bastante justo y lo único atractivo es la pantalla
Todos quieren su tajada de esta burbuja artificial de las memorias y digo artificial porque seleccionaron afectar este mercado por favorecer a la IA aparte grandes empresas acapararon lo que habia y ahora el colmo es que tenemos que pagar nosotros estos sobreprecios.

Dicen que no hay mal que dure 100 años, toca aguantar y disfrutar todo lo que hemos acumulado estos años, lástima porque la Steam Machine se veía bastante chula, pero creo que muchos del foro tenemos componentes para armarnos algo parecido o mucho mejor.
Además que tú entras a una tienda y hay stock de memorias. A precio absurdo, pero hay.

En la burbuja minera, ni queriendo pagar podías comprar.
[Alex] escribió:Además que tú entras a una tienda y hay stock de memorias. A precio absurdo, pero hay.

En la burbuja minera, ni queriendo pagar podías comprar.

pues eso, a precio absurdo
Cuando baje el precio de la memoria en unos años y no baje el precio del hardware de videojuegos veremos que excusa ponen. Ej que la guerra en Burkina Fasso...
mocolostrocolos escribió:

Pongo el titular por si alguien tiene meriphobia

Modern Warfare 4 tendrá versión para Nintendo Switch 2 y será ‘made in Spain’

Digital Legends, desarrolladora de Barcelona, será la encargada de poner punto y final a los más de 10 años de sequía de la saga en las plataformas de Nintendo.
https://as.com/meristation/noticias/modern-warfare-4-tendra-version-para-nintendo-switch-2-y-la-hara-un-estudio-espanol-f202605-n/
fluzo escribió:Osea que la GabeCube se va facil a unos 3599,99 €

Sin mando.

Es insostenible hasta donde esta llegando el tema hard. :(

Steam Machine’s Internal Price Target Already Topped $949 Steam Deck OLED Two Months Ago, Leaker Warns Of Brutal Launch

"Take this with a grain of salt, because it was just whispers in my ear. But back when I was told a figure for what Valve’s estimated price they’d have to set the starting price of Steam Machine, it was still higher than today’s Steam Deck prices," the leaker said on X. Considering the Steam Deck OLED 1TB model is now priced at $949, it's now 100% clear how the Steam Machine is not going to be a cheap gaming system.
He leído de abajo a arriba y casi se me salen los ojos cuando he leído 15 millones y luego ya he visto bien el punto xD
tiku escribió:Ah, si dices para PC sí, puede ser. Pero no hay fuente alguna, es una suposición de esa web porque CP 2077 tiene.

Hombre se sobreentiende que si hablo de PT es en PC 😂😂.
Van a presentar un remake de Rayman Legends en el State of Play:
Imagen
Imagen

El juego será un remake de Rayman Legends, pero en 2.5D. Por lo tanto, seguirá siendo principalmente un juego de plataformas en 2D. Rayman también ha pasado por un ligero rediseño: ahora tiene dos ojos separados en lugar de un estilo de ojo tipo Sonic, tiene más detalle en sus zapatos y los cordones de su sudadera están cuidadosamente atados en un nudo. Rayman y Globox recibirán varios aspectos (skins) nuevos, incluyendo estilos de juegos como Rayman 1 y Rayman 3, así como crossovers como Astrobot y Clair Obscur: Expedition 33.

El remake contará con segmentos en 3D al estilo de Star Fox, donde volarás a lomos de un dragón y derribarás enemigos. El juego también tendrá una historia formal con un nuevo villano.

Rayman Legends: Retold se lanzará el 1 de octubre para Nintendo Switch 2, con un lanzamiento físico en GKC.

También van a anunciar en algún momento (No se sabe cuándo) un port de Rayman Origins:
Imagen

Fuentes:

https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... 5d_remake/
https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... go_leaked/
https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... gn_leaked/
https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... d_edition/
https://old.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ar_posted/
@owenkz Nah, perdona. Se me fue la cabeza porque a nivel interno se ha enseñado el F1 2026 de EA con PT para PS5 Pro con una herramienta propietaria y estaba pensando todo el rato en algo así xD
92916 respuestas