Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

fer5 escribió:
Plage escribió:@fer5 Seguirán siendo lo que han sido siempre, pcs de nicho, la rog ally era una consola/pc de nicho y lo que saquen seguirá siendo de nicho, como lo es la steam deck y como lo son todos estos aparatos

Si claro, pero lo que quiero decir es que con la deck se democratizó un tipo de dispositivo que hasta ese momento no tenía excesiva popularidad, sigue sin ser algo para masas pero consiguió que otros fabricantes sacasen hardware "contenido", ahora estamos volviendo para atrás.

ASUS, MSI y Lenovo nunca sacaron modelos asequibles, me parece.

Todos sus modelos siempre más caros que Deck.

En ese sentido no veo involución.
[Alex] escribió:
fer5 escribió:
Plage escribió:@fer5 Seguirán siendo lo que han sido siempre, pcs de nicho, la rog ally era una consola/pc de nicho y lo que saquen seguirá siendo de nicho, como lo es la steam deck y como lo son todos estos aparatos

Si claro, pero lo que quiero decir es que con la deck se democratizó un tipo de dispositivo que hasta ese momento no tenía excesiva popularidad, sigue sin ser algo para masas pero consiguió que otros fabricantes sacasen hardware "contenido", ahora estamos volviendo para atrás.

ASUS, MSI y Lenovo nunca sacaron modelos asequibles, me parece.

Todos sus modelos siempre más caros que Deck.

En ese sentido no veo involución.

Lenovo ha sacado la Legion go s por menos de 600€ segun modelo, asus la Rog ally a los pocos meses de salida la rebajó a 500 y lo mismo para la claw.

Pero vamos nada que ver con los 1200 euros de media que se nos va a poner delante con los nuevos modelos
91651 respuestas