Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pero vamos a ver, ¿en serio veíais factible que Microsoft se metiera en el lío de sacar una recopilación pirata que no deja de ser un añadido menor al GP (por más que a mí me parezca un puntazo)? Casi me parece más fácil que haga algo así una compañía pequeña (que tampoco creo) que una MS, una Sony o una Nintendo.
Hangla Mangla escribió:Pero vamos a ver, ¿en serio veíais factible que Microsoft se metiera en el lío de sacar una recopilación pirata que no deja de ser un añadido menor al GP (por más que a mí me parezca un puntazo)? Casi me parece más fácil que haga algo así una compañía pequeña (que tampoco creo) que una MS, una Sony o una Nintendo.

Nadie ha dicho que sea una recopilación pirata hombre.

MS obviamente tiene el derecho sobre los juegos, pero no está claro si también se requiere derechos sobre el sistema que se emula.
Es algo que según tengo entendido está ahí en un limbo legal.
Gofre36 está baneado por "Troll"
https://x.com/RinoTheBouncer/status/1925245925259198827

Parece que está al caer.

PD: no se cómo se pone para que se vea directo.
Gofre36 escribió:https://x.com/RinoTheBouncer/status/1925245925259198827

Parece que está al caer.

PD: no se cómo se pone para que se vea directo.

A este ritmo el único exclusivo que le quedará a Xbox será Redfall.
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:

Otro juego de SEGA al Game Pass.

Solo en xbox y pc se ha anunciado, que raro.
tardo 13 años en jugarlo, lo hago hace 6 meses y me sacan un remaster... en fin. por lo menos lo meten en Game Pass día 1. le daré una segunda pasada a ese Space Marine, que me gustó más que el II.

y bien también por ese Boltgun II. el primero es una gozada. aunque se lo fliparon un poquitín con el final. lo jugaré sin ninguna duda
LordVulkan está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valve ha publicado la primera version de SteamOS con soporte oficial para la Legion Go S y en beta para el resto de portatiles con SoCs AMD.

https://steamcommunity.com/games/167520 ... 9655084701

We are continually working to improve compatibility with other devices. Currently, expanded support includes devices with AMD hardware and an NVME drive, targeted toward handheld devices. Please note, support for all devices that is not officially 'Powered by SteamOS' is not final (currently anything that is not a Steam Deck or Legion Go S)

Instrucciones para instalarlo en la Legion Go original y la ROG Ally:

https://help.steampowered.com/en/faqs/v ... ingsteamos

Remake, secuela, peli... un pachinko ???
Que respete el juego, espero. Un prota que no habla, unos secundarios que dicen sus frases lentamente y con pausas largas entre ellas, una historia incompleta con lore fragmentado que debes de terminar con teorías... Pero como peli de un psicópata que despierta de su tumba y mata a todo lo que se le cruza salvo contadas excepciones debe ser curioso [burla2]
Pues Alex Garland mola mucho. Es un director incómodo y no sé si Elden Ring lo es, pero como director tiene auténticas joyas y ha demostrado ser muy versátil pasando de cosas como Ex-Machina a Civil War.

El juego no me interesa, pero la peli ya tiene toda mi atención.
AMD haciendo un Nvidia

Si es que no se podían estar quietecitos y hacer lo mínimamente correcto.
En realidad tiene razon Frank Azor, no siempre se necesitan mas de 8GB, sobretodo a 1080p. No todo el mundo es exigente ni necesita jugar todo el ultra, juega a juegos con poca carga grafica o simplemente necesita una grafica por que necesita tener una gpu para que el pc funcione (aunque hay muchas otras alternativas como las gamas mas bajas o APUs): El verdadero problema es el precio, pagar 300$/350€ por 8GB a dia de hoy pues es un poco timo sobretodo si ves que pagando 50€ mas tienes el doble de vram. Yo no recomendaria 8GB (ni siquiera 12GB) si vas a jugar y eres de los que estiras el hard en el tiempo pero tambien hay que saber ver que hay situaciones y situaciones. Si esta grafica en vez de 300 valiese 200 seguramente vendería mas de lo que lo va a hacer
(mensaje borrado)
Se pueden usar ratones USB en Switch 2.

Aprox. Minuto 10.
La LegionGo con SteamOS se cepilla a su version con Windows en rendimiento y eficiencia, segun la primera comparativa por Dave2D.

Imagen
Imagen
https://youtu.be/CJXp3UYj50Q
@LordVulkan Bastante bien la verdad, aunque poca sorpresa, pero lo de duplicar la batería con juegos simples xD, microsoft se tiene que poner las pilas con una versión ligera para estos aparatos
Editado por Sabio. Razón: Flamewars
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esos jugadores seguro que no han pedido el modo fácil 😜
[Alex] escribió:Le quitan Denuvo a Fantasian Neo Dimension.

Siempre se celebra tener menos malware :cool:

Como lo puedes celebrar? si según los de stellar blade te da fps
Plage escribió:
[Alex] escribió:Le quitan Denuvo a Fantasian Neo Dimension.

Siempre se celebra tener menos malware :cool:

Como lo puedes celebrar? si según los de stellar blade te da fps

Ya ves [qmparto]

También se lo han quitado a Dragon Quest III
Cómo mola ver que vuelven los lanzamientos nocturnos.

@mocolostrocolos Ya ves, no se si acercarme solo para ver si me dan algo porque la consola ya la tengo reservada online
Este video, aunque parece dedicado a Nintendo trata uno de los problemas que tratamos a menudo por aquí sobre el crecimiento del coste de los desarrollos, hay algún gráfico, como el de los lanzamientos de Rockstar, que es directamente devastador. Echarle un ojo a ver que os parece. De los pocos youtubers que parece agradable de ver.

En verdad eso es lo que dura una partida media de toda persona que se lo ha terminado y ha hecho los jefes y cosicas extras. 45% me parece poco para todo lo que ha vendido el juego.
Yo creo que mi run normal, sin hacer nada super raro y simplemente matando a todo lo que sabia que estaba en el juego, fueron unas 120 horas aprox o asi y ahi incluyo todas las secundarias que pude hacer, Malenia, Mog y cia. Por supuesto, antes de la expansión
@Hide_to Pero al final esto es lo de siempre, que es lo que quieres que haga el juego, está bien implementar una mecánica de que al tirar un flecha a la hierba se queme pero para qué voy a usar más esa mecánica? tendré que hacerla útil para alguna parte del juego, o sin ir más lejos el doble salto, de qué sirve tener doble salto si luego no hay ningún sitio donde usarse? Al final es que es lo que quieres del juego y que quieres sacrificar para llegar a un equilibrio.

Obviamente lo que hemos dicho aquí un sinfín de veces, cada vez los juegos son más realistas y eso tiene un coste tanto monetario como de tiempo
Estos tíos son únicos. Siempre se superan.

@mocolostrocolos

Tienen un concepto del Marketing digamos que "especial".
Hide_to escribió:Este video, aunque parece dedicado a Nintendo trata uno de los problemas que tratamos a menudo por aquí sobre el crecimiento del coste de los desarrollos, hay algún gráfico, como el de los lanzamientos de Rockstar, que es directamente devastador. Echarle un ojo a ver que os parece. De los pocos youtubers que parece agradable de ver.

No me acaba de convencer ese vídeo. Mezcla algunas churras con varias merinas :)

Todos los avances técnicos requieren muchos millones y mucho tiempo.
¿O es que los zeldas principales salen cada año?
¿Y el Mario kart world cuantos años lleva de desarrollo? 5 o 6 años???

Y, Kojima trabaja en secreto en Nintendo? Porque todo lo que habla de mecánicas también se aplica a sus juegos.

Todos los avances gráficos, técnicos, mecánicos... Necesitan tiempo y dinero.

Algunas empresas gestionan mejor y otras peor, algunas triunfan y otras fracasan.
No veo contradicción entre gráficos y mecánicas. Se puede tener una cosa, la otra, o las dos.

Yo creo que es todo más una cuestión de talento. Tanto creativo como de empresa.
mocolostrocolos escribió:Cómo mola ver que vuelven los lanzamientos nocturnos.

Pues a mí, como extrabajador de comercio, precisamente en esa cadena, me dan arcadas. No creas que van a pagar nocturnidad ni nada, ni que tampoco vayan a buscar voluntarios, serán obligados a ir. Eso sí, van a acosar a muerte con el seguro y los accesorios a todos los que vayan a por una, porque si no, tienen una bronca asegurada. Qué tiempos en los que Fnac molaba... Donde habrán quedado.

Y de regalo tendrán algunas camisetas, lanyards y totebags de la consola/Nintendo.

168 con mi primer personaje explorando tranquilo juego base y DLC. No sé si me haré segunda con "hoja de ruta" (ir a lo necesario para otra build distinta), pero si eres de los que explora todo o es tu primera partida, cero sorpresas.
sahaquielz escribió:
Hide_to escribió:Este video, aunque parece dedicado a Nintendo trata uno de los problemas que tratamos a menudo por aquí sobre el crecimiento del coste de los desarrollos, hay algún gráfico, como el de los lanzamientos de Rockstar, que es directamente devastador. Echarle un ojo a ver que os parece. De los pocos youtubers que parece agradable de ver.

No me acaba de convencer ese vídeo. Mezcla algunas churras con varias merinas :)

Todos los avances técnicos requieren muchos millones y mucho tiempo.
¿O es que los zeldas principales salen cada año?
¿Y el Mario kart world cuantos años lleva de desarrollo? 5 o 6 años???

Y, Kojima trabaja en secreto en Nintendo? Porque todo lo que habla de mecánicas también se aplica a sus juegos.

Todos los avances gráficos, técnicos, mecánicos... Necesitan tiempo y dinero.

Algunas empresas gestionan mejor y otras peor, algunas triunfan y otras fracasan.
No veo contradicción entre gráficos y mecánicas. Se puede tener una cosa, la otra, o las dos.

Yo creo que es todo más una cuestión de talento. Tanto creativo como de empresa.

Lo que dices en la última frase 100%.
Sirk escribió:
mocolostrocolos escribió:Cómo mola ver que vuelven los lanzamientos nocturnos.

Pues a mí, como extrabajador de comercio, precisamente en esa cadena, me dan arcadas. No creas que van a pagar nocturnidad ni nada, ni que tampoco vayan a buscar voluntarios, serán obligados a ir. Eso sí, van a acosar a muerte con el seguro y los accesorios a todos los que vayan a por una, porque si no, tienen una bronca asegurada. Qué tiempos en los que Fnac molaba... Donde habrán quedado.

Y de regalo tendrán algunas camisetas, lanyards y totebags de la consola/Nintendo.

Por no hablar de que es un ejemplo asqueroso de consumismo toxico, justo lo que las empresas quieren alimentar.
¿Qué coño tiene de tóxico hacer un evento único para el lanzamiento de una consola que no va a ser recurrente ni va a ser masvio?

Puedo entender la crítica por parte de los trabajadores y sus derechos/compensación, pero hay que quitarse la camiseta del Che de vez en cuando y echarla a lavar. Que empieza a oler.
mocolostrocolos escribió:¿Qué coño tiene de tóxico hacer un evento único para el lanzamiento de una consola que no va a ser recurrente ni va a ser masvio?

Puedo entender la crítica por parte de los trabajadores y sus derechos/compensación, pero hay que quitarse la camiseta del Che de vez en cuando y echarla a lavar. Que empieza a oler.

Aqui lo unico que va a oler es la sobaquera de la gente aglutinada en FNAC de madrugada por puro FOMO.
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Qué coño tiene de tóxico hacer un evento único para el lanzamiento de una consola que no va a ser recurrente ni va a ser masvio?

Aqui lo unico que va a oler es la sobaquera de la gente aglutinada en FNAC de madrugada por puro FOMO.

Contesta a la pregunta.

¿Por qué es malo para el consumidor que se haga un evento único, en una sola tienda, sin visos de ser algo masivo ni a nivel nacional?
87839 respuestas