En cuanto a derechos del trabajador, pues mira, mi mujer ha trabajado 15 años en una multinacional de cara al público, y cuando se hacían inventarios y/o horarios especiales la gente se tenía que apuntar en una lista, pues todos querían hacerlo, se pagaba 3 veces lo que un día normal o te daban dos días libres después. Dependerá de la empresa.
Si el ofrecer espectáculos o eventos fuera del horario de "oficina" es anti consumidor, tendremos que acabar con los conciertos, con los deportes (que se juegan casi todos en fin de semana) y con todo el producto audiovisual grabado en directo a partir de las 20h.
Y relacionar esto con el FOMO, pues yo sinceramente no lo veo, es un evento/celebración por la salida de una consola, nadie te cobra de más, ni te crea un ansia especial, simplemente es la reunión de varios amantes de un hobby para disfrutar esa experiencia juntos.
Y por último, para terminar de ser "la peor persona del foro", en casa no nos interesa lo más mínimo Switch 2, pero si así fuese, me llevaría a mi hijo encantado, la vida esta para vivirla, y prefiero mil veces que mi hijo recuerde aquella noche con su padre, crear ese recuerdo, que el día siguiente lo que vayan a enseñarle en el colegio. Ya esta dicho

.