Yo soy jugador de Helldivers 2 los findes que es cuando podemos mis amigos y yo. Es un juegazo. Jugamos a dificultades muy altas y cada partida esta llena de momentazos. Desde sufrimiento por estar rodeados de enemigos de todo tipo, a momentos épicos de huida o victoria in extremis, petición de refuerzos mientras recibes golpes por todos lados, ver como estas sin munición o stims y te salen mas enemigos, a momentos de risas como llevar la baliza de un bombardeo orbital o gas corrosivo, que se te caiga por un ataque enemigo y terminar matando a todos los compañeros, disparar la blitz y que uno de los arcos eléctricos decida ir a un compañero, equipar la bomba hell portátil (una minibomba nuclear) que te la active un compañero en la espalda y correr con ella hacia la base enemiga...
Y luego esta Joel, el game master, que en ocasiones va alterando la dificultad a placer o directamente entra a una partida a probar cosas nuevas con jugadores random.
Es una experiencia muy divertida. Eso si, hay que desbloquear las dificultades altas y eso lleva un rato. Y se puede jugar con randoms y suele haber buen rollo, pero no es lo mismo que jugar con un amigo con el que jugar a piedra papel tijera mientras esperas que el fuego del bombardeo se apague.