Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Hombre, después de haber presentado bastantes hace años, ya va siendo hora de que muestren cosas de una vez de algunos de ellos, porque la cantidad de títulos que se han dejado en el camino desde hace tiempo en sus presentaciones es ya hermosa.

Fable, Everwild, The Last Night, Perfect Dark, Avowed, Outer Worlds 2, Contraband, State of Decay 3, Indiana Jones, Project Mara, TES VI...y va siendo hora de ver algo cocinado por The Initiative.
@Tel3mako si no digo que no pero me cuesta imaginar en un mismo evento ganeplays de hellblade 2-avowed-forza motorsport-Fable- starfield y del primer triple A de compulsion de fantasía oscura y del juego de wondering tower que sería ya algo mediano tipo Hi fi rush(con fecha por cierto, por lo que se, y prontito)....me parece demasisdo bueno para ser verdad 😅😅

Y algún trailer CGI deben enseñar fijo de algún juego que le queden 2 o 3 años....el de id software, gears next gen.....nose xd
Fable siendo de playground todavía le doy algo de fiabilidad, lo de everwild si que tenía mala pinta después de que dijeron que se reinicio...

Perfect Dark también tuvo muchos problemas y se fueron muchos talentos, pero creo que saldrá en 2025 así que también lo descarto.
@Nuhar eso fue hace más de 2 años xd, y desde entonces cogió el juego el director de Banjo kazooie y el director de diseño de alíen isolation que entró a Rare para eso.

Pero tampoco creo que lo veamos
jose2488 escribió:@Tel3mako si no digo que no pero me cuesta imaginar en un mismo evento ganeplays de hellblade 2-avowed-forza motorsport-Fable- starfield y del primer triple A de compulsion de fantasía oscura y del juego de wondering tower que sería ya algo mediano tipo Hi fi rush(con fecha por cierto, por lo que se, y prontito)....me parece demasisdo bueno para ser verdad 😅😅

Y algún trailer CGI deben enseñar fijo de algún juego que le queden 2 o 3 años....el de id software, gears next gen.....nose xd


A ver, todos obviamente diría que es casi literalmente imposible que puedan salir, pero que alguno de los nombrados debería poner YA carne en el asador.

Algo tangible y con chicha, porque hay un buen número que se han quedado en el teaser y mutis hasta el momento. Ya va tocando.

Del Hellblade 2 sí que mostraron en el anterior evento. De ese precisamente no hay queja. Bueno, sí la hay. Saber una fecha de lanzamiento.
jose2488 escribió:@Tel3mako si no digo que no pero me cuesta imaginar en un mismo evento ganeplays de hellblade 2-avowed-forza motorsport-Fable- starfield y del primer triple A de compulsion de fantasía oscura y del juego de wondering tower que sería ya algo mediano tipo Hi fi rush(con fecha por cierto, por lo que se, y prontito)....me parece demasisdo bueno para ser verdad 😅😅

Y algún trailer CGI deben enseñar fijo de algún juego que le queden 2 o 3 años....el de id software, gears next gen.....nose xd


No me parece descabellado lo del primer párrafo. Y si hay cosas que no están, seguramente sea porque se las guardan.

Por fin, gracias al tipo de evento que hicieron el año pasado, han podido recuperar el paso en cuanto a los anuncios, que desde la presentación de la consola iban a remolque. Quiero decir, si un año tienes que presentar solo CGIs porque no tienes más, como les sucedió... Qué haces el año siguiente si quieres enseñar juegos nuevos? Si el año anterior no existía ni la CGI (porque mostraron todo lo que tenían), qué vas a tener de otros juegos el año siguiente? Más CGIs, como mucho.

Esto comenté el año pasado después del evento.

viewtopic.php?p=1752760303
mocolostrocolos escribió:

Hostia fruta, esto sería posible con todo lo que está sucediendo? No pondrían pegas a la compra de la por estar en proceso de venta?
Si se hiciese, subiría el precio de la acción en la negociación de Julio? Es todo una Fumada? [chulito]
Es todo en pasado y lo que hubieran hecho en ese caso. No es a futuro.
tiku escribió:Es todo en pasado y lo que hubieran hecho en ese caso. No es a futuro.

Aaaamigo, me pasa por no leer el enlace [decaio]
Ojalá fuese Everwild una aventura estilo celda.
Ya hace 3 años que presentaron todos esos juegos. Lo lógico es que la gran mayoría estén en el evento.

Casi todos, o por no decir todos, saldrán en el periodo 2024-2025. Creo que es momento de ver primeros gameplay de los más cercanos y quizá alguna cinemática de los que estén mas lejanos en el tiempo.

Así, yo apuesto por gameplay de Forza, Starfiled, Hellblade 2 y Avowed. Trailers cinemáticos de Perfect Dark y Fable (no descarto gameplay de este último).

Después habrá cosas multi como probablemente gameplay y fecha de Silksong y otros. Y por último algún anuncio de nuevo desarrollo interno, como un nuevo Gears?
parrotxo escribió:Así, yo apuesto por gameplay de Forza, Starfiled, Hellblade 2 y Avowed. Trailers cinemáticos de Perfect Dark y Fable (no descarto gameplay de este último).

Lo veo y le subo Indiana Jones y Contraband
Estudios de Sony PlayStation:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
- Insomniac: Spiderman 2 y Wolverine.
- Sucker Punch: Ghost of Tsushima 2.
- San Diego: Nuevo MLS (Saga Deportiva).
- Naughty Dog: TLOU - Factions (Multijugador).
- Guerrilla: Horizon (Multijugador).
- Haven: Fairgame (Multijugador).
- Firewalk: Concord (Multijugador).
- Bungie: Contenido Destiny y Marathon (Multijugador).
- PlayStation Publisher: Death Stranding 2 (Kojima), Helldivers 2 (Arrowhead) y Rise of the Ronin (Team Ninja).
- London Studio: Nueva IP (Multijugador).
- Santa Monica: Nueva IP.
- Bend: Nueva IP.
- Blue Point: Nueva IP.
- Housemarque: Nueva IP.
- Media Molecule: Nueva IP.
- Polyphony: Contenido GT7.
- Team Asobi: ¿Nuevo Astro?
- Firesprite: ¿Juego VR?

Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
- Bethesda: Contenido Fallout 76​​, Starfield y The Elder Scrolls VI.
- Obsidian: Contenido Grounded, Avowed​ y The Outer Worlds 2​.
- Ninja Theory: Senua's: Hellblade II​ y Project Mara​.
- Playground Games: Contenido Horizon y Fable.
- Rare: Contenido Sea of Thieves y Everwild.
- Turn 10: Nuevo Forza Motorsport.
- Undead Labs: State of Decay 3.
- The Coalition: Gears of War 6.
- The Initiative: Perfect Dark​.
- World's Edge: Contenido AoE y Age of Mythology: Retold​.
- id Software: Nuevo Doom.
- MachineGames: Nuevo Wolfenstein y Indiana Jones.
- Tango Gameworks: The Evil Within 3​.
- Xbox Game Studios: Contenido Microsoft Flight Simulator (Asobo), Ara: History Untold​ (Oxide), Contraband (Avalanche), Nueva IP (Kojima​), Nueva IP (IO Interactive​), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity​), Nueva IP (Stoic Games​) y Nueva IP (Brass Lion).
- inXile: Nueva IP.
- Compulsion Games: Nueva IP.
- ZeniMax Online: Contenido The Elder Scrolls Online​ y Nueva IP (Multijugador).
- 343 Industries: Contenido Halo Infinite.
- Arkane Studios: Contenido RedFall.
- Mojang: Contenido Minecraft.
- Double Fine: ¿Nuevo Psychonauts?
- Alpha Dog Games: ¿?
- Roundhouse Studios: ¿?

Saludos.
el the other worlds 2 si que podría estar este año, junto a forza y Starfield.

Y yo creo que el próximo año gears, fable, perfect dark y state of decay

Contraband, hellblade y avowed deberían salir en este o en el siguiente
¿Cuanto tiempo lleva anunciado Hellblade 2? Yo espero que este año salga ya, la verdad.

Que por otro lado, es uno de los juegos que más espero, así que mejor que salga bien que que salga "rápido".
Nuhar escribió:el the other worlds 2 si que podría estar este año, junto a forza y Starfield.

Y yo creo que el próximo año gears, fable, perfect dark y state of decay

Contraband, hellblade y avowed deberían salir en este o en el siguiente


El The Outer Worlds para salir ya? O es un reciclaje indecente del primero o no lo veo antes de 2025.
Hangla Mangla escribió:¿Cuanto tiempo lleva anunciado Hellblade 2? Yo espero que este año salga ya, la verdad.

Que por otro lado, es uno de los juegos que más espero, así que mejor que salga bien que que salga "rápido".


Diciembre de 2019.
Nuhar escribió:el the other worlds 2 si que podría estar este año, junto a forza y Starfield.


O te confundes de juego o andais de fiesta por tu pueblo y te dura todavia la resaca para decir algo asi............¿ salir este año? Demasiado whisky entre semana.


Edit: Articulo del desarrollo de Redfall por parte de Jason Schreier

https://www.bloomberg.com/news/articles ... #xj4y7vzkg

Nada nuevo, el proyecto era un desastre en la epoca antes de la adquisicion de MS con microtransacciones por todos lados y con la adquisicion no cambio mucho la cosa porque MS da completa libertad a los de Zenimax para seguir funcionando igual........supongo que tarde o temprano esta politica de MS cambiara y se volveran mas "intervencionistas".
Me entero ahora que Kojima Productions es un estudio de Xbox.
pabloc escribió:Me entero ahora que Kojima Productions es un estudio de Xbox.


Están haciendo un juego que es exclusivo para la nube de xbox
pabloc escribió:Me entero ahora que Kojima Productions es un estudio de Xbox.


Están haciendo un juego junto con XGS Publishing.
triki1 escribió:
Nuhar escribió:el the other worlds 2 si que podría estar este año, junto a forza y Starfield.


O te confundes de juego o andais de fiesta por tu pueblo y te dura todavia la resaca para decir algo asi............¿ salir este año? Demasiado whisky entre semana.


Edit: Articulo del desarrollo de Redfall por parte de Jason Schreier

https://www.bloomberg.com/news/articles ... #xj4y7vzkg

Nada nuevo, el proyecto era un desastre en la epoca antes de la adquisicion de MS con microtransacciones por todos lados y con la adquisicion no cambio mucho la cosa porque MS da completa libertad a los de Zenimax para seguir funcionando igual........supongo que tarde o temprano esta politica de MS cambiara y se volveran mas "intervencionistas".


¿Un juego que es la segunda parte, por lo tanto pueden reciclar un moton de codigo, y que se ha presentado hace dos años y que aun puede tener mas de 9 meses de desarrollo por delante (yo siempre cuento hasta junio de 2024, lo que es un año)?

Pues si, salgo mucho y ya tengo demasiadas acumuladas detras jajaja, pero si lo veo posible.
Plage escribió:
pabloc escribió:Me entero ahora que Kojima Productions es un estudio de Xbox.


Están haciendo un juego que es exclusivo para la nube de xbox


mocolostrocolos escribió:
pabloc escribió:Me entero ahora que Kojima Productions es un estudio de Xbox.


Están haciendo un juego junto con XGS Publishing.


Vale pero eso no significa que sea un estudio de Xbox.
@Nuhar el juego pasara a full production despues de la salida de Avowed. Incluso hicieron coña con el estado del juego cuando lo presentaron, que venía a decir que no tenían nada
@pabloc Y en el de playstation también está en la imagen donde salen los estudios de playstation studios y no pasa nada
Me encantan los grafiquitos esos, aunque soy más de quesitos.
Plage escribió:@pabloc Y en el de playstation también está en la imagen donde salen los estudios de playstation studios y no pasa nada

Yo no lo veo en la imagen de Sony porque lógicamente no es un estudio de Sony.
Vale DS2 imagino... [looco]
Pues está mal por ambas partes.
En el caso de Microsoft, el juego de Kojima es un trabajo conjunto entre Kojima Productions y XGS. ARA tampoco lo desarrolla únicamente Microsoft y está en el roadmap igualmente.
Nuhar escribió:el the other worlds 2 si que podría estar este año, junto a forza y Starfield.

Y yo creo que el próximo año gears, fable, perfect dark y state of decay

Contraband, hellblade y avowed deberían salir en este o en el siguiente


Me parece que te estás flipando .

Este año Starfield , Hellblade II(según rumores ) y Forza .

Ya sería un gran año .

Avowed , The Outer Worlds 2 o Fable mínimo 2024 y uno de los tres, por qué algo saldrá en 2025.
No dais ninguna opcion a que id Software presente lo que tenga.
Se hablaba de un Quake
MS no necesita enseñar mucho si durante su evento salen con dos cojones y dicen que la compra se de ABK se realiza y se la pela la CMA, Diablo 4 y todo lo de ABK a GamePass y arrasa con todas las demás presentaciones :Ð
Machinicle escribió:MS no necesita enseñar mucho si durante su evento salen con dos cojones y dicen que la compra se de ABK se realiza y se la pela la CMA, Diablo 4 y todo lo de ABK a GamePass y arrasa con todas las demás presentaciones :Ð

Eso no iba a ser bien recibido.
Hellblade para este año? No sé o es más pequeño de lo que en principio parece o muy dificil lo veo. Han invertido muchísimo tiempo en cuestiones de ambientación, hace dos años o así estabam en nueva zelanda capturando texturas y la actriz aprendiendo.artes marciales.
manmartin escribió:
Machinicle escribió:MS no necesita enseñar mucho si durante su evento salen con dos cojones y dicen que la compra se de ABK se realiza y se la pela la CMA, Diablo 4 y todo lo de ABK a GamePass y arrasa con todas las demás presentaciones :Ð

Eso no iba a ser bien recibido.
Hellblade para este año? No sé o es más pequeño de lo que en principio parece o muy dificil lo veo. Han invertido muchísimo tiempo en cuestiones de ambientación, hace dos años o así estabam en nueva zelanda capturando texturas y la actriz aprendiendo.artes marciales.


Islandia y han ido varias veces y porque les paro el tema del COVID y aun asi contrataron durante ese tiempo a un fotografo para que con un dron les hiciese fotos hasta de la ultima piedra de la isla. Sobre el tamaño del juego ya veremos, es un estudio pequeño y tenian por lo menos otros proyecto en desarrollo, poco mas de 100 personas estaran con el juego ahora mismo en el mejor de los casos. Yo creo que mucha gente lo esta poniendo por encima de lo que es en cuanto a tamaño del proyecto y su importancia.
Beko7 escribió:No dais ninguna opcion a que id Software presente lo que tenga.
Se hablaba de un Quake

A id le deberían dar Halo y lo peta.
@Gygax91 no, si a mi también me parece mucho, pero es que la mayoría de han anunciado hace demasiado tiempo.

Seguro que alguno se irá a 2025, pero si muchos ya llevan anunciados 3 años... Ya deberían estar los desarrollos bastante avanzados.

Y que se anuncien este año significa que aún tienen 12 meses por delante, lo cual serían casi 4 años...

Por tiempo de desarrollo debería cuadrar, si no cumplen, lo cual veo muy posible, es por problemas de organización.
Nuhar escribió:@Gygax91 no, si a mi también me parece mucho, pero es que la mayoría de han anunciado hace demasiado tiempo.

Seguro que alguno se irá a 2025, pero si muchos ya llevan anunciados 3 años... Ya deberían estar los desarrollos bastante avanzados.

Y que se anuncien este año significa que aún tienen 12 meses por delante, lo cual serían casi 4 años...

Por tiempo de desarrollo debería cuadrar, si no cumplen, lo cual veo muy posible, es por problemas de organización.


The Outer Worlds II creo recordar que cuando lo anunciaron llevaban poco hecho y se anuncio en 2021 .

Hasta finales de 2025 mínimo no lo esperaría
Gygax91 escribió:
Nuhar escribió:@Gygax91 no, si a mi también me parece mucho, pero es que la mayoría de han anunciado hace demasiado tiempo.

Seguro que alguno se irá a 2025, pero si muchos ya llevan anunciados 3 años... Ya deberían estar los desarrollos bastante avanzados.

Y que se anuncien este año significa que aún tienen 12 meses por delante, lo cual serían casi 4 años...

Por tiempo de desarrollo debería cuadrar, si no cumplen, lo cual veo muy posible, es por problemas de organización.


The Outer Worlds II creo recordar que cuando lo anunciaron llevaban poco hecho y se anuncio en 2021 .

Hasta finales de 2025 mínimo no lo esperaría


No es que llevaran poco, es que el mismo trailer era una parodia de si mismos dejando claro que solo era humo porque no tenian nada. A mi me parecio una forma muy elegante de anunciar un futuro juego y dejar claro que iba para largo. Si la gente ya empieza a pensar que le queda poco al desarrollo no se les puede culpar de nada creo yo.
fer5 escribió:
Beko7 escribió:No dais ninguna opcion a que id Software presente lo que tenga.
Se hablaba de un Quake

A id le deberían dar Halo y lo peta.

Tienes bastante razón, después de la maravilla que hicieron con los dos últimos dooms, definitivamente está gente te podría revivir la franquicia sin problemas
Machinicle escribió:MS no necesita enseñar mucho si durante su evento salen con dos cojones y dicen que la compra se de ABK se realiza y se la pela la CMA, Diablo 4 y todo lo de ABK a GamePass y arrasa con todas las demás presentaciones :Ð

Hombre si no sale Forza este año a mi por lo menos me volvería a decepcionar porque hemos estado una temporada buena sin AAA exclusivos... lo suyo es que este año Starfield + Forza para que sea un buen año.
A Halo le falta contenido y mejorar los problemas de red que tiene. Pero el multijugador es impresionante.
@manmartin un juego con 6 años de desarrollo + de 200 devs....juego pequeño no es 😅😅😅

Que el primero lo hicieron 12 personas y 4 millones de presupuesto, aquí tienen 25 veces más presupuesto y x20 en personal......
Doom no destaca por su multijugador y Halo es multijugador un 80%.

ID que siga haciendo lo que sabe hacer. Menudo marron ahora meterles a hacer un Halo despues de infinite.
Buenas noches chicos, a todos darle gracias, no suelo aportar nada al hilo pero si que disfruto leerlos todos los dias antes de dormir 😊, entre este hilo y el de hablemos lo que queramos encuentro buen material para leer y quedar dormido.
Saludos.
jose2488 escribió:@manmartin un juego con 6 años de desarrollo + de 200 devs....juego pequeño no es 😅😅😅

Que el primero lo hicieron 12 personas y 4 millones de presupuesto, aquí tienen 25 veces más presupuesto y x20 en personal......


Estaban aumentando la plantilla( aunque ahora segun su web solo tiene dos vacantes abiertas) pero lo ultimo que se sabe es que rondaban las 130 personas si no recuerdo mal. Lo que pone en Linkedin no hay que tomarlo al pie de la letra porque siempre ponen margenes muy amplios en ese sentido y encima el estudio esta distribuido en varios equipos, por supuesto el mayor con el Hellblade 2, habia otro con el Project Mara y creo que habia otro que estaba en algun tinglado educativo o algo parecido. EL desarrollo de los diferentes proyectos eso si puede ser mas grande porque tenga ayuda externa pero de eso ni idea.
En halo han tenido ayuda externa para aburrir, los créditos son un buen rato de consultoras y la gente de esas consultoras.

Pero es normal también porque le cambiaron muchas cosas en el último año antes de salir.

A mi me parece un juegazo, le falla yo creo lo de que sea plano secuencia o intento, y la traca final tampoco me gusto, había relleno. Y más cosas supongo jaja Pero vamos, yo espero que anuncien la continuación de la historia "pronto"
Yo espero que no nos quedemos con las ganas, pero tengo mis reservas, la última entrega ha tenido un recibimiento regulero y del equipo creativo poco queda, mucho me temo que van a dar otro bandazo con todo lo que eso significa.
Lo que tenían que hacer, es un Halo a lo Mass Effect con toques RPG y yo creo que la mayoría encantado.
75113 respuestas