Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ojalá saquen un buen juego de fable, para mi Lionhead era un estudio fetiche en aquella época, eso que no sacaron muchos juegos, Black & White es uno de mis juegos favoritos, espero que estén a la altura de Lionhead.
Fable en el showcase, eso indica que en 2024 podríamos tenerlo, perfecto porque llevo con ganas de un nuevo Fable mucho tiempo, hasta al bodrio (estéticamente era cojonudo, eso sí) del Fable Legends le dí candela cuando conseguí acceso a la beta [qmparto]
fer5 escribió:Ojalá saquen un buen juego de fable, para mi Lionhead era un estudio fetiche en aquella época, eso que no sacaron muchos juegos, Black & White es uno de mis juegos favoritos, espero que estén a la altura de Lionhead.

Yo de Lionhead guardo muy buenos recuerdos del The Movies. Decidme que no fui el único friki que jugó a ese juego (que era jodido de narices) [carcajad]
angelvilu escribió:
fer5 escribió:Ojalá saquen un buen juego de fable, para mi Lionhead era un estudio fetiche en aquella época, eso que no sacaron muchos juegos, Black & White es uno de mis juegos favoritos, espero que estén a la altura de Lionhead.

Yo de Lionhead guardo muy buenos recuerdos del The Movies. Decidme que no fui el único friki que jugó a ese juego (que era jodido de narices) [carcajad]


Se hizo un video con ese juego de varios personajes que haciamos el tonto por este subforo por aquellos tiempos remotos [qmparto] [qmparto] ...............a mi me gusto mucho ese juego.
De Playground espero una barbaridad tecnica y artistica para este juego. Lo otro ya si me da mas dudas

Por cierto… al final se sabe si usan ForzaTech? O han tiradobpor Unreal?
Como Fable no esté en el evento me parece de ser jilipollas hacer ese video los de xbox eh.

Por cierto el jefe de obsidian que lleva lo de presentar juegos a eventos y de comunicación
de esos juegos, acaba de decir que va a seattle....a las oficinas centrales de xbox.....Avowed en el showcase supongo....

Pero me extrañaría en un mismo evento Avowed y Fable...no?
jose2488 escribió:Como Fable no esté en el evento me parece de ser jilipollas hacer ese video los de xbox eh.

Por cierto el jefe de obsidian que lleva lo de presentar juegos a eventos y de comunicación
de esos juegos, acaba de decir que va a seattle....a las oficinas centrales de xbox.....Avowed en el showcase supongo....

Pero me extrañaría en un mismo evento Avowed y Fable...no?

Avowed, Fable, Forza, Starfield, State of Decay 3, Hellblade 2. Sale todo eso y ya pueden irse a dormir tranquilos a la noche :p :p
jose2488 escribió:Como Fable no esté en el evento me parece de ser jilipollas hacer ese video los de xbox eh.

Por cierto el jefe de obsidian que lleva lo de presentar juegos a eventos y de comunicación
de esos juegos, acaba de decir que va a seattle....a las oficinas centrales de xbox.....Avowed en el showcase supongo....

Pero me extrañaría en un mismo evento Avowed y Fable...no?


Uno es un juego de rol en tercera persona y el otro en primera.

Además de que el Fable tiene un humor y narrativas bastante peculiares que se desmarcan de lo que son juegos más "serios".
exar escribió:Fable en el showcase, eso indica que en 2024 podríamos tenerlo, perfecto porque llevo con ganas de un nuevo Fable mucho tiempo, hasta al bodrio (estéticamente era cojonudo, eso sí) del Fable Legends le dí candela cuando conseguí acceso a la beta [qmparto]


Para mí no indica nada.

Puedo imaginar perfectamente un trailer con algo de gameplay (poco) y sin fecha.

Otra aparición el año que viene (2024) ya con fecha: 2026, que no sería descabellado.

Y luego su retrasito a 2027.

Por cuadrar, también cuadra perfectamente
jose2488 escribió:Como Fable no esté en el evento me parece de ser jilipollas hacer ese video los de xbox eh.

Por cierto el jefe de obsidian que lleva lo de presentar juegos a eventos y de comunicación
de esos juegos, acaba de decir que va a seattle....a las oficinas centrales de xbox.....Avowed en el showcase supongo....

Pero me extrañaría en un mismo evento Avowed y Fable...no?

Perfectamente pueden enseñar los dos, la cosa es que no salgan a la vez xD
lichis escribió:
exar escribió:Fable en el showcase, eso indica que en 2024 podríamos tenerlo, perfecto porque llevo con ganas de un nuevo Fable mucho tiempo, hasta al bodrio (estéticamente era cojonudo, eso sí) del Fable Legends le dí candela cuando conseguí acceso a la beta [qmparto]


Para mí no indica nada.

Puedo imaginar perfectamente un trailer con algo de gameplay (poco) y sin fecha.

Otra aparición el año que viene (2024) ya con fecha: 2026, que no sería descabellado.

Y luego su retrasito a 2027.

Por cuadrar, también cuadra perfectamente


Déjame soñar!!! [buuuaaaa]
O conociendo a playground, la insomniac de microsoft que te hagan un shadow drop.
VanSouls escribió:
jose2488 escribió:Como Fable no esté en el evento me parece de ser jilipollas hacer ese video los de xbox eh.

Por cierto el jefe de obsidian que lleva lo de presentar juegos a eventos y de comunicación
de esos juegos, acaba de decir que va a seattle....a las oficinas centrales de xbox.....Avowed en el showcase supongo....

Pero me extrañaría en un mismo evento Avowed y Fable...no?

Avowed, Fable, Forza, Starfield, State of Decay 3, Hellblade 2. Sale todo eso y ya pueden irse a dormir tranquilos a la noche :p :p


Ésto es lo que van a sacar, un evento de un 5 o poco mas para Gamesradar o IGN, me jode destrozarles el Showcase a MS pero bueno, que les den.........

Silksong
Forza MotorSport
HellBlade 2
Project Ara
Avowed
Compulsion Game
Trilogia Remake Gears
Expansion Sea of Thieves
Age of Empires IV Console
Elder Scroll Online/Fallout 76/bla,bla,bla
Quake Reboot
Fable
Indiana Jones
Stalker 2
Contraband
Replaced
Eiyuden Chronicles
Stray
Persona 3 Remake
State of Decay 3
Project Belfry
MMORPG nuevo Zenimax Online ( StarWars)
Fallout New Vegas 2
Kameo 2
New Banjoo
Viva Piñata Reboot
Voodoo Vince
Ori 3
Killer Instinct
Quest y Steam VR compatible con Xbox
Scalebound
Lost Odyssey 2
Crimson Skies
Skies of Arkadia Remake
Gamepass en Steam

Un Showcase pequeñito.....

PD: Ah, y han comprado 5 estudios "pequeños" pero no lo pueden hacer publico por el tema de Activision aparte de estar en conversaciones con otro gran editor y conmigo para pillarme la furgoneta Partner del curro.
@triki1 Se te ha olvidado poner bloodborne, ya que no lo saca playstation que lo saque xbox
triki1 escribió:
VanSouls escribió:
jose2488 escribió:Como Fable no esté en el evento me parece de ser jilipollas hacer ese video los de xbox eh.

Por cierto el jefe de obsidian que lleva lo de presentar juegos a eventos y de comunicación
de esos juegos, acaba de decir que va a seattle....a las oficinas centrales de xbox.....Avowed en el showcase supongo....

Pero me extrañaría en un mismo evento Avowed y Fable...no?

Avowed, Fable, Forza, Starfield, State of Decay 3, Hellblade 2. Sale todo eso y ya pueden irse a dormir tranquilos a la noche :p :p


Ésto es lo que van a sacar, un evento de un 5 o poco mas para Gamesradar o IGN, me jode destrozarles el Showcase a MS pero bueno, que les den.........

Silksong
Forza MotorSport
HellBlade 2
Project Ara
Avowed
Compulsion Game
Trilogia Remake Gears
Expansion Sea of Thieves
Age of Empires IV Console
Elder Scroll Online/Fallout 76/bla,bla,bla
Quake Reboot
Fable
Indiana Jones
Stalker 2
Contraband
Replaced
Eiyuden Chronicles
Stray
Persona 3 Remake
State of Decay 3
Project Belfry
MMORPG nuevo Zenimax Online ( StarWars)
Fallout New Vegas 2
Kameo 2
New Banjoo
Viva Piñata Reboot
Voodoo Vince
Ori 3
Killer Instinct
Quest y Steam VR compatible con Xbox
Scalebound
Lost Odyssey 2
Crimson Skies
Skies of Arkadia Remake
Gamepass en Steam

Un Showcase pequeñito.....

PD: Ah, y han comprado 5 estudios "pequeños" pero no lo pueden hacer publico por el tema de Activision aparte de estar en conversaciones con otro gran editor y conmigo para pillarme la furgoneta Partner del curro.

A IGN le tengo puesta la cruz desde que le pusieron un 5 pelado a Alien Isolation alegando que no era divertido porque las apariciones de Alien eran muy aleatorias O_o
(El mismo que hizo la review es el mismo que le ponía 9 y 10 a los COD y Battlefield)
Plage escribió:@triki1 Se te ha olvidado poner bloodborne, ya que no lo saca playstation que lo saque xbox


Hubo conversaciones para incluirlo en el Gamepasss junto a Ghost of Tsushima y Demon´s Souls a cambio de Redfall pero MS se nego porque creia que salia perdiendo.
triki1 escribió:
Plage escribió:@triki1 Se te ha olvidado poner bloodborne, ya que no lo saca playstation que lo saque xbox


Hubo conversaciones para incluirlo en el Gamepasss junto a Ghost of Tsushima y Demon´s Souls a cambio de Redfall pero MS se nego porque creia que salia perdiendo.


Hicieron bien en negarse, esos juegos no le interesan a sus usuarios. Como Stray, que ya he leido a alguno decir que ni lo va a probar, hay gente que con tal de ser coherente con lo que dijo ayer prefieren seguir ese camino.
La pregunta es... ¿Que cojones hace Nvidia que toda empresa de consola que trabaja con ellos no repite? xD


Qué barbaridad, se va a liar parda.

Edito: esto puede ser el inicio del fin de Nintendo tal y como la conocemos en caso de que no pueda evitar que todo su software propietario de su sistema lo pueda jugar cualquiera gratis en cualquier teléfono.

Si Google no hace nada, Nintendo demanda, se van a juicio y lo pierde Nintendo, adiós al modelo de negocio de Nintendo.
Neo-Harkell escribió:La pregunta es... ¿Que cojones hace Nvidia que toda empresa de consola que trabaja con ellos no repite? xD

A ver, solo son conversaciones como tambien las puede estar teniendo con Nvidia u otras. Es ver y valorar que ofrecen unos y otros. Pero que hable con otras empresas no avanza algo bueno
Don_Boqueronnn escribió:


Qué barbaridad, se va a liar parda.

Edito: esto puede ser el inicio del fin de Nintendo tal y como la conocemos en caso de que no pueda evitar que todo su software propietario de su sistema lo pueda jugar cualquiera gratis en cualquier teléfono.

Si Google no hace nada, Nintendo demanda, se van a juicio y lo pierde Nintendo, adiós al modelo de negocio de Nintendo.


Según comentan en el hilo yuzu de la play store no se lo pueden cargar porque no usa nada propietario de nintendo, al igual que pasa con citra que también está en play store, lo único que usa de nintendo son las keys y las tienes que poner tu, vamos que poco pueden hacer con esto, además que los emuladores son legales desde hace años gracias a sony xD

Neo-Harkell escribió:La pregunta es... ¿Que cojones hace Nvidia que toda empresa de consola que trabaja con ellos no repite? xD


Creo que sony lo intentó con ps3 o ps4 en su día y por tema de precio los descartaron, es más creo que para ps5 también estaban mirando usar nvidia en vez de amd
@Plage PS3 llevaba una GPU RSX fabricada por Nvidia. La Xbox original también llevaba GPU de Nvidia. Y ninguna de las dos repitió después.

Con estos rumores Nintendo seria la próxima en intentar darles de lado después de usar el Tegra [+risas]
Plage escribió:
Don_Boqueronnn escribió:


Qué barbaridad, se va a liar parda.

Edito: esto puede ser el inicio del fin de Nintendo tal y como la conocemos en caso de que no pueda evitar que todo su software propietario de su sistema lo pueda jugar cualquiera gratis en cualquier teléfono.

Si Google no hace nada, Nintendo demanda, se van a juicio y lo pierde Nintendo, adiós al modelo de negocio de Nintendo.


Según comentan en el hilo yuzu de la play store no se lo pueden cargar porque no usa nada propietario de nintendo, al igual que pasa con citra que también está en play store, lo único que usa de nintendo son las keys y las tienes que poner tu, vamos que poco pueden hacer con esto, además que los emuladores son legales desde hace años gracias a sony xD


Yo lo veo un problema muy grave de cara a la supervivencia de Nintendo a medio plazo si en cualquier dispositivo popular, que tiene todo el mundo, se pueden ejecutar sus juegos de forma gratuita incluso antes de la salida del juego y sin pagar por una consola de Nintendo ni por el juego en si.

Si no se puede frenar esto no descarto que Nintendo deje el negocio de los videojuegos.
Plage escribió:
Don_Boqueronnn escribió:


Qué barbaridad, se va a liar parda.

Edito: esto puede ser el inicio del fin de Nintendo tal y como la conocemos en caso de que no pueda evitar que todo su software propietario de su sistema lo pueda jugar cualquiera gratis en cualquier teléfono.

Si Google no hace nada, Nintendo demanda, se van a juicio y lo pierde Nintendo, adiós al modelo de negocio de Nintendo.


Según comentan en el hilo yuzu de la play store no se lo pueden cargar porque no usa nada propietario de nintendo, al igual que pasa con citra que también está en play store, lo único que usa de nintendo son las keys y las tienes que poner tu, vamos que poco pueden hacer con esto, además que los emuladores son legales desde hace años gracias a sony xD

Si bueno como con Dolphin en Steam y tal
@Neo-Harkell Cierto, pues debió de ser para ps4 o ps5, porque me suena que salió alguna noticia de que estaban hablando con nvidia, pero vamos que nadie quiere repetir no xD

@Don_Boqueronnn Dudo que le afecte en nada a nintendo y más si cuando esto se consigue es cuando ya está acabando la vida útil de la consola, además que desde el día 1 cualquier juego nuevo de pc se puede jugar gratis y la gente los sigue comprando
Plage escribió:
Rokzo escribió:Sony diría que últimamente se mueve más por la nota de metacritic que por las ventas para valorar el éxito del juego

Enterró a Driveclub y Days Gone fue por las notas que tuvo (dicho por los propios devs de Days Gone)


No como el resto, que seguramente tienen algún vidente en nómina que les dice que juegos hacen y cuales no


Cómo estáis últimamente de amargados eh, no se puede decir nada sin que salte algún amargado como un resorte a soltar la take más estúpida que se puede leer
Rokzo escribió:
Plage escribió:
Rokzo escribió:Sony diría que últimamente se mueve más por la nota de metacritic que por las ventas para valorar el éxito del juego

Enterró a Driveclub y Days Gone fue por las notas que tuvo (dicho por los propios devs de Days Gone)


No como el resto, que seguramente tienen algún vidente en nómina que les dice que juegos hacen y cuales no


Cómo estáis últimamente de amargados eh, no se puede decir nada sin que salte algún amargado como un resorte a soltar la take más estúpida que se puede leer


Hombre cuando es algo que hacen todas no veo qué sentido tiene nombrar solo a sony, cuando literalmente hace una semanas salió tito phil a decir que sus análisis internos le daban mejor nota al redfall, lo del driveclub y days gone es una verdad como un templo
Plage escribió:
Rokzo escribió:
Plage escribió:
No como el resto, que seguramente tienen algún vidente en nómina que les dice que juegos hacen y cuales no


Cómo estáis últimamente de amargados eh, no se puede decir nada sin que salte algún amargado como un resorte a soltar la take más estúpida que se puede leer


Hombre cuando es algo que hacen todas no veo qué sentido tiene nombrar solo a sony, cuando literalmente hace una semanas salió tito phil a decir que sus análisis internos le daban mejor nota al redfall, lo del driveclub y days gone es una verdad como un templo


Sale a cuenta de que estaban en una discusión sobre si Ratchet & Clank era una saga muerta por vender poco en comparación a superproducciones, y de ahí decir que pienso que Sony se fija más en las notas de metacritic para eso
Rokzo escribió:Sale a cuenta de que estaban en una discusión sobre si Ratchet & Clank era una saga muerta por vender poco en comparación a superproducciones, y de ahí decir que pienso que Sony se fija más en las notas de metacritic para eso


Aaaaa amigo, no sabía que te referías a eso, fallo mío
Neo-Harkell escribió:@Plage PS3 llevaba una GPU RSX fabricada por Nvidia. La Xbox original también llevaba GPU de Nvidia. Y ninguna de las dos repitió después.

Con estos rumores Nintendo seria la próxima en intentar darles de lado después de usar el Tegra [+risas]

A NVIDIA siempre se le ha ido la pinza con los royalties, por eso Microsoft no repitió.

Con PS3 lo que sucede es que la propia Sony criticaba que le hubieran dado una GPU muy poco potente respecto a la de 360, lo que no cuentan es que la decisión de usar una GPU de NVIDIA fue una decisión de última hora porque estaban emperrados en usar también Cell como GPU.
@mocolostrocolos pero enserio Ms necesita mostrar en el mismo evento Fable-avowed-forza y hellblade 2? Starfield tiene otro aparte si ok.

Esque además de esos yo se al 100% otros 2 juegos que van a estar....el.primer triple A de compulsion games con la ayuda de Eidos y el de Stoic studios, estos 2 yo se al 100% que están en el evento. Por eso me extraña lo de Fable....
jose2488 escribió:@mocolostrocolos pero enserio Ms necesita mostrar en el mismo evento Fable-avowed-forza y hellblade 2? Starfield tiene otro aparte si ok.

Esque además de esos yo se al 100% otros 2 juegos que van a estar....el.primer triple A de compulsion games con la ayuda de Eidos y el de Stoic studios, estos 2 yo se al 100% que están en el evento. Por eso me extraña lo de Fable....


Pues hombre, tres años después de su anuncio va tocando ver algo de Fable.
Mulzani escribió:
Neo-Harkell escribió:@Plage PS3 llevaba una GPU RSX fabricada por Nvidia. La Xbox original también llevaba GPU de Nvidia. Y ninguna de las dos repitió después.

Con estos rumores Nintendo seria la próxima en intentar darles de lado después de usar el Tegra [+risas]

A NVIDIA siempre se le ha ido la pinza con los royalties, por eso Microsoft no repitió.

Con PS3 lo que sucede es que la propia Sony criticaba que le hubieran dado una GPU muy poco potente respecto a la de 360, lo que no cuentan es que la decisión de usar una GPU de NVIDIA fue una decisión de última hora porque estaban emperrados en usar también Cell como GPU.

Y los Tegra parcticamente se los estaba regalando a Nintendo porque tenia un stock grande que no se sacaba de encima. Ahora querrá recuperar parte de eso y no me extrañaria que Nintendo les haya dicho si te he visto no me acuerdo
mocolostrocolos escribió:
jose2488 escribió:@mocolostrocolos pero enserio Ms necesita mostrar en el mismo evento Fable-avowed-forza y hellblade 2? Starfield tiene otro aparte si ok.

Esque además de esos yo se al 100% otros 2 juegos que van a estar....el.primer triple A de compulsion games con la ayuda de Eidos y el de Stoic studios, estos 2 yo se al 100% que están en el evento. Por eso me extraña lo de Fable....


Pues hombre, tres años después de su anuncio va tocando ver algo de Fable.


El Matt Booty ya quiso enseñarlo hace meses asi que algo decente ya deben de tener pero cuando pienso su fecha de lanzamiento no lo tengo nada claro, yo creo que se va para el 2025 con una lejana esperanza que pueda ser el juego estrella para la campaña de Navidad del 2024. No se si van a tener la jodida tentacion de mostrar otra mierda de CGI con el logo de titulo al final y la fecha bien grande.

Avowed 2024
Fable 2025
The Outer Worlds 2 y RPG de Inxile 2026
The Elder Scroll Next para el 2040 mas o menos.

Y el MMORPG siguiente de Zenimax Online para finales del 2024 o 2025.
Comparto el hype por el tema de Microsoft y la conferencia pero por otro lado también me interesaría saber vuestra opinión por multiplataforma en cuanto a la emulación masiva de sistemas actuales, especialmente en cuanto a Nintendo y sus consolas y qué posibles soluciones habría que favoreciesen a los usuarios e hiciese viable un modelo tradicional de negocio. Me interesa mucho ver las cosas desde los diferentes prismas de cada uno.
Pues yo no espero fable...

Bastante si tenemos fecha para hellblade...

Viendo los últimos años que han sido promesas "vacías" (a largo plazo) no confío mucho
Nuhar escribió:Pues yo no espero fable...

Bastante si tenemos fecha para hellblade...

Viendo los últimos años que han sido promesas "vacías" (a largo plazo) no confío mucho


Fable yo creo que mínimo enseñaran alguna cinemática
Plage escribió:
Nuhar escribió:Pues yo no espero fable...

Bastante si tenemos fecha para hellblade...

Viendo los últimos años que han sido promesas "vacías" (a largo plazo) no confío mucho


Fable yo creo que mínimo enseñaran alguna cinemática


Son tan jodidamente idiotas que seguro que piensan que eso es lo que pide la gente, una CGI de un juego ya anunciado hace años con otra CGI.
triki1 escribió:
Plage escribió:
Nuhar escribió:Pues yo no espero fable...

Bastante si tenemos fecha para hellblade...

Viendo los últimos años que han sido promesas "vacías" (a largo plazo) no confío mucho


Fable yo creo que mínimo enseñaran alguna cinemática


Son tan jodidamente idiotas que seguro que piensan que eso es lo que pide la gente, una CGI de un juego ya anunciado hace años con otra CGI.

Al menos que sean parte del juego. Muestra alguna cinematica in game con el motor. Lo suyo seria un trailer mezcla de cinematicas in game y gameplay.

Si sacan otra CGI es para matarlos
¿Enseñarán Everwild de una vez o se ira al baul de los juegos cancelados? ein?
ryo hazuki escribió:¿Enseñarán Everwild de una vez o se ira al baul de los juegos cancelados? ein?

He tenido que buscarlo en Google porque ya ni me acordaba de qué juego era [facepalm]
A mi con que me confirmen el Persona 3 Remake (multi porfa) y vea algo de Avowed,me vale.
Fable se dijo hace tiempo que avanzaba lento pero es raro que Microsoft suelte un anuncio de Showcase haciendo referencia tan clara. ¿Quizá una versión remasterizada a lo Master Chief o Metroid Prime con lavado gráfico para hacer tiempo de cara al nuevo?
angelvilu escribió:
fer5 escribió:Ojalá saquen un buen juego de fable, para mi Lionhead era un estudio fetiche en aquella época, eso que no sacaron muchos juegos, Black & White es uno de mis juegos favoritos, espero que estén a la altura de Lionhead.

Yo de Lionhead guardo muy buenos recuerdos del The Movies. Decidme que no fui el único friki que jugó a ese juego (que era jodido de narices) [carcajad]

The movies fue un avanzado a su época [carcajad] Yo me lo pasé muy bien.
rendor escribió:Fable se dijo hace tiempo que avanzaba lento pero es raro que Microsoft suelte un anuncio de Showcase haciendo referencia tan clara. ¿Quizá una versión remasterizada a lo Master Chief o Metroid Prime con lavado gráfico para hacer tiempo de cara al nuevo?


No hay ningun rumor al respecto ni nada remotamente parecido y estas cosas se suelen escapar ademas de que no se muy bien quien seria el estudio encargado de hacerlo, supongo que alguno externo.........y francamente yo no se si seria bueno que hiciesen remakes en condiciones de esos juegos porque se les podria ver bastantes las costuras hoy en dia y bajar el hype sobre el futuro titulo.a mi siempre me ha parecido una saga bastante sobrevalorada, el primero una chufla, el segundo bastante mejor pero el final era un jodido chiste y el tercero ya ni lo recuerdo ( asi que supongo que no tendria nada destacable), hay que tener en cuenta que estaba el vendehumos de Molyneaux que lo vendia como si fuesen el advenimiento del nuevo mesias ( y yo me lo tragaba como el que mas). Me parece infinitamente mas interesante lo que puede presentar Obsidian con el Avowed o el futuro RPG de Inxile pero como todo es cuestion de gustos.

ryo hazuki escribió:¿Enseñarán Everwild de una vez o se ira al baul de los juegos cancelados? ein?


No apostaria medio euro por la feliz salida de ese juego. Lo primero que tendrian que clarificar es que coño es porque puede ser un RPG, una aventura tipo Zelda,un juego de plataformas o un Xbox Cart a dia de hoy, sabe Dios......
triki1 escribió:No apostaria medio euro por la feliz salida de ese juego. Lo primero que tendrian que clarificar es que coño es porque puede ser un RPG, una aventura tipo Zelda,un juego de plataformas o un Xbox Cart a dia de hoy, sabe Dios......


El tema es que ellos sepan ya que juego es, porque que yo recuerde en las últimas noticias que salieron era que no tenían nada claro que tipo de juego iba a ser. Algún encargado dimitió, no?
exar escribió:El tema es que ellos sepan ya que juego es, porque que yo recuerde en las últimas noticias que salieron era que no tenían nada claro que tipo de juego iba a ser. Algún encargado dimitió, no?


Lo ultimo que recuerdo es que unos meses después de que lo anunciaron como humo en aquella infame presentación de Series, se reinicio el proyecto, vamos que descartaron lo que mostraron para empezar a hacerlo otra vez, es mas probable que Ubisoft muestre algo del Beyond Good and Evil 2 a que MS muestre el Everwild :Ð
74183 respuestas