Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Yo creo que FFVII es mucho FFVII.
tiku escribió:Yo creo que FFVII es medio FFVII.


Fixed :p
alucardson escribió:
tiku escribió:Yo creo que FFVII es medio FFVII.


Fixed :p

un tercio, no? [carcajad]
Es que me parece difícil de discernir. El VII tiene mucha fama pero es secuela de Remake, y el XVI es la nueva iteración de la saga principal pero tiene una vuelta de cambio en la saga que habrá que ver como gusta en general.

Diría que el Rebirth hará mejores números, pero es más un pálpito que otra cosa.
Si FFXVI vende mas que FFVII Remake, podemos ir diciendo adios a los turnos para siempre en la saga principal. Tengo ganas de que sea buen juego, pero el sistema de combate de FFVII Remake me parecio mas interesante que un hack&slash por mucho que los que lo han probado digan que es muy bueno.
DiGiL escribió:Si FFXVI vende mas que FFVII Remake, podemos ir diciendo adios a los turnos para siempre en la saga principal. Tengo ganas de que sea buen juego, pero el sistema de combate de FFVII Remake me parecio mas interesante que un hack&slash por mucho que los que lo han probado digan que es muy bueno.


De los turnos clásicos te puedes ir olvidando, los rpg a día de hoy no son el género más jugado, que hagan algún juego spin off de FF más pequeño que sea rpg seguramente que si, pero uno de la saga principal yo que tu me iría olvidando
Nos despedimos de los FF por turnos en el IV. Luego ha habido juegos con turnos que se pueden contar con los dedos de una mano.
A ver no me referia a los turnos clasicos, sino a todas las variaciones que ha ido metiendo la saga pero que aun conservaban parte de estrategia cooldowns y eleccion de acciones o personajes. En este directamente solo manejas a un personaje y es completamente hack&slash. Vale que la saga lleva muchos años derivando hacia la accion, en FFXV ya derraparon mucho con este tema y en el FFVII Remake pareciera que dieron un paso atras haciendo menos importantes los ataques y dandole mas importancia a las habilidades. En este aun ha ido a mas lo de FFXV.

Se que me he explicado como el culp, pero en los anteriores aun se sentia mas como ordenes (incluso en ffxv) que como accion directa.

Por explicarme mejor, a lo que me refiero es a la diferencia en el ataque entre por ejemplo un Morpg, en el que espameas el ataque automatico mientras sueltas acciones y un souls en el que el ataque en si es lo importante y tiene una respuesta y un timing mucho mas especificos.
mocolostrocolos escribió:


Eso de escenas del motor del juego da lugar a demasiados engaños.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Eso de escenas del motor del juego da lugar a demasiados engaños.


Las escenas in-engine es la forma que han encontrado en la actualidad para hacer CGI diciendo que no estás haciendo CGI. Canta muchísimo.

El último ejemplo, Spiderman 2 y su in-engine trailer hace 2 años.

Supongo que Fable y Perfect Dark vendrán con trailers. Espero que Hellblade 2 y Avowed sean gameplays.
mocolostrocolos escribió:


Palabras exactas del amigo Greenberg, veremos en que se quedan:



Vaya, ahora ya no me fio 😅

Lo que no me gusta es que vayan más alla de 12 meses. Ya empezamos a vender cosas que a saber cuando saldran...
Nuhar escribió:Vaya, ahora ya no me fio 😅

Lo que no me gusta es que vayan más alla de 12 meses. Ya empezamos a vender cosas que a saber cuando saldran...

Si dicen que no van a volver a decir lo de los 12 meses no quiere decir que todo lo mostrado sea para más lejos, me huele más bien a que no se quieren volver a mojar sabiendo que algunos de los juegos anunciados se pueden retrasar (sean first o no) y ya no es algo que sale "en los próximos 12 meses", también es posible que anuncien algo para más allá.
Lo de vender cosas que a saber cuando saldrán es algo que hacen todas las compañías desgraciadamente, pero por otro lado tienen que decir "oye, que sepáis que estamos haciendo tal juego", por los jugadores y por los inversores, así que es algo de lo que no nos vamos a librar.
Nuhar escribió:Vaya, ahora ya no me fio 😅

Lo que no me gusta es que vayan más alla de 12 meses. Ya empezamos a vender cosas que a saber cuando saldran...


Si se circunscriben a los proximos 12 meses no podrian sacar mas de un video nuevo del Hellblade 2 y de algun proyecto menor aparte del Forza y los 30 minutos del Starfield siendo optimista ( en cuanto a sus first). No, necesitan extender el plazo si o si porque encima no esta nada claro su calendario a partir de la proxima campaña navideña ( y todavia hay dudas de si va a salir algo mas aparte del Forza y Starfield).
No dicen que todo lo que van a enseñar se va a ir más allá de los 12 meses, sino que no se van a atar a esos 12 meses que dijeron el año pasado.
Esto me recuerda al vídeo de los simpson de "0 es un porcentaje" xD


Siendo microsoft me fio de lo que dicen porque desde hace tiempo hace muy buenos eventos
Pero yo creo que no se están cubriendo las espaldas, sino que van a anunciar más cosas para crear más hype.

Yo entiendo que haya retrasos, y que digas "en 10 meses estará" pero al final son 16. El problema es cuando crees que son 20 meses, porque igual pasan a ser 30.
Dudo mucho que no haya nada planeado después de Starfield y Forza en mucho tiempo.
2 horas de evento? Mucha tela eso no?

Es demasiado tiempo como para que no se haga aburrido en algun momento.
DiGiL escribió:2 horas de evento? Mucha tela eso no?

Es demasiado tiempo como para que no se haga aburrido en algun momento.


Si están enseñando todo el rato juegos, trailers y gameplays no se hará aburrido, si les da por meter la chapa de los desarrolladores contándome su vida se hará aburrido
DiGiL escribió:2 horas de evento? Mucha tela eso no?

Es demasiado tiempo como para que no se haga aburrido en algun momento.

hora y media de evento para enseñar lo que viene y media solo para starfield. Si este ultimo no te interesa te lo ahorras y ya
DiGiL escribió:2 horas de evento? Mucha tela eso no?

Es demasiado tiempo como para que no se haga aburrido en algun momento.

El "evento" será entre 1:15 y 1:30, el tiempo que siempre han empleado en estos eventos. El resto de tiempo hasta las 2 horas será el Direct de Starfield
Genial, el mundo necesita más "Viva piñata".
Ya podría salir un nuevo Viva Piñata, la verdad
HKTR2 escribió:
DiGiL escribió:2 horas de evento? Mucha tela eso no?

Es demasiado tiempo como para que no se haga aburrido en algun momento.

El "evento" será entre 1:15 y 1:30, el tiempo que siempre han empleado en estos eventos. El resto de tiempo hasta las 2 horas será el Direct de Starfield


Creo que está confirmado 90 el de Xbox y 30 el de Starfield.

A mi me interesa el de Starfield más que el de Xbox propio
exar escribió:Ya podría salir un nuevo Viva Piñata, la verdad

Para mi al menos fue la sorpresa más agradable de la generación en su momento. Jodido vicio le di.
Yo creo que la parte del starfield la empezaré a ver pero me da que voy a aburrirme...

30 minutos es bastante y saldran los diseñadores y hablaran de lo bien que lo han hecho y blablabla
El método para no aburrirse es esperar a que termine el evento y ver después los trailers de lo que os interese en Youtube

vamos que quien se aburre es porque quiere.
Si se dice que el SGF puede ser un coñazo por que dura 2 horas todo el mundo esta de acuerdo.

Si alguien dice que el evento de MS puede hacerse aburrido por durar 2 horas, ya saltamos.

A MI. La parte de spiderman 2 del showcase ya se me hizo larga, los 30 minutos de starfield se me pueden hacer infinitos, y que el resto sea hora y media, ojala sea hora y media de trailers y no de desarrolladores dando la chapa. De todas formas me pilla trabajando y me conformare con los resumenes. Pero sigo opinando igual, 2 horas de evento a mi se me hace largas, sea el SGF, un PS, un ND, un PCGS o un MS.
Ichiban Kasuga escribió:El método para no aburrirse es esperar a que termine el evento y ver después los trailers de lo que os interese en Youtube

vamos que quien se aburre es porque quiere.



Con ese método sorpresas 0, mejor poner el streaming media hora después y puedes ir saltando lo que no te gusta
DiGiL escribió:Si se dice que el SGF puede ser un coñazo por que dura 2 horas todo el mundo esta de acuerdo.

Si alguien dice que el evento de MS puede hacerse aburrido por durar 2 horas, ya saltamos.

A MI. La parte de spiderman 2 del showcase ya se me hizo larga, los 30 minutos de starfield se me pueden hacer infinitos, y que el resto sea hora y media, ojala sea hora y media de trailers y no de desarrolladores dando la chapa. De todas formas me pilla trabajando y me conformare con los resumenes. Pero sigo opinando igual, 2 horas de evento a mi se me hace largas, sea el SGF, un PS, un ND, un PCGS o un MS.

Hombre si ya empiezas equiparando un SGF con el showcase de Xbox o PS cuando ninguno de estos dos últimos tiene anuncios de patrocinadores o charletas cada 2x3...

De Xbox o PS te podra gustar mas o menos el contenido pero son juego, juego y mas juegos. Es que los eventos tienen X juegos y no todos le van a gustar a todo el mundo, es lo que tiene hacer eventos globales y no personalizados para cada persona.

Por eso para gente que solo quiere ver 1 o 2 juegos en concreto veo mejor no tragarse 2 horas de evento antes que estar diciendo que menudo coñazo.

PD: Haya cada uno con su tiempo, pero si 1 semana antes ya decimos que va a ser un coñazo... Luego cada uno que valore si el problema es del evento en si o de si mismo por perder el interés solo por la duración.
Pues yo me aburrí en el último de PlayStation.

Creo que no pasa absolutamente nada por verlos y opinar a posteriori. Igual que no pasa nada por decir que, por duración, algo se intuye que se puede hacer pesado si dura hora, hora y media, o lo que sea.

Yo creo que me aburriría también con un Direct de dos horas, por poner un ejemplo, aún teniendo un ritmo y montaje que suele ser de lo que más me gusta.
La duración no es indicativo de nada. El ritmo y el contenido lo son todo.
Lo que no entiendo es el comentario en si.

Obvio que nadie me obliga a verlo...

Pero como esto es un foro, comento que creo que esa parte en concreto me podria resultar aburrida, no hay que darle mas vueltas XD
Nuhar escribió:Lo que no entiendo es el comentario en si.

Obvio que nadie me obliga a verlo...

Pero como esto es un foro, comento que creo que esa parte en concreto me podria resultar aburrida, no hay que darle mas vueltas XD


Yo solo quiero ver cuantas trolas nos va a meter el Todd en 30 minutos
El de Starfield van a ser un Gameplay de diez minutos como mucho el resto de tiempo serán charlas sobre el desarrollo o hablar de ediciones coleccionistas , hay que tenerlo claro
Gygax91 escribió:El de Starfield van a ser un Gameplay de diez minutos como mucho el resto de tiempo serán charlas sobre el desarrollo o hablar de ediciones coleccionistas , hay que tenerlo claro

En serio?
Entonces cuánto le queda al juego para estar listo?
pabloc escribió:
Gygax91 escribió:El de Starfield van a ser un Gameplay de diez minutos como mucho el resto de tiempo serán charlas sobre el desarrollo o hablar de ediciones coleccionistas , hay que tenerlo claro

En serio?
Entonces cuánto le queda al juego para estar listo?


No tiene nada que ver, pero no van a estar media hora con un gameplay constante, enseñaran los concepts, profundizaran en arboles de mejoras, enseñaran físicas,....
Nuhar escribió:
pabloc escribió:
Gygax91 escribió:El de Starfield van a ser un Gameplay de diez minutos como mucho el resto de tiempo serán charlas sobre el desarrollo o hablar de ediciones coleccionistas , hay que tenerlo claro

En serio?
Entonces cuánto le queda al juego para estar listo?


No tiene nada que ver, pero no van a estar media hora con un gameplay constante, enseñaran los concepts, profundizaran en arboles de mejoras, enseñaran físicas,....

Visto así si claro.
Pensaba que se estaba poniendo excusas para no mostrar algo potente a estas alturas.
pabloc escribió:
Gygax91 escribió:El de Starfield van a ser un Gameplay de diez minutos como mucho el resto de tiempo serán charlas sobre el desarrollo o hablar de ediciones coleccionistas , hay que tenerlo claro

En serio?
Entonces cuánto le queda al juego para estar listo?

Voy a decir una obviedad, pero si le dedican un showcase, el cual creo que va a ser casi todo mostrando juego, casi seguro que sale éste año, y precisamente por dedicarle un showcase, casi seguro que no sale en verano, es la galleta para el loro, para que estemos tranquilos, yo creo que lo lanzan después de verano, octubre-noviembre.
fer5 escribió:
pabloc escribió:
Gygax91 escribió:El de Starfield van a ser un Gameplay de diez minutos como mucho el resto de tiempo serán charlas sobre el desarrollo o hablar de ediciones coleccionistas , hay que tenerlo claro

En serio?
Entonces cuánto le queda al juego para estar listo?

Voy a decir una obviedad, pero si le dedican un showcase, el cual creo que va a ser casi todo mostrando juego, casi seguro que sale éste año, y precisamente por dedicarle un showcase, casi seguro que no sale en verano, es la galleta para el loro, para que estemos tranquilos, yo creo que lo lanzan después de verano, octubre-noviembre.


ein? ein? Pero si ya tiene fecha de lanzamiento, el 6 de Septiembre.
triki1 escribió:
fer5 escribió:
pabloc escribió:En serio?
Entonces cuánto le queda al juego para estar listo?

Voy a decir una obviedad, pero si le dedican un showcase, el cual creo que va a ser casi todo mostrando juego, casi seguro que sale éste año, y precisamente por dedicarle un showcase, casi seguro que no sale en verano, es la galleta para el loro, para que estemos tranquilos, yo creo que lo lanzan después de verano, octubre-noviembre.


ein? ein? Pero si ya tiene fecha de lanzamiento, el 6 de Septiembre.

No salía en junio?

Edito: pues si que sale en septiembre, entonces todo correcto, no he dicho nada.

Dejo mi mensaje para que se lean mis vergüenzas.
pabloc escribió:
Gygax91 escribió:El de Starfield van a ser un Gameplay de diez minutos como mucho el resto de tiempo serán charlas sobre el desarrollo o hablar de ediciones coleccionistas , hay que tenerlo claro

En serio?
Entonces cuánto le queda al juego para estar listo?


Si no hay otro retraso en Septiembre.

Va a ser algo parecido a lo que mostraron año pasado solo que con evento aparte
Yo espero que el Gameplay del Starfield esté ya casi para salir porque lo mostrado en año pasado se veía muy verde
La última preocupación que tengo con el Showcase es aburrirme.

Ha habido años donde no tenían nada y con todo y con eso han estado muy entretenidos. Peor no va a ser.
Gygax91 escribió:El de Starfield van a ser un Gameplay de diez minutos como mucho el resto de tiempo serán charlas sobre el desarrollo o hablar de ediciones coleccionistas , hay que tenerlo claro


Starfield va a tener su propio evento ese mismo día 11 de junio llamado Starfield Direct. Lo anunciaron el 8 de marzo a la vez que la fecha de salida el 6 de septiembre. Por eso ... en teoría no va a salir en el evento de Xbox, ya tiene su propio evento.

Ese Robocop cae seguro. No tendrá los mejores gráficos, se le notará que es un juego de bajo presupuesto, pero el estudio que lo desarrolla ya me ha demostrado que saben hacer juegos medianos muy buenos con Terminator Resistance (con una campaña que solo mejora según avanza y un gran final [amor] )
74211 respuestas