Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Painkiller666 escribió:De aquí a final de año, además de God of War ¿Hay algo tocho que vaya a salir? Y no, no me vale TLOU o Persona 5, que son juegos que ya se han podido jugar en otras plataformas. Algún juego nuevo, en cualquier sistema


Modern Warfare II, Hogwarts Legacy, TLOU PART I, Forspoken..
papatuelo escribió:A nadie le ha llamado el high on life???

Me ha parecido muy chulo en todos los sentidos.


Si, a mi me ha molado, al menos es gracioso, ya veremos si se juega bien.

En el que tengo puestas muchas esperanzas es en "Nioh".
Painkiller666 escribió:De aquí a final de año, además de God of War ¿Hay algo tocho que vaya a salir? Y no, no me vale TLOU o Persona 5, que son juegos que ya se han podido jugar en otras plataformas. Algún juego nuevo, en cualquier sistema

yo tengo dos entre ceja y ceja que estoy que me subo por las paredes con ellos: XC3 y Live a Live
lichis escribió:Bueno, flojito. Pero han hecho bien en jugar a eso de que todo sale en los próximos 12 meses. Visto así, no te puedes quejar mucho.

Varios apuntes:

- Pentiment no lo esperaba así en absoluto.
- Diablo IV me va a hacer entrar a Diablo a la vejez. Meha encantado.
- En cuanto a Starfield.... Yo soy MUY de Bethesda. Pero los fallout los juego siempre con el VATS porque no me gusta nada el gunplay. Aquí no va a haber vats, pero el gunplay parece bastante mejor que en los Fallout. No llega a lo que me gustaría de todas formas. Por lo demás, parece masivo. Tengo muchísisisisisimas ganas.


El tema del gunplay lo "arreglaron" en Fallout 4. Recibieron ayuda de Id software justo para eso y se notó bastante. Pruébalo de nuevo a ver si te mola.
mocolostrocolos escribió:
davidDVD escribió:¡Ojo! En español por primera vez:

https://twitter.com/NoisyPixelNews/stat ... Ii5xA&s=19
https://twitter.com/NoisyPixelNews/stat ... RjlqQ&s=19

PD. Port a Switch, en edición física... no pido demasiado.


De momento parece que solo Xbox y PC.

Fe ciega en Atlus XD


PD. Y si no, PC... de todas formas lo iba a jugar en OLED si o sí, aunque prefiero darle en portátil (y no tengo, ni quiero, una Deck)

Ojalá edición física P3 y P4 (tengo el Royal en PS4 pero lo volvería a pillar para Switch)... aunque sea tirando de ediciones asiáticas.

Y cuando pase 1 año o así me imagino que SMTV aparecerá en más plataformas... la época de los exclusivos de terceros consoleros se va muriendo (ya era hora... que cada uno juegue donde quiera)



EDIT. Lo del Leaker sobre Ragnarök, es cuenta FAKE [tomaaa]

Y parece que no van a usar su traducción
davidDVD escribió:
mocolostrocolos escribió:
davidDVD escribió:¡Ojo! En español por primera vez:

https://twitter.com/NoisyPixelNews/stat ... Ii5xA&s=19
https://twitter.com/NoisyPixelNews/stat ... RjlqQ&s=19

PD. Port a Switch, en edición física... no pido demasiado.


De momento parece que solo Xbox y PC.

Fe ciega en Atlus XD


PD. Y si no, PC... de todas formas lo iba a jugar en OLED si o sí, aunque prefiero darle en portátil (y no tengo, ni quiero, una Deck)

Ojalá edición física P3 y P4 (tengo el Royal en PS4 pero lo volvería a pillar para Switch)... aunque sea tirando de ediciones asiáticas.

Y cuando pase 1 año o así me imagino que SMTV aparecerá en más plataformas... la época de los exclusivos de terceros consoleros se va muriendo (ya era hora... que cada uno juegue donde quiera)


espero que salgan en steam que estaba planteandome comprarme una steam deck y estaria bien jugarlos alli
Por cierto, no hay noticia de los Persona en Steam, me da que se van solo a la tienda de Windows.
yeong escribió:A mi me ha parecido una buena conferencia, que por gustos le hubiese quitado tranquilamente media hora, pero bueno son gustos... Este 2022, va a ser para olvidar por parte de xbox, han hecho las cosas muy,muy mal... Veremos en 2023, esperemos que lleguen los juegos de una vez

Este año no llevo prisa con la series X por que con la One X me sirve el resto del año, pero con lo que en principio se viene ya para el 2023 (si cumplen plazos), pues ya me hace pensarme seriamente dar el salto a principios de año.
LordVulkan escribió:Por cierto, no hay noticia de los Persona en Steam, me da que se van solo a la tienda de Windows.


Hay tiempo para que se anuncien en dicha plataforma.
malosoxxx escribió:
lichis escribió:Bueno, flojito. Pero han hecho bien en jugar a eso de que todo sale en los próximos 12 meses. Visto así, no te puedes quejar mucho.

Varios apuntes:

- Pentiment no lo esperaba así en absoluto.
- Diablo IV me va a hacer entrar a Diablo a la vejez. Meha encantado.
- En cuanto a Starfield.... Yo soy MUY de Bethesda. Pero los fallout los juego siempre con el VATS porque no me gusta nada el gunplay. Aquí no va a haber vats, pero el gunplay parece bastante mejor que en los Fallout. No llega a lo que me gustaría de todas formas. Por lo demás, parece masivo. Tengo muchísisisisisimas ganas.


El tema del gunplay lo "arreglaron" en Fallout 4. Recibieron ayuda de Id software justo para eso y se notó bastante. Pruébalo de nuevo a ver si te mola.


Lo sé. Le di mucho. Me sigue pareciendo que tiene una factura por debajo de la entidad del juego. Pero ya digo que como es algo accesorio, siempre he tragado con ello y jugado con Vats.

Aquí ya veremos.
papatuelo escribió:A nadie le ha llamado el high on life???

Me ha parecido muy chulo en todos los sentidos.


No ha habido tiempo de procesar toda la conde todavía.
triki1 escribió:
LordVulkan escribió:Por cierto, no hay noticia de los Persona en Steam, me da que se van solo a la tienda de Windows.


Hay tiempo para que se anuncien en dicha plataforma.


a priori tiene pinta de que la exclusividad temporal la tienen microsoft en sus plataformas fuera de xbox , habra que ver como bien dices.
Y ni una palabra sobre Deathloop, supongo que mientras siga vigente la exclusividad en PS no querrán ni nombrarlo
Painkiller666 escribió:Y ni una palabra sobre Deathloop, supongo que mientras siga vigente la exclusividad en PS no querrán ni nombrarlo


Creo que ni pueden. De hecho, si Bethesda no fuese de MS, a estas alturas estaríamls discutiendo si llegará a Xbox o no.
ryo hazuki escribió:No creo que Sega se deje la pasta para traducir P4 y P3 y no lo saquen en ps4/5 y switch.

Logica made in Atlus

Teniendo en cuenta que Persona 5 es el único juego que ha desaparecido del PS Plus Collection y que Sega ha retirado todos sus juegos de PS Now, esto huele a que la próxima adquisición de Microsoft después Activision será Sega, o por lo menos han firmado un acuerdo muy gordo.

En fin, tanto sea una cosa como la otra, Sega por desgracia en los últimos años ya es prácticamente una first de Microsoft: la saga Yakuza deja de ser exclusiva de PlayStation y van todos directamente a Gamepass, Phantasy Star Online 2 exclusivo en occidente de Xbox (cuando en Japón era exclusivo de PlayStation, no tiene lógica)... Yo no contaría con que Persona 3 y 4 salgan en otras plataformas más allá de Xbox y la Windows Store.
Klarthkun escribió:
ryo hazuki escribió:No creo que Sega se deje la pasta para traducir P4 y P3 y no lo saquen en ps4/5 y switch.

Logica made in Atlus

Teniendo en cuenta que Persona 5 es el único juego que ha desaparecido del PS Plus Collection y que Sega ha retirado todos sus juegos de PS Now, esto huele a que la próxima adquisición de Microsoft después Activision será Sega, o por lo menos han firmado un acuerdo muy gordo.

En fin, tanto sea una cosa como la otra, Sega por desgracia en los últimos años ya es prácticamente una first de Microsoft: la saga Yakuza deja de ser exclusiva de PlayStation y van todos directamente a Gamepass, Phantasy Star Online 2 exclusivo en occidente de Xbox (cuando en Japón era exclusivo de PlayStation, no tiene lógica)... Yo no contaría con que Persona 3 y 4 salgan en otras plataformas más allá de Xbox y la Windows Store.


Diria que para Sega sería un suicidio económico no sacar esos juegos en las plataformas que mas venden dichos juegos. Que hoy por el tema del evento no podrán decir nada, pero que Persona 3 y 4 llegaran a ps4, ps5 y switch lo veo tan claro como el agua.

Por muchos acuerdos que tenga sega con Microsoft (al igual que los tiene con Sony y Nintendo) mucha, muchisima pasta tendria que poner Microsoft encima de la mesa para quedarse con la exclusividad de los Persona, aparte que no creo que esto en Japón sentara muy bien.

Que yo no encenderia el brasero de guerra aun, que en unos dias saldremos de dudas
Painkiller666 escribió:Y ni una palabra sobre Deathloop, supongo que mientras siga vigente la exclusividad en PS no querrán ni nombrarlo


Gracias a Dios, solo faltaba otro trailer de Deathloop en otra conferencia, llevaba el ritmo de superar al GTAV en apariciones en estos eventos.
@Klarthkun

Pregunto desde el desconocimiento. Judment está en el pass ya ?
nachobarro escribió:
Painkiller666 escribió:De aquí a final de año, además de God of War ¿Hay algo tocho que vaya a salir? Y no, no me vale TLOU o Persona 5, que son juegos que ya se han podido jugar en otras plataformas. Algún juego nuevo, en cualquier sistema


Modern Warfare II, Hogwarts Legacy, TLOU PART I, Forspoken..

CALLISTO PROTOCOL
Painkiller666 escribió:De aquí a final de año, además de God of War ¿Hay algo tocho que vaya a salir? Y no, no me vale TLOU o Persona 5, que son juegos que ya se han podido jugar en otras plataformas. Algún juego nuevo, en cualquier sistema

Xenoblade 3.
Klarthkun escribió:
ryo hazuki escribió:No creo que Sega se deje la pasta para traducir P4 y P3 y no lo saquen en ps4/5 y switch.

Logica made in Atlus

Teniendo en cuenta que Persona 5 es el único juego que ha desaparecido del PS Plus Collection y que Sega ha retirado todos sus juegos de PS Now, esto huele a que la próxima adquisición de Microsoft después Activision será Sega, o por lo menos han firmado un acuerdo muy gordo.

En fin, tanto sea una cosa como la otra, Sega por desgracia en los últimos años ya es prácticamente una first de Microsoft: la saga Yakuza deja de ser exclusiva de PlayStation y van todos directamente a Gamepass, Phantasy Star Online 2 exclusivo en occidente de Xbox (cuando en Japón era exclusivo de PlayStation, no tiene lógica)... Yo no contaría con que Persona 3 y 4 salgan en otras plataformas más allá de Xbox y la Windows Store.

Y por eso no saca Souls Hackers 2 en ninguna otra que no sea Xbox y va directo al Gamepass...

Los rumores sonaban para todas menos Xbox, habrán soltado mandanga y ya está, no se acaba el mundo. No pone nada de Exclusive... siendo así la puerta queda abierta al resto y Steam, dependerá de Atlus cuando se acabé el período firmado.

PD. No han llevado Catherine Full Body a PC... es Atlus, "no trates de entenderlo, siéntelo" XD
pabloc escribió:
nachobarro escribió:
Painkiller666 escribió:De aquí a final de año, además de God of War ¿Hay algo tocho que vaya a salir? Y no, no me vale TLOU o Persona 5, que son juegos que ya se han podido jugar en otras plataformas. Algún juego nuevo, en cualquier sistema


Modern Warfare II, Hogwarts Legacy, TLOU PART I, Forspoken..

CALLISTO PROTOCOL


Cierto, y justamente el que mas espero junto con GOW Ragnarok [+risas]
ryo hazuki escribió:Por muchos acuerdos que tenga sega con Microsoft (al igual que los tiene con Sony y Nintendo) mucha, muchisima pasta tendria que poner Microsoft encima de la mesa para quedarse con la exclusividad de los Persona, aparte que no creo que esto en Japón sentara muy bien.

Que yo no encenderia el brasero de guerra aun, que en unos dias saldremos de dudas


Lo de Sega y Microsoft no es una relación normal, algo hay que no nos cuentan porque desde hace 1-2 años son una y carne. Por lo que tampoco deberíamos sorprendernos algún tipo de exclusividad sin sentido como la que comentas.
La verdad es que después de Persona 5 para PC solo se puede decir una cosa. Bloodborne, calienta que sales.
Klarthkun escribió:
ryo hazuki escribió:No creo que Sega se deje la pasta para traducir P4 y P3 y no lo saquen en ps4/5 y switch.

Logica made in Atlus

Teniendo en cuenta que Persona 5 es el único juego que ha desaparecido del PS Plus Collection y que Sega ha retirado todos sus juegos de PS Now, esto huele a que la próxima adquisición de Microsoft después Activision será Sega, o por lo menos han firmado un acuerdo muy gordo.

En fin, tanto sea una cosa como la otra, Sega por desgracia en los últimos años ya es prácticamente una first de Microsoft: la saga Yakuza deja de ser exclusiva de PlayStation y van todos directamente a Gamepass, Phantasy Star Online 2 exclusivo en occidente de Xbox (cuando en Japón era exclusivo de PlayStation, no tiene lógica)... Yo no contaría con que Persona 3 y 4 salgan en otras plataformas más allá de Xbox y la Windows Store.

Teniendo en cuenta que los juegos de Bethesta siguen en el Now no entiendo que tiene que ver que saquen juegos de Sega del Now con una supuesta compra de MS.
Y algún que otro juego de Sega sigue en el Now.
tnucsoid escribió:
ryo hazuki escribió:Por muchos acuerdos que tenga sega con Microsoft (al igual que los tiene con Sony y Nintendo) mucha, muchisima pasta tendria que poner Microsoft encima de la mesa para quedarse con la exclusividad de los Persona, aparte que no creo que esto en Japón sentara muy bien.

Que yo no encenderia el brasero de guerra aun, que en unos dias saldremos de dudas


Lo de Sega y Microsoft no es una relación normal, algo hay que no nos cuentan porque desde hace 1-2 años son una y carne. Por lo que tampoco deberíamos sorprendernos algún tipo de exclusividad sin sentido como la que comentas.


pues que microsoft tiene dinero infinito y que sega le gusta ese dinero, eso y que como apunta algun compañero yo creo que esto puede ser una pista a una futura adquisicion de microsoft o que hagan como esta haciendo sony con la saga final fantasy.

tambien os digo habra que ver que tal le sale la apuesta a microsoft , que la ultima vez que apostaron fuerte por jrpgs y demas no les salio muy bien a nivel de numeros creo.

aunque sacaron juegazos como el lost odyssey.
Lo de Riot Games es una sacada de polla enorme pero quien no se mueve en esos juegos lo vera como cualquier cosa, si le sumas lo de Overwatch 2 estas sumando unas comunidades enormes.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
LostsoulDark escribió:Lo de Riot Games es una sacada de polla enorme pero quien no se mueve en esos juegos lo vera como cualquier cosa, si le sumas lo de Overwatch 2 estas sumando unas comunidades enormes.


Mi primo acaba de pillar Gamepass por lo del lol y con el hollow knight y Minecraft ya lo mantendrá
LostsoulDark escribió:Lo de Riot Games es una sacada de polla enorme pero quien no se mueve en esos juegos lo vera como cualquier cosa, si le sumas lo de Overwatch 2 estas sumando unas comunidades enormes.

No sé, no le veo sacada de polla por ningun sitio cuando ya son juegos f2p en pc. Para mi es mas imagen de tener esos titulos en el catalogo que otra cosa. Si al menos salieran para Series X/S...
Estoy dándole vueltas y creo que la conferencia de Xbox ha sido MUY inteligente, que no excesivamente buena. No por esta conferencia en sí, sino por lo que les permite hacer para el futuro. Y me explico.

Uno de los problemas de Xbox con las conferencias es que como hace unos pocos años no tenía nada, se han ido viendo obligados a enseñar humo en forma de CGI de juegos a 5 años vista. Y eso ya te hace ir con el paso cambiado los siguientes años. Y es algo difícil de remontar. Qué enseñas de Fable? Nada. No puedes. Y con el resto igual.

Además, es un problema que no se queda en los juegos de los que mostraron aquellas CGI, sino que arrastra al resto y a la confirmación de que no vamos a tener sorpresas. Quiero decir.... Si tuvieras ya casi listo un Wolfenstein 3, lo habrías enseñado un poco en su día en vez de hacer una CGI de State of Decay, no?

Qué te queda entonces? Descansar un año y no hacer conferencia para poder recuperar el paso. O hacer lo de este año. Han encontrado la excusa perfecta con gamepass y la coletilla de los 12 meses para que no puedas enfadarte. Porque lo ves en un listado y oye, hay cositas.

Y, sobre todo, no has tenido que quemar excesivamente Fable, Perfect Dark, State of Decay, Hellblade 2... Tampoco has tenido que sacar una CGI de Gears 6. Y, por último y más importante, cuando llegue junio de 2023, por primera vez tendré esperanzas genuinas de que anuncien juegos de los que no sé nada a 6 meses vista (id software, Avalanch, etc).
Hay rumores de que el juego que supone un "desafío personal" para Kojima será un simulador de su vida. Al parecer la intro será algo así como:

Musiquita con imágenes chulas...

"A game by Hideo Kojima"

Más imagenes chulas...

"Created by Hideo Kojima"

Cambio de música a más dramático...

"Starring Hideo Kojima"

Calma tras la tempestad en la música...

"Directed by Hideo Kojima"

Pantalla negra y violín...

"Developed by KOJIMA PRODUCTIONS and xbox game studios"
"Produced by Hideo Kojima"

Al parecer tras terminar el juego aparecería...

"Played by Hideo Kojima"

Y así se cerraría el círculo. Lo crea, escribe, desarrolla, cofinancia, protagoniza y dirige él, ahora además descubriremos que lo ha jugado él. Nosotros solo tenemos que pagar por el juego :)
silenius escribió:
LostsoulDark escribió:Lo de Riot Games es una sacada de polla enorme pero quien no se mueve en esos juegos lo vera como cualquier cosa, si le sumas lo de Overwatch 2 estas sumando unas comunidades enormes.

No sé, no le veo sacada de polla por ningun sitio cuando ya son juegos f2p en p. Para mi es mas imagen de tener esos titulos en el catalogo que otra cosa

Serán F2P, pero el LoL tiene 150 personajes y solo 16 son jugables sin pagar, y van rotando cada semana, por lo que puede que los personajes que mas te gustan no los puedas usar dursnte semanas. Con gamepass tienes todos los personajes.
@VicenHuelva 3 persona, y espera al martes.....el 4 seguramente sea el two hospital ese, y faltaría 1.
LordVulkan escribió:
silenius escribió:
LostsoulDark escribió:Lo de Riot Games es una sacada de polla enorme pero quien no se mueve en esos juegos lo vera como cualquier cosa, si le sumas lo de Overwatch 2 estas sumando unas comunidades enormes.

No sé, no le veo sacada de polla por ningun sitio cuando ya son juegos f2p en p. Para mi es mas imagen de tener esos titulos en el catalogo que otra cosa

Serán F2P, pero el LoL tiene 150 personajes y solo 16 son jugables sin pagar, y van rotando cada semana, por lo que puede que los personajes que mas te gustan no los puedas usar dursnte semanas. Con gamepass tienes todos los personajes.

Seguramente a estas alturas los jugadores de LoL al menos los que mas les gustan los tendran, el resto, vale

jose2488 escribió:@VicenHuelva 3 persona, y espera al martes.....el 4 seguramente sea el two hospital ese, y faltaría 1.

El martes es un extended de este no hay cosas nuevas (o eso dijeron)
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@silenius llevo 1500 horas jugadas y te aseguro que no tengo ni la mitad de personajes, y así más gente, unido a lo que dan de los demás juegos a mi me ha cundido mucho el anuncio pero me habría molado que lo sacasen en consola, eso habría sido un pelotazo
ryo hazuki escribió:No creo que Sega se deje la pasta para traducir P4 y P3 y no lo saquen en ps4/5 y switch.

Logica made in Atlus

Hay una lógica infalible, y es que no han dicho lo de "console exclusive". Cuando no dicen eso, es que salen en otras consolas seguro. Más tarde o más temprano (dependiendo de si tienen exclusividad temporal), pero seguro.
@silenius si dijeron que habría algunas cosas nuevas, pero menores seguramente.

De todas formas Tom acertó con lo de persona xd
Algarro14 escribió:@silenius llevo 1500 horas jugadas y te aseguro que no tengo ni la mitad de personajes, y así más gente, unido a lo que dan de los demás juegos a mi me ha cundido mucho el anuncio pero me habría molado que lo sacasen en consola, eso habría sido un pelotazo

Es que yo creo que eso si hubiese sido una buena noticia. Seguro que hay muchos jugadores de One y Series X/S que no lo juegan solo por el hecho de tener que comprarse un pc o actualizar su cafetera [+risas]. Lo otro, visto lo que deciis pues no es mala noticia pero creo que está lejos de notición, al menos en mi opinion (no me os enfadeis los jugadores de RIOT [oki])
Lo de Riot yo creo que es más notición por sentar las bases de algo.
Es que al ser algo de PC, no se es consciente de lo que enorme que es Ríot y de lo que puede suponer un acuerdo con ellos para integrarlos en tu ecosistema
Diablo IV , Resident Evil 4 Remake,Star Wars Jedi Survivor ,Dead Space Remake ,Spider-Man 2,Final Fantasy XVI,Breath of The Wild 2, Starfield,Forza Motorsport 8.

Vaya añito 2023 , a ver cuál se retrasa
Creo que no se ha comentado

Activision Blizzard announced that Diablo IV will launch in 2023 on PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, and Xbox Series S|X with cross-play and cross-progression across all platforms.
Me ha extrañado no saber nada del nuevo NBA 2K,ni FIFA 23 no?

@Gygax91 y Wolverine no tenía que salir también? Y Bayoneta 3 no me extrañaría que se fuera al año que viene. Y eso contando que God of war Ragnarok y Hogwarts legacy salgan este Año...Y Stalker 2...Que va. La mitad se van a 2024.
O tenemos que vivir delante de la TV.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
canary8 escribió:Me ha extrañado no saber nada del nuevo NBA 2K,ni FIFA 23 no?

@Gygax91 y Wolverine no tenía que salir también? Y Bayoneta 3 no me extrañaría que se fuera al año que viene. Y eso contando que God of war Ragnarok y Hogwarts legacy salgan este Año...Y Stalker 2...Que va. La mitad se van a 2024.
O tenemos que vivir delante de la TV.


Fifa y NBA tienen publi con Sony
Painkiller666 escribió:Lo de Riot yo creo que es más notición por sentar las bases de algo.
Es que al ser algo de PC, no se es consciente de lo que enorme que es Ríot y de lo que puede suponer un acuerdo con ellos para integrarlos en tu ecosistema


Exactamente, detras de esos juegos hay una comunidad enorme y fiel, si nos ponemos a sumar el ecosistema de Micro ya reune a varias como minecraft, Elder Scroll Online, , Gears of War, etc, y no es casualidad en esto esta el dinero y hace que su servicio ya sea un indispensable y por otro lado es bueno para los juegos de Riot para expandirse.

Me gusta que Micro crea en su modelo sin titubear.
canary8 escribió:Me ha extrañado no saber nada del nuevo NBA 2K,ni FIFA 23 no?

@Gygax91 y Wolverine no tenía que salir también? Y Bayoneta 3 no me extrañaría que se fuera al año que viene. Y eso contando que God of war Ragnarok y Hogwarts legacy salgan este Año...Y Stalker 2...Que va. La mitad se van a 2024.
O tenemos que vivir delante de la TV.


Ni de coña sale Wolverine año que viene y 2024 yo creo que tampoco , Bayonetta es claro candidato a retrasarse y God of War Ragnarok o Howgarts yo creo que sí saldrán este año. Stalker 2 se ha retrasado indefinidamente por la invasión dudo que salga incluso año que viene
LostsoulDark escribió:Y como no podia ser de otra forma


Fans protestan por relacion de Kojima con Microsoft


[facepalm]

[qmparto]

Es una pena que a un porcentaje tan infimo de videojugadores se le de tanta visibilidad (para todas las plataformas)

@Gygax91 Creo que despues de lo de hoy se puede asegurar al 100% que God of War sale este año [qmparto]

De lo mejor... aunque era puro in-engine.

A ver si en el Extended lo enseñan.
davidDVD escribió:

De lo mejor... aunque era puro CGI

A ver si en el Extended lo enseñan.


Pues pensaba que era "exclusivo" de Xbox
Xsato7 escribió:
davidDVD escribió:

De lo mejor... aunque era puro CGI

A ver si en el Extended lo enseñan.


Pues pensaba que era "exclusivo" de Xbox

En otros sitios lo ponen de exclusivo
75891 respuestas