Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Por un lado, esta muy feo hacer leña del arbol caido. Y por otro que el arbol caido se cierre en banda y le busque los 3 pies al gato tampoco ayuda.

Bungie saben tan poquisimo de gaas, que cuando se libraron del contrato de Activision remontaron el juego para hacer unos buenisimos numeros hoy dia. En los gaas lo que vale es la monetizacion en el tiempo, no los lanzamientos espectaculares que a los 6 meses tienen los servidores vacios.
DiGiL escribió:Por un lado, esta muy feo hacer leña del arbol caido. Y por otro que el arbol caido se cierre en banda y le busque los 3 pies al gato tampoco ayuda.

Bungie saben tan poquisimo de gaas, que cuando se libraron del contrato de Activision remontaron el juego para hacer unos buenisimos numeros hoy dia. En los gaas lo que vale es la monetizacion en el tiempo, no los lanzamientos espectaculares que a los 6 meses tienen los servidores vacios.


Estoy de acuerdo, pero que esté feo o no, no puede depender de si el árbol caído es verde o azul.


Quien coño será bungie para decir que hacer en ND 😅😅😅


Y todo empezó así.

Si es tan fácil como reconocer que igual se ha dejado llevar un poco

Que todos metemos la pata y no pasa nada, el otro día dije que tlou2 había salido hace poco y eran 3 años 🤣🤣🤣 y otras muchas veces he recordado mal algunos sucesos o igual no tenía una información veraz y objetiva
Quién lechugas es Bungie!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jimbo es un mierdas, a mi no me gusta lo que esta haciendo con sony, vale que vende un huevo, ojo como si le quitan y me ponen al frente las ventas de multis ya estan aseguradas cod,fifa,nba pero en cuanto a first se ve a la legua que va haber sequia a no ser que esa noticia que decian que tenian varios juegos casi listos pero no anunciado, cosa rara ya que sony suele crear hype con sus juegos desde bastante tiempo atras, se ha visto con gow ragnarok,forspoken que te lo metian hasta en la sopa o spiderman, jimbo en cualquier otra cia hace tiempo que estaria en la calle
Stylish escribió:
DiGiL escribió:Por un lado, esta muy feo hacer leña del arbol caido. Y por otro que el arbol caido se cierre en banda y le busque los 3 pies al gato tampoco ayuda.

Bungie saben tan poquisimo de gaas, que cuando se libraron del contrato de Activision remontaron el juego para hacer unos buenisimos numeros hoy dia. En los gaas lo que vale es la monetizacion en el tiempo, no los lanzamientos espectaculares que a los 6 meses tienen los servidores vacios.


Estoy de acuerdo, pero que esté feo o no, no puede depender de si el árbol caído es verde o azul.


Si hago la broma de que todos los arboles verdes llevan años caidos me llevais a la hoguera verdad? [hallow]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
jose2488 escribió:@Moraydron que errores he cometido? TE LO ACABA DE DECIR @MOCOLOSTROCOLOS.
QUE YO HE DICHO QUE DESTINY 2 FUE UN PUTO FRACASO OARA ACTIVISION PORQUE NO CUMPLIÓ SUS ESPECTATIVAS Y POR ESO DEJO IR A BUNGIE.

Y ESO ES UNA PUTA REALIDAD, TE GUSTE O.NO TE GUSTE, PESADO.

No me vuelvas a mencionar para tus tonterías


Tranquilo hombre, que por muchas mayúsculas que pongas no se va a borrar lo que has dicho y otros compañeros han quitado y comentado.

Has tildado a Bungie de no tener ni puta idea en GAAS y eso no es cierto, eso también forma parte de la realidad.

Un saludo.
jjuanji escribió:


A ver si ahi se ven cositas mas interesantes por parte de Sony y Nintendo anuncia ya sus planes para la sucesora de switch.

Septiembre? O cercano a los game awards?
Es hora de empezar a asumir que sony tiene poco más que enseñar para este año.
No están en esas conversaciones con Sony, lo están con Playstation [burla2]
datar escribió:Es hora de empezar a asumir que sony tiene poco más que enseñar para este año.

Que salga este año... Efectivamente, tiene poco que enseñar.
Que salga en 2024 yo creo que le quedan bastantes cositas. Tiene muchos estudios que llevan bastante sin sacar nada y se los cuales no sabemos en qué están metidos.

Por una parte me gusta que no "vendan humo" anunciando cosas que saldrán en 3-4 años como hacia antiguamente y adopte una actitud más "capcomniana" de presentarte algo y que a los meses o como mucho 1 año salga.

Por otro lado, me toca las narices que precisamente lo que ha anunciado de los Gaas haya sido sin ningún tipo de Gameplay.
VanSouls escribió:Zenimax registra esto :-? :O

https://trademarks.justia.com/980/06/gi ... 06954.html


Parece algo para el movil,no? Puede ser algun proyecto de Alpha Dog.
mocolostrocolos escribió:


Como dije más atrás cada semana sale el rumor de q Sony compra un estudio. Algún día acertarán pero en general es más una corriente "I want to believe"
papatuelo escribió:
mocolostrocolos escribió:


Como dije más atrás cada semana sale el rumor de q Sony compra un estudio. Algún día acertarán pero en general es más una corriente "I want to believe"


Eso se aplica a todos los rumores de compra de todas las compañias. Como los MS compra Sega Capcom y Nintendo. Luego las compras de verdad nunca se filtran y nos pillan por sorpresa.
Ms ofreció comprar a Nintendo pero hace 20 años 🤣
Nuhar escribió:Ms ofreció comprar a Nintendo pero hace 20 años 🤣


Y lo volveran a intentar todas la veces que haga falta si en algun momento piensan que les pueden decir que si. Y es normal, la IPs de ninty son maquinas de imprimir billetes, tontos serian cualquier empresa de videojuegos que tenga capacidad financiera para comprarla y no lo intentase si viera oportunidad.
DiGiL escribió:
Nuhar escribió:Ms ofreció comprar a Nintendo pero hace 20 años 🤣


Y lo volveran a intentar todas la veces que haga falta si en algun momento piensan que les pueden decir que si. Y es normal, la IPs de ninty son maquinas de imprimir billetes, tontos serian cualquier empresa de videojuegos que tenga capacidad financiera para comprarla y no lo intentase si viera oportunidad.


Eso si que no lo pasan los reguladores,
@triki1

Pues ahi si que seria verdad lo de hacer que "las IPs de nintendo llegaran a mas plataformas y usuarios". Imaginate los juegos de nintendo en Steam, en moviles, en la nube... [qmparto]

Pero vamos que opino igual que tu, esa no la pasan ni de coña.
No sé si lo habéis comentado, pero Sony ya tiene tienda en España para playstation.

https://direct.playstation.com/es-es/
DiGiL escribió:@triki1

Pues ahi si que seria verdad lo de hacer que "las IPs de nintendo llegaran a mas plataformas y usuarios". Imaginate los juegos de nintendo en Steam, en moviles, en la nube... [qmparto]

Pero vamos que opino igual que tu, esa no la pasan ni de coña.

Si una compra hace que sus juegos salgan en PC, los metan en servicios de suscripción y bajen de precio con el tiempo, sería muy bueno para los usuarios... pero es algo que no va a pasar.
Bufff, zeldas nativos en pc... 🙄
DiGiL escribió:
papatuelo escribió:
mocolostrocolos escribió:


Como dije más atrás cada semana sale el rumor de q Sony compra un estudio. Algún día acertarán pero en general es más una corriente "I want to believe"


Eso se aplica a todos los rumores de compra de todas las compañias. Como los MS compra Sega Capcom y Nintendo. Luego las compras de verdad nunca se filtran y nos pillan por sorpresa.


Salen rumores de todas partes, pero lo de Sony de un tiempo a esta parte se sale de lo normal. Todas las semanas hay rumor nuevo.
50 millones de the witcher 3 y 75 toda la saga
A mi dejadme a Nintendo independiente, gastando sus recursos en nuevas ideas y cosas como Zelda TOTK.
MrRockstar escribió:Jimbo es un mierdas, a mi no me gusta lo que esta haciendo con sony, vale que vende un huevo, ojo como si le quitan y me ponen al frente las ventas de multis ya estan aseguradas cod,fifa,nba pero en cuanto a first se ve a la legua que va haber sequia a no ser que esa noticia que decian que tenian varios juegos casi listos pero no anunciado, cosa rara ya que sony suele crear hype con sus juegos desde bastante tiempo atras, se ha visto con gow ragnarok,forspoken que te lo metian hasta en la sopa o spiderman, jimbo en cualquier otra cia hace tiempo que estaria en la calle

Jimbo fue quien presentó el logo de ps5 y meses después la consola, o un jpg de ragnarock
Otro subidón de rendimiento en la Ally.

pers46 escribió:A mi dejadme a Nintendo independiente, gastando sus recursos en nuevas ideas y cosas como Zelda TOTK.

Podrían hacer todas esas cosas, buenas para sus usuarios, por voluntad propia. Pero son Nintendo.
mocolostrocolos escribió:Otro subidón de rendimiento en la Ally.


Ya dije hace unos días que no tenía sentido, que algo debia ir mal con lis drivers o software cuando el Z1 extreme y el 7840U son esencialmente el mismo chip, solo se diferencian en un par de cosas
papatuelo escribió:
DiGiL escribió:
papatuelo escribió:
Como dije más atrás cada semana sale el rumor de q Sony compra un estudio. Algún día acertarán pero en general es más una corriente "I want to believe"


Eso se aplica a todos los rumores de compra de todas las compañias. Como los MS compra Sega Capcom y Nintendo. Luego las compras de verdad nunca se filtran y nos pillan por sorpresa.


Salen rumores de todas partes, pero lo de Sony de un tiempo a esta parte se sale de lo normal. Todas las semanas hay rumor nuevo.

Mmmm con sony no pero con otros si? [rtfm]
Yo creo que hay más revuelo en el caso de Sony porque los "fans" de la marca quieren contrarestar lo de Activision y generan mucho ruido.

Pero realmente rumores como tal no hay tantos.
silenius escribió:50 millones de the witcher 3 y 75 toda la saga


Una burrada.

Según wikipedia, ya sería el 9º juego más vendido de la historia
Y a mi que no me terminó de hacer tilín... [+risas]
Nuhar escribió:Yo creo que hay más revuelo en el caso de Sony porque los "fans" de la marca quieren contrarestar lo de Activision y generan mucho ruido.

Pero realmente rumores como tal no hay tantos.


Solo hay que buscar la palabras "comprar" y "sega" en el cortijo de series X, a mi me salen 8 paginas de resultados. [qmparto]
DiGiL escribió:
Nuhar escribió:Yo creo que hay más revuelo en el caso de Sony porque los "fans" de la marca quieren contrarestar lo de Activision y generan mucho ruido.

Pero realmente rumores como tal no hay tantos.


Solo hay que buscar la palabras "comprar" y "sega" en el cortijo de series X, a mi me salen 8 paginas de resultados. [qmparto]


Si te remontas a los hilos antiguos de Xbox te saldra algo parecido porque se lleva hablando de la misma compra desde hace 20 años, yo creo que si MS tuviese barra libre para comprar a todas las compañias la ultima seria Sega solo por joder a los de los foros de internet.
Nuhar escribió:Yo creo que hay más revuelo en el caso de Sony porque los "fans" de la marca quieren contrarestar lo de Activision y generan mucho ruido.

Pero realmente rumores como tal no hay tantos.

Seguramente algo pillen para contrarrestar, si hace falta con deuda a largo plazo pues tenían unos 5000 millones en líquido para hacer inversiones. Teniendo en cuenta que PS es una de las divisiones más importantes (si no la que más), pues meterán pasta.
Sega tras la compra de Rovio se ha puesto más cara, aunque para mí sigue siendo muy golosa ya sólo por Yakuza y tener todo Atlus (todo lo que hace atlus es compra de salida).
Nihon Falcon bajo el paraguas de Sony podría ser una auténtica barbaridad, pero no da dinero como los Gaas y otros géneros.

MS no creo que compre más cosas después de ABK. Ya sería obsceno xDDDD
@DiGiL no digo que no se hable o se hipotetize de xbox,sino que igual últimamente puede parecer mas por lo que he comentado antes.

Sinceramente no tengo un estudio al respecto, lo decía por el comentario del compañero. A mi no me parece que se hable más de la una o de la otra, mi sensación es más que la gente sueña con que sony compre A o B o C.

Personalmente, viendo como vendió Square una parte importante de la empresa y la relación que tiene con Sony, me parece que es el estudio grande que más opciones tiene de ser adquirido.
Me iba a reír mucho si Square fuese adquirida por Microsoft.
manmartin escribió:
papatuelo escribió:
DiGiL escribió:
Eso se aplica a todos los rumores de compra de todas las compañias. Como los MS compra Sega Capcom y Nintendo. Luego las compras de verdad nunca se filtran y nos pillan por sorpresa.


Salen rumores de todas partes, pero lo de Sony de un tiempo a esta parte se sale de lo normal. Todas las semanas hay rumor nuevo.

Mmmm con sony no pero con otros si? [rtfm]



No digo eso, digo q es un un hecho q han salido muchos más rumores sobre q Sony va a comprar esto o aquello q sobre otros.

No digo q haya rumores buenos o malos, digo q por cantidad son muchos más los q han salido últimamente sobre Sony.

Vamos, es q mi miento, ni invento ni valoro subjetivamente. Solo hay q ver q en Twitter ya es meme q Sony va a comprar cualquier cosa o qvaa hacer un state of play.

Si es así es así, q le vamos a hacer.
fer5 escribió:Me iba a reír mucho si Square fuese adquirida por Microsoft.


Hace unos dias salió uno de Square diciendo, entre líneas, que a Microsoft no le interesó final fantasy XVI, ni quisieron darle "soporte", de ahi, que se fueran con Sony.

Con esta relación tan "amistosa", personalmente veria una utopía que a Square le interesara ser comprada por Microsoft xD
Bueno, lo que hace Square es subastar sus juegos.

Y aparte de eso, Sony paga porque el juego no saliera en Xbox, de acuerdo con los documentos que hemos podido leer durante el proceso de revisión de la compra de ABK.
ryo hazuki escribió:
fer5 escribió:Me iba a reír mucho si Square fuese adquirida por Microsoft.


Hace unos dias salió uno de Square diciendo, entre líneas, que a Microsoft no le interesó final fantasy XVI, ni quisieron darle "soporte", de ahi, que se fueran con Sony.

Con esta relación tan "amistosa", personalmente veria una utopía que a Square le interesara ser comprada por Microsoft xD

Salió el director, pero no a decir que MS sudo de FF16. Básicamente dijo que el trato que ofreció Sony era mejor que el de MS. Si nos ponemos a pensar mal podemos decir que SE subasto la exclusividad FF16 y Sony ofreció el mejor trato.
También ayuda con el desarrollo, que es algo que comento y se ha visto en varios juegos que han decantado su balanza, entre otras cosas, por el apoyo en recursos de SIE.

En otro orden de cosas, parece que hoy es Silent Hill day.



@tiku Nadie lo niega. Pero que Yoshida dijera que es exclusivo de PS porque MS no quiso ayudar en el desarrollo y no estaba interesada en FF16 es mentira.
Comentó varios factores. Uno no excluye al otro. Todo suma.

No es el primer caso donde ayuda en el desarrollo por parte de equipos internos marca la diferencia, o ayuda junto a otros factores a decantar la balanza.

Igual que la flexibilidad en según qué cosas,.como se vio en su momento con el tema de FFXIV, por ejemplo.
Al final la cuestión es que Sony pone más que Microsoft para que el juego salga en su consola y además que no lo haga en la del otro.

Sea dinero, recursos de desarrollo o un viaje pagado a la Feria de Abril.

Bien por Sony, mal por Microsoft.

No hay más.
Pues yo no entiendo que tengan que aportar como si fuera una subasta, si es una desarrolladora independiente que desarrolle su juego con sus recursos y luego lo saque en cuantos más sistemas mejor, vamos es lo que hacen todos, parece ser que square es especial.
ryo hazuki escribió:
fer5 escribió:Me iba a reír mucho si Square fuese adquirida por Microsoft.


Hace unos dias salió uno de Square diciendo, entre líneas, que a Microsoft no le interesó final fantasy XVI, ni quisieron darle "soporte", de ahi, que se fueran con Sony.

Con esta relación tan "amistosa", personalmente veria una utopía que a Square le interesara ser comprada por Microsoft xD

Ya hombre, es como si digo que Sony comprase Nintendo, no va a pasar, pero me descojonaria.

@umibozu Realmente ayuda económica a las desarrolladoras nunca les sobra. Es probable que si Sony no hubiese ayudado en el desarrollo de Street Fighter V hoy en día no habría SF6 en xbox, ni en xbox ni en PS vamos.
73896 respuestas