Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Bilintx Ni te molestes, es el sueño humedo de muchos el que saquen un juego dentro de 2-3 años en Series X y abandonen Series S (ya que Series X no se la esta pegando, pues habra que atacar a la S)

Por mucho que se quieran autoconvencer, y peor aun, nos quieran convencer a los demas... no va a ocurrir.

Y te quedan muchos años leyendo el mismo comentario una y otra vez [qmparto]
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Auron83 escribió:Si Microsoft dedicara los mismos recursos publicitarios que sus rivales y vendiera de forma más directa la Xbox Series S y el servicio de Gamepass otro gallo le cantaría.
Solo hay que ver el top 10 de los juegos más jugados en otros sistemas


Los mismos que en ps5, cambia Spiderman y Demons souls por. Forza Horizon y halo

davidDVD escribió:Que sea consolón lo tendrá que decidir los desarrollos que vengan, es tildada por Xbox de consola next-gen (y hay gente que duda de esto, con tan tremendo recorte de prestaciones)... para emulación sí que lo es.

Habrá que ver si para llegar a cotas más altas tenga que tirar de xCloud... como las One S/X, bueno, ya se verá. La generación va para largo.


No sabéis ni explicar lo que es Next Gen y la series S si lo es
Ojalá Sony hubiera sacado una consola así que la habría preferido frente a la ps5 y ahorrarme más dinero y a poder ser espacio en el mueble
Algarro14 escribió:No sabéis ni explicar lo que es Next Gen y la series S si lo es
Ojalá Sony hubiera sacado una consola así que la habría preferido frente a la ps5 y ahorrarme más dinero y a poder ser espacio en el mueble

No sabremos, pero los ports que se hacen son de las versiones de One (o tampoco es cierto aquello)

Yo no me compraría la Series S, como tú no te comprarías la PS5... pero que vendan, que vendan
(necesitamos a estas empresas en la industria, antes que a otras compañías; como Google)

PD. Al menos en software destacan ambas... el hardware se irá renovando.


EDIT. He mirado a los ignorados y guay, ahí, dejando opinar a los demás
(los típicos que se lo toman en plan: "no te metas con mi marca [+furioso]") XD
davidDVD escribió:
Algarro14 escribió:No sabéis ni explicar lo que es Next Gen y la series S si lo es
Ojalá Sony hubiera sacado una consola así que la habría preferido frente a la ps5 y ahorrarme más dinero y a poder ser espacio en el mueble

No sabremos, pero los ports que se hacen son de las versiones de One (o tampoco es cierto aquello)

Yo no me compraría la Series S, como tú no te comprarías la PS5... pero que vendan, que vendan (necesitamos a estas empresas en la industria, antes que a otras compañías; como Google)

PD. Al menos en software destacan ambas... el hardware se irá renovando.


Seguimos para bingo. Entonces, según tú, la versión de FS que corre en una series s es la de one s? No te cansas de hacer el ridículo?
Vamos a ver, si la Series S ha estado en Stock todo el año sin problemas y no se ha venido tanto como las otras consolas, ¿no es un poco contradictorio que se diga que solo vende más ahora porque no hay más consolas?

Repito, que ha vendido más que la puta Switch.
mocolostrocolos escribió:Vamos a ver, si la Series S ha estado en Stock todo el año sin problemas y no se ha venido tanto como las otras consolas, ¿no es un poco contradictorio que se diga que solo vende más ahora porque no hay más consolas?

Repito, que ha vendido más que la puta Switch.


Es que yo creo que hay un sector que todavía no ha entendido el posicionamiento de la series s.

El objetivo principal de la series s no son los usuarios que pululan los foros, para ese tipo de usuarios está la series x.

El objetivo principal de la series s son las ventas por impulso. Por eso durante el año tiene unas ventas discretas, y en el periodo de ventas por impulso por excelencia, se disparan. A parte del combo FH5 y Halo.
mocolostrocolos escribió:Vamos a ver, si la Series S ha estado en Stock todo el año sin problemas y no se ha venido tanto como las otras consolas, ¿no es un poco contradictorio que se diga que solo vende más ahora porque no hay más consolas?

Repito, que ha vendido más que la puta Switch.


Yo creo que se ha sumado que la han rebajado un poco más de 300€ en algunos sitios y que ya han dicho que la escasez de consola va a seguir un año más, así que más de uno habrá pensado en pillarla en vez de esperar un año más
Algarro14 escribió:
Auron83 escribió:Si Microsoft dedicara los mismos recursos publicitarios que sus rivales y vendiera de forma más directa la Xbox Series S y el servicio de Gamepass otro gallo le cantaría.
Solo hay que ver el top 10 de los juegos más jugados en otros sistemas


Los mismos que en ps5, cambia Spiderman y Demons souls por. Forza Horizon y halo


Fortnite
Call of Duty: Black Ops Cold War
FIFA 21
NBA 2K21
Assassin’s Creed Valhalla
Destiny 2
MLB The Show 21
Halo Infinite
Forza Horizon 5

NBA 2K22

8 de 10 serían juegos de Gamepass "gratis". Convencido que la gran mayoría de esos jugadores desconocen la opción planteada. A más de un padre le explotaría la cabeza [boma]
Serie s es un producto pensado para nuevos juegos, barato y para personas que no son tiquismiquis o para regalar a niños porque es más barato.

Ese es su target, lo lógico es que la época de Navidad es cuando más pueda vender por ser el típico regalo que se hace, y que vale la mitad que la otra.
Nuhar escribió:Serie s es un producto pensado para nuevos juegos, barato y para personas que no son tiquismiquis o para regalar a niños porque es más barato.


Del total de usuarios de videojuegos que porcentaje cumplirían ese perfil?

Yo digo que una gran mayoría.
mocolostrocolos escribió:Vamos a ver, si la Series S ha estado en Stock todo el año sin problemas y no se ha venido tanto como las otras consolas, ¿no es un poco contradictorio que se diga que solo vende más ahora porque no hay más consolas?

Repito, que ha vendido más que la puta Switch.


Se llama consumismo, que es la esencia del black friday, compra AHORA porque la semana que viene no seran estas ofertas, y porsupuesto las ofertas son de productos en stock.

No veo la contradiccion.
davidDVD escribió:
Algarro14 escribió:No sabéis ni explicar lo que es Next Gen y la series S si lo es
Ojalá Sony hubiera sacado una consola así que la habría preferido frente a la ps5 y ahorrarme más dinero y a poder ser espacio en el mueble

No sabremos, pero los ports que se hacen son de las versiones de One (o tampoco es cierto aquello)



¬_¬

Los juegos next gen son ports de la pasada generación, esta afirmación no hay por donde cogerla.

La Series S tira de los juegos de One S para la retro que como su nombre indica son juegos retro compatibles de las generaciones anteriores.
Loup-garou escribió: ¬_¬

Los juegos next gen son ports de la pasada generación, esta afirmación no hay por donde cogerla.

La Series S tira de los juegos de One S para la retro que como su nombre indica son juegos retro compatibles de las generaciones anteriores.

Eso era, los ports (me refería a retrocompatibilidad) que recibe por culpa de que tiene menos
RAM Memoria Unificada que One X (10 vs 12), no le queda otra que recibir este.

Unos prefieren menos capacidades y más barato, otros las mismas con pequeña rebaja...
PS optó por una cosa y Xbox por otra, ya está.


PD. Yo iré a por la X, porque pillaré una OLED con Dolby Vision y tal... le sacaré todo el partido (y con lector para ver las pelis
4K UHD), pero que es curioso el caso Series S (pillando el SSD de 1TB ya sale más a cuenta pillar la tocha y te despreocupas)

EDIT. Otra corrección; me puedo equivocar como cualquier otro ser humano (con la guerrita...) [+risas]
Tengo varios amigos que esperando gráficas han ido a por una S hasta que haya stock de la X, y cuando descubrieron el Gamepass, RetroArch, y sobre todo lo que pueden llegar a sacar con los rewards, les explotó la cabeza [+risas] [+risas] , palabras textuales "ya podría Steam hacer lo mismo", y como los conozco si pillan una X, no se yo si se gastarían en un futuro 600€/800€ en una gráfica-

Series S a sido todo un éxito en el Black Driday, y lo será en campaña navideña, y ojalá fueran un éxito el resto si no fuese por el problema de stock.
Yo me alegro pues mucha más gente descubrirá todas estas ventajas que otras (y antes de que me salten, no solo Sony) si no todas las demás no tienen. ¿jugar a juegos de TODAS las generaciones anteriores? ¿jugar a juegos de 360 que regalaron sin tener que pagar suscripción? ¿jugar a juegos free to play sin necesidad de pagar suscripción? ¿poder jugar a juegos retro a través de RetroArch? ¿poder jugar en una One X a juegos de Xbox Series? ¿comprarme mandos, consolas, tablets, y juegos con puntos que se consiguen sin esfuerzo casi? pues claro que es un éxito todo lo que ofrece por 269€ que está ahora.
A mi me han preguntado que cual era exactamente y he tenido que escribir un papel el nombre de todas, tanto la One, como la One S como la One X con flechitas diciendo NO, ANTIGUAS, y poner la Xbox Series S 299 euros y Xbox Series X 499 euros con flechitas diciendo, SI, NUEVAS, y poner: es vital adquirir Game Pass Ultimate por 12,99 euros al mes, para que lo tuviera claro y no se equivocara le hice dibujitos con ambos modelos poniendo con flechas: blanca, negra.

Obviamente deben de haber subido las ventas ahora por el tema de que está corriendo el boca a boca de lo buenas que son las Xbox Series, probablemente a la que se lo he dicho se haga la entendida en su círculo de amigas y más si la ha conseguido por 265 euros con el tema de que además te trae todos los juegos y entrarán todos los que van a salir, es decir, un chollo increible. En mi opinión es porque se están enterando ahora.
Don_Boqueronnn escribió:A mi me han preguntado que cual era exactamente y he tenido que escribir un papel el nombre de todas, tanto la One, como la One S como la One X con flechitas diciendo NO, ANTIGUAS, y poner la Xbox Series S 299 euros y Xbox Series X 499 euros con flechitas diciendo, SI, NUEVAS, y poner: es vital adquirir Game Pass Ultimate por 12,99 euros al mes, para que lo tuviera claro y no se equivocara le hice dibujitos con ambos modelos poniendo con flechas: blanca, negra.

Obviamente deben de haber subido las ventas ahora por el tema de que está corriendo el boca a boca de lo buenas que son las Xbox Series, probablemente a la que se lo he dicho se haga la entendida en su círculo de amigas y más si la ha conseguido por 265 euros con el tema de que además te trae todos los juegos y entrarán todos los que van a salir, es decir, un chollo increible. En mi opinión es porque se están enterando ahora.



Teniendo en cuenta que ya no se fabrican y es prácticamente imposible encontrarlas en tienda, no había necesidad de hacer esquema ninguno.

Salvo que te lo estés inventando, claro... :o

O salvo que sea ironía, claro, aunque mi detector está averiado, después de cada cosa que he leído en este foro xD.
DiGiL escribió:
mocolostrocolos escribió:Vamos a ver, si la Series S ha estado en Stock todo el año sin problemas y no se ha venido tanto como las otras consolas, ¿no es un poco contradictorio que se diga que solo vende más ahora porque no hay más consolas?

Repito, que ha vendido más que la puta Switch.


Se llama consumismo, que es la esencia del black friday, compra AHORA porque la semana que viene no seran estas ofertas, y porsupuesto las ofertas son de productos en stock.

No veo la contradiccion.


Switch también ha estado muy rebajada y con buenos packs y ha vendido menos.

Igual, y sólo igual, ¿es que es un producto que puede llegar a gustar al gran público?

Que oye, igual el año que viene no vende nada si la cosa está normalizada con el stock de las tochas y es lo que decís, que solo vende porque no hay otras opciones.
Que la gente va a comprar una consola de sobremesa y es la que hay, no hay más. Solo hay esa y el precio ayuda a decidirse.
ChiemenaHumeante escribió:
Don_Boqueronnn escribió:A mi me han preguntado que cual era exactamente y he tenido que escribir un papel el nombre de todas, tanto la One, como la One S como la One X con flechitas diciendo NO, ANTIGUAS, y poner la Xbox Series S 299 euros y Xbox Series X 499 euros con flechitas diciendo, SI, NUEVAS, y poner: es vital adquirir Game Pass Ultimate por 12,99 euros al mes, para que lo tuviera claro y no se equivocara le hice dibujitos con ambos modelos poniendo con flechas: blanca, negra.

Obviamente deben de haber subido las ventas ahora por el tema de que está corriendo el boca a boca de lo buenas que son las Xbox Series, probablemente a la que se lo he dicho se haga la entendida en su círculo de amigas y más si la ha conseguido por 265 euros con el tema de que además te trae todos los juegos y entrarán todos los que van a salir, es decir, un chollo increible. En mi opinión es porque se están enterando ahora.



Teniendo en cuenta que ya no se fabrican y es prácticamente imposible encontrarlas en tienda, no había necesidad de hacer esquema ninguno.

Salvo que te lo estés inventando, claro... :o

O salvo que sea ironía, claro, aunque mi detector está averiado, después de cada cosa que he leído en este foro xD.

No es inventado, simplemente me volvió por segunda vez con dudas hablando de Xbox S, la blanca, la S, tal cual, y pensé, mejor le voy a hacer un diagrama para que no confunda nada y así se lo dejo claro todo distinguiendo bien Xbox One S (blanca), Xbox One, Xbox One X, Series S y Series X.

Entiendo que pueda parecer fake en un subforo especializado de videojuegos, pero hay mucha gente ahí fuera que buscan el regalo de navidad y que no saben mucho de videojuegos.

Concretamente hablo de una de estas dos: hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s40360#p1751943806

Por contar la anecdota, cuando me retiré, escuche la amiga decir, 500 euros puff ni de coña teniendo la otra por 300 vaya. Vamos que aún habiendo stock de la Series X, le tiraba fijo a por la Series S.
jarus escribió:Que la gente va a comprar una consola de sobremesa y es la que hay, no hay más. Solo hay esa y el precio ayuda a decidirse.


Pero eso ya paso en el anterior Black Friday y no tuvo estas ventas ni parecidas. Que si vas a por una lavadora, no vuelves a casa con una nevera si no hay lo que quieres. Y si te da igual una nevera o una lavadora, posiblemente ya no necesites lo que ibas a buscar y te valga con lo que has pillado para el resto de la generación.
Muchas de las ventas de Series S, por la razón que sean, son ventas que se le restan a las demás porque son usuarios que con una consola tienen suficiente.
jarus escribió:Que la gente va a comprar una consola de sobremesa y es la que hay, no hay más. Solo hay esa y el precio ayuda a decidirse.


Lo mismo que el año pasado y no vendió tanto.
mocolostrocolos escribió:
jarus escribió:Que la gente va a comprar una consola de sobremesa y es la que hay, no hay más. Solo hay esa y el precio ayuda a decidirse.


Lo mismo que el año pasado y no vendió tanto.

También ha estado más barata y no era tan reciente la salida. Seguramente habría más consolas old gen a la venta el año pasado.
Yo creo que no, yo de verdad pienso que la gente común se está empezando a coscar del chollo que es lo de la Series S + gamepass.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que no, yo de verdad pienso que la gente común se está empezando a coscar del chollo que es lo de la Series S + gamepass.

También habrá gente así, pero creo que es minoría.
jarus escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que no, yo de verdad pienso que la gente común se está empezando a coscar del chollo que es lo de la Series S + gamepass.

También habrá gente así, pero creo que es minoría.

Bueno, en todo caso es un fenómeno que si es minoría, irá in crescendo y se retroalimentará, probablemente, cada vez vaya a mas y cada vez mas gente la adquiera al descubrirla por el boca a boca.
fertrance escribió:

Me pregunto si la Steam Deck habrá tenido algo que ver.
Es que Game Pass mas los puntos Rewards es algo brutal. Hoy mismo he pillado 13 meses de Game Pass Ultimate por 42€ (al pasarlos de Live Gold a Game Pass gracias a un codigo de un mes de GP que saque con los Rewards).
Y lo de los Rewards puede parecer una tonteria, pero poder usar dichos puntos en juegos, GP, perifericos, etc... me parece, lo dicho, brutal.
Si no vende, mal; si vende, también mal. [reojillo]
Yo al ritmo que voy con los Rewards estoy convencido de que la próxima consola de Microsoft me sale gratis.
Auron83 escribió:Yo al ritmo que voy con los Rewards estoy convencido de que la próxima consola de Microsoft me sale gratis.

Hombre si no gastas ni uno es muy factible jejeje, si haces 10k por mes en 5 años tienes 600k, te da de sobra xD
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Auron83 escribió:Yo al ritmo que voy con los Rewards estoy convencido de que la próxima consola de Microsoft me sale gratis.

Yo por ahora series X por 410, auriculares gratis y mando elite 2 por 13 euros, no está mal
Que la series s venda bastante, se debe a dos cosas: porque es barata y porque las consolas next gen verdaderas tienen problemas de stock, es solo por eso.

Cuando haya suficiente suministros de ps5 y xbox series x (mayormente ps5), xbox series s no va a vender tanto. Igual la mayoria que sabemos como va el tema, siempre va a preferir la consola mas potente, cuando empiezen a salir los juegos "next gen" de verdad, me gustaria ver como se las van a arreglar los desarrolladores para poder correr esos juegos en Series S...
Yo creo que es también porque tiene el GamePass, no sólo es porque sea barata. La consola en sí no sirve de nada si no tiene juegos para jugar, lo bueno de las Series S es que es económica tanto en hardware como en software y va a poder rular todos los juegos nextgen, sólo que a una resolución menor, no va a tener ningún problema. Si la Switch mueve lo que mueve cuando se quiere, la Series S mueve cualquier cosa que le echen, como un Fly Simulator por ejemplo.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que es también porque tiene el GamePass, no sólo es porque sea barata. La consola en sí no sirve de nada si no tiene juegos para jugar, lo bueno de las Series S es que es económica tanto en hardware como en software y va a poder rular todos los juegos nextgen, sólo que a una resolución menor, no va a tener ningún problema. Si la Switch mueve lo que mueve cuando se quiere, la Series S mueve cualquier cosa que le echen, como un Fly Simulator por ejemplo.


Es que arrancar la consola y ver que tienes cientos de juegos a tu disposición por 300 pavos es una oferta demasiado tentadora para el usuario no entusiasta. Que al final son los mayoritarios del mercado, y no los cuatro yonkis de la información que posteamos en foros.
La Series S no vende porque sea barata, digo hay cacharros mas baratos, vende porque al final esta muy bien balanceada, digo mover juegos a 60 fps no es cualquier cacharro y ya no digamos el gamepass.

La sorpresa no es que venda, la sorpresa es que muchos no entienden porque fue un producto tan bien pleneado..
El GamePass está empezando a seducir a mucha gente. Incluso a los fans de otras marcas.
La series s es como cuando de pequeño ibas a casa de un amigo que tenía una noentiendo con un cartucho de 600 juegos, que flipabas, pero es que además estos son distintos y buenos. [carcajad]
varios está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:30 por "acumulación de infracciones"
Bilintx escribió:
mocolostrocolos escribió:Vamos a ver, si la Series S ha estado en Stock todo el año sin problemas y no se ha venido tanto como las otras consolas, ¿no es un poco contradictorio que se diga que solo vende más ahora porque no hay más consolas?

Repito, que ha vendido más que la puta Switch.


Es que yo creo que hay un sector que todavía no ha entendido el posicionamiento de la series s.

El objetivo principal de la series s no son los usuarios que pululan los foros, para ese tipo de usuarios está la series x.

El objetivo principal de la series s son las ventas por impulso. Por eso durante el año tiene unas ventas discretas, y en el periodo de ventas por impulso por excelencia, se disparan. A parte del combo FH5 y Halo.


Es para el típico regalo de comunión y/o navidad .. con la rebaja del black friday y con los modelos "superiores" agotados y obligando a comprar packs, sale a menos de la mitad.
Paa jugara a juegos casuales Fifa o Fornite es sificiente, cuanto más se compre, más llama comprarla por amigos o conocidos ..
Lo que no entiendo es como Micro no ha sacado su pantalla oficial para la S, se ve chula con la pantalla que venden, una gran idea seria que sacaran una pantalla montable 4:3 para lo retro.
Siendo menos potente,yo no me pillo una series S por no tener lector de disco,pero si la tuviera,ya estaría haciendo pareja con mi Series X.
Auron83 escribió:Yo al ritmo que voy con los Rewards estoy convencido de que la próxima consola de Microsoft me sale gratis.


Yo fijo, tengo 247.000 puntos...
Hasta que no haya stock normalizado de todas las consolas no se puede asegurar nada. Lo que sabemos es que en cuanto hay stock de PS5 o de Series X, estas vuelan. Series S ha estado en las estanterías todo el año, y no ha vendido nada, y ahora en la semana del black friday sí ha vendido bien.

Hasta que haya stock normalizado no sabremos si es un cambio de tendencia o que únicamente ´ha ocurrido por "necesidad" y por ser lo único que había a la venta. El tiempo dirá.
parrotxo escribió:Hasta que no haya stock normalizado de todas las consolas no se puede asegurar nada. Lo que sabemos es que en cuanto hay stock de PS5 o de Series X, estas vuelan. Series S ha estado en las estanterías todo el año, y no ha vendido nada, y ahora en la semana del black friday sí ha vendido bien.

Hasta que haya stock normalizado no sabremos si es un cambio de tendencia o que únicamente ´ha ocurrido por "necesidad" y por ser lo único que había a la venta. El tiempo dirá.


De donde sacáis que si está en las estanterías es que no ha vendido nada?
Bilintx escribió:
parrotxo escribió:Hasta que no haya stock normalizado de todas las consolas no se puede asegurar nada. Lo que sabemos es que en cuanto hay stock de PS5 o de Series X, estas vuelan. Series S ha estado en las estanterías todo el año, y no ha vendido nada, y ahora en la semana del black friday sí ha vendido bien.

Hasta que haya stock normalizado no sabremos si es un cambio de tendencia o que únicamente ´ha ocurrido por "necesidad" y por ser lo único que había a la venta. El tiempo dirá.


De donde sacáis que si está en las estanterías es que no ha vendido nada?


Pues porque los problemas de stock también le afectan, pero en contra de las otras consolas, la Series S sí la puedes encontrar en las tiendas.

Por lo que he leido, el ratio de ventas entre Series S y Series X es 50/50, y esto, como digo, con la Series X agotada al momento de salir stock, mientras que la Series S la puedes conseguir en cualquier momento.

Hasta ahora, Series S no está teniendo el tirón de la X, y ya no digamos PS5. Que lo de esta semana ha sido un cambio de tendencia o solo algo puntual? Pues es lo que digo, no se puede saber y el tiempo dirá.
Bilintx escribió:
parrotxo escribió:Hasta que no haya stock normalizado de todas las consolas no se puede asegurar nada. Lo que sabemos es que en cuanto hay stock de PS5 o de Series X, estas vuelan. Series S ha estado en las estanterías todo el año, y no ha vendido nada, y ahora en la semana del black friday sí ha vendido bien.

Hasta que haya stock normalizado no sabremos si es un cambio de tendencia o que únicamente ´ha ocurrido por "necesidad" y por ser lo único que había a la venta. El tiempo dirá.


De donde sacáis que si está en las estanterías es que no ha vendido nada?

Hace una semana que me compre una oled de 55pulgadas y tengo que esperar a que me llegue ya que no quedan
No hay productos apenas(nuevos) para comprar y llevar a casa del tiron,hay excasez y la series S hasta ayer mismo la vi en todas la tiendas a la venta(Carrefour,Fnac,Game,MM etc)para llevar a casa

Yo con una puta tele ,tengo que esperar a tenerla en casa cuando me he gastado mas de 1000 pavos
Eh pasado ya un año y la unica manera de comprar una PS5 y Series X en una tienda en mano es en cex al valor doble de lo que vale

Todas estas cosas benefician al modelo “economico” de xbox ya que ahora mismo si yo quiero puedo comprarla y jugar con ella en el mismo dia

Las hay ha patadas…
parrotxo escribió:
Bilintx escribió:
parrotxo escribió:Hasta que no haya stock normalizado de todas las consolas no se puede asegurar nada. Lo que sabemos es que en cuanto hay stock de PS5 o de Series X, estas vuelan. Series S ha estado en las estanterías todo el año, y no ha vendido nada, y ahora en la semana del black friday sí ha vendido bien.

Hasta que haya stock normalizado no sabremos si es un cambio de tendencia o que únicamente ´ha ocurrido por "necesidad" y por ser lo único que había a la venta. El tiempo dirá.


De donde sacáis que si está en las estanterías es que no ha vendido nada?


Pues porque los problemas de stock también le afectan, pero en contra de las otras consolas, la Series S sí la puedes encontrar en las tiendas.

Por lo que he leido, el ratio de ventas entre Series S y Series X es 50/50, y esto, como digo, con la Series X agotada al momento de salir stock, mientras que la Series S la puedes conseguir en cualquier momento.

Hasta ahora, Series S no está teniendo el tirón de la X, y ya no digamos PS5. Que lo de esta semana ha sido un cambio de tendencia o solo algo puntual? Pues es lo que digo, no se puede saber y el tiempo dirá.


La series x es una consola más fácil de fabricar que la series x.

Yo a la conclusión que llego es que la producción se series s es suficiente para cubrir la demanda. En cambio, en el caso de series x no son capaces de cubrir la demanda.

A partir de ahí, me gustaría saber en base a qué decís que la series s no tiene tirón. Ayer fui al corte inglés y había switch en las tres versiones, y creo que todos estaremos de acuerdo en que tienen tirón.
Bilintx escribió:
parrotxo escribió:
Bilintx escribió:
De donde sacáis que si está en las estanterías es que no ha vendido nada?


Pues porque los problemas de stock también le afectan, pero en contra de las otras consolas, la Series S sí la puedes encontrar en las tiendas.

Por lo que he leido, el ratio de ventas entre Series S y Series X es 50/50, y esto, como digo, con la Series X agotada al momento de salir stock, mientras que la Series S la puedes conseguir en cualquier momento.

Hasta ahora, Series S no está teniendo el tirón de la X, y ya no digamos PS5. Que lo de esta semana ha sido un cambio de tendencia o solo algo puntual? Pues es lo que digo, no se puede saber y el tiempo dirá.


La series x es una consola más fácil de fabricar que la series x.

Yo a la conclusión que llego es que la producción se series s es suficiente para cubrir la demanda. En cambio, en el caso de series x no son capaces de cubrir la demanda.

A partir de ahí, me gustaría saber en base a qué decís que la series s no tiene tirón. Ayer fui al corte inglés y había switch en las tres versiones, y creo que todos estaremos de acuerdo en que tienen tirón.


A ver, estas de coña no? ¬_¬ Switch tiene ya casi 5 años y ha vendido casi 100 millones de unidades...es lógico que con ese bagaje puede haber unidades acumuladas en las tiendas. Aun así, creo que la OLED es dificil encontrarla.

Hasta ahora, el iron de la series S no era demasiado, ya que las ventas comparadas con la Series X es de 50/50, y eso con una situacion donde series S se podía conseguir sin problema, y la series X complicadísimo. Por tanto, de no haber problemas de stock ese ratio sería favorable a Series X. No sabemos si 60/40 o 80/20, pero sí sabemos que sería favorable a Series X.

Que las cosas van a cambiar a partir de ahora y que el interés por Series S subirá? pues como digo, el tiempo lo dirá.
Ya era hora de que llegase a España.

73861 respuestas