Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@mocolostrocolos He ido a mirar y series x nada xD, solo está para series s en stock, una lástima
«Lo sentimos, ese Tweet ha sido eliminado.» OK.

EDIT. Ah... bueno, para mí no es (yo prefiero a tocateja)
El All Access de Xbox en España a través de GAME.
Lo han vuelto a poner, supongo que habría alguna errata o algo, pero vamos que sigue estando activo lo del all pass, el problema es que series x sigue sin haber, se puede hacer con series s pero no creo que rente por el precio que tiene la consola
(mensaje borrado)
Para Microsoft les da lo mismo vender una Series S/X, para ellos es otro cliente para Gamepass, y lo mismo les da que no les compren consolas que venden como muy poco margen de utilidad si alguien con una PC master race les contrata el servicio, ellos ya ganaron.

Tenemos en puerta un servicio que esta dominando y nos ponemos a discutir si vendió o no vendió un simple modelo de consola que al rato será sustituido, pero mientras la gente sigue comprando juegos en su plataforma y acostumbrándose al servicio.

Dicho sea de paso lo mas reseñable es que Microsoft lleva semanas en el top ten de ventas de juegos en Steam, Gamepass se consolida como un gran complemento para la venta de juego, porque lo digo? esta ayudando a que muchos jugadores abran sus horizontes a diversos tipos de juegos y esto no puede ser malo.

Microsoft abrió brecha para que ahora los siga Sony después de ver el éxito obtenido con la venta de juegos en PC, las consolas para nada corren peligro, su éxito radica en la facilidad de acceso a los juegos y por esto es que Series S fue una apuesta ganadora, pero que en su momento no se analizo correctamente y aun ahorita la gente le busca mil razones.
mocolostrocolos escribió:


Que guapo y que ganas. Es que es escuchar la BSO y los pelos como escarpias, venga, una semanita y un día (no Nueva Zelanda XD) [plas]
Creo que la gente que quiere entrar en la nextgen de verdad esta apostando por las oculus quest 2. En amazon USA han estado muy por delante de cualquier otra consola. Puede que de aquí poco se vea jugar en plano como algo retro.... [hallow]
Tundrin escribió:Creo que la gente que quiere entrar en la nextgen de verdad esta apostando por las oculus quest 2. En amazon USA han estado muy por delante de cualquier otra consola. Puede que de aquí poco se vea jugar en plano como algo retro.... [hallow]


Yo estoy muy a favor de la realidad virtual como el futuro que revolucione los videojuegos, creo que la actual evolución hacia mas resolución y mas frames no nos lleva a ningún lado para dentro de 10 años, el 8K a 120 frames sólo sirve para pantallas de tamaños ridículamente grandes, el realidad virtual de verdad creo que puede dar un plus de aire fresco, ya veremos.
mocolostrocolos escribió:Ya está el All Access de Series X disponible:

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ign=WEBCHM


No se yo si para la situacion actual de falta de stock ésto es bueno o malo porque a fin de cuentas van a quitar consolas que podian ir a la venta "normal" para cascarte una via financiera mas Gamepass a full price cuando puede que no estes interesado o lo quieras pillar por otro lado de forma mas barata.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya está el All Access de Series X disponible:

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ign=WEBCHM


No se yo si para la situacion actual de falta de stock ésto es bueno o malo porque a fin de cuentas van a quitar consolas que podian ir a la venta "normal" para cascarte una via financiera mas Gamepass a full price cuando puede que no estes interesado o lo quieras pillar por otro lado de forma mas barata.


El stock es el mismo de ambos productos, cuando pongan de series x podrás o pagarla de golpe o pillar el allpass
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya está el All Access de Series X disponible:

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ign=WEBCHM


No se yo si para la situacion actual de falta de stock ésto es bueno o malo porque a fin de cuentas van a quitar consolas que podian ir a la venta "normal" para cascarte una via financiera mas Gamepass a full price cuando puede que no estes interesado o lo quieras pillar por otro lado de forma mas barata.

No todo el mundo (mas bien diria una gran mayoria) no sabe de los chanchullos de pillar gamepass mas barato o gratis, con lo que pillarian igualmente gamepass a precio completo (salvo el primer mes que es 1€)
El 99% de la gente normal lo va a pillar a full price completamente seguro, bastante con que haya tenido que escirbir en una servilleta de qué color era cada consola para que no se equivocaran como para tener que explicar el sistema y la mecánica para sacarle el jugo, eso queda para los usuarios tradicionales pero sin duda.
Plage escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Ya está el All Access de Series X disponible:

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ign=WEBCHM


No se yo si para la situacion actual de falta de stock ésto es bueno o malo porque a fin de cuentas van a quitar consolas que podian ir a la venta "normal" para cascarte una via financiera mas Gamepass a full price cuando puede que no estes interesado o lo quieras pillar por otro lado de forma mas barata.


El stock es el mismo de ambos productos, cuando pongan de series x podrás o pagarla de golpe o pillar el allpass


Permita que desconfie bastante de esta afirmacion a tenor de como se comportan siempre las grandes empresas.
Con las promociones de Gamepass por 1€ puedes aplicarlo a la misma cuenta en momentos diferentes o tienes que hacerte una cuenta nueva desde cero?

Tengo Gamepass hasta 2024 pero siempre he tenido la duda.
triki1 escribió:
Permita que desconfie bastante de esta afirmacion a tenor de como se comportan siempre las grandes empresas.


Es así, cuando vas a pagar tienes la opción all access o pago al contado, cuando compre la mía podía haber pagado de golpe pero elegí a plazos.
Auron83 escribió:Con las promociones de Gamepass por 1€ puedes aplicarlo a la misma cuenta en momentos diferentes o tienes que hacerte una cuenta nueva desde cero?

Tengo Gamepass hasta 2024 pero siempre he tenido la duda.

No, la promoción de 1€ es sólo para la primera vez.

Pero, cuando caduque, puedes volver a comprar hasta 3 años de Gold y después, comprar un código de 7 días de Game Pass y se te pasa todo
triki1 escribió:Permita que desconfie bastante de esta afirmacion a tenor de como se comportan siempre las grandes empresas.


Te permito que dudes todo lo que quieras jajajajaja, yo creo que lo habrán hecho bien, además que como dice @KaLiDEM ya tenían de antes la posibilidad de financiar a plazos, lo único que ahora es una variación más del producto
Auron83 escribió:Con las promociones de Gamepass por 1€ puedes aplicarlo a la misma cuenta en momentos diferentes o tienes que hacerte una cuenta nueva desde cero?

Tengo Gamepass hasta 2024 pero siempre he tenido la duda.


Si esperas un par de meses, vuelves a tener otra la oferta
Take Two vuelve a demostrar que es uno de los peores cánceres de la industria junto a Activision.

LordVulkan escribió:Take Two vuelve a demostrar que es uno de los peores cánceres de la industria junto a Activision.



Joder qué putos usureros.
@mocolostrocolos Imagina que estás en usa y le dices a uno que te coja dos cosas y aparece uno de Take Two a decirte "no tan rápido amigo, me debes 1000$ por decir take two" xD
Estan muertos de hambre, parece que no son suficientes las ventas del GTA V.
Vince Zampella nuevo encargado de la franquicia Battlefield.

Vivir para ver xD
Estas navidades la Series S lo puede petar muy fuerte si saben venderla. :Ð
usuariopc escribió:Estas navidades la Series S lo puede petar muy fuerte si saben venderla. :Ð

Seguirá petándolo a falta de series X y PS5.
jarus escribió:
usuariopc escribió:Estas navidades la Series S lo puede petar muy fuerte si saben venderla. :Ð

Seguirá petándolo a falta de series X y PS5.


En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey. [fiu]
varios escribió:
jarus escribió:
usuariopc escribió:Estas navidades la Series S lo puede petar muy fuerte si saben venderla. :Ð

Seguirá petándolo a falta de series X y PS5.


En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey. [fiu]


Será culpa del tuerto que haya ciegos...
Homelander está baneado por "Troll"
usuariopc escribió:Estas navidades la Series S lo puede petar muy fuerte si saben venderla. :Ð

¿cifras de venta de este periodo donde lo esta petando?
Homelander escribió:
usuariopc escribió:Estas navidades la Series S lo puede petar muy fuerte si saben venderla. :Ð

¿cifras de venta de este periodo donde lo esta petando?

Teniendo en cuenta que ps5 y Xbox series x están agotadas , seguro que comparada a estás lo está petando [+risas] .
Por qué si vende menos que PS4 o Xbox one es para que Microsoft se lo haga mirar muy en serio .
La única consola de nueva generación que no está agotada , claro que sí no está agotada no creo que sea por qué fabricaron muchas ...... [qmparto] .
La mejor consola potencia/precio que no esté agotada .
Homelander escribió:
usuariopc escribió:Estas navidades la Series S lo puede petar muy fuerte si saben venderla. :Ð

¿cifras de venta de este periodo donde lo esta petando?


Dado que está hablando de una posibilidad futura, como no se los pidas a aramis fuster... O si no, esperas a que pasen las navidades. Por ahora tienes los datos del BF.
Bilintx escribió:
varios escribió:
jarus escribió:Seguirá petándolo a falta de series X y PS5.


En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey. [fiu]


Será culpa del tuerto que haya ciegos...


En todas las épocas suele existir una consola que está de moda para regalo de reyes, comunciones, etc. Últimamente ese espacio lo cubría a nivel más "infantil" las consolas de Nintendo y de más adolescente las de Sony. Si Microsoft consigue entrar en ese espacio venderá muchas. Compras para jugadores más casuals.
Si la gente que no tiene televisores 4K o juegas en tu monitor 1440p y ve que puede acceder a la nextgen por casi la mitad de precio pues de calle. Aunque estas ventas parece que se deben más a la falta de stock de las hermanas mayores. Pero por algo se empieza, ¿no?
Pero si la gente pone la switch en una pantalla 4k de 55 pulgadas, jajajajajaja se la suda la resolución, aqui andamos todos con que si 4k checkerboard, resoluciones dinámicas, hdr pero a la gran mayoria se la suda, con que se vea medio bien le basta y 250 euros más gamepass + fifa + fortnite... Puede vender una barbaridad, veremos que pasa.
Tanto molesta que Series S haya vendido mas que el resto de consolas (incluida Switch) en el black friday? No hago mas que leer burlas de que si no hay Series X y PS5 es normal o cuestionando las cifras.

Tengo un par de amigos que la han comprado por estas fechas y bastante contentos con ella
Console war...

El hecho es el hecho, y como vivimos circunstancias especiales no podemos saber como reaccionaria en otro supuestos.
Seto-Ichitaka escribió:Tanto molesta que Series S haya vendido mas que el resto de consolas (incluida Switch) en el black friday? No hago mas que leer burlas de que si no hay Series X y PS5 es normal o cuestionando las cifras.

Tengo un par de amigos que la han comprado por estas fechas y bastante contentos con ella


No creo que todos los que hacen ese análisis lo hagan como una mofa, aunque se ve de lejos quién lo hace de este modo.
Seto-Ichitaka escribió:Tanto molesta que Series S haya vendido mas que el resto de consolas (incluida Switch) en el black friday? No hago mas que leer burlas de que si no hay Series X y PS5 es normal o cuestionando las cifras.

Tengo un par de amigos que la han comprado por estas fechas y bastante contentos con ella


Es que buen precio y no hay otra consola next gen, pues no te queda otra que caer en series s, no creo que los comentarios vayan con mofa, o al menos no todos, yo también he pensado en pillarla pero como no tengo prisa porque tengo ps5 pues me espero a que todo se normalice para pillar la series x
Seto-Ichitaka escribió:Tanto molesta que Series S haya vendido mas que el resto de consolas (incluida Switch) en el black friday? No hago mas que leer burlas de que si no hay Series X y PS5 es normal o cuestionando las cifras.

Tengo un par de amigos que la han comprado por estas fechas y bastante contentos con ella



Si vas con el filtro de que todo comentario que no sea alabar sus ventas es una mofa, normal que veas mofas por todos lados.

Yo creo que muchos lo decimos porque creemos que su alza en ventas se debe a la falta de stock de sus hermanas mayores, no es una mofa, es solo una opinion que con el tiempo se vera si es acertada o no.

Se habla mucho del 4k, pero a mi lo que no me gusta de esa consola es su escaso almacenamiento y la evidencia de que muchos juegos ya presentan un perfil de graficos menor o incluso el no ofrecer RT en juegos que xsx y ps5 si lo van a tener.

Si solo fuera el 4k y tuviera mas ssd yo me la compraria a corto plazo.
Seto-Ichitaka escribió:Tanto molesta que Series S haya vendido mas que el resto de consolas (incluida Switch) en el black friday? No hago mas que leer burlas de que si no hay Series X y PS5 es normal o cuestionando las cifras.

Tengo un par de amigos que la han comprado por estas fechas y bastante contentos con ella


En mi caso lo veo perfecto. Hay a personas que una consola 1440p con 512GB y sin lector les vale y es suficiente. Y Además más barata. Cuantas más opciones mejor.

Sólo digo que si hubiera más stock de Xbox Series X y PS5 posiblemente las ventas serían menores. Eso no es mofa, es una opinión.

Es más, una consola así puede vender mucho a gente que no vaya a jugar en un monitor 4K y no quiera gastarse 500 euros. Es una forma de jugar a los juegos nextgen sin gastarse mucho dinero.
Además, con el Game Pass da mucho juego y muchas horas de diversión.

Para mi hubiera sido la consola ideal ya que ahora juego en un monitor 1440p. La pega es que tengo muchos juegos físicos de generaciones anteriores que no podría usar. Así que me decante por la Xbox Series X.
Que la Xbox Series S ha vendido mucho gracias a la escasez de Xbox Series X y Ps5? Un rotundo sí

Que la Xbox Series S puede ser la consola ideal junto con el Gamepass para la gran mayoría de jugadores*? También...

* son todos los jugadores de videoconsola a excepción de los flipados que estamos en foros. Ejemplos: tu vecino Pepe que solo juega al FIFA y se la suda los Halo y los Ratchet y tu cuñado que le quiere comprar una consola a su hijo de 12 años para que juegue al Fornite .
Official Steam for Chromebooks support could launch this month

https://www.androidpolice.com/official- ... his-month/

Esto puede ser un bombazo muy gordo en USA
Take Two ha conseguido lo que quería.

Menudos hijos de puta.
mocolostrocolos escribió:Take Two ha conseguido lo que quería.

Menudos hijos de puta.


Son unos carroñeros
mocolostrocolos escribió:Take Two ha conseguido lo que quería.

Menudos hijos de puta.


Hay que decirlo más. [qmparto]

mocolostrocolos escribió:Take Two ha conseguido lo que quería.

Menudos hijos de puta.

Y que es lo que queria?pregunto
Buste escribió:
mocolostrocolos escribió:Take Two ha conseguido lo que quería.

Menudos hijos de puta.

Y que es lo que queria?pregunto


Cobrar ...
https://www.latercera.com/mouse/el-jueg ... takes-two/
73488 respuestas