Hilo de la Copa del Rey.

1, 2, 3, 4, 5, 6
CUADRO DE EQUIPOS

CUARTOS DE FINAL

Partido 1 (ida): Deportivo 0 - 3 Sevilla (Miércoles 20 Enero 22:00, Riazor)
Partido 1 (vuelta): Sevilla 0 - 1 Deportivo (27-28 Enero, Sánchez Pizjuán)

GLOBAL: Deportivo 1 - 3 Sevilla

Partido 2 (ida): Mallorca 1 - 2 Getafe (Miércoles 20 Enero 20:00, Ono Estadi)
Partido 2 (vuelta): Getafe 0 - 1 Mallorca (27-28 Enero, Alfonso Pérez)

GLOBAL: Getafe 2 - 2 Mallorca
Partido 3 (ida): Racing 2 - 1 Osasuna (Jueves 21 Enero 20:00, Sardinero)
Partido 3 (vuelta): Osasuna 0 - 3 Racing (27-28 Enero, Reyno de Navarra)

GLOBAL: Racing 5 - 1 Osasuna

Partido 4 (ida): Atletico 1 - 1 Celta (Jueves 21 Enero 22:00, Vicente Calderón)
Partido 4 (vuelta): Celta - Atletico (27-28 Enero, Balaídos)

GLOBAL: Celta 1 - 2 Atletico

SEMIFINALES

IDA:
Sevilla 2 - 0 Getafe (03-04 Febrero)
Atletico 4 - 0 Racing (03-04 Febrero)

VUELTA:
Sevilla - Getafe (10-11 Febrero)
Racing - Atletico (10-11 Febrero)

FINAL
(26 de mayo)
Buen hilo!

Bueno, yo me niego a hablar del Madrid en éste hilo, porque no se merece ni una palabra.

Sobre lo que si que hablaré es del Espanyol. Estaré el próximo miércoles animando en Cornellà, para el Espanyol - Geta. De momento 0-0

PD: De momento va ganando el Celta :p
Nitrosh escribió:PD: De momento va ganando el Celta :p

Y podía ir mejor, nos metieron un gol en el 45 ¬¬' xD
Hasta el momento:

Rayo 2 - 0 Athletic
Xerez 0 - 2 Osasuna
Murcia 0 - 0 Deportivo
Zaragoza 1 - 0 Málaga
Getafe 0 - 0 Espanyol
Hércules 0 - 1 Almería
Celta 2 - 1 Tenerife
Gol del Getafe...

Getafe 1 - 0 Espanyol
Si si, abre el hilo ahora que el Celta va ganando, cacho troll... :p

No le marcamos un gol al arcoiris, lo llevo diciendo varias semanas. Aunque un 2-1 no es mal resultado.
Zespris escribió:Si si, abre el hilo ahora que el Celta va ganando, cacho troll... :p

No le marcamos un gol al arcoiris, lo llevo diciendo varias semanas. Aunque un 2-1 no es mal resultado.

Tenía pensado abrirlo cuando fue el sorteo, pero se me fue la olla.
Y mira que ayer pudo estar muy movidito esto...XD
Marca el segundo el getafe. Qué mal joderrrrrrrrr
Lidl escribió:Tenía pensado abrirlo cuando fue el sorteo, pero se me fue la olla.

Vaya fichaje Dinei eh... lo vamos a echar a palos de Tenerife.
Zespris escribió:
Lidl escribió:Tenía pensado abrirlo cuando fue el sorteo, pero se me fue la olla.

Vaya fichaje Dinei eh... lo vamos a echar a palos de Tenerife.

Pues a nosotros bien nos hacía falta, mejora y mucho lo que tenemos...
Supongo, pero es que ahora mismo la falta de gol del Tenerife es muy preocupante. El otro dia contra el Xerez tuvimos quince y solo entró una. Y este no mejora en nada a Nino ni a nadie de los que hay arriba.
Zespris escribió:Supongo, pero es que ahora mismo la falta de gol del Tenerife es muy preocupante. El otro dia contra el Xerez tuvimos quince y solo entró una. Y este no mejora en nada a Nino ni a nadie de los que hay arriba.

Vamos, que sois el Celta de primera XD

Acabado todo

Rayo 2 - 0 Athletic
Xerez 1 - 2 Osasuna
Murcia 0 - 1 Deportivo
Zaragoza 1 - 1 Málaga
Getafe 2 - 0 Espanyol
Hércules 2 - 1 Almería
Celta 2 - 1 Tenerife
Nitrosh escribió:Buen hilo!

Bueno, yo me niego a hablar del Madrid en éste hilo, porque no se merece ni una palabra.

Sobre lo que si que hablaré es del Espanyol. Estaré el próximo miércoles animando en Cornellà, para el Espanyol - Geta. De momento 0-0

PD: De momento va ganando el Celta :p

Mejor no hables no [+risas]
A ver si el Español si que juega como uno de primera.
Otro hilo que seguir. xD

Partido malo por nuestra parte, pero en fin, total tampoco el Alcoyano ha hecho nada. 0-1 de Joaquín y arreando chimpampum que decimos por aquí.

A ver mañana el Villarreal.
Lo mas grande es que ha marcado Joaquin,este gol deberia valer por 3 XD
Tenemos chistecitos asegurados para un par de temporadas más. xD
Lidl escribió:Vamos, que sois el Celta de primera XD

Vaya ilusión, hemos pasado de ser el Barcelona de 2ª a ser el Celta de 1ª XD

En fin, a ver la vuelta en el Heliodoro.
LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOLOLOLOLOOOOOOOOOO!!!!!!!

2-0 al Athletic!!!! joder que puto ambientazo!!!! hemos jugado bastante bien y ellos han tenido un par clarisimas en las que nuestro portero se ha lucido! Ellos diran que han jugado con los suplentes pero es que nosotros hemos jugado tb con un montón de suplentes.

Encima he ido con un colega que ha grabado en video los 2 goles!!!! [qmparto]
ferdy_vk escribió:LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOLOLOLOLOOOOOOOOOO!!!!!!!

2-0 al Athletic!!!! joder que puto ambientazo!!!! hemos jugado bastante bien y ellos han tenido un par clarisimas en las que nuestro portero se ha lucido! Ellos diran que han jugado con los suplentes pero es que nosotros hemos jugado tb con un montón de suplentes.

He visto el partido por la tele y la verdad es que había ambientazo en el campo.

El partido ha estado igualadillo pero el athletic ha fallado muchas ocasiones ( algunas clarísimas ) y nos vamos con un 2-0 para casa. Espero que no metáis ninguno en San Mamés y pasemos a la siguiente ronda y sino... nos queda la UEFA.

Maldita seas, no me queda otra que felicitaros por el resultado y esperar 15 dias. [+furioso] XD

Nah, buen partido. [ginyo]
jeje gracias :) para nosotros ha sido algo grandioso, porque llevamos como 6 o 7 años sin jugar contra un grande aunque si que hemos jugado en copa con el Sevilla, Almeria y Espanyol estos ultimos años en Copa (al Espanyol le eliminamos estando nosotros en 2ªb y siendo ellos los campeones de la edicion anterior, 0-1 en Montjuic con gol de Michel xD) pero joer, ganar 2-0 al Rey de Copas es como para estar contento, muchos dirán que si, que el Ath falló muchas claras (2 clarisimas con paradones de Dani) pero el Rayo con un 2-0 en 25 minutos que vamos a hacer? atacar a saco??? pues no! teniamos que esperar alguna jugada de contrataque... joder, que no somos el Alcorcón [poraki]

En los últimos 5 minutos no marcamos el 3º de puro milagro con 4 ocasioes clarisimas tb... que en el resumen del Marca del Rayo sólo se ven los 2 goles y un par de ocasiones al final y asi tampoco fué, tuvimos las mismas o más ocasiones que el Athletic, aunque ya digo que ellos tuvieron 2 clamorosas (la 1ª parada de Dani es muy muy muy parecida a la de Casillas al Sevilla, pero claro... no son igual de mediatocps xD)

De todas maneras lo que a mi me importa es hacer un buen papel en 2ª e intentar subir a 1ª...la Copa no es para un equipo de 2ª... si fuera siempre a partido único pues todavia, pero a doble partido???? ufffffff.....
Pese al descontento que me supone la Copa visto el robatorio y expolio que sufrimos los humildes con los partidos a ida y vuelta con los señoritos de Primera, ayer le dimos un tute al Almería de los guapos. Vamos, nuestro equipo plagado de suplementes salvo Tote y Tiago que entraron en la segunda parte. El Almería, poquita cosa aunque supongo que también iban con los suplentes. La afición disfrutó y ojalá pasáramos. Lo que me gustaría que nos tocara el Valencia [uzi]

felicidades, soy del athletic y te digo que el athletic no tiene ninguna escusa ademas que han jugao bastantes que suelen jugar habitualmente, vaya racha que llevamos...
Hay que ver la guerra que dan los equipos de segunda jejeje, todos han sacado buen resultado excepto el Murcia (0-1), aunke lo del doble partido es de bochorno...y que los de europa tengan ke jugar por huevos con un 2ªB más aún, aunke digan que sea para que esos equipos hagan buena taquilla...en una competición oficial esas cosas no deberian hacerse, no es igualatorio...injusto...y aun así los hay que se la pegan [plas]

Forza Rayo!!!
Ya te digo. Hay que mandar al carrer a todos los Primera que se pueda. Que además de entrar pasadas unas rondas, la vuelta en casa. Manda huevos. País de pandereta, competición de cuchufleta [+furioso]
maulet86 escribió:Lo que me gustaría que nos tocara el Valencia [uzi]

Los del Hércules siempre igual, cómo sois. xD Si ya hablamos en el hilo del Valencia que nosotros al menos no tenemos ningún sentimiento de odio hacia vosotros... [+risas]
Jolti135 escribió:
maulet86 escribió:Lo que me gustaría que nos tocara el Valencia [uzi]

Los del Hércules siempre igual, cómo sois. xD Si ya hablamos en el hilo del Valencia que nosotros al menos no tenemos ningún sentimiento de odio hacia vosotros... [+risas]

A ver, realmente el Valencia en sí no nos ha hecho nada malo, el problema es que parece el único equipo de la comunidad, el PUTO CANAL NOU no hace más que lameros el culo, con los comentaristas tan impresentables y sinvergüenzas que tienen, que partido que narran partido en el que meten al Valencia, aunque sea un partido de la liga rusa. ¿No pagamos CANAL NOU todos los valencianos? ¿Qué manera de discriminar es dedicar el 90% del espacio dedicado al fútbol al Valencia, el 5% a Barça y Madrid, y el otro 5% a "otros equipos"?

Todas las ayudas que recibís por parte del dinero público de todos los valencianos, os ha salvado el culo un préstamo avalado por la Generalitat, después de rechazar la compra de los terrenos por parte de Enrique Ortiz, máximo accionista del Hércules.

En fin, es el típico cuento de David contra Goliat, del equipo pequeño deseoso de hacerle una ZAS EN TODA LA BOCA al grande.
Bueno, todo acabado.

1-1 Puertollano - Villarreal
2-1 Valladolid - Mallorca
1-0 Salamanca - Racing

0-1 Murcia - Deportivo
1-1 Zaragoza - Málaga
2-0 Getafe - Espanyol
2-1 Hércules - Almería
2-1 Celta - Tenerife
0-1 Alcoyano - Valencia
0-2 Cultural - Barcelona
2-0 Rayo - Athletic
1-2 Xerez - Osasuna
4-0 Alcorcón - R. Madrid
0-2 Marbella - Atlético
2-4 Atlético Ciudad - Sevilla
1-1 Recreativo - Sporting

(En negrita los jugados hoy)
Bueno, por lo que veo, los que mejor lo tienen son Sevilla, Barcelona, Atlético y... Alcorcón [+risas]
El resto, bastante igualado, excepto quizás Rayo y Getafe que a priori lo pueden tener fácil.
Un saludo!
Me encantan estos partido de uno grande con otro pequeño, sobretodo por el hecho de la ilusión de los equipos modestos.

Ains el Villarreal... Hasta en la Copa del Rey va mal...

Saludos!
Aiba 4-0 el Alcorcon al Madrid, cuando me lo contaron no me lo creia, lo bueno son las parodias que han hecho, e visto la de tengo una golazonada!, con 4 dedos en la mano en la que ponia alcorcon 2009, esa es muy buena...xD
La de FIFA 11 con los jugadores del Alcorcon en la portada tambien me hizo gracia.
Lo del 1-1 del Zaragoza con el Malaga siendo que jugamos con el equipo titular no me gusta tanto.
Bueno saludos y espero no haber ofendido a mucha gente.
Bueno, finalizados unos encuentros, descanso en otros.

FINALIZADOS

Atlético 6 - 0 Marbella
Valencia 2 - 2 Alcoyano
Villarreal 1 - 0 Puertollano
Real Madrid 1 - 0 Alcorcón
Osasuna 1 - 0 Xerez
Málaga 0 - 0 Zaragoza
Deportivo 0 - 0 Murcia
Sporting 1 - 1 Recreativo (Prórroga)
Tenerife 0 - 1 Celta
Sevilla 4 - 1 Atlético Ciudad

En negrita los que pasaron o pasarían ahora mismo.
EDITO RESULTADOS
Hacemos un up que estan dando el sorteo ahora:

Hércules - Osasuna
Celta - Villarreal
Barcelona - Sevilla
Recreativo - Atlético
Málaga - Getafe
Rayo V. - Mallorca
Alcorcón - Racing
Valencia - Deportivo
Mierda, el Mallorca!!!! joder yo queria el Atleti o el Getafe para poder ir al campo... y el Mallorca no me pone!!!

Y Barça-Sevilla!!!! JUJUJUJUJUUUUUUU!!!!!!!!!
Pues queda asi

Octavos de Final
A - Hércules - Osasuna
B - Celta - Villarreal
C - Barcelona - Sevilla
D - Recreativo - Atlético
E - Málaga - Getafe
F - Rayo V. - Mallorca
G - Alcorcón - Racing
H - Valencia - Deportivo

Cuartos de final

1 - Ganador H - Ganador C
2 - Ganador F - Ganador E
3 - Ganador G - Ganador A
4 - Ganador D - Ganador B

Semifinales

Ganador 4 - Ganador 3
Ganador 1 - Ganador 2
muy muy dificil para el Barça defender la copa.
Vaya cruces mas guapos, no?

Entre Valencia, Depor, Sevilla y Barça solo llega 1 vivo a semis
Yipiskaven escribió:Vaya cruces mas guapos, no?

Pues si, muy descompensado el sorteo, pena para el depor joer que este año habia ilusion y esta se ha jodido ahora :(

Si pero disfrutaremos de buenas eliminatorias, otros años tampoco llegan todos y casi nunca se enfrentan entre ellos. A mi me gusta que se enfrenten entre ellos, aunque siempre es mejor que lo hagan en las rondas finales.
Si es que esta claro, la final Rayo-Alcorcón!!!! en el Camp Nou, 50.000 rayistas y 50.000 alcorconeros!!! xDDDDDDDD

Bueno, fuera de coñas, a ver si le ganamos al Mallorca y luego a ver si nos las vemos con el Getafe!!! luego ya en semis contra Barça, Sevilla, Valencia, Depor... jujujuju!!!
Así que contra el Dépor los octavos, y si pasamos, el Barça o el Sevillla... Adiós a la Copa, adiós. T_T
Imagen

Está clarísimo, si ganamos al Osasuna, Hércules - Alcorcón en cuartos, Rayo en semis y la final contra el Barça y a Europa oeeeeee xDDDDDDDDD
konac escribió:

Pues si, muy descompensado el sorteo, pena para el depor joer que este año habia ilusion y esta se ha jodido ahora :(

Pero a ver qué equipo "modesto" llega a las semis... ¡e incluso a la final!

Esperemos disfrutar de la Copa del Rey [sonrisa] (Como yo el año pasado con mi Athletic).
Pues nada, en la copa de la vergüenza nos tocó Osasuna. Yo quería al Valencia pero vamos, que se dará todo y si suena la flauta y se saca un resultado positivo en Alacant, me da a mí que vuelvo a Pamplona en la vuelta. Pena que no podamos ganar los dos XD
Bueno, pues parece ser que veremos una final bastante desigualada... [tomaaa]
maulet86 escribió:Pues nada, en la copa de la vergüenza nos tocó Osasuna. Yo quería al Valencia pero vamos, que se dará todo y si suena la flauta y se saca un resultado positivo en Alacant, me da a mí que vuelvo a Pamplona en la vuelta. Pena que no podamos ganar los dos XD

Yo confio en vosotros ;)

Y espero que subáis a primera ;)
OMG ¿Dónde coño se metió el Celta? :|
Primero, Villarreal, si pasa (jajajajajajjajajjjaja), Atleti o Recre, si vuelve a pasar (jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja), Barça, Sevilla, Depor o Valencia :O :O (y ahí ya no pongo si pasa, no me caben los "jaja" XD)
Pero bueno, tener por seguro que la Copa no la vamos a tirar :)

PD: Me estoy fijando... Y hace 4 o 5 años, los equipos de la izquierda eran punteros en Europa (salvo el Recre). Una pena que el Celta esté ahí abajo :(
Garunaz escribió:
maulet86 escribió:Pues nada, en la copa de la vergüenza nos tocó Osasuna. Yo quería al Valencia pero vamos, que se dará todo y si suena la flauta y se saca un resultado positivo en Alacant, me da a mí que vuelvo a Pamplona en la vuelta. Pena que no podamos ganar los dos XD

Yo confio en vosotros ;)

Y espero que subáis a primera ;)

Gràcies. Se hará lo que se pueda. Pasito a pasito y en mayo ya veremos!

En cuanto a la copa... son ya tantos desengaños y robos que me canso. Zaragoza, Athletic y Valladolid. Y los tres robos de escándalo. El 1-5 del Valladolid el más doloroso por una expulsión injusta de roja directa nada más comenzar el partido. De traca. Contra el Athletic ídem y contra el Zaragoza hace 3 años penalti inexistente. La copa está hecha para goce y disfrute de los señoritos de Primera división.
Bueno, ayer el Barcelona - Sevilla 1-2 y al parecer con polemica (no lo he visto) y ahora Celta - Villarreal 1-1 y creo que el Celta le dio un banhito al Villarreal. A ver ahora el Valencia - Depor
pd: estoy enel ipod, sin enhes ni tildes
jejejeje Lidl no sé si el otro dia escuche "nosedonde"que si dejas la "n" apretada en el ipod te salia la "ñ" :-?

Mañana el Rayito con el SUPERMALLORCA a ver que tal se nos da!
ferdy_vk escribió:jejejeje Lidl no sé si el otro dia escuche "nosedonde"que si dejas la "n" apretada en el ipod te salia la "ñ" :-?

Vuelven las historicas eliminatorias a doble partido entre mallorca y rayo, esas promociones XD

Bueno, supongo que pasaremos, la verdad, se nos suele dar bien la copa, importante es meter algun golito en Vallecas para traer ventaja a Palma.

De todas maneras no veré el partido, 12 euros es demasiado para un partido de ida, ya iré a la vuelta al campo :)
ferdy_vk escribió:jejejeje Lidl no sé si el otro dia escuche "nosedonde"que si dejas la "n" apretada en el ipod te salia la "ñ" :-?

Joder Ferdy, que buena esa ñññ XD
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6