Hilo de la Copa del Rey.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Puffff ya ves... hicimos 2 eliminatorias seguidas de promocion, en la 1ª nos mantuvimos en 1ª con un chicharro de vaselina de Onésimo, pero al año siguiente nos eliminasteis por el valor doble de los goles fuera de casa >.<

Mañana no creo que vaya al campo... un poco tarde, pagando y encima con un frio de cojones... se dice que nevará... brrrrbrrrrbrrrbrrr

FINALES:

ALCORCON 2-3 RACING
VALENCIA 1-2 DEPOR
El depor me gusta mucho como está jugando y me gustaría que llegase a la final y recordar tiempos pasados. Por otra parte, el Barça no entiendo como no fichó a Filipe Luis y se trajo a chokokrispis, menuda cagada...
vaya con el atleti, pa matarlos a todos [uzi]
bueno, a nosotros nos toca ir a coruña demasiado jodidos... xD
JMX1993 escribió:Vamos mi Recre [360º] [360º]

Poco lo has celebrado xDDDD
ferdy_vk escribió:
JMX1993 escribió:Vamos mi Recre [360º] [360º]

Poco lo has celebrado xDDDD

Esque ya fue tarde y me acoste XD , ahi esta el Decano con dos pares de huevos [poraki] ahora a esperar que no la caguen en la vuelta [360º]
Ahora en unos minutos:

20h
RAYO-MALLORCA
HERCULES-OSASUNA

22h
MALAGA-GETAFE

Vamos RAYOOOOOOOOOOOOOOOOO y aupa Hercules...FORÇA LA 2da DIVISION!!!!
Sabes si los televisan en alguna cadena? es que he estado buscando y no lo he visto, sino por rojadirecta lo vere.

Saludos futboleros!
Y esperaba que fuera por la ser pero como no hay ninguno "interesante" pues nada :S
gooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooollll

http://www.rojadirecta.com/freedocast/5 ... DA213F109B

El Hercules-Osasuna y el Malaga-Getafe en GolTV

Mierda gol mallorca 1-1

Expulsado un jugaDIOR del Mallorca!! vamos vamos!!!

GOOOOLLLL!!!! 2-1 AUPAAAA
Bueno, vamos perdiendo. A ver si almenos empatamos, que se ha puesto el partido un poco cuesta arriba.

Aunque este resultado tampoco es que sea del todo malo de cara a la vuelta.

Pos na, hemos perdido, ha jugado muy bien el rayo. Pero veremos si aguantan en el fortín de Son Moix XD
2-1 y con opciones cara a la vuelta. Hemos demostrado que nuestros suplentes son tan válidos para Primera como los del Almería o del Osasuna. A por el Cartagena el domingo!
Bueno, pues aqui otro 2-1 tb con bastantes suplentes! Buen partido y una pena no haber marcado un tercer gol, que ha faltado muy muy poquito, aunke al final tb casi marca el Malllorca asike creo ke resulñtado justo,

tremenda la aficion en Vk una vez más...madre mia que aficion tenemos!!! Una pena que no haya podido ir, entre perrería, que soy un vago, hace frio, habia que pagar y que estoy un poquillo constipado no me he atrevido :(
Joder, todos los de segunda pueden pasar (el que lo tiene más jodío, el Alcorcón, aunque es de 2ªB XD) pero viendo que el Celta ha metido en todos los partidos de Copa y Hércules, Rayo y Recre llevan una renta favorable..
Venga que vamos a cuartos con 4 segundas XD
Aunque eso sí, el Mallorca ha ganado todos sus partidos en casa...
Hombre, hoy nos era necesario sacar los suplentes, el domingo vamos al Bernabeu. Pero espero remontar, como hicimos contra el Valladolid, con el mismo resultado en la ida, 2-1

Aun asi muy buen partido del rayo, que le deseo lo mejor despues de la eliminatoria XD
Pues yo prefiero que el Hércules y Rayo pasen de ronda.

Así tendrán la cabeza en otro sitio en vez del ascenso, donde mi Real anda codo a codo con el Hércules
Joder con los "supuestos" equipos pequeños. Están demostrando de sobra que podrían jugar en Primera (¿Cuento al Alcorcón? [+risas] ), y eso espero, o que por lo menos mi Hércules suba a Primera [sonrisa]

Rayo, Recre, Hércules, Celta, Alcorcón... ojalá pasaran los 5 a cuartos, está difícil, sobre todo el Alcorcón, pero... quien sabe. Para algo se le conoce como el torneo del K.O.

Saludos.
Por si a alguien le interesa, los horarios de la vuelta, otra vez divididos en 3 dias, cosa que encuentro ridícula:

- 1/8 final, vuelta

- Martes, 12 de enero:

Villarreal-R. Celta 21:00 hora local

- Miércoles, 13 de enero:

Racing Santander-Alcorcón 20:00 h.l.

At. Osasuna-Hércules 20:00 h.l.

Sevilla-Barcelona 22:00 h.l.

Getafe-Málaga 22:00 h.l.

- Jueves, 14 de enero:

R. Mallorca-Rayo Vallecano 20:00 h.l.

Deportivo-Valencia 20:00 h.l.

At. Madrid-Recreativo 22:00 h.l.
Garunaz escribió:Joder con los "supuestos" equipos pequeños. Están demostrando de sobra que podrían jugar en Primera (¿Cuento al Alcorcón? [+risas] ), y eso espero, o que por lo menos mi Hércules suba a Primera [sonrisa]

Rayo, Recre, Hércules, Celta, Alcorcón... ojalá pasaran los 5 a cuartos, está difícil, sobre todo el Alcorcón, pero... quien sabe. Para algo se le conoce como el torneo del K.O.

Saludos.

Dios te oiga jajaja
Y porque el Villar se cargó la Copa y dejó de ser a un partido. Si no, habría más Segundas y Segundas B en esta ronda. Pero como en la RFEF son tan inteligentes... :-|
Es que si llega a ser a partido único fijaos quienes hubieran pasado...

Celta-Villareal (quedaron empate)
Sevilla
Depor
Racing
Hercules
Recre
Rayo
Malaga

Y los cruces serian:

Sevilla-Depor
Rayo-Málaga
Hercules-Racing
Recre-Celta/Villareal

Y las semis en ese mismo orden.

Ya lo estoy viendo, la final entre 2 equipos de 2ª en el Camp Nou a rebosar xDDDDD
Hombre, a un partido los Primeras saldrían con todo su arsenal (y también los Segundas, que ayer el Hèrcules iba plagado de suplentes) y la cosa cambiaría. Pero aún así, sería mucho más bonita y no habrían entradas tan pobres y tan bajas audiencias. De lo único que me alegro cada año es como esa banda llamada Real Madrid hace el ridículo en campos de Segunda B/Tercera.

En cuanto a nuestra eliminatoria, El Sadar es un campo muy dificil y si la afición aprieta, que lo hará, aún más. Yo mismo ví allí el Osasuna - Recre el año pasado (1-2, gol de Pandiani) y hasta los viejos se ponen a liarla. Será el patxarán XD

Viva los equipos humildes!
Yo la verdad es que la copa no es que me emocione mucho, de puta madre si se gana, pero no tiene emocion ninguna.

A partido unico y en horarios decentes tendría mucha mas emoción, y las semifinales y finales en campo neutral, como en Inglaterra.

Pero vamos, la federación lo quiere así, pues que lo tenga así, pero los primeros perjudicados son ellos..
Pues yo tal y como tengo al Celta en Liga, la Copa me ilusiona y mucho...xD
UPPPPPPPPP!!!!!!!

A ver como acaba el Villarreal-Celta, que la cosa esta entretenida... de momento 0-0 minuto 75 pero podrían ir 2-2 o así...

Lógicamente prefiero que pase el Celta, que es de nuestra liga jeje

PENALTY A FAVOR DEL CELTA EN EL 90!!!!!!!!! Y NO ES!!!!!!!!!! UJUJUUUUUUUUU!!!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!! CASI SE LO PARA!!!!!!
PENALTIII!!!
No lo puedo ver...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!
No me lo creoooo!!!!
Por fin se hizo justicia, bien por el Celta que la verdad que ha dado una lección de coraje contra los amarillos.
Gooooolllll!!! Bien Celtiña, bien!!
pero casi se lo para ehhh!!!

Encima no era penalty y en todo caso era fuera del área!!!

FINAL!!!!!!!!!! EL CELTA A CUARTOS!!!!!!!!!
Celta a cuartos de final, qué grandes [plas] [plas]

Ojalá gane la Copa un 2ª.
Finaaaaaaaaaaaaal!!
Buah, a cuartooos XDXD
ahi ahi, ahora me acuerdo de hace unos años cuando habia partidos en que era mejor que pusieran al celta B a jugar.. las ganas de la cantera hace milagros :p
jejeje ni te lo crees macho xDDD

Valencia-Deportivo VS Barcelona-Sevilla
Rayo - Mallorca VS Málaga - Getafe

VS

Alcorcón - Racing VS Hércules - Osasuna
Recreativo - Atlético VS Celta

Como se clasifique el Recre va a ser la hostia porque habria un finalista un tanto "raro" jajaja
ferdy_vk escribió:jejeje ni te lo crees macho xDDD

Valencia-Deportivo VS Barcelona-Sevilla
Rayo - Mallorca VS Málaga - Getafe

VS

Alcorcón - Racing VS Hércules - Osasuna
Recreativo - Atlético VS Celta

Como se clasifique el Recre va a ser la hostia porque habria un finalista un tanto "raro" jajaja

Y como el Alcorcón de la sorpresa y el Hércules gane al Osasuna eso ya va a ser la polla [qmparto] [qmparto]
ya ves xD uno de 2ª o 2ªB... aunque a mi me da que el Atleti le da la vuelta al Recre ehh... que el Atleti es un equipo muy raro...

Y si el Rayo se clasifica jugaremos contra Getafe-Málaga.... espero que se clasifique el Getafe por eso de que nos pilla al lado para ver el partido jejeje, es que si jugamos contra ellos, fijo que en el campo del Getafe hay mas rayistas que getafenses... pero vamos, segurisimo!
Lidl escribió:Finaaaaaaaaaaaaal!!
Buah, a cuartooos XDXD

el futuro campeón , cumpliendo los pronósticos. [ginyo]

[beer] [beer] [beer]

HEY HEY VIGO !
Aramis KoJiKaBuTo fuster...... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [mad]
ferdy_vk escribió:Aramis KoJiKaBuTo fuster...... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [mad]

soy más de la bruja lola ...

Imagen
Puf...Aún no me lo creo...
Bueno, para hoy.

20:00 Osasuna - Hércules (1-2)
20:00 Racing - Alcorcón (3-2)
20:00 Depor - Valencia (2-1)
22:00 Getafe - Málaga (1-2)
22:00 Sevilla - Barça (2-1)

Mañana jueves:

20:00 Mallorca - Rayo (1-2)
22:00 Atlético - Recreo (0-3)
A callar El Sadar esta noche! Es un campo jodidísimo, pero con 2 cojones a por ellos!
Lidl escribió:Y como el Alcorcón de la sorpresa y el Hércules gane al Osasuna eso ya va a ser la polla [qmparto] [qmparto]

Ojala!!! Yo quiero que gane el Alcorcon!!!! Aunque su delantero Borja esta lesionado y eso dificulta las cosas, pero aun asi el resto del equipo tambien mete goles porque son muy buenos (aunque sean de 2ºB) asi que....que se prepare el Racing!!!! Que esta noche espero ver otro ALCORCONAZO!!!! [tadoramo]
joder eske pa ke pase el Alcorcon deben ganr de 2 goles de diferencia o de uno siendo como poco 3-4 xD jodido lo veo con Canalesinho! XD
0-2 va perdiendo el Depor [Alaa!]
alcorconazo!!! a ver si les meten un 0-2 al racing, pasa el alcorcón, se enfrenta al barça y...alcorconazo al barça, 2-6 [sonrisa]
PD: y de paso fichamos a canales que no esta mal [poraki]
Lidl escribió:-2 va perdiendo el Depor [Alaa!]

ya te digo, el Celta el mejor gallego y el Rayo el mejor madrileño XD

de momento en el descaso:

OSA 0-0 HER
RAC 0-0 ALCORCONAZO XD
DEP 0-2 VAL
Grande ZIGIC; grande! [poraki] Me cagüen la mar, y Miguel que está reapareciendo!! :O XD
gol de Osasuba, Masoud 1-0 de momento, quedan 35mins para que remonten los alicantinos....

gol de depooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr filipeeeeeee, vaya error de la defensa!!!!
quien es el mejor equipo de galicia ahora [poraki] .

A podido pasar cualquiera, esa es la conclusion...
Sólo resta felicitar al Dépor y sin lugar a dudas desearle que sea campeón de Copa... que al menos nos haya derrotado el campeón. xD
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6