Hilo de la Copa del Rey.

1, 2, 3, 4, 5, 6
VAMOS LIDL EXPRESAAAAAAA
Vaya golazo. [plas]

Pd: que bonita la camisa del Celta
Minuto 1: Penalti CLARISIMO que no pita el arbitro para el Celta...
Minuto 3: GOLAZO del Celta.

Ese es el Aleti!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La grandeza del Atleti es que sabes que NUNCA te vas a aburrir en sus partidos.
Lidl escribió:Mierda! 1-1
PD: Partidazo.

http://www.youtube.com/watch?v=lXts8QxzCfA XD

LOL ya han subido el gol xDDDDDç

Si tuviera un poco de MALDAD arriba el Celta...puffff VAYA SOBA le esta dando al PATETI (hoy pateti pateti)...

AUPA CELTA!!! AUPA 2ªDIVISION!!!
Final, y os parecera raro, pero me voy con muuuuuuuuuy mal sabor de boca.
ufff que grandes, y no me jodas que de 12 corners no remataron ni uno D:
Bueh !

Pues sólo ha habido un equipo sobre el campo que ha merecido ganar ... el celta.

De momento clasificado para semifinales .... ahora a decidir en vigo.

Pd. vaya coladero la defensa del atleti [mad]
Vamos Atleti!!!! En la vuelta a hundirles en la miseria a ese equipo!!!! [fumando] Sin acritud
Puf... jodido me voy...
Y que quereis que os diga, el Celta ha jugado muy bien, pero no ha sido ni de lejos su mejor partido. Recuerdo por ejemplo contra el Rayo, o contra el Villarreal el partido de ida.
Me jode, pero bueno, necesitamos a alguien que las enchufe...
Que grande el Celtinha, a ver si fulmina al Atleti en la vuelta.

Ote Lidl, ya que dices eso, ¿por qué no ha sido Joselu titular? ¿En liga sí lo es no? ¿Qué le pasa a Aaron?

Salu2
YknarF escribió:Que grande el Celtinha, a ver si fulmina al Atleti en la vuelta.

Ote Lidl, ya que dices eso, ¿por qué no ha sido Joselu titular? ¿En liga sí lo es no? ¿Qué le pasa a Aaron?

Salu2

Joselu juega los partidos de Liga (es nuestro unico delantero, tenemos que poner a Aspas en punta) y si, en Liga juega. Aaron esta roto para toda la temporada, lleva un par de meses creo.
Aun asi, espero que Joselu juegue el partido de vuelta, tenemos que meter algun gol.

Editada la pagina principal.
Es que si tuvierais a un delantero que hiciera daño arriba habriais ganado 1-3 perfectamente... xq ayer si, mucho corner, mucho centro desde la banda, mucho pase peeeeeero los goles se marcan tirando a puerta, y de eso bien poco... parecia como si les diese miedo marcar...

Supongo que el Atleti se llevará la eliminatoria xq el Kun y Forlán son muy muy muy buenos y ellos solos pueden decidir la eliminatoria, pero no me jugaria mis ahorros en el Atleti [+risas]
Actualizado todo en la primera página.

Sevilla 0 - 1 Deportivo
Osasuna 0 - 3 Racing

Mañana:

Getafe - Mallorca 20:00
Celta - Atletico 22:00

Por cierto, el presi del Racing no solo se ve en la final, si no también ganando la Copa. Al Villarreal le pasaba lo mismo y mira...
Pues nada, adiós a mi Depor... aunque esto ya se sabía tras la semana pasada. Me gustaría que la copa la ganará el Racing, es un equipo que me cae simpático, modestillo y tal.
Venga, Mallorqueta, vamos a remontar ese resultado :(
Supongo, que las semis una en C+ y la otra en La Sexta.

¿Otra vez el Sevilla en C+?

saludos
La copa es nuestra!!! Aupa Racing y viva Cantabria!!! voy a la fuenteeee de Cachooooo, a bebeeeer un vaso de aguaaaaa!
Kogure-senpai escribió:Venga, Mallorqueta, vamos a remontar ese resultado :(
Si, esta jodido, pero tengo el presentimiento, este equipo se merece la confianza.

Recordad que el Mallorca es capaz de lo mejor y lo peor XD
jagpgj escribió:Pues nada, adiós a mi Depor... aunque esto ya se sabía tras la semana pasada. Me gustaría que la copa la ganará el Racing, es un equipo que me cae simpático, modestillo y tal.

pues la va a ganar el celta [poraki]
Bueno, 1 hora... Que nervios...
El Mallorca ganando al Getafe. Vamos Mallorca!
Getafe 0-1 Mallorca, pues nada, el Geta a semis. Y el Mallorca que falló un penalty... si es que...

Ahora esta el Celta-Atleti con Balaidos a reventar!!! en la radio dicen que habrá 30.000 personas de 33.000 que caben... casi a tope! Lidl, estas en el campo??? XD
Bueno pos na, si hubieramos clavado ese penalty hubiera sido otro cantar.

De todas maneras, hemos muerto en la orilla...
GOL DE FORLÁN, CELTA 0-1 ATLETI, min. 27

Vaya cagada del defensa... madre mia... será dificil pegar un balonazo... yo es que no lo entiendo...

EDITO: Sanseacabó! el Atleti semifinalista! la tuvo el Celta al final con un remate al larguero pero no pudo ser...
Joder hostia puta...

Quemado vengo, pero bueno. No merecimos perder, ellos ni merecieron ganar, pero así es el fútbol. Lo que nos dieron contra el Villarreal, nos lo quitan ahora, aunque bueno, ahora nos han quitado un penalti y un gol legal.
Por lo demás, enhorabuena al Atleti.
Lidl escribió: Por cierto, el presi del Racing no solo se ve en la final, si no también ganando la Copa. Al Villarreal le pasaba lo mismo y mira...

Es que la cabeza no le da para más al pobrecito. Intentará arreglarlo pq haberla cagado con Canales.

Os prefería a vosotros en la semi ;)
Macropipus escribió:
Lidl escribió: Por cierto, el presi del Racing no solo se ve en la final, si no también ganando la Copa. Al Villarreal le pasaba lo mismo y mira...

Es que la cabeza no le da para más al pobrecito. Intentará arreglarlo pq haberla cagado con Canales.

Os prefería a vosotros en la semi ;)

Me he confundido, quien lo decía era el presidente de Cantabria, no del Racing XD
Y a ver si nos vengáis ahora en semis :)
Lidl escribió: Me he confundido, quien lo decía era el presidente de Cantabria, no del Racing XD
Y a ver si nos vengáis ahora en semis :)

Lo mismo da el uno que el otro. Son tal para cual :)

Os vengaremos XD
ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! OE!!!!!!!!
Bueno, esto esta a punto de empezar.

Impresionante una vez mas el himno del Sevilla, es alucinante como la canta la gente, la piel de gallina se me ha puesto. Un 10 a esa aficion.
Bueno, 1-0 ganando el Sevilla. Lo cierto es que no lo estoy viendo, ¿quién está jugando mejor?
jita escribió:Bueno, esto esta a punto de empezar.

Impresionante una vez mas el himno del Sevilla, es alucinante como la canta la gente, la piel de gallina se me ha puesto. Un 10 a esa aficion.

Pues cuando bajaron a segunda no aparecia por el campo nadie,ni cantaban el himno....
VAYA PENALTY QUE HA PITADO ESTE HOMBREEEEEEEEEEEEE!!!! METRO Y MEDIO FUERA DEL ÁREAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! (en la 1ª parte no ha pitao un penalty claro para el Racing.. y ahora este... pffff!!!)

3-0 para el Atleti....
lo peor de todo es leer los labios del linier

"No lo he pitado yo"

Joder pues si sabes que no es panlty dilo, sino es que la jugada te pillo distraido...
ferdy_vk escribió:VAYA PENALTY QUE HA PITADO ESTE HOMBREEEEEEEEEEEEE!!!! METRO Y MEDIO FUERA DEL ÁREAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! (en la 1ª parte no ha pitao un penalty claro para el Racing.. y ahora este... pffff!!!)

3-0 para el Atleti....

Lo que nose es si le agarra luego con la mano una bota..
que verguenza madre mia ¿para que estan los linieres? estos tios no tenian que arbitrar en dos años
(mensaje borrado)
4-0, tb de penalty xDD pero este CLAMOROSO!!!!!!!!! [+risas]

zizou510 escribió:
ferdy_vk escribió:VAYA PENALTY QUE HA PITADO ESTE HOMBREEEEEEEEEEEEE!!!! METRO Y MEDIO FUERA DEL ÁREAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! (en la 1ª parte no ha pitao un penalty claro para el Racing.. y ahora este... pffff!!!)

3-0 para el Atleti....

Nose si al final del del racing le agarra con la mano una bota al del atleti

bueno, eso ya no lo he visto xD pero lo que es la falta, que es clara, es escandalosamente fuera.

De todas maneras el Atleti HOY si que esta jugando bien.
Y eso que falta Salvio [buenazo]
Bueno, creo que ahora queda demostrado que la federación quiere al Atleti en la final.
1- Al Celta le pitan un penalti que es fuera del área en Villarreal. Desde luego, mucho más fácil pasar contra el Celta que contra el Villarreal.
2- La jugada le sale rana, y al Celta no le pitan un penalti como una casa (penalti y exuplsión en el minuto 2 de juego) en el Calderón
3- El Atleti empata con un cabezazo, que lo cierto, a mi me parece falta sobre el jugador del Celta.
4- Al Celta le anulan un gol en Balaídos, después de que el árbitro diera permiso de lanzar al jugador y sin que el árbitro estuviese anotando nada. En el acta, el árbitro niega todo esto. Las imágenes dicen lo contrario.
5- Al Racing le pitan un penalti que poco más y se hace en el medio del campo.

Y esto es solo lo más importante...
Estaba mas que claro que el Atletico tenia que estar en la final por lo civil o por lo criminal.

Marbella-Recre-Celta-Racing

Solo un equipo de primera. Me recuerda a cierto equipo que acabo ganando la final hace unos años, aunque al menos el Atletico ya le ha marcado un gol a un equipo de primera en esta copa... robando, pero ya ha marcado.

victorixi escribió:Pues cuando bajaron a segunda no aparecia por el campo nadie,ni cantaban el himno....

Cuando el Sevilla estuvo en segunda (3 años en los ultimos 35 años), tenia entre 25.000 y 30.000 abonados, asi que informate de las cosas antes de hablar, que esta muy bien hacerse el listo, pero esta mejor dejar callados a listos como tu.
Lidl escribió:Bueno, creo que ahora queda demostrado que la federación quiere al Atleti en la final.
1- Al Celta le pitan un penalti que es fuera del área en Villarreal. Desde luego, mucho más fácil pasar contra el Celta que contra el Villarreal.
2- La jugada le sale rana, y al Celta no le pitan un penalti como una casa (penalti y exuplsión en el minuto 2 de juego) en el Calderón
3- El Atleti empata con un cabezazo, que lo cierto, a mi me parece falta sobre el jugador del Celta.
4- Al Celta le anulan un gol en Balaídos, después de que el árbitro diera permiso de lanzar al jugador y sin que el árbitro estuviese anotando nada. En el acta, el árbitro niega todo esto. Las imágenes dicen lo contrario.

Obviamente les conviene que llego el Atlético, pero vamos, no es nada nuevo los intereses de nuestra querida federacion.
mojino360 escribió:
Lidl escribió:Bueno, creo que ahora queda demostrado que la federación quiere al Atleti en la final.

Obviamente les conviene que llego el Atlético, pero vamos, no es nada nuevo los intereses de nuestra querida federacion.

Yo creo que la final que menos convenia para ganar dinero es Racing-Getafe , cualquier otra llenaria el estadio donde se jugase, que el Racing puede mover para ese partido perfectamente 25.000 personas, que nunca han jugado una final y las ganas de final deben ser muy grandes.

Eso si, una final Atletico-Sevilla... va a estar entretenida en el campo, en la grada y en la calle... y en la calle no hablo de ultras exclusivamente.
Oye, partidazo de Perea ehhh, joder.... ha robado un montón de balones, esta defendiendo de lujo e incluso ha subido el balçon a lo Beckenbauer un par de veces... este va dopao xDDD
Bueno, creo que la final ya está clara no?
http://www.youtube.com/watch?v=jonXBOCjrpY

[qmparto] [qmparto] Aver si van echando a la calle a algunos árbitros por que vaya tela ultimamente...

jajjajajajajajjajajajjaja. Y ahora saldras con lo del narizazo del Malaga a Cristiano Ronaldo. Me hace tanta gracia que hables de favorecer al atletico. En nuestra puta vida nos regalaron un titulo no como al Madrid o al Barsa que han ganado semifinales de europa(3 penaltis al chelsea) y finales (mijatovic fuera de juego) gracias a los arbitros.

1. El penalti no es pero de ahi a pensar que lo hace para favorecer al altetico en el cruce. Quitate el gorro de papel albal tio que te se te va la cabeza con las conspiranoias

2. Penalti claro que no pitan. Claro que en la segunda parte el kun encara al portero y el ARBITRO SE INVENTA UN FUERA DE JUEGO QUE COMO NO SALE EN EL AS TU NO LO DICES.

3. Falta en el gol de cabeza??? jajajjajaja. Esto es futbol chabal no baloncesto no digas tonterias.

4. Que imagenes has visto tu? Me puedes decir cuando le da permiso el arbitro? Porque por mas que miro ni pita ni levanta las manos asi que como no le diera permiso al oido o que te diera el permiso a ti no se cuando lo da.

No esta apuntando? Fijate en las imagenes esta con una libreta en la mano metiendosela en el bolsillo.

5. Al racing lo hemos dominado de principio a fin. Hemos tirado 2 al palo y no han tenido una sola ocasion decente en 90 minutos. El guti ese o mejor dicho canales porque como los dos se planchan el pelo para jugar al futbol me confundo no ha hecho nada en 90 minutos.

pd: El atletico es capaz de lo mejor y de lo peor. La prueba esta en la eliminatoria del Recreativo y en el partido de hoy.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6