Hilo de la Copa del Rey.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esta preciosa la copa, que maravilla de competicion, estan siendo todo unos partidazos tremendos, goles, remontadas, que emocionante... lo del Atleti ya ha sido de locos.

Y todavia quedan cruces como el Depor-Sevilla, el Mallorca, un equipo de 2ª...

Que pena que muchos equipos no se la tomen mas en serio.
Enhorabuena a los Atleticos, estuvimos cerca peor al final nanai, Felicidades
Alguien sabe quien juega primero en casa? Es que no encuentro nada al respecto :S
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI! [looco] [plas]
mojino360 escribió:Alguien sabe quien juega primero en casa? Es que no encuentro nada al respecto :S

sabes cual de las dos eliminatorias iba antes en el cuadro?

diria que Lidl ya lo ha puesto, porque el Sevilla-Depor jugamos nosotros la semana que viene en el pizjuan(Esperemos que ellos se desgasten contra el Barça y nosotros no lo hagamos mucho contra vosotros xd)

salu2
reberes escribió:
mojino360 escribió:Alguien sabe quien juega primero en casa? Es que no encuentro nada al respecto :S

diria que Lidl ya lo ha puesto, porque el Sevilla-Depor jugamos nosotros la semana que viene en el pizjuan(Esperemos que ellos se desgasten contra el Barça y nosotros no lo hagamos mucho contra vosotros xd)

salu2
Pasa que en ningun lado he visto el cuadro XD

Todos lo dan lineal y no he visto na. Joer, quiero jugar la vuelta en casa }:/
(mensaje borrado)
mojino360 escribió:
reberes escribió:

salu2
Pasa que en ningun lado he visto el cuadro XD

Todos lo dan lineal y no he visto na. Joer, quiero jugar la vuelta en casa }:/

Mojino, el Mallorca jugará la vuelta en casa, lo sé porque si el Rayo pasaba, 1º jugariamos en el colisseum y luego en VK, pero como habeis pasado vosotros pues eso, 1º en Getafe y luego en Mallorca, espero y deseo que paseis, el Getafe no tiene aficion.
Yo todavia no me aclaro con esto de los goles fuera de casa, si en el partido de ida quedaron 3-0 y ahora 5-1 y los goles fuera valen el doble, en el computo global no quedan 5-5? por que ha pasado el atletico?
reberes escribió:

salu2

Juraria que el 1° partido es en riazor, pero fijo no lo se
Lidl escribió:Pues nada, la cosa queda asi

Sevilla - Depor
Mallorca - Getafe
Osasuna - Racing
Atleti - Celta

A priori los 3 candidatos son Sevilla, Depor y Atleti, aunque confio en mi Celta, el unico que se ha quedado de 2ª y el que mas dificil lo tenia...

Y decir que estas eliminatorias nos han dejado autenticos partidazos... Que aunque no esten ni Madrid ni Barça, quien gane esta Copa tendra un merito tremendo.

Un saludo!

Los cruces en semis son ganador Sevilla-Depor contra ganador Mallorca-Getafe?

Si es asi el Atleti tiene una ocasion historica de meterse en la final.
guigocres escribió:Yo todavia no me aclaro con esto de los goles fuera de casa, si en el partido de ida quedaron 3-0 y ahora 5-1 y los goles fuera valen el doble, en el computo global no quedan 5-5? por que ha pasado el atletico?

El gol fuera de casa solo cuenta si la eliminatoria acaba en empate.
Recre 3 - 0 Atleti
Atleti 5 - 1 Recre

Atleti 5 - 4 Recre

Si quedasen 4-1, el Recre pasaria por goles visitantes.
jita escribió:

Sevilla - Depor
Mallorca - Getafe
Osasuna - Racing
Atleti - Celta

A priori los 3 candidatos son Sevilla, Depor y Atleti, aunque confio en mi Celta, el unico que se ha quedado de 2ª y el que mas dificil lo tenia...

Y decir que estas eliminatorias nos han dejado autenticos partidazos... Que aunque no esten ni Madrid ni Barça, quien gane esta Copa tendra un merito tremendo.

Un saludo!

El Atleti jugará contra el ganador de la eliminatoria Racing-Osasuna. Vamos, que haciendo las cosas bien puede llegar a la final.

Pero el otro lado del cuadro es realmente jodido, y de donde yo creo que saldra el ganador. Sevilla-Depor y Mallorca-Getafe, creo que de aqui saldra el ganador de la copa.
guigocres escribió:Yo todavia no me aclaro con esto de los goles fuera de casa, si en el partido de ida quedaron 3-0 y ahora 5-1 y los goles fuera valen el doble, en el computo global no quedan 5-5? por que ha pasado el atletico?

A ver, se dice que valen doble por decir algo... pero lo que realmente es es que en caso de empate en el global, pasa de ronda el que mas goles haya marcado fuera de casa.

cosa que veo TOTALMENTE INJUSTA
mojino360 escribió:
jita escribió:

Sevilla - Depor
Mallorca - Getafe
Osasuna - Racing
Atleti - Celta

Un saludo!

El Atleti jugará contra el ganador de la eliminatoria Racing-Osasuna. Vamos, que haciendo las cosas bien puede llegar a la final.

Pero el otro lado del cuadro es realmente jodido, y de donde yo creo que saldra el ganador. Sevilla-Depor y Mallorca-Getafe, creo que de aqui saldra el ganador de la copa.

Pues ese lado esta precioso, los 4 equipos son muy coperos. Que grande!!
mojino360 escribió:El Atleti jugará contra el ganador de la eliminatoria Racing-Osasuna. Vamos, que haciendo las cosas bien puede llegar a la final.

Que pasa, ¿ya estas menospreciando al Celta que ni lo nombras? XD

P.d.: gracias lidl por la aclaracion.
guigocres escribió:
mojino360 escribió:El Atleti jugará contra el ganador de la eliminatoria Racing-Osasuna. Vamos, que haciendo las cosas bien puede llegar a la final.

Tsss tu calla, que si no contamos para nadie, luego la sorpresa es mayor XD

PD: Primera pagina actualizada.
Lidl escribió:Tsss tu calla, que si no contamos para nadie, luego la sorpresa es mayor XD

Algunos venimos apostando por quien va a ser el campeón desde hace tiempo , eh ! [chiu]
Lidl escribió:
guigocres escribió:

Tsss tu calla, que si no contamos para nadie, luego la sorpresa es mayor XD

PD: Primera pagina actualizada.

NO es mi intención menospreciar a equipos, pero siendo objetivos, el Atlético tiene mejor plantilla y en mejor situación que el Celta, que me gustaría que pasara el Celta, pero el Atlético no es malo (aunque a veces es muy malo XD)
KoJiKaBuTo escribió:
Lidl escribió:Tsss tu calla, que si no contamos para nadie, luego la sorpresa es mayor XD

Algunos venimos apostando por quien va a ser el campeón desde hace tiempo , eh ! [chiu]

Si el Celta gana la Copa y algun dia te pasas por Galicia, te lo juro, tomame la palabra, que te invito a una buena comida XD
Lidl escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

Si el Celta gana la Copa y algun dia te pasas por Galicia, te lo juro, tomame la palabra, que te invito a una buena comida XD

fixed!

[rtfm]

YUJU! ACABO DE GANAR UNA MARISCADA !!

[beer]
konac escribió:

No pk tmb soy del barça y no sabes la de quejas que hubo cuando se supo que contra el sevilla la vuelta en su campo y si pasabamos contra el valencia o depor la vuelta tmb en su campo xd
reberes escribió:
konac escribió:

No pk tmb soy del barça y no sabes la de quejas que hubo cuando se supo que contra el sevilla la vuelta en su campo y si pasabamos contra el valencia o depor la vuelta tmb en su campo xd

El Depor juega primero en Coruña. En la primera pagina estan todos los cruces, los que estan de 1º juegan en su campo el primer partido.
Un saludo!
pues alguien la lio bien en el hilo cule xd.
Imagen

el 1º en coruña como ya me parecia a mi :)
Joder, la vuelta en Getafe, mierda :(
la final es en el camp nou???
mojino360 escribió:Joder, la vuelta en Getafe, mierda :(

¿Cómo que mierda? Es perfecto!!! XD XD
j88 escribió:la final es en el camp nou???

si
Ala, un poco mejorada la primer página con todo el calendario.

Por cierto, hagamos porra de todos los partidos, si no será muy aburrido [poraki]

Deportivo - Sevilla: 1-0
Mallorca - Getafe: 3-0
Racing - Osasuna: 1-1
Atletico Celta: 0-2 (la ilusión me puede XD)
reberes escribió:

si

Eso es seguro??? Las 2 veces que el Getafe ha llegado a la final, creo que se decidió tras los cuartos de final, pero no antes.
Lidl escribió:Ala, un poco mejorada la primer página con todo el calendario.

Por cierto, hagamos porra de todos los partidos, si no será muy aburrido [poraki]

Dios te bendiga XD

Al Getafe le tengo una rabia que ni pa que XD Hace dos años nos eliminaron con un churro gol que se me quedo una cara de gilipollas en el campo que no se me quito durante dias XD
mojino360 escribió:
Lidl escribió:Ala, un poco mejorada la primer página con todo el calendario.

Dios te bendiga XD

Al Getafe le tengo una rabia que ni pa que XD Hace dos años nos eliminaron con un churro gol que se me quedo una cara de gilipollas en el campo que no se me quito durante dias XD

Pues era una jugada ensayada XD XD XD
Yo hago porra del del Atleti
Atleti 7 - 0 Celta [sati]
Rul1 escribió:
reberes escribió:

si

Eso es seguro??? Las 2 veces que el Getafe ha llegado a la final, creo que se decidió tras los cuartos de final, pero no antes.

hace poco vi que se vendian entradas para la final en el camp nou, pero nuse, habra que esperar o ver si la semana que viene dicen algo.

Pensar que si se pasa a semifinales es otra semana seguida jugando ida y vuelta de copa...
Bueno, ahora mismo en juego Mallorca - Getafe, y a las 22:00 el que yo creo que es el partidazo, ya que estan los 2 favoritos, Depor y Sevilla.
Un saludo!
gol del Getafe que da la sorpresa de momento
Joder, no vuelvo a hacer premoniciones, apuesto 3-0 pal Mallorca y va perdiendo 0-2 [mad]
Con lo que me gusta a mi el Mallorca [decaio]
1-2 gano el getafe al final
Y el 2º gol del Getafe...
Ruben ya las liaba en Vigo y ahora a Mallorca [+furioso]
pues si y gracias para el Mallorca que marcó DE NUEVO en el 92'...y otra vez un ambiente pesimo en Palma, ni media entrada...con lo bien que hubiera estado hoy el TeresaRivero...
0-2...
Joder, 0-3 ahora... Creo que el Depor se va fuera [decaio]
Sevilla a semis ya...

Grande el depor para la plantilla que tiene
ferdy_vk escribió:pues si y gracias para el Mallorca que marcó DE NUEVO en el 92'...y otra vez un ambiente pesimo en Palma, ni media entrada...con lo bien que hubiera estado hoy el TeresaRivero...
Psss, en Mallorca somos así de guays, esto es la cultura futbolística Mallorquina, y al tiempo va a ser la futura cultura, quitado algunos campos, en todos será igual.

No se puede poner un partido de copa a las 22..00, ni jugar un sabado a las 22.00 ni el domingo a las 21.00. Y si encima lo dan en abiaerto, pos mierda.

yo ya he dejado de creer en la copa, no tiene emoción ninguna, y encima esta mal organizada. Que aprendan de una puta vez de inglaterra.

Por cierto, hoy mi odio hacia el getafe ha crecido exponencialmente, cada vez que voy a verles en copa me dan por culo XD
yo lo siento por el atlético pero hoy van a hacer el ridiculo en el estadio }:/

/sueño
Bueeeeno, 5 minutitos...
Coño, Sexta, conecta de una vez, me la sopla donde quiera follar la gente xD
Racing 2 - 1 Osasuna, bonitos goles y buen partido.
sutek escribió:Racing 2 - 1 Osasuna, bonitos goles y buen partido.

Coño, hace un rato iba ganando 1-0 el Racing

GOOOOLAZOOOOOOOOO!!!
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6