Hilo de la Copa del Rey.

1, 2, 3, 4, 5, 6
jamonazo2000 escribió:pd: El atletico es capaz de lo mejor y de lo peor. La prueba esta en la eliminatoria del Recreativo y en el partido de hoy.

Ante dos autenticas BANDAS.

Marbella-Recreativo-Celta-Racing.

No, uno de los finalistas no estaba dirigido, no.
ubn escribió:
jamonazo2000 escribió:pd: El atletico es capaz de lo mejor y de lo peor. La prueba esta en la eliminatoria del Recreativo y en el partido de hoy.

A que el sorteo tambien estaba dirigido? Coño no sabia yo eso. Ahora resulta que los arbitros y la federacion son atleticos. Por eso hemos ganado 10000 titulos en los ultimos años.

Pero yo es que lo flipo entre esto y el narizazo en el codo a cristiano es que lo flipo.

Yo no tengo la culpa de que un equipo de 300 millones de presupuesto lo elimine un 2º b goleandolo
jamonazo2000 escribió:
ubn escribió:

A que el sorteo tambien estaba dirigido? Coño no sabia yo eso. Ahora resulta que los arbitros y la federacion son atleticos. Por eso hemos ganado 10000 titulos en los ultimos años.

Pero yo es que lo flipo entre esto y el narizazo en el codo a cristiano es que lo flipo.

Yo no tengo la culpa de que un equipo de 300 millones de presupuesto lo elimine un 2º b goleandolo

Y a mi que me cuentas de codos, narizazos y equipos de segunda b?

Que complejo de inferioridad mas grande teneis con el equipo grande de vuestra ciudad. Al final va a ser cierto eso de AtBetis de Madrid.

Y no hombre, no, el sorteo no estaba dirigido... por un lado del cuadro el 1º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º + Hercules y Rayo, y por otro lado el unico medio complicado el Villareal. Que va hombre, que va, el sorteo no estaba dirigido.
jamonazo2000 escribió:
Lidl escribió:Bueno, creo que ahora queda demostrado que la federación quiere al Atleti en la final.
1- Al Celta le pitan un penalti que es fuera del área en Villarreal. Desde luego, mucho más fácil pasar contra el Celta que contra el Villarreal.
2- La jugada le sale rana, y al Celta no le pitan un penalti como una casa (penalti y exuplsión en el minuto 2 de juego) en el Calderón
3- El Atleti empata con un cabezazo, que lo cierto, a mi me parece falta sobre el jugador del Celta.
4- Al Celta le anulan un gol en Balaídos, después de que el árbitro diera permiso de lanzar al jugador y sin que el árbitro estuviese anotando nada. En el acta, el árbitro niega todo esto. Las imágenes dicen lo contrario.
5- Al Racing le pitan un penalti que poco más y se hace en el medio del campo.

Y esto es solo lo más importante...

jajjajajajajajjajajajjaja. Y ahora saldras con lo del narizazo del Malaga a Cristiano Ronaldo. Me hace tanta gracia que hables de favorecer al atletico. En nuestra puta vida nos regalaron un titulo no como al Madrid o al BarÇa que han ganado semifinales de europa(3 penaltis al chelsea) y finales (mijatovic fuera de juego) gracias a los arbitros.

1. El penalti no es pero de ahi a pensar que lo hace para favorecer al altetico en el cruce. Quitate el gorro de papel albal tio que te se te va la cabeza con las conspiranoias

2. Penalti claro que no pitan. Claro que en la segunda parte el kun encara al portero y el ARBITRO SE INVENTA UN FUERA DE JUEGO QUE COMO NO SALE EN EL AS TU NO LO DICES.

3. Falta en el gol de cabeza??? jajajjajaja. Esto es futbol chabal no baloncesto no digas tonterias.

4. Que imagenes has visto tu? Me puedes decir cuando le da permiso el arbitro? Porque por mas que miro ni pita ni levanta las manos asi que como no le diera permiso al oido o que te diera el permiso a ti no se cuando lo da.

No esta apuntando? Fijate en las imagenes esta con una libreta en la mano metiendosela en el bolsillo.

5. Al racing lo hemos dominado de principio a fin. Hemos tirado 2 al palo y no han tenido una sola ocasion decente en 90 minutos. El guti ese o mejor dicho canales porque como los dos se planchan el pelo para jugar al futbol me confundo no ha hecho nada en 90 minutos.

pd: El atletico es capaz de lo mejor y de lo peor. La prueba esta en la eliminatoria del Recreativo y en el partido de hoy.

1- No, si hasta hoy lo vi como un favor al Celta, pero es que desde hoy...
2- No me acuerdo de esa jugada, si haces el favor de recordármela. El penalti, es claro y de roja directa.
3- http://www.youtube.com/watch?v=Hk7jOe5snk8 que yo recuerde, apoyarse con los brazos sobre otro jugador para poder rematar, es falta.
4- http://eltatodelcelta.blogspot.com/ mira la sexta entrada.
5- Y nosotros os dominamos de principio a fin, y nos quedamos en cuartos de final.

Por cierto, yo soy del Celta, no me digas cosas del Madrid o del Barça, por que dime, ¿cuándo regalaron algo al Celta?

Y no sé chico, si tu crees que al Atleti no le han beneficiado los árbitros, háztelo mirar anda...

PD: Pero tío, ¿quién está hablando del Madrid? :-?
Villarato!!!!!!!!!bueno florentinato mejor dicho,vengo del campo,no e visto nada en tv,el primero penalti fuera del area fijo,ojala jugaramos asi siempre
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ubn escribió:

pues al madrid lo elimino un segunda b asi que.. [+risas]

a equipos como el celta deberías verlos jugar antes de decir semejante bobada. si ahora va a resultar que el atletico tiene el favor arbitral [qmparto]
Qué sorpresa me he llevado al despertarme esta mañana. Si el Sevilla hace lo que tiene que hacer, y nosotros no la cagamos, EL AÑO QUE VIENE ESTAMOS EN EUROPA! algo inconcebible con el equipo que tenemos...
final sevilla-atleti
campeon atleti
¿Hoy juega un equipo extranjero contra el Getafe no?

Al menos es la impresion que me ha dado al ver todas las TV.

Vaya campañita asquerosa y repugnante. Otra mas desde el periodismo madrileño, y ya van unas cuantas.
ubn escribió:¿Hoy juega un equipo extranjero contra el Getafe no?

Vaya campañita asquerosa y repugnante. Otra mas desde el periodismo madrileño, y ya van unas cuantas.

Nada nuevo bajo el sol ya.

Y no te olvides de la radio, anoche en el Larguero P&M de De La Morena el mafioso con Míchel. Quieren final madrileña con Espe y Gallardon en el palco.
maulet86 escribió:
ubn escribió:¿Hoy juega un equipo extranjero contra el Getafe no?

Nada nuevo bajo el sol ya.

Y no te olvides de la radio, anoche en el Larguero P&M de De La Morena el mafioso con Míchel. Quieren final madrileña con Espe y Gallardon en el palco.

Pues si pasa el equipo extranjero, miedo me da la campaña que pueden formar a favor del AtBetis de Madrid...
Sevilla Hasta la muertee! :p
Campaña?joder madre mia si supieseis lo que es una campaña.....pero bueno en el fondo sois del madrid o del barca,y teneis un segundo equipo que ahora va bien,que es el sevilla,yo vivi una campaña en segunda con calderon lleno,otros van cuando la capa esta alta.
victorixi escribió:en el fondo sois del madrid o del barca,y teneis un segundo equipo que ahora va bien,que es el sevilla

yo vivi una campaña en segunda con calderon lleno,otros van cuando la capa esta alta.

A lo primero mejor me callo, no vaya a ser que me baneen, LISTO, que eres un LISTO. Mira que me da asco el R.Madrid, pero... ¿Tanto complejo teneis?, ¿Tan inferiores os sentiis?, ¿Tanto os pesa que sea mejor en casi todo?. Al final va a ser verdad lo que digo sobre que sois el equipo mas parecido al Betis fuera de Sevilla. Sobretodo en el complejo de inferioridad y la obsesion tan grande que teneis ambos por el equipo grande de la ciudad.

Y a lo segundo si, el caldeBOOM!! lleno, a 60€ el carnet.

Ya queda menos para La Peineta.

[bye] [bye]
victorixi escribió:Campaña?joder madre mia si supieseis lo que es una campaña.....pero bueno en el fondo sois del madrid o del barca,y teneis un segundo equipo que ahora va bien,que es el sevilla,yo vivi una campaña en segunda con calderon lleno,otros van cuando la capa esta alta.

Yo no soy ni del Madrid ni del Barça, soy del Celta y como puedes ver, va muy mal. Aun así, vi/veo una campaña a favor del Atleti, si no puedes ver la Sexta o cualquier otro medio cuando jugabáis contra nosotros. Nos llaman "ellos". Si es que recuerdo los ¡ui! del partido en Balaídos, no iban igual ni para uno ni para otro equipo.
Por cierto, ¿ya se sabe dónde se va a jugar la final?
Lidl escribió:
victorixi escribió:Campaña?joder madre mia si supieseis lo que es una campaña.....pero bueno en el fondo sois del madrid o del barca,y teneis un segundo equipo que ahora va bien,que es el sevilla,yo vivi una campaña en segunda con calderon lleno,otros van cuando la capa esta alta.

Yo no soy ni del Madrid ni del Barça, soy del Celta y como puedes ver, va muy mal. Aun así, vi/veo una campaña a favor del Atleti, si no puedes ver la Sexta o cualquier otro medio cuando jugabáis contra nosotros. Nos llaman "ellos". Si es que recuerdo los ¡ui! del partido en Balaídos, no iban igual ni para uno ni para otro equipo.

Solo hay que ver como narran los partidos... cuando ataca el Atbeti se pone Esteva & Co. que parece que estan masturbandose, y cuando es al contrario siempre comienzan con , "cuidado cuidado!!".

La final sera donde la prensa madrileña quiera. La Cartuja iba a ser este año la sede de la final, pero se ve que los señoritos de Madrid estan demasiado acomodados y no son capaces de jugar una final en la ciudad de su rival. Eso si, si es al contrario si.
Se dijo que si la final fuese Atletico - Sevilla seria en Valencia, pero desde R. Marca o la C.Ser ya estan haciendo campaña para que sea en Madrid. Los primeros diciendo que la policia no garantizaria la seguridad en Valencia (¿Y el año pasado si?) y los de la Cadena Ser diciendo que la gente de Sevilla prefiere Madrid , porque Valencia esta a 10 horas y Madrid a 2 horas 15 (con el AVE). Eso si, a estos ultimos sinverguenzas (Manolo Lama fue el que lo dijo, que a sinverguenza le ganan pocos en esto de la radio y la TV) se le olvido que Madrid esta a 2 horas 15 de Sevilla, igual que Sevilla esta a 2horas 15 de Madrid, pero claro... dejen que los señoritos de Madrid puedan ir en metro o andando a la final, que ya pagaran las incomodidades los otros por no ser madrileños.
ubn, relájate un poco colega.
Ánimo Getafe!
Nitrosh escribió:ubn, relájate un poco colega.

en el fondo sois del madrid o del barca,y teneis un segundo equipo que ahora va bien,que es el sevilla

Esta la cosa como para relajarse. Que ya cansa tanto desprecio de Madrid al resto, principalmente de la prensa deportiva.
ubn escribió:
Nitrosh escribió:ubn, relájate un poco colega.

en el fondo sois del madrid o del barca,y teneis un segundo equipo que ahora va bien,que es el sevilla

Esta la cosa como para relajarse. Que ya cansa tanto desprecio de Madrid al resto, principalmente de la prensa deportiva.

Cierto, ese comentario no ha sido nada afortunado, la verdad.

Pero de ahí a pensar que hay un "complot" para que no se juegue la final en Sevilla..
Nitrosh escribió:
Pero de ahí a pensar que hay un "complot" para que no se juegue la final en Sevilla..

Si ya no es solo no jugarla en Sevilla, sino que ya no quieren jugarla ni siquiera en una ciudad neutral, que no han sido ni una ni dos las excusas que han puesto en medios como Marca o la SER.

¿Porque una final Sevilla - Getafe o Valencia - Getafe se tiene que jugar por narices en Madrid y no en Sevilla o Valencia? Que esas dos han sido dos de las ultimas 3 finales.

Si ya se dijo cuando se perfilaban los 4 semifinalistas, "Este año la opcion elegida era 'La Cartuja', al clasificarse el Sevilla FC la cosa se complica". Si eso es asi, ¿Porque automaticamente no se elimina la posibilidad de una final en Sevilla, Madrid y Santander?. Porque lo que yo no he oido nunca es decir que se elimina la posibilidad de que la final sea en Madrid si un equipo Madrileño se clasifica (Y el Madrid o el Atletico han jugado finales fuera, pero NUNCA en la ciudad del rival, cosa que si ocurre casi siempre al reves).
ubn escribió:
Lidl escribió:

Solo hay que ver como narran los partidos... cuando ataca el Atbeti se pone Esteva & Co. que parece que estan masturbandose, y cuando es al contrario siempre comienzan con , "cuidado cuidado!!".

La final sera donde la prensa madrileña quiera. La Cartuja iba a ser este año la sede de la final, pero se ve que los señoritos de Madrid estan demasiado acomodados y no son capaces de jugar una final en la ciudad de su rival. Eso si, si es al contrario si.
Se dijo que si la final fuese Atletico - Sevilla seria en Valencia, pero desde R. Marca o la C.Ser ya estan haciendo campaña para que sea en Madrid. Los primeros diciendo que la policia no garantizaria la seguridad en Valencia (¿Y el año pasado si?) y los de la Cadena Ser diciendo que la gente de Sevilla prefiere Madrid , porque Valencia esta a 10 horas y Madrid a 2 horas 15 (con el AVE). Eso si, a estos ultimos sinverguenzas (Manolo Lama fue el que lo dijo, que a sinverguenza le ganan pocos en esto de la radio y la TV) se le olvido que Madrid esta a 2 horas 15 de Sevilla, igual que Sevilla esta a 2horas 15 de Madrid, pero claro... dejen que los señoritos de Madrid puedan ir en metro o andando a la final, que ya pagaran las incomodidades los otros por no ser madrileños.

Relájate un poco chico
No no,la policia se puede olvidar de garantizar nada,porque se va a liar buena despues de la paliza que le dieron los biris a un hombre del atletico,pero bueno eso es aparte,siempre tenemos que estar rivalizando,cierto es que los periodistas meten baza a mas o no poder para todo,pero lo de señoritos madrileños y que se esta ayudando al atletico me parece ya lo ultimo,sobre todo lo de las ayudas....veremos a ver mañana,que no tengo todas conmigo ni con un 4-0.Saludos
victorixi escribió: la paliza que le dieron los biris a un hombre del atletico

Jajajaja, a un pobre hombre, si.

Enterate bien, "tronco", y si eso lo hablamos, que hablar por hablar desde el desconocimiento es muuuuuuuy facil.

P.D.: Y noooooooo, el Atletico nunca recibe ayudas.
ubn escribió:

Enterate bien, "tronco", y si eso lo hablamos, que hablar por hablar desde el desconocimiento es muuuuuuuy facil.

Tu tambien llevabas cadenas?lo mismo eres uno de ellos,vergonzoso,no defendere al frente atletico nunca ni a ningun radical asique no hay tema,y deja de estar tan picado macho.
Enorme el Getafe, le ha dado un baño en los dos partidos al Sevilla, una verdadera pena que no haya pasado.

Partidazo enorme, que grande es la Copa [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, pues pasa el Sevilla. Joder, están pasando casi todos los que no se lo merecen, como es el fútbol [+risas]
PD: A ver cuando ponen la Copa a un partido joder...¬¬
PRIMER FINALISTA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

victorixi escribió:
ubn escribió:

Tu tambien llevabas cadenas?lo mismo eres uno de ellos,vergonzoso,no defendere al frente atletico nunca ni a ningun radical asique no hay tema,y deja de estar tan picado macho.

Te respondo por privado, porque vamos, idea de lo que paso no tienes absolutamente ninguna.

Lidl escribió:Bueno, pues pasa el Sevilla. Joder, están pasando casi todos los que no se lo merecen, como es el fútbol [+risas]
PD: A ver cuando ponen la Copa a un partido joder...¬¬

Hombre...

C.Murcia - Barça - Depor - Getafe

Creo que esta mas que merecido el pase, aparte de que a un solo partido... 2-0 en la ida.

Cosa que no quita que hoy hayan jugado muchisimo mejor.
Que injusto es el fútbol, hoy se ha merecido muchísimo más el Getafe, además de que en la ida tuvo mala suerte, de verdad que injusto es el fútbol, de ser justo tenía que haber pasado el Geta
Hombre las cosas como son,el sevilla se merece estar en la final,a tenido duros equipos,estaria bien sorteo puro,es decir si le toca al barca jugar en cadiz(por ejemplo)a partido unico,tendriamos mas sorpresas.
ACS escribió:Que injusto es el fútbol, hoy se ha merecido muchísimo más el Getafe, además de que en la ida tuvo mala suerte, de verdad que injusto es el fútbol, de ser justo tenía que haber pasado el Geta

Gracias a dios no siempre es justo porque si no pocas sorpresas se darian y no seria tan grande este deporte...y si, el sevilla no ha jugado a nada y el getafe ha jugado mucho mejor por no decir que es el unico que ha jugado, pero tambien si pasara el que mejor jugase habria pasado el celta en cuartos...
La verdad que ayer Palop se volvió a convertir en San Palop ehhh, me parece un porterazo pero es demasiado marrullero... se encara demasiadas veces en plan malote con todos los delanteros y eso no mola.... pero es un PORTERAZO!!!

Y a ver hoy ese Racing-Atleti.... remontar un 4-0 me parece algo imposible tal y como esta de cascado el Racing (no es un equipo preparado para jugar tantos partidos...) pero quien sabe... el atleti es tan peculiar... [+risas]
Bueno este final si que va a ser un clásico Sevilla y Atletico (aunque aun tiene que ganar al Racing)
Vamossssssssss en la final!!!!hoy no interesa la copa!!!!parece ser
No entiendo por qué la final tiene que ser en Madrid, ya podía ser en el estadio olímpico de Sevilla.

Por fin España ha visto lo malo y penoso que es Jimenez, no es capaz de sacar rendimiento a la plantilla, teniendo el equipo que tiene. Un tío que dice que sale siempre a ganar.. solo hay que ver el partido de ayer, en fin no puedo con él, y lo fuerte es que me entró ganas de que marcara el Geta.

Aún así creo que el Sevilla se ha merecido estar en la final porque ha tenido unos buenos rivales, el Atletico ha tenido un camino muchísimo más facil, pero bueno que den gracias a Dios que el entreador del Sevilla sea Jimenez que con él cualquier cosa puede pasar, si estuviera Juande.. espero que el arbitro esté a la altura porque como sea como el del primer partido contra el Racing [mad]
No entiendo por qué la final tiene que ser en Madrid, ya podía ser en el estadio olímpico de Sevilla.

Hombre, es que en el Bernabéu caben 80.000 personas y en la Cartuja caben 65.000 y encima es Olímpico...

Lo suyo sería en el Camp Nou que caben casi 100.000 personas, pero les viene muy mal a los 2 equipos..
Una gran final la verdad,soy atletico y no veo justo que se juegue en madrid la verdad,espero que quitando los ultras sea un dia bueno para las dos aficiones.
MACSFC escribió:No entiendo por qué la final tiene que ser en Madrid, ya podía ser en el estadio olímpico de Sevilla.

Por fin España ha visto lo malo y penoso que es Jimenez, no es capaz de sacar rendimiento a la plantilla, teniendo el equipo que tiene. Un tío que dice que sale siempre a ganar.. solo hay que ver el partido de ayer, en fin no puedo con él, y lo fuerte es que me entró ganas de que marcara el Geta.

Aún así creo que el Sevilla se ha merecido estar en la final porque ha tenido unos buenos rivales, el Atletico ha tenido un camino muchísimo más facil, pero bueno que den gracias a Dios que el entreador del Sevilla sea Jimenez que con él cualquier cosa puede pasar, si estuviera Juande.. espero que el arbitro esté a la altura porque como sea como el del primer partido contra el Racing [mad]

Pero que no la pierda como le pasó al zaragoza tras deshacerse de madrid, barsa, atlético y demás.

Un saludo!!
Aupa ese atleti. Ahora hay que apoyar el Sevilla en Liga, que si lo hacen bien estamos en Europa el año que viene. Si ganamos la copa no está mal, pero ya tengo pocas esperanzas...somos así
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6