Hilo de la Copa del Rey.

1, 2, 3, 4, 5, 6
reberes escribió:quien es el mejor equipo de galicia ahora [poraki] .

A podido pasar cualquiera, esa es la conclusion...

A ti todavía no te han enseñado en la escuela la diferencia entre ''ha'' y ''a'', no? [qmparto] Sin acritud
El super Barca Fuera !!! [poraki]
yiyinho escribió:El super Barca Fuera !!! [poraki]

Tendremos que dejar algo pá los pobres digo yo....no se puede ganar todo siempre [poraki] [poraki]
A priori el favorito en este momento para levantar la copa es el sevilla. Como celtista si el recre aguanta y pasa un celta-recreativo es super ilusionante miro posible meterse en semifinales y ya ahi contra racing o osasuna ya seria una suerte
Vamos Rayito!!! a pasar de ronda!!! que en la siguiente fase nos tocaría el Getafe y les daremos una lección de aficion [buenazo] que ayer en Getafe no se si habria 1000 aficionados... :-|
Interesante esta Copa... XD
Enorabuena al Sevilla, que no ganó a un equipo de 11 jugadores, sino de 14 (el arbitro y los jueces de linea).

Salu2
Bronx escribió:Enorabuena al Sevilla, que no ganó a un equipo de 11 jugadores, sino de 14 (el arbitro y los jueces de linea).

Salu2

Como se puede decir eso después del partido de ida?? La verdad esque los robos solo se ven por intereses, aunque esto ya ni se peuden llamar robos,as que anda habria que mirar de donde salen los arbitros españoles y punto.

Vamos Recre, esta noche vamos a pasar joder!
PT_SeTe escribió:

Tendremos que dejar algo pá los pobres digo yo....no se puede ganar todo siempre [poraki] [poraki]

Lo de dejar algo pá los demás es coña, por que para unas copas que ganáis en X tiempo... Cuando el Barça se acerque en algo al Madrid me avisas... [poraki]
Ahh, que se me olvidaba deciros que con vuestro Super Presidente, (Joan Laporta) que habla más de la política que del fútbol... vais a llegar lejos [poraki]
Ahh, ojalá se consigan los propósitos de Joan Laporta de que "Cataluña sea un país independiente, y no tenga nada que ver con España, solo para veros jugando con el Tarragona, Girona..." [poraki]
Nota: Soy del Real Madrid y enhorabuena al Sevilla FC
Vamos Rayo!!!!

Acaba de empezar el Mallorca-Rayo y madre mia, QUE POCA GENTE HAY!!!!! pero es que claro, esta cayendo la universal xDDD

PD: Como se escuchan los cancticos de los rayistas [tadoramo]
ACS escribió:
reberes escribió:quien es el mejor equipo de galicia ahora [poraki] .

A podido pasar cualquiera, esa es la conclusion...

A ti todavía no te han enseñado en la escuela la diferencia entre ''ha'' y ''a'', no? [qmparto] Sin acritud

estaba cansado y lo escribi mal pero bueno. poniendonos quisquillosos a ti te falta el signo de interrogacion delante para que veas que en el colegio aprendi mucho [poraki]

Bronx escribió:Enorabuena al Sevilla, que no ganó a un equipo de 11 jugadores, sino de 14 (el arbitro y los jueces de linea).

Salu2

Le pague yo antes del partido, no me vistes ahi con una camiseta "El Villarato existe, y el Blaterato tmb

[qmparto]

jadeempire escribió:
PT_SeTe escribió:

Lo de dejar algo pá los demás es coña, por que para unas copas que ganáis en X tiempo... Cuando el Barça se acerque en algo al Madrid me avisas... [poraki]
Ahh, que se me olvidaba deciros que con vuestro Super Presidente, (Joan Laporta) que habla más de la política que del fútbol... vais a llegar lejos [poraki]
Ahh, ojalá se consigan los propósitos de Joan Laporta de que "Cataluña sea un país independiente, y no tenga nada que ver con España, solo para veros jugando con el Tarragona, Girona..." [poraki]

aqui salta a relucir la rabia del austroforophitecus que no detecta ni las coñas

Espero que pase el Rayo y el Recre

Yo quiero una final Depor-Celta...
Gol del Rayo!
Vamos segundones! jajaja
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gol y descanso!!!! VAMOOOOOS!!!!!!!

PD: Vaya una PUTA M;IERDA de partido :Ð
jadeempire escribió:Ahh, que se me olvidaba deciros que con vuestro Super Presidente, (Joan Laporta) que habla más de la política que del fútbol... vais a llegar lejos [poraki]

Ese "Super Presidente" ha conseguido lo que ni Santiago Bernabeu ni Florentino Pérez ni ningun otro ha conseguido jamás, que es ganar 6 títulos en una única temporada, asíq ue yo me cachondearía menos de él, porque precisamente la etapa de Laporta no pasará a la página negra de nuestra historia sino mas bien lo contrario.
Gol del Mallorca... min. 5 de la 2ª parte... demasiado pronto :S pero de momento aún seguiriamos pasando de ronda... a ver si aguantamos!
jadeempire escribió:
PT_SeTe escribió:

aqui salta a relucir la rabia del austroforophitecus que no detecta ni las coñas

Espero que pase el Rayo y el Recre

Yo quiero una final Depor-Celta...[/quote]
Lo mio también es coña lo que pasa, es que a veces, molesta de que lo único que se habla sea, el barça, el barça y más barça...
Cansa un poco... lo que dije, no lo decía con mala intención...
Perdón, por como lo has interpretado [tomaaa]
Coño, otro gol del Mallorca...

Mallorca 2-1 Rayo min. 62... ahora iriamos a la prórroga...
Se esta poniendo interesante ahora el partido...
Lo siento ferdy, pero el Mallorca es mucho Mallorca :(
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] GOL DEL MALLORCA EN EL 91' [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aun quedan 3 minutejos... pero :(

Final... hemos jugado FATAL!!!!!!!!! pero me jode que nos hallan eliminado en el 91.... jopetas!

Ale, a centrarse en la liga, que hay que subir!!!
Final
Lo dicho, eso debe de joder ferdy. Ahora a ver cual sera nuestro rival.
y nos han timado un panalty cuando ibamos 0-1...
Gol de Atleti...
Ai que esto no esta acabado... XD

Lo dicho, mientras que escribia, 2-0 xD
Cojones con el Atleti!! :O :O
Dificil pero se puede Recre
Venga a ver si pasa el atleti!
Apaga y vamonos, aver si llega el descanso para cambiar el chip joder
3-0 en 36 minutos!!!! ya decia yo que el Atleti pasaba... si es que no hay equipo mas raro!!! xDDDD
La hostia con el Atleti...
A ver si llegan a la prorroga, asi se cansan y luego llega el Celta y pum [poraki] [poraki]
he gafado al rayo y al recre...
Como ha empezado esta segunda parte, vaya partido mas bonito.
Y dicen que la copa del rey es la copa de los modestos...pues partidos como estos son para recordar.
4-0.... madre mia que churro de gol!!!! xDDDDDD

Pero si mete uno el Recre se clasifican ehhh asi que ojo aun!!!
Joder, yo que ya veia al Celta en semis ganando al Recre en cuartos... que verguenza, ni el Rayo, Ni el Hercules, ni el Recre...al final el unico segunda que pasa es el Celta XD

edito: acaba de meter el recre!
GOLAZO de super Carmona !!!

como se nota donde jugó este crack el año pasado !!! [tadoramo] [tadoramo]
PARTIDO DE LOCOS!!

VAMOS RECRE!
me descojono con el Atleti xDDD son capaces de meter 4 goles y ahora le meten uno con un pedazo de fallo de Assunçao y encima le expulsan 2 minutos despues....

.... es que me descojono con ellos.... xDDDD

... Pobre Santi... (un compañero de curro que es del atleti... xD)
ferdy_vk escribió:4-0.... madre mia que churro de gol!!!! xDDDDDD

Para clasificarse no tiene que meter dos???
Pandora 82 escribió:
ferdy_vk escribió:4-0.... madre mia que churro de gol!!!! xDDDDDD

Para clasificarse no tiene que meter dos???

No, el Recre metio gol fuera de casa
no , porque con un gol fuera vale doble!
ferdy_vk escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] GOL DEL MALLORCA EN EL 91' [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aun quedan 3 minutejos... pero :(

Final... hemos jugado FATAL!!!!!!!!! pero me jode que nos hallan eliminado en el 91.... jopetas!

Ale, a centrarse en la liga, que hay que subir!!!
Yo he ido al campo y no me he dado ni cuenta de el gol tio XD

Pero bueno, la calidad al final se a notado, aunque las condicioes metereologicas en la segunda parte os han jodido XD

Y lo del Atlético ya pa que vamos a hablar XD
claro, ahora el global es 4-4, pero como el Recre ha marcado un gol fuera pues...

Por cierto.... VAYA MIERDA LA REGLA DE LOS GOLES FUERA.... LA ODIO!!! menuda lacra para el futbol...

Mojino... como que no te has dado cuenta del gol????

GOL DE SIMAO DE FALTA!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buah!

que golazo de simao ! [flipa]
ferdy_vk escribió:claro, ahora el global es 4-4, pero como el Recre ha marcado un gol fuera pues...

Por cierto.... VAYA MIERDA LA REGLA DE LOS GOLES FUERA.... LA ODIO!!! menuda lacra para el futbol...

GOL DE SIMAO DE FALTA!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que yo y el futbol....no me entero!!!! :cool:
Que preciosidad de gol!!!
Que bonito el partido uff...
en la repeticion se ha visto que ha entrado besando el palo... chicharrazo!

PD: Casi marca el Recra xDDDD vaya coladero de defensa... xDDD
ferdy_vk escribió:
Pos resulta que creia que habia sido falta o algo, no se, pensaba que no era gol XD

Pero despues si que he celebrado el pase ehhh jejej

Ahora contra el Getafe, que eso si que va a ser jodido ...
partido loco locooooo.

enhorabuena al atleti , se lo ha mercido [tadoramo]
Pasó el Atleti.... jajajja lo que me he reido en este partido xDDD

PD: Y ahora la aficion del Atleti vuelve a ser la mejor.... ¬¬

mojino360 escribió:
ferdy_vk escribió:
Pos resulta que creia que habia sido falta o algo, no se, pensaba que no era gol XD

Pero despues si que he celebrado el pase ehhh jejej

Ahora contra el Getafe, que eso si que va a ser jodido ...

Es que parecia fuera de juego, pero resulta que el pase fue de un defensa del Rayo... por cierto, el Rayo normalmente no juega tan mal ehhh... hoy hemos sido una panda...
Pues nada, la cosa queda asi

Sevilla - Depor
Mallorca - Getafe
Osasuna - Racing
Atleti - Celta

A priori los 3 candidatos son Sevilla, Depor y Atleti, aunque confio en mi Celta, el unico que se ha quedado de 2ª y el que mas dificil lo tenia...

Y decir que estas eliminatorias nos han dejado autenticos partidazos... Que aunque no esten ni Madrid ni Barça, quien gane esta Copa tendra un merito tremendo.

Un saludo!
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6