( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

-Luna- escribió:@OnizukaKintaro @edurush @Neganita Al final me lo pillé, que no recordaba que tenía puntos nintendo, así que me ha salido por 74 céntimos. [360º]


Pues a disfrutarlo.
Yo acabo de pillar en un fnac el Kaze and the wild mask y, si os gustan los plataformas, os lo recomiendo mucho.
Dridrini escribió:¿Alguien más le está pegando a Grindstone? Llevo 25 horas y tengo todo completo hasta el nivel 121. Lo único que me falta por crear de los planos que he conseguido son las espadas de oro, que ya he visto que es un material que escasea.

Muy recomendable, aunque cuando lo termine no sé si lo dejaré instalado para darle a los retos diarios o lo borraré, que el backlog es infinito [+risas]


¿Nivel 121?. :O

Menudo descubrimiento el de este juego. De lo mejorcito del género de puzles en Switch, y con la actualización reciente de los desafíos diarios, algunos demenciales, por cierto, creo que es un indispensable; eso sí, no acabo de conectar con su estética. Me parece horrorosa. Lástima.
Yo voy poco a poco intentando conseguir todos los coleccionables de cada nivel, y sufriendo (es jodidillo, eh!)
Pero pese a lo dicho, como juego de puzzles, reitero, es un imprescindible.
Saludos
Ya he jugado todos los UBERMOSH que han llegado a Switch.

Básicamente son Twin Stick Shoters muy arcades. Las partidas son breves y el planteamiento es claro: Puntua cuanto puedas en 90s de partida. No es fácil... y puedes subir la dificultad.

Mi opinión por orden de compra:

UBERMOSH:BLACK no me disgusta pero la poca visibilidad del entorno me fastidia. Puedes valerte de los obstaculos para limitar los flancos por donde te abordan, pero aún me molesta tanto "zoom" en la camara. Y aunque la arena era considerable, estaba limitada (si sales, pierdes).

Trailer/Gameplay - https://youtu.be/0wjNbuNGjLo

UBERMOSH:OMEGA me encanta. No hay obstáculos, pero tiene un "zoom out" respecto a BLACK que se agradece muchísimo. La arena es mas pequeña y así ya funciona.

Además los distintos personajes tienen habilidades unicas y 2 grupos de modificaciones concretas, que le dan variedad y personalización.

Trailer/Gameplay - https://youtu.be/bABojNeSRLY

UBERMOSH:SANTICIDE es exactamente lo que quería. Es simplemente PERFECTO.

Como en OMEGA, tienes varios personajes con su especialidad y una cámara alejada para dar visibilidad.

Pero en este juego las modificaciones no son específicas para personajes, sino que hay 3 grupos de modificadores que se aplican a todos los personajes sin importar cual uses. Todos se sienten mas útiles y pueden salir cosas muy bestias y aún así se siente balanceado. La pega es que estos personajes, aunque ligeramente distintos, carecen de las habilidades unicas de OMEGA (aunque en lo personal no las he hechado de menos, eran algo mas visial que eficiente).

Ademas aquí la arena es abiera sin obstáculos. Completa libertad.

Y por lo menos en Switch los últimos segundos la cosa va a cámara lenta. Parece simple y llanamente cosa del rendimiento, pero se agradece muchísimo para lidiar con todo lo que viene... Por contra los ultimos 10-15 segundos se hacen largos y tensos. (PD: El menú me encanta.)

Trailer/Gameplay - https://youtu.be/hAonFqVE8JM

Por último, SWARMRIDERS. Que no se llama UBERMOSH pero está relacionado en contexto y gameplay.

Este es mas sencillo, sin clases ni tiempo. Tienes que aguantar el acoso de un enjambre que te viene por la izquierda de la pantalla. Te llega a rodear y ahí se pone intenso.

Trailer/Gameplay - https://youtu.be/Avfg8sebABo

Todos ellos tienen un control exquisito y una banda sonora muy cañera y acertada.
De lo que ha salido del Inde World me quedo con Axiom Verge 2.

Estaré atento a ver como sale el Slime Rancher Pocket Edition (el de PS4 me gustó mucho) y miraré el Shovel Knight Poket Dungeon a ver exactanente de que va, pero parece divertido.

El Loop Hero parece interesante, vi algo en su día pero no lo tengo claro. Ya me informaré.
Otra vez que no vemos nada de Silksong... El reveal fue a principios de 2019. Vamos camino de los 3 años [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
por lo menos me han interesado 5 juegos, asi que por mi, guay
Solo por el nuevo jet set radio valió la pena
Uff Axiom Verge 2 hoy y en septiembre Eastward, a mí ya me han ganado.
Pero del Slime Rancher no han enseñado nada y del Astroneer tampoco, tienen fecha? Son los 2 que más me han llamado y de ninguno enseñaron nada!
Que alguien haga hilos oficiales para los juegos de hoy como Tetris Effect, Eastward (si es que no lo había), reflotar el hilo de Axiom Verge 2 que sale hoy, hilo para el nuevo juego estilo Jet Set Radio, para Loop Hero, para Metal Slug tactic, etc.
GrimFregando escribió:Que alguien haga hilos oficiales para los juegos de hoy como Tetris Effect, Eastward (si es que no lo había), reflotar el hilo de Axiom Verge 2 que sale hoy, hilo para el nuevo juego estilo Jet Set Radio, para Loop Hero, para Metal Slug tactic, etc.


Cuantos caramelitos, la verdad es que yo lo que mas disfruto de la switch son los indies [amor]
Alguno de estos nuevos juegos va a tener edición física?

Luego otra pregunta, me acabo de enterar la existencia del juego crowsworn en kickstarter pero ya a finalizado la campaña. ¿una vez finalizada hay alguna opción de comprar la edición coleccionista? Sin contar las reventas en eBay etc...
linkrca escribió:Alguno de estos nuevos juegos va a tener edición física?

Luego otra pregunta, me acabo de enterar la existencia del juego crowsworn en kickstarter pero ya a finalizado la campaña. ¿una vez finalizada hay alguna opción de comprar la edición coleccionista? Sin contar las reventas en eBay etc...


He entrado en su Kickstarter y veo que el juego lo van a sacar a través de Fangamer. Probablemente la saquen ellos en su web.
Hay hilo de TOEM?? El juego de la hacer fotos, me parece muy chulo
Para mi gusto muy flojo el indie world. Salvo Axiom Verge 2 y Eastward, lo demas no me motiva demasiado pero aun asi, variado y para todos los gustos.
Un excelente Indie World, para mi gusto. Acabo antes diciendo los juegos que no me han parecido interesantes (FAR, Gang Beasts y LumbearJack, sin parecer malos, de momento no me tiran nada).

linkrca escribió:Alguno de estos nuevos juegos va a tener edición física?
Como mínimo, del Axiom Verge 2 parece que va a haber una de Limited Run Games. De los demás, ya se irá viendo.
Que tal es el Axiom Verge?? se parece a Metroid?

Se necesita jugar al primero para jugar al segundo?
edea escribió:Solo por el nuevo jet set radio valió la pena


Es que es espectacular, uno de mis juegos favoritos, supongo que por nostalgia, es Jet Set Radio Future, para mi tiene la mejor banda sonora de cualquier videojuego, espero que este esté a la altura [babas]
Cain91 escribió:Spelunky y Spelunky 2 el 26 de Agosto.
https://youtu.be/Eg04DlARo6Y

Caen día 1.

Al fin!! [plas] Se han hecho de rogar pero en dos semanas ya están aquí!!
Por fin fecha de Spelunky, caerán el primer día. Y luego me frustraré sobre todo con el 2, la madre que lo tuvo.

No sabía que ya la semana que viene (el jueves 19) sale el Monster train en Switch. A quien le gusten este tipo de juegos, roguelikes de construcción de mazos hablan muy bien de él. Yo aún no lo he probado pero me llama bastante tenerlo en Switch.
Habrá que estar pendiente de Baldo, pues parece que ya lo han entregado en la eshop (al menos la americana):

https://twitter.com/BaldosTale/status/1426113113850527747?s=19
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
diegotoste escribió:Habrá que estar pendiente de Baldo, pues parece que ya lo han entregado en la eshop (al menos la americana):

https://twitter.com/BaldosTale/status/1426113113850527747?s=19

En la eshop americana, sigue apareciendo 27 de agosto.

son 929mb, esperaba que pesara mas. ¬_¬
javitoto escribió:
diegotoste escribió:Habrá que estar pendiente de Baldo, pues parece que ya lo han entregado en la eshop (al menos la americana):

https://twitter.com/BaldosTale/status/1426113113850527747?s=19

En la eshop americana, sigue apareciendo 27 de agosto.

son 929mb, esperaba que pesara mas. ¬_¬


Bueno, parece que se han venido un poco arriba con el "available", y lo que ha ocurrido es que el juego está ya en la eshop para comprar, pero que igualmente sale cuando estaba previsto, el día 27
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
diegotoste escribió:
javitoto escribió:
diegotoste escribió:Habrá que estar pendiente de Baldo, pues parece que ya lo han entregado en la eshop (al menos la americana):

https://twitter.com/BaldosTale/status/1426113113850527747?s=19

En la eshop americana, sigue apareciendo 27 de agosto.

son 929mb, esperaba que pesara mas. ¬_¬


Bueno, parece que se han venido un poco arriba con el "available", y lo que ha ocurrido es que el juego está ya en la eshop para comprar, pero que igualmente sale cuando estaba previsto, el día 27

tampoco esta para comprar xD [bye]
Digamos que en la eshop americana ya le han puesto el precio de venta, y está ya entregado para ser distribuido (aunque bueno, el precio ya es conocido y se había anunciado hace unos días, 24,95 $ / 24,95 €)
Si os gustan los juegos de estrategia/gestión y rol, el LOOP HERO es una pasada, lo llevo jugando en PC desde hace un par de meses y es muy bueno, de hecho lo voy a pillar en SWITCH seguro para poder jugar partiditas en el curro, es muy viciante lo de gestionar los recursos y el equipamiento del héroe mientras da vueltas sin parar por el escenario, también tiene elementos de construir tu poblado y crear armas y cartas, y además es bastante accesible, es un juego que sin explicarte mucho, te va dando estímulos para que vayas descubriendo poco a poco las mejores estrategias.
Si gustáis del género lo recomiendo fervientemente. Lo que no sé es que tal habrán adaptado el control en consola, es un juego muy de jugar con ratón, pero no creo que halla mayor problema.
Whiteball escribió:Que tal es el Axiom Verge?? se parece a Metroid?

Se necesita jugar al primero para jugar al segundo?


Se parece a meteoid pero con su toque personal, y a mi personalmente me gustó, lo disfruté mucho.
Por cierto, que tal esta el Dodgeball Academia? Es que tiene una estética super chula y me atrae un montón pero no se si es un RPG por turnos, un juego puramente deportivo, si tiene modo aventura, no lo tengo claro y este mes parecía que no pero van a salir muchas cositas buenas y ya me he pegado un buen resbalón con el Art of Rally (lo explico en el propio hilo del juego por si os interesa saber lo que pasa con este juego) y no quiero cagarla otra vez este mes ya que el día 26 salen los 2 Spelunky y esos caen seguro.
@cubopop es una pasada y una pena que no haya hecho mucho ruido. Si te gustó el Golf Story o el Mario Tennis de GBA, es tu juego.
@Nimerio Por tu comentario intuyo que tiene un modo historia bastante bueno, buff, otro que va a caer, la jugabilidad es rollo arcade? es por turnos? Tiene una pinta deliciosa y un rollo Cartoon Network muy gamberro que me encanta.
@cubopop es un rpg de acción, no por turnos, muy en la línea de los rpg de deportes de Camelot para GBA (Mario Tennis y Mario Golf) y con elementos de Pokémon, como los entrenadores con lo que te cruzas y que te desafían a partidos.

Y sí, la estética es puro cartoon network.
cubopop escribió:Por cierto, que tal esta el Dodgeball Academia? Es que tiene una estética super chula y me atrae un montón pero no se si es un RPG por turnos, un juego puramente deportivo, si tiene modo aventura, no lo tengo claro y este mes parecía que no pero van a salir muchas cositas buenas y ya me he pegado un buen resbalón con el Art of Rally (lo explico en el propio hilo del juego por si os interesa saber lo que pasa con este juego) y no quiero cagarla otra vez este mes ya que el día 26 salen los 2 Spelunky y esos caen seguro.


Es muy malo, ni comparación con los mario tenis y golf, este es repetitivo sin estrategia, partidos sin sentido, monótono...historia absurda de un lado para otro.

Me lo he pasado entero, se de que tortura de juego hablo
Nimerio escribió:Opinión respetable pero minoritaria. El juego tiene unas reseñas espectaculares.

https://www.siliconera.com/review-dodge ... dnt-avoid/

https://www.metacritic.com/game/switch/ ... l-academia


Eso iba a decir yo, que no lleva muchas reseñas pero va por el 87 en Metacritic y las críticas de los usuarios todas muy positivas. Yo no sabía nada de él y me ha llamado bastante la atención por lo bien que lo ponen.
si, veo mucha notaza de 10, que cada uno lo pruebe y si le gusta que lo juegue.
De los peores juegos que he jugado este verano.
Yo llevo unas 5 horas y me está encantando. Luego abro hilo para el juego, que se lo merece.
Hay algún sitio con una lista ( con carátula a poder ser ) de todos los indies que han sacado?

Es que me encanta la mayoría y hay veces que veo un juego de hace unos años y que ni me había enterado que había salido. También tengo la switch desde él 2020 y quitando algunos juegos la mayoría los he ido descubriendo desde entonces así que me imaginó que me habré podido perder varios.
linkrca escribió:Hay algún sitio con una lista ( con carátula a poder ser ) de todos los indies que han sacado?

Es que me encanta la mayoría y hay veces que veo un juego de hace unos años y que ni me había enterado que había salido. También tengo la switch desde él 2020 y quitando algunos juegos la mayoría los he ido descubriendo desde entonces así que me imaginó que me habré podido perder varios.


Sabes la cantidad de indies que hay en Nintendo Switch?? Te pasarías díasy días enteros para hacer una recopilación de los juegos que hay. Es literalmente imposible tener un listado con todos.

Lástima que la navegación por la eshop sea tan lenta. Aun así yo me la pateo casi todos los días en el apartado de ofertas.

Un saludo.
@linkrca Es lo que sice el compañero hay demasiados, lo que yo te puedo recomendar es el canal Nintendo Files de en yoytube donde cada semana te va comentando los indies mas chulos y asi te vas enterando.
gamerstrato escribió:
linkrca escribió:Hay algún sitio con una lista ( con carátula a poder ser ) de todos los indies que han sacado?

Es que me encanta la mayoría y hay veces que veo un juego de hace unos años y que ni me había enterado que había salido. También tengo la switch desde él 2020 y quitando algunos juegos la mayoría los he ido descubriendo desde entonces así que me imaginó que me habré podido perder varios.


Sabes la cantidad de indies que hay en Nintendo Switch?? Te pasarías díasy días enteros para hacer una recopilación de los juegos que hay. Es literalmente imposible tener un listado con todos.

Lástima que la navegación por la eshop sea tan lenta. Aun así yo me la pateo casi todos los días en el apartado de ofertas.

Un saludo.

Conoces dekudeals? Ahi puedes ver que juegos nuevos han añadido a las ofertas sin tener que patearte toda la eshop con la switch, que no quiero ni pensar el tiempo que tardas en verte todos los dias el apartado de ofertas...lo mismo tienes mucho tiempo libre... [carcajad]
Muy interesante la web Deku Deals, no la conocía. Por si alguien le interesa, yo suelo utilizar PsPrices...

https://psprices.com/region-es/index

SaluDOS.
Dekudeals es mi página de referencia de la eshop.

Te enteras de las mayores ofertas, cuanto dura, si es su mínimo histórico... Además los ordena como los más populares, buscados... así he adquirido algunos juegos que de otra forma no encontraria en la eshop normal pues tendría que bucear entre tanta morralla.
Él 3 de septiembre sacaron un juego llamado golf club wasteland, que no es un juego de golf al uso. Tienes que ir avanzando por un mundo post apocalíptico mientras juegas al golf.
La cosa es que hoy me he metido en la eshop porque tenia intención de pillarlo y ya no esta.
Alguien sabe porque no esta? He mirado en internet a ver si había alguna noticia al respecto y nada.
Buenas, me apetecía escribir y voy a comentar un poco los últimos indies que he pillado.

Sundered https://youtu.be/H3YJfIYwy5s
Es un juego de acción con generación procedural de niveles. Y no un metroidvania al uso. Lo digo por que muchas de las malas críticas que vi se deben a que la gente espera lo que no es y le decepciona por eso (aunque para ser honestos, en su dia lo vendieron como tal...)

En cambio a mi que me gustan los juegos de acción y mas si son ágiles. Me lo he disfrutado 2 vecez del tirón por probar las distintas habilidades. Llegar a las salas clave no es enrevesado y aunque el mapeado cambie a cada muerte, se avanza tan rápido como si conocieras el mapa, es muy intuitivo.

Del mismo modo la aparición aleatoria de enemigos o de la horda le da mucha vidilla, por que el lugar es completamenre aleatorio y la amenaza no es la misma según la zona. No es como en la mayoría de juegos donde si conoces el segmento, conoces los enemigos y se vuelve mecánico.

Y personalmente me encanta la idea de la horda. Tanto que mi primera partida la hice con un potenciador que multiplicaba su frecuencia de aparición (de x2 a x4, según el nivel de potenciador) y multiplicadores de ganancia de monedas. Y jugaba en difícil, me pareció bastante equilibrado (como en Guacamelee, es cuestión de atender para esquivar y los bichos no aguantaban demasiado). Ya con las mejoras de daño que puedes pillar en el arbol de habilidades te pones a la altura de los enemigos, no necesitas plantearte una build de daño o cosas así.


Velocity 2X https://youtu.be/8Qz_mEsELJ8
Básicamente es un runner como lo era el primero. Pero con fases a pie como runner al uso.

No obstante no hace falta tomarselo como un runner, se puede avanzar sin meter turbo o correr. Eso dará menos puntuación pero diría que se siguen desbloqueando fases sobradamente.

Particularmente no me ha enganchado. Diría que por que se hace sencillo. Vale que la gracia es sacar la puntuación perfecta y eso pasado la mitad del juego ya no es tan fácil (por el tiempo), pero repetir las misiones por algún motivo no apetece tanto como en otros juegos. No se si por ritmo o por mecanicas. Pero mientras en juegos plataformeros tipo Super Meat Boy, Daggerhood, 10 Seconds Ninja o Super Magbot repito a gustisimo y hasta voy completista (bueno, las fases oscuras de SMB... no), en este no me pico en absoluto. Y la idea de ir a saco e hilar fino viene a ser lo mismo, pero creo que por mecanicas no entra igual, hay "muchas" y no se hace tan intuitivo.

La historia ligerita que tiene al iniciar misión al principio interesaba un poco pero luego ya se vuelve insustancial. No es grave, es un juego arcade y puedes ignorarla, pero es una novedad respecto al 1 que no me cuaja.[/b]

Knigths and Guns https://youtu.be/oOzItF3sdgg
[spoiler]Aún no me lo he pasado. Pero viene a ser un Pang o mas bien un The Bug Butcher al uso. De hecho podría pasar como secuela.

El gameplay se basa en usar arma de fuego, usar un dash para esquivar (aquí hace daño) y usar un especial para limpiar. Se parecen a The Bug Butcher incluso en los enemigos, por lo bichos que son algunos y lo mecánicos de otros.

Se distinguen en que en este no hay mejoras, hay armaduras que cambian estadísticas (que hay que comprar) y el avance de la campaña se da avanzando un mapa en cuadricula, a fase por cuadrícula con camimos opcionales y tesoros. Ademas al iniciar la fase en muchas de ellas tienes 3 armas a elegir, cada cual mejor, pero solo sale gratis la primera y las otras tienen un precio y es mas para completistas o para pasar mas fácil una fase que se atasque.

No es para nada mal juego. Es nuevo y por menos de 5€ da lo que promete y es muy entretenido y hasta a veces difícil. Eso si, ese precio es oferta de lanzamiento y por tener otro juego de su distribuidora (que muchos están a 1€ y alguno está bien, como S.N.I.P.E.R.) y en realidad vale 15€. Eso me parece demasiado a menos que dure un montón...


Vostok Inc. https://youtu.be/tGQDeTkEFZ0
Se trata se un juego ligerito. A priori es un twin stick shoter donde vas matando oleadas de enemigos que llegan de vez en cuando y mientras revientas rocas para farmear moneda.

Cuando ya tienes un poco acumulado puedes ir (bueno, debes) a un planeta del sistema solar, que estará orbitando por ahí, y empezar a instalar edificios que te generarán moneda automaticamente (imprescindible comprar el satélite del planeta para que el dinero se suma solo a la cuenta). Y a mas acumules, mas edificios, distintos, mejoras y demas. Va escalando.

La economía es así de sencilla. Los edifcios tienen requisitos para desbloquearse pero no son complicados, es basicamente lo que tendrias que hacer. Hace un poco de tutorial para que veas que conviene ir a todos los planetas, no limitarse a uno.

Luego la progresión del juego se da matando al jefe del sistema solar (disponible al llegar a cierta cifra de dinero acumulada) para ir al siguiente sistema. Pero a cada sistema salen enemigos distintos un poco mas fuertes ademas de que escalan con tu nivel. Y para haceles frente tienes mejoras de nave que comprar, siendo las armas lo que mas llama la atención con cosas muy rotas que salen de combinaciones de hasta 3 armas básicas (balas, láser y cohetes).

A mi me enganchó muchisimo por que el rollo de andar gestionando planetas para que generen dinero mientras reviento cosas y rescato gente, me gusta. Pero entiendo que para otros la dinámica les parezca lenta, sobretodo en el arranque, y que la idea del juego da opiniones muy enfrentadas como las que he visto.


The Messenger https://youtu.be/qJf9edBS0TQ
Expectativas a parte, es un buen plataformas de acción arcade con muy buen ritmo tanto por lo bien que se mueve el personaje como por el avance de niveles.

No obstante esperaba algo mas singular. Desde el inicio me pareció muy parecido a Plague Knigth y Specter Knigth por su velocidad y su uso del ataque para su movilidad. Y aunque eso me gustó,  pues son mis dos campañas favoritas de Shovel Knigth, no me sorprendió.

Sin embargo lo que si me sorprendió fue lo bien que cuajaba el humor todo el rato. Siempre me pillaba, no notaba que decayera y mantuvo el tipo hasta el final. Por lo menos hasta el final de la primera parte.

Ya la segunda, aunque jugablemente es lo mismo y si te gustaba te seguirá gustando, el humor casi desaparece. Y no por que baje el nivel, sino por que hay menos dialogos. Muchos menos.

En cambio la buena sorpresa que me llevé es que no se parece casi nada a un Metroidvania (como tanto leí y escuché), no era un mapa basto y clásico, era lo mismo con algunas zonas nuevas de camino. Y eso me sentó bien, ultimamente no me apetecen metroidvanias y el diseño de niveles es mas parecido al paso de Shovel Knigth a Plague Knigth. Se parecen, pero con matices y alguna cosa nueva.


Super Magbot https://youtu.be/p4uWRGWyj_8
Este lo tengo casi a medias. Por lo que veo llevo 2 de 4 Mundos... pero no parece ser la mitad por contador de coleccionables.

Sea como sea, habiendo jugado todo lo extra hasta ese punto y pillando coleccionables, me está encantando.

Es un juego muy del tipo Super Meat Boy, Daggerhood o 10 Seconds Ninja. Fases cortas, que se ven enteras en pantalla y con una ruta de trampas que sortear mas o menos apuradas. Vamos, un plataformas del tipo frustrante en general que tanto se ha popularizado.

Solo que este tiene la particularidad de que no tienes botón de salto. Tienes 2 gatillos de disparo para repelerte o atraerte a plataformas (entre otras cosas) y así levantar los pies del suelo. Y ademas tienes que apuntar a las plataformas como si fuera un twin stick shooter. En definitiva, es muy interesante y diria que la demo le hace justicia para ponerlo a prueba.


Rising Hell https://youtu.be/B-2q0rB6f-g
Este lo he empezado hoy. Lo he visto de oferta por fin y a caído. Era uno de los Top 4 que esperaba. Y me encanta.

Para ponerlo simple, es lo contrario de Downwell. En vez de ser un arcade descendiendo un pozo, vas ascendiendo una torre.

A priori puede parecer un juego de acción, pero no lo es tanto, por que la gracia está en encadenar ataques a enemigos aeros, que solo con acercarte los ejecuta (por que hace muchisimo mas daño que pegando normal) y ademas despues de ejecutar te deja hacer otro doble salto para seguir el combo. Puedes machacar el botón de ataque si quieres, pero hasta los enemigos en tierra se les puede saltar encima para ejecutarlos también.

En cuanto a la progresión de la partida se da avanzando tramos hasta que das con el jefe de turno y cambias de fase. Por el camino puedes ir comprando mejoras de ataque, salud, y esas cosas. Con cosas como recuperación pasiva de vida por matar, mejoras de daño temporal bajo X condicion y cosas así. Es un pelín complejo, no se queda en lo fácil de subir una estadística y ya.

Y por último hay desbloqueables fuera de partida. Tanto por puntos acumulados al acabar nivel como por gastar una moneda especial que vas consiguiendo en partida y permite pillar personajes distintos y accesorio inicial distinto.

La verdad es que es un arcade muy redondo, muy dinámico y con una banda sonora muy cañera que le pega muy bien.

Lo malo es que en portátil las letras son muy pequeñas. Es la primera vez que me encuentro con un caso así y es una pena, justo ahora que no puedo jugar a pantalla grande que es como juego casi siempre.
Me parece curioso que nadie haya comentado en el foro el lanzamiento para switch de Death's Gambit, hasta ahora exclusivo de PC y PS4.
https://www.youtube.com/watch?v=NAEEnbzqqxM

yo le tenia ganas y no sabía que salía para la switch, en cuanto pueda me lo pillo.

venga!
@Bite_Your_Idols Yo lo mencione en el hilo de opiniones y parece que nadie estaba interesado.
hilo_opiniones-debates-y-comentarios-sobre-noticias-y-rumores_2276770_s23700#p1751775160

Mis amigos que lo han jugado en PC, dicen que es un juegazo. Por mi parte va a caer.
2033 respuestas