( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

Hoy ha salido qrth-phyl, juego que no conocía y me encanta su idea. Snake 3D básicamente: https://youtu.be/nP45IUXNn_Y?si=e2kkkUlErNG-nui9

Muchas compras últimamente para pillarlo a 10€. Pero algún día caera. Juegos así o como Snakeybus me gustan mucho.

PD: Actualizaron Broforce con la expansión "Broforce Forever". https://youtu.be/8c2aYrFV9uE?si=P3KIwbuAMg26Qv2r

Nuevos personajes, nuevas "Flex power" y se supone que mas enemigos y relocalizados (según leí hace tiempo, pero esto último no lo puedo comprobar).

He estado jugando estos días y me va bien. Antes de la actualización no me salía mas que la primera misión especial (las que desbloquean artefactos en cajas) y en el jefe final, en difícil, se me colgaba el juego... ahora por suerte ya puedo disfrutar hasta del juego base como toca.

PD2: Tambien ha salido Horizon Chase 2. Pintaza de mas y mejor. Ya lo tenía visto pero no sabía de su desarrollo para Switch y no lo esperaba tan temprano: https://youtu.be/BB6KkyjDgkI?si=rcZrrJ0MSXOxiOMR
Cain91 escribió:Hoy ha salido qrth-phyl, juego que no conocía y me encanta su idea. Snake 3D básicamente: https://youtu.be/nP45IUXNn_Y?si=e2kkkUlErNG-nui9

Caerá en alguna rebaja.
Acabo de probar el Horizon Chase 2, espero que lo arreglen pronto, bajadas de framerate y jaggies por todos lados, lo he pillado con los ojos cerrados porque me encantó el primero, debería de haberme esperado.
leewix escribió:Me he terminado el indie STELA y vengo a recomendarlo.

Lo compré hace tiempo muy barato en la Eshop y siendo un juego totalmente desconocido me ha gustado mucho.

El juego es tipo Limbo/inside con una ambientación buenísima y momentos de tensión, plataformeo y puzzles. Breve pero intenso.

La parte final del juego es brutal. La banda sonora un espectáculo.

Lo dicho, juego súper recomendable para todos los que os gusten los juegos tipo Limbo/inside.


Lo estaba buscando en la eshop y no esta. ¿Puede ser que lo hayan retirado?
@ricardinho

Ostras pues lo acabo de buscar ahora en la eshop y no sale no :O que raro, pero bueno es un indie muy poco conocido y la verdad es que está bastante entretenido, una pena que no salga en la eshop, espero que lo vuelvan a poner
Alguien me explica las diferencias entre las varias ediciones de cult of the lamb? Quería comprarlo con el descuento actual pero no sé si conviene comprar la edición completa desde el inicio o ir comprando las expansiones poco a poco si veo que me entusiasma
Cordelia escribió:Alguien me explica las diferencias entre las varias ediciones de cult of the lamb? Quería comprarlo con el descuento actual pero no sé si conviene comprar la edición completa desde el inicio o ir comprando las expansiones poco a poco si veo que me entusiasma


hola compi, he estado echando un vistazo a lo que comentas en la web de nintendo y me imagino que te refieres a las distintas ediciones en formato digital que son el juego normal por 15€ que esta en oferta y la Cultist edition que sale por 30€ ¿no?

en caso de que quisieras pillar la "cultist edition" puedes comprar la edicion normal y aparte el "cultist pack" que cuesta 6,99€ y te saldria mas rentable echando cuentas. ahora paso a explicarte lo que es, lo que te dan en esos pack son skin para los personajes que seran tus adeptos en el juego y que tienen formas de animales y tambien diferentes objetos decorativos para el terreno.

si me preguntases yo en concreto lo que haria seria comprar solamente el juego base por 15€ que esta genial de precio y como comentas si te mola el juego ya compras los pack. yo tengo el juego desde que salio y lo pille por su precio normal 25€ y no me he comprado ningun dlc por que no soy de comprarlos. lo bueno que tiene el juego es que ya le an añadido un dlc gratuito que se te instala actualizando el juego y se llama "Relics of the Old Faith" traia mucho mas contenido y todas las actualizaciones van a ser gratuitas segun an dicho los creadores del juego, de hecho en el menu principal hay una opcion que te dice todo lo que van a ir lanzando.

ahora hay un evento de halloween llamado "blood moon festival" el cual tendras que actualizar a la ultima version y al entrar al juego tienes nuevo contenido como un nuevo ritual, decoraciones. etc pero este en concreto es temporal y habra que darse prisa para pillarlo lo que me recuerda que tendre que entrar al juego ya que este contenido no lo tengo [+risas]

espero haberte aclarado algo y no haberte liado mas [+risas] , si tienes cualquier duda mas estoy encantado de ayudarte. saludos!!!
Pues no tiene mala pinta este, salida en 2024. Después de lo de stray pueden vender bastante. Un "Skate and slash" y en formato físico [360º]





@Bite_Your_Idols Pues mirad que Braid es carne de Switch.
@Tyler Durden @Bite_Your_Idols Al final Braid: Anniversary Edition sí que sale en Switch. Aparecía en el Indie World Showcase de hoy.

Otra noticia interesante del Showcase es que por fin sale el port de Outer Wilds (el 7 de Diciembre, y en 2024 en físico también :cool: ). También se han visto otras cosillas con buena pinta, como el juego "perdido" de Shantae o Howl.
kochambra escribió:@Tyler Durden @Bite_Your_Idols Al final Braid: Anniversary Edition sí que sale en Switch. Aparecía en el Indie World Showcase de hoy.

Otra noticia interesante del Showcase es que por fin sale el port de Outer Wilds (el 7 de Diciembre, y en 2024 en físico también :cool: ). También se han visto otras cosillas con buena pinta, como el juego "perdido" de Shantae o Howl.


Siiiii!!
¿Nadie le da al Suika Game? Simplón pero vaya viciada guapa y por 3 euritos.
TitoKeren escribió:¿Nadie le da al Suika Game? Simplón pero vaya viciada guapa y por 3 euritos.

Lo compré hace un par de días y la verdad es que vicia que no veas, a ver si con el éxito que ha tenido le añaden alguna cosilla más.
Estoy jugando al Carnage Battle Arena y me está gustando. No esperaba ni jugar tanto ni desbloquear tantos coches.

Está de oferta, 1'79€ hasta el 31 de Diciembre, mas bajo que nunca.

https://youtu.be/pT6DNw2Z9o4?si=rcp5QByRJj67g_Bo

Básicamente es un Demolition Derby constante. Según vas estampandote con vehiculos o escenario se va rompiendo todo.

El principal modo de juego es el Deatchmatch, el todos contra todos a ver quien puntua mas reventando rivales y haciendo racha. Cada participante tiene 4 vehiculos y acaba cuando queda solo 1 o se acaba el tiempo (no me he fijado cuanto es, a penas he acabado partidas por tiempo).

Luego hay un modo de desafíos y otros 4 extras: Modo libre, carrera, supervivencia y por puntos para variar un poco. Los desafios son variados, el modo libre es para pasear por el mapa, supervivencia es como deathmach pero con 1 vida y por puntos consiste en ir pillando cajas que aparecen en el mapa y el que mas pilla, gana.

Al principio pensaba que acanzaria poco en los desbloqueos por el modelo de móvil que tiene y lo caros que parecen los vehiculos. Pero:
1.- Segun vas ganando partidas (que dan cofre) y haces logros, ganas muchas monedas y gemas. Lo que permite comprar coches del tirón.
2.- Al comprar coches, subes de rango. Lo que mejora la calidad de los premios (mas gemas y monedas)
3.1.- A mas gemas, menos duele pagar por desbloquear el cofre especial en vez de esperar 4 horas (cuando está desbloqueado, con ganar casi 3 partidas ya se abre y es un cofre de rango mayor).
3.2.- A mas monedas, mas coches para poder comprar.

Y vuelta al punto 1.

A así suma y sigue. Ya tengo la mitad de vehiculos y desde el principio he podido ir pillando por capricho vehiculos que pintaban guay.

Ademas al desbloquear coches, desbloqueas los modos extra. Pero en mi opinion solo valen los desafios por variadad de estos.
- El modo supervivencia es un Deathmatch pero mas breve.
- Las carreras son un poco puñeteras.
- Y el modo de recoger cajar (el modo por puntos) es simple.

Al final la chicha esta en el modo deathmatch y a desfrutar. Power ups, drifts, saltos con piruetas, curacion por Drifts o piruetas... tiene su gracia.

La verdad es que lo recomiendo para el que le entre por los ojos. Un arcade que ofrece lo que enseña.
v_i_l_e escribió:
TitoKeren escribió:¿Nadie le da al Suika Game? Simplón pero vaya viciada guapa y por 3 euritos.

Lo compré hace un par de días y la verdad es que vicia que no veas, a ver si con el éxito que ha tenido le añaden alguna cosilla más.

Para los que tengan suscripción online, han puesto en juegos de muestra Suika Game.
Aunque ya os aviso que hay que tener mucho cuidado porque es adictivo a más no poder, una especie de híbrido de Threes! y Puyo Puyo.

A ver si, como decís, añaden más modos y opciones de juego, porque es su punto débil (ni siquiera se puede desactivar la música), pero a mí me ha encantado y seguramente lo compre cuando finalice el período de prueba gratuito.

Sorprendente que, desde su lanzamiento, sea el juego más descargado en la eshop. :O

Saludos
edurush escribió:
v_i_l_e escribió:
TitoKeren escribió:¿Nadie le da al Suika Game? Simplón pero vaya viciada guapa y por 3 euritos.

Lo compré hace un par de días y la verdad es que vicia que no veas, a ver si con el éxito que ha tenido le añaden alguna cosilla más.

Para los que tengan suscripción online, han puesto en juegos de muestra Suika Game.
Aunque ya os aviso que hay que tener mucho cuidado porque es adictivo a más no poder, una especie de híbrido de Threes! y Puyo Puyo.

A ver si, como decís, añaden más modos y opciones de juego, porque es su punto débil (ni siquiera se puede desactivar la música), pero a mí me ha encantado y seguramente lo compre cuando finalice el período de prueba gratuito.

Sorprendente que, desde su lanzamiento, sea el juego más descargado en la eshop. :O

Saludos
Yo estoy tentado a probarlo.

Pero, conociéndome, me voy a enganchar bastante y no quiero [+risas]
@Fungusol
Haces bien. si lo pruebas no hay vuelta atrás XD .
Y es que el jueguecillo tiene su miga. Debería incluir prospecto con las contraindicaciones y efectos secundarios (puede provocar alteraciones del sueño, el conocido como "síndrome Tetris" que he sufrido en más de una ocasión (Dr. Mario, Bust A Move)...
Espero no pasarme esta noche, combinando frutas y soñando con sandías.

Pongo por aquí mi raquítico récord actual, 2451 puntos:
Imagen


Comprado y sigo esperando que lo envíen. Si sumas el precio de los 12 juegos y añades el packaging y la funda no sale tan mal...

- Donut County: 11,99
- Gorogoa: 14,99
- Hindsight: 13,99
- I am dead: 16,99
- If found...: 10,99
- Kentucky Route Zero: TV Edition: 22,99
- Neon White: 21,99
- Sayonara Wild Hearts: 11,99
- Solar Ash: 37,99
- The Artful Escape: 17,49
- The Pathless: 37,99
- What Remains of Edith Finch: 19,99

Otra cosa es la clavada del envío, que tengas la gran mayoría de juegos ya o que te parezca que no valen lo que cuestan (en mi caso tenía ya en digital Donut County y Gorogoa y me había pasado del Gamepass The Artful Escape y Edith Finch, y ni Gorogoa ni The Artful Escape me parece que valen lo que cuestan) pero el pack tiene muchos juegazos y la edición en físico es bastante caramelito [ayay]

Ya avisaré por aquí y pondré fotos cuando lo envíen y me llegue.
Dridrini escribió:


Comprado y sigo esperando que lo envíen. Si sumas el precio de los 12 juegos y añades el packaging y la funda no sale tan mal...

- Donut County: 11,99
- Gorogoa: 14,99
- Hindsight: 13,99
- I am dead: 16,99
- If found...: 10,99
- Kentucky Route Zero: TV Edition: 22,99
- Neon White: 21,99
- Sayonara Wild Hearts: 11,99
- Solar Ash: 37,99
- The Artful Escape: 17,49
- The Pathless: 37,99
- What Remains of Edith Finch: 19,99

Otra cosa es la clavada del envío, que tengas la gran mayoría de juegos ya o que te parezca que no valen lo que cuestan (en mi caso tenía ya en digital Donut County y Gorogoa y me había pasado del Gamepass The Artful Escape y Edith Finch, y ni Gorogoa ni The Artful Escape me parece que valen lo que cuestan) pero el pack tiene muchos juegazos y la edición en físico es bastante caramelito [ayay]

Ya avisaré por aquí y pondré fotos cuando lo envíen y me llegue.


Por mucho que sea ese el precio de los juegos por separado podían haber puesto un precio más competitivo para vender todo el pack y por otro lado una funda no vale tan cara para poder justificar el precio de un solo cartucho. Pero bueno square ha hecho lo mismo con 6 roms de nes y snes y la gente lo sigue comprando como si no hubiera un mañana.
Anda que como luego no vayan los 12 dentro del cartucho y se tenga que descargar alguno arderá troya
Tengo una duda.

En la Eshop española está de oferta el Marble It Up! Ultra a 22,49 euros. En la Eshop también venden el Marble It Up! Classic.

Tengo entendido que la versión Ultra incluye todo el contenido del Classic, pero no estoy seguro. ¿Alguien me puede arrojar luz? Por otra parte, ¿El juego merece la pena? Se ve como una especie de Kula World de PSOne.
Acabo de ver que sale en físico A Space for the Unbound versión PEGI para PS4 en Amazon, ¿no sale en Switch también?


EDIT. Si sale, pero la ficha todavía no aparece [+risas]


Imagen
davidDVD escribió:Acabo de ver que sale en físico A Space for the Unbound versión PEGI para PS4 en Amazon, ¿no sale en Switch también?


EDIT. Si sale, pero la ficha todavía no aparece [+risas]


Imagen

Comprar importacion, ese deporte de riesgo XD
Serginho2009 escribió:Tengo una duda.

En la Eshop española está de oferta el Marble It Up! Ultra a 22,49 euros. En la Eshop también venden el Marble It Up! Classic.

Tengo entendido que la versión Ultra incluye todo el contenido del Classic, pero no estoy seguro. ¿Alguien me puede arrojar luz? Por otra parte, ¿El juego merece la pena? Se ve como una especie de Kula World de PSOne.


No conocía el juego pero me encanta porque es un estilo que me gusta mucho, es más, soy fan de Monkey Ball que tienen la misma base, ¿Conoces Monkey Ball?

Y me extraña que no se haya comentado nada de sus han anunciado que van a publicar un recopilatorio con los tres juegos de 16 bits.

https://limitedrungames.com/search?page ... ket+knight
ER_PERE escribió:
Serginho2009 escribió:Tengo una duda.

En la Eshop española está de oferta el Marble It Up! Ultra a 22,49 euros. En la Eshop también venden el Marble It Up! Classic.

Tengo entendido que la versión Ultra incluye todo el contenido del Classic, pero no estoy seguro. ¿Alguien me puede arrojar luz? Por otra parte, ¿El juego merece la pena? Se ve como una especie de Kula World de PSOne.


No conocía el juego pero me encanta porque es un estilo que me gusta mucho, es más, soy fan de Monkey Ball que tienen la misma base, ¿Conoces Monkey Ball?

Y me extraña que no se haya comentado nada de sus han anunciado que van a publicar un recopilatorio con los tres juegos de 16 bits.

https://limitedrungames.com/search?page ... ket+knight


Conozco, los Monkey Ball.

Al final me he venido arriba y he comprado el Ultra. Al comprar el Ultra, el Classic lo puedes descargar de forma gratuita. Aún está en ello por lo que no sé si son diferentes.
Serginho2009 escribió:
ER_PERE escribió:
Serginho2009 escribió:Tengo una duda.

En la Eshop española está de oferta el Marble It Up! Ultra a 22,49 euros. En la Eshop también venden el Marble It Up! Classic.

Tengo entendido que la versión Ultra incluye todo el contenido del Classic, pero no estoy seguro. ¿Alguien me puede arrojar luz? Por otra parte, ¿El juego merece la pena? Se ve como una especie de Kula World de PSOne.


No conocía el juego pero me encanta porque es un estilo que me gusta mucho, es más, soy fan de Monkey Ball que tienen la misma base, ¿Conoces Monkey Ball?

Y me extraña que no se haya comentado nada de sus han anunciado que van a publicar un recopilatorio con los tres juegos de 16 bits.

https://limitedrungames.com/search?page ... ket+knight


Conozco, los Monkey Ball.

Al final me he venido arriba y he comprado el Ultra. Al comprar el Ultra, el Classic lo puedes descargar de forma gratuita. Aún está en ello por lo que no sé si son diferentes.


Si no te importa comenta la diferencia entre ambos juegos, por favor, gracias.
ER_PERE escribió:
Serginho2009 escribió:
ER_PERE escribió:
No conocía el juego pero me encanta porque es un estilo que me gusta mucho, es más, soy fan de Monkey Ball que tienen la misma base, ¿Conoces Monkey Ball?

Y me extraña que no se haya comentado nada de sus han anunciado que van a publicar un recopilatorio con los tres juegos de 16 bits.

https://limitedrungames.com/search?page ... ket+knight


Conozco, los Monkey Ball.

Al final me he venido arriba y he comprado el Ultra. Al comprar el Ultra, el Classic lo puedes descargar de forma gratuita. Aún está en ello por lo que no sé si son diferentes.


Si no te importa comenta la diferencia entre ambos juegos, por favor, gracias.


Mañana te comento.

Por cierto, he visto también el enésimo juego de minigolf disponible en la eshop:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... ameDetails

Bonito es, pero no he visto críticas.

@ER_PERE he estado probando ambos juegos.

Son juegos diferentes con niveles diferentes aunque similares en planteamiento. El primero tiene 6 mundos (algo más de 60 niveles) mientras que el segundo tiene 6 mundos principales + 4 de bonificación sobrepasando los 100 niveles.

En el segundo, el Ultra, se añade un modo multijugador online que no he probado y aumentan las opciones de personalización de las canicas con estelas y sombreros.

Los niveles presentan mecánicas similares en ambos. No son juegos largos. Los niveles son cortos y el reto es mejorar tus propios marcas aunque hay también clasificaciones online.
Serginho2009 escribió:
ER_PERE escribió:
Serginho2009 escribió:
Conozco, los Monkey Ball.

Al final me he venido arriba y he comprado el Ultra. Al comprar el Ultra, el Classic lo puedes descargar de forma gratuita. Aún está en ello por lo que no sé si son diferentes.


Si no te importa comenta la diferencia entre ambos juegos, por favor, gracias.


Mañana te comento.

Por cierto, he visto también el enésimo juego de minigolf disponible en la eshop:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... ameDetails

Bonito es, pero no he visto críticas.

@ER_PERE he estado probando ambos juegos.

Son juegos diferentes con niveles diferentes aunque similares en planteamiento. El primero tiene 6 mundos (algo más de 60 niveles) mientras que el segundo tiene 6 mundos principales + 4 de bonificación sobrepasando los 100 niveles.

En el segundo, el Ultra, se añade un modo multijugador online que no he probado y aumentan las opciones de personalización de las canicas con estelas y sombreros.

Los niveles presentan mecánicas similares en ambos. No son juegos largos. Los niveles son cortos y el reto es mejorar tus propios marcas aunque hay también clasificaciones online.


Muchas gracias por tu comentario y respuesta, son entonces dos juegos que me interesan mucho pero me parece excesivo ese precio para un juego digital, lo añadiré a favoritos y cuando baje bastante más lo pillaré, porque prefiero hasta pagar el doble o el triple si lo tuviese en físico pero en digital pagar tanto.... Jamás lo he hecho.

Igualmente muchas gracias por la aclaración, me ha servido de mucho.
ER_PERE escribió:
Serginho2009 escribió:
ER_PERE escribió:
Si no te importa comenta la diferencia entre ambos juegos, por favor, gracias.


Mañana te comento.

Por cierto, he visto también el enésimo juego de minigolf disponible en la eshop:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... ameDetails

Bonito es, pero no he visto críticas.

@ER_PERE he estado probando ambos juegos.

Son juegos diferentes con niveles diferentes aunque similares en planteamiento. El primero tiene 6 mundos (algo más de 60 niveles) mientras que el segundo tiene 6 mundos principales + 4 de bonificación sobrepasando los 100 niveles.

En el segundo, el Ultra, se añade un modo multijugador online que no he probado y aumentan las opciones de personalización de las canicas con estelas y sombreros.

Los niveles presentan mecánicas similares en ambos. No son juegos largos. Los niveles son cortos y el reto es mejorar tus propios marcas aunque hay también clasificaciones online.


Muchas gracias por tu comentario y respuesta, son entonces dos juegos que me interesan mucho pero me parece excesivo ese precio para un juego digital, lo añadiré a favoritos y cuando baje bastante más lo pillaré, porque prefiero hasta pagar el doble o el triple si lo tuviese en físico pero en digital pagar tanto.... Jamás lo he hecho.

Igualmente muchas gracias por la aclaración, me ha servido de mucho.


El precio es excesivo. El juego se alarga si te pones a sacar puntuaciones máximas, pero si no es así diría que te lo puedes hacer de una sentada. Al menos el primero. No obstante, tienes que ver que te llevas 2 juegos por el precio de 1.

No es un juego habitual de las ofertas. No sé si bajará mucho.
Serginho2009 escribió:
ER_PERE escribió:
Serginho2009 escribió:
Mañana te comento.

Por cierto, he visto también el enésimo juego de minigolf disponible en la eshop:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... ameDetails

Bonito es, pero no he visto críticas.

@ER_PERE he estado probando ambos juegos.

Son juegos diferentes con niveles diferentes aunque similares en planteamiento. El primero tiene 6 mundos (algo más de 60 niveles) mientras que el segundo tiene 6 mundos principales + 4 de bonificación sobrepasando los 100 niveles.

En el segundo, el Ultra, se añade un modo multijugador online que no he probado y aumentan las opciones de personalización de las canicas con estelas y sombreros.

Los niveles presentan mecánicas similares en ambos. No son juegos largos. Los niveles son cortos y el reto es mejorar tus propios marcas aunque hay también clasificaciones online.


Muchas gracias por tu comentario y respuesta, son entonces dos juegos que me interesan mucho pero me parece excesivo ese precio para un juego digital, lo añadiré a favoritos y cuando baje bastante más lo pillaré, porque prefiero hasta pagar el doble o el triple si lo tuviese en físico pero en digital pagar tanto.... Jamás lo he hecho.

Igualmente muchas gracias por la aclaración, me ha servido de mucho.


El precio es excesivo. El juego se alarga si te pones a sacar puntuaciones máximas, pero si no es así diría que te lo puedes hacer de una sentada. Al menos el primero. No obstante, tienes que ver que te llevas 2 juegos por el precio de 1.

No es un juego habitual de las ofertas. No sé si bajará mucho.


¿Pero entonces el Ultra incluye también el otro juego?
ER_PERE escribió:
Serginho2009 escribió:
ER_PERE escribió:
Muchas gracias por tu comentario y respuesta, son entonces dos juegos que me interesan mucho pero me parece excesivo ese precio para un juego digital, lo añadiré a favoritos y cuando baje bastante más lo pillaré, porque prefiero hasta pagar el doble o el triple si lo tuviese en físico pero en digital pagar tanto.... Jamás lo he hecho.

Igualmente muchas gracias por la aclaración, me ha servido de mucho.


El precio es excesivo. El juego se alarga si te pones a sacar puntuaciones máximas, pero si no es así diría que te lo puedes hacer de una sentada. Al menos el primero. No obstante, tienes que ver que te llevas 2 juegos por el precio de 1.

No es un juego habitual de las ofertas. No sé si bajará mucho.


¿Pero entonces el Ultra incluye también el otro juego?


No lo incluye directamente, pero tras comprarlo si vas a la eshop puedes descargar el primero de forma gratuita.
Solo vengo a recomendar Cocoon, obra de arte.

venga!
2033 respuestas
137, 38, 39, 40, 41