( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

Este miércoles 17 sale a la venta en digital Beach Buggy Racing 2: Island Adventure. Para mí, una grata sorpresa. y compra fija.
https://youtu.be/6TyHbc-q8kU

La primera parte, aunque claro que no llegaba al nivel de MK8 y CTR, es uno de los juegos de carreras más divertidos de Switch y una joya oculta, como comentaba en el hilo correspondiente hace ya algún tiempo:

Traigo otra recomendación ideal para el veranito, por su genial ambientación:

Beach Buggy Racing
Lo compré en la e-shop hace más de un año y no lo había probado hasta ahora, pero tras acabar Crash Team Racing, buscaba algo similar, Pues bien, la sorpresa que me he llevado ha sido considerable. Tenía buenas referencias de versiones anteriores, pero no esperaba que, en algunos aspectos, incluso podría competir con los grandes del género.
Básicamente es un juego de karts que no oculta su "inspiración en MK y el citado CTR. Quizás, la principal diferencia inicial que vais a notar es que su inspirado modo carrera se estructura en múltiples etapas, con la progresión de tres estrellas típica de los dispositivos móviles.
Una vez se avanza en este modo principal, se van consiguiendo monedas con los que mejorar los karts y se desbloquean otros modos de juego (campeonato, reto diario, carrera corta...). Además tiene multijugador local para hasta 4 jugadores. Hay juego para horas. Eso sí, nada de multi online.
Los dos aspectos que más me han sorprendido han sido:
- Su aspecto gráfico: no parece un juego de móvil. Destaca por su colorido y nitidez.; en el dock se ve realmente bien y va bastante fluido. Algunos circuitos tienen montones de detalles y elementos interactivos que pueden destruirse. Me han gustado mucho sus efectos de iluminación y algunas texturas son muy aparentes.En portátil se ve también fenomenal, destacando su nitidez.
- La enorme variedad de potenciadores de ataque, hasta 28, más otros propios de cada personaje( ese Flower Power de Leilani [amor]) y alguno de ellos realmente inspirados). En este sentido, no tiene rival; además, cada uno con descacharrantes efectos de sonido característicos de mucha calidad. .
Los circuitos están bastante bien, aunque podría haber más y se acusa cierta repetición de tramos con el tiempo, algo natural dada su extensión.
Ah, y no quería dejar pasar algo que me ha dejado impresionado: la rapidez de las cargas.Un ejemplo para cualquier juego. Y su precio, pues suele estar a menudo en oferta.
En lo negativo, en ocasiones da la sensación de que los coches flotan por algunos circuitos, la progresión se puede hacer lenta y puede resulta algo fácil y pesado llegar a categorías superiores. Además, los personajes tienen cero carisma y el sistema de colisiones es mejorable. También he echado de menos la opción de salto y derrapar, pero es que tras CTR, derrapo hasta paseando por la calle [looco]
Y no me ha gustado nada la "obsesión" de los desarrolladores por atropellar aves que se premia mediante logros. Máxime en un juego apto para menores. Queda muy feo y no es flanderismo, es que es innecesario a todas luces (hay otros objetivos atropellables; sillas, dianas, palmeras...)

Así que a esperar que en Switch llegue también la segunda parte.(A lo tonto, se ha convertido en uno de mis juegos más deseados).
Un saludo y perdón por el tochaco

Edito: acabo de ver que son los mismos desarrolladores de Riptide GP Renegade, otra joya oculta. Ahora lo entiendo todo mejor :)


El juego tiene una pequeña rebajilla por su lanzamiento y cuesta 17,99 €. Si al menos iguala a su primera parte, no me parece un precio alto en absoluto. Seguro que en poco tiempo estará rebajado, pero me ha podido el ansia y ya lo he reservado.

Saludos
Edito: me he dado cuenta de que el juego tiene opción para 8 jugadores a pantalla partida en modo local [flipa]. Habrá que ver cómo funcióna, pero a priori me parece todo un logro (similar a tener los mandos necesarios para jugarlo XD).
En serio, mucho ojito a esta desarrolladora indie, Vector Unit. Sólo tres juegos en Switch en tres años, pero muy notables: Riptide Renegade y los dos Beach Racing, incluyendo este último, que espero no defraude.

Saludos
@NaN
Yo iría incluso más allá y diría que es un homenaje también a los más antiguos Knight Lore y demás juegos de filmation de la compañía Ultimate.
Me he comprado la Lite y he comprado además del Breath of the Wild algún indie como el Mana Spark que tiene buena pinta.

¿Me recomendáis más juegos tipo Rogue Like!??
leewix escribió:Me he comprado la Lite y he comprado además del Breath of the Wild algún indie como el Mana Spark que tiene buena pinta.

¿Me recomendáis más juegos tipo Rogue Like!??

Roguelite tienes dead cells , hades , rogue legacy ... entre otros...
No se sabe fecha aun para el Narita boy? Le tengo ganas.
Creéis que sacaran versión física? aunque no sea de salida.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
leewix escribió:Me he comprado la Lite y he comprado además del Breath of the Wild algún indie como el Mana Spark que tiene buena pinta.

¿Me recomendáis más juegos tipo Rogue Like!??


Hades. Me está pareciendo una maravilla.
Dead Cells
Rogue Legacy

Me suena haberte respondido ayer pero no veo la respuesta.
Nimerio escribió:@linkrca pero si ya ha salido.

Pues cuando? Que no me he enterado [+risas]
Pille estos juegos de oferta y ya les he dado un tiento:
Cain91 escribió:Hay varias ofertas nuevas en la eshop. De las que destaco (por interes mas que nada):

Twin Breaker: A Sacred Symbols Adventure
3,99€ (-60%)

Trailer - https://youtu.be/-L_zjre6Vk4

Horizon Chase Turbo
6,79€ (-66%
, aunque llegó al -75% hace unos meses)
Trailer - https://youtu.be/u_XP1SjDRn8

Wizard of Legend
6,30€ (-60%
, tercera vez en pocos meses)
Trailer - https://youtu.be/nYKGDXyhH2o

Twin Breaker es un Arkanoid muy clásico. Con 2 palas, pero clásico. Y está muy entretenido, con varios modos de juego a elegir ademas del típico de pasar pantallas, con power ups y hándicaps, ademas de algun jefe.

Horizon Chase Turbo es una pasada. Venía de 80s Overdrive, que me gustó ese rollo arcade y ya le tenía ganas, pero es que entre la sensación de velocidad y la música, engancha un montón. Lo que no se es si buscaré el 100%, que consiste solo en pillar unas fichas puestas en la pista de turno y quedar primer... pero hay que tirar un poco de memoria y a veces no llego bien al tramo y me acabo dejando alguna, y repetir mucho una pista por eso, no apetece tanto.

Wizard of Legend me está gustando muchísimo. La variedad de magias es importante (no solo por los 5 elementos, sino por la cantidad tipos que hay, de proyectiles, trampas, areas, meles, especiales y esas cosas) y no sufro de repetitividad de enemigos o zonas que escuché, es bastante dinámico y un poco complicado, solo he vencido la primera zona (varias veces, y jefes distintos, pero de momento me quitan mucha vida entre una cosa y otra y no aguanto la segunda zona) pero engancha como si no hubiera un mañana, comprando nuevas magias fuera de la partida para hacerlas tuyas y comprandolas dentro de la partida para probarlas ahí y complementar.

También compre ya hace unas semanas el Strikey Sisters. Tiene demo.

Es otro Arkanoid, pero mas original y muy entretenido. Aquí no controlas una pala, sino una personaje. La pelota rebota en ella pero claro, la superficie es pequeña. Lo que si puedes es darle bateos, es decir, controlas el rebote de forma mas activa y lo hace mas singular. Y puedes cargar el golpe para pegar mas fuerte (los bloques aguantan 2 golpes y los bichos 3).

Esos bichos son enemigos por la zona que van molestando atacandote y siempre sueltan un item. Pierdes vidas tanto por sus ataques como por perder la bola.

No tienes handicups como tal (los enemigos ya dan problemas) pero si tienes magias tanto de power up como ofensivas, que lo sueltan los bichos al morir, siempre. Y tienes el incentivo de pillar las monedas que sueltan los bloques para completar un par de coleccionables y a veces, desbloquear una zona secreta.

En resumen, recomiendo los 4 si os llaman la atención de algún modo. Cumplen muy bien su trabajo y me van a dar unas semanas buen ricas.

Edit (12/04/21)

Ya voy por la mitad de Horizon Chase Turbo y mola tanto como esperaba. De momento voy sacando las carreras con sus monedas, pero han habido 2 que se las traían, no las veía venir. Y como pasaba en 80s Overdrive, mejorar la maniobravilidad es la clave. El diseño de los coches mola bastante, hay variedad y para lo que es, se ven bien.

Tengo el Wizard of Legend casi a punto de la primera pasada. El tercer jefe se me resiste, viene con sorpresas respecto al 1o y 2o y tengo que hacerme a ello. Pero ya van bastantes veces que llego a el y una hasta le quité 75% de vida atacando con magias poco efectivas por elemento... eso da rabia. Pero sigue molando un montón, vaya cantidad de magias (las de fuego y electricidad son las que mas me gustan).

Con Twin Breakers tambien voy por la mitad, pero este se ha complicado cosa mala. Ya no es controlar 2 palas con 2 joystick, es controlar 4 (abajo tienes 2 en horizontal y a los lados de la pantalla otras 2 en vertical) Coordino fatal. La prueba del psicotecnico de conducir es una broma a su lado, pitó una vez y aqui se me cuelan como si nada.


el juego nos pone en la piel de Aidan, un cazarrecompensas que tiene que acabar con los asesinos más peligrosos de la galaxia. El sistema se ha visto inundado de criminalidad desde la caída del imperio y es muy difícil encontrar a personas de confianza. Así que, con un enfoque añejo, nuestro personaje debe recorrer constelaciones para cumplir el cometido, ganando dinero o información valiosa por el camino.


Lógicamente, tener tres brazos es un argumento que no puede pasar desapercibido en combate, por lo que el protagonista aprovechará esa habilidad para sacar beneficio en cualquier refriega y cumplir su objetivo como buen cazarrecompensas. Con el tercer brazo podrá realizar ataques y lanzamientos dirigidos a cualquier punto del escenario, pero también manipular el entorno o destruir obstáculos.


A medida que se avance en la trama, podremos viajar por los confines de la galaxia y saber más de civilizaciones desaparecidas, al mismo tiempo que nos hacemos más fuertes con nuevas habilidades o equipo.


No esta confirmado para switch pero ojala salga que le pega mucho a la portátil. Mira que he juagdo metroidvanias pero cada vez me gustan mas.
Buenas, cual de estos dos títulos recomendáis: Hades o Dead Cells?
Gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas, cual de estos dos títulos recomendáis: Hades o Dead Cells?
Gracias.


Igual de adictivos, igual de pulcros, igual de jugables. No te sabría decir.

Por preferencia personal (estética y banda sonora), Dead Cells. Pero, en algún momento, te recomendaría hacerte con los dos :)
Gargorisi escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, cual de estos dos títulos recomendáis: Hades o Dead Cells?
Gracias.


Igual de adictivos, igual de pulcros, igual de jugables. No te sabría decir.

Por preferencia personal (estética y banda sonora), Dead Cells. Pero, en algún momento, te recomendaría hacerte con los dos :)


Si si, la idea es pillar los dos XD . Era por empezar por alguno de los dos. El rollo 2D de Dead Cells me gusta mucho pero el lore y la vista simétrica a lo Diablo de Hades me llama mucho la atención.

Gracias. [beer]
@Iron_Mike ¿Te apetece más un roguelike con vista lateral? Coge Dead Cells.
¿Prefieres uno con vista cenital? Tírate a por Hades.
Como ya te han dicho, los dos son excelentes. Así que yo me tiraría a por el estilo que más te apetezca en este momento.
kochambra escribió:@Iron_Mike ¿Te apetece más un roguelike con vista lateral? Coge Dead Cells.
¿Prefieres uno con vista cenital? Tírate a por Hades.
Como ya te han dicho, los dos son excelentes. Así que yo me tiraría a por el estilo que más te apetezca en este momento.


Tal cual... gracias a ambos [chulito]
@Cain91

¿Entre el Horizon Chase Turbo y el 80s Overdrive con cuál te quedarías?
@RiGaL El Horizon Chase Turbo tiene mas cosas y es mas intenso. El 80 Overdrive es para echarle una tarde (me duró 3 horas la campaña) y es mas barato por eso y por lo grafico, pero también está bien en lo jugable.

Dejando de lado el precio, prefiero Horizon Chase Turbo. También es mas desafiente en según que puntos.
Alguien que haya jugado al beat cop sabe si hay forma de guardar?

Juegue unos minutos para ver un poquillo y al día siguiente me encontré que volvía a empezar desde el principio.
Para los que lo habéis catado, ¿qué tal el Spiritfarer?

Me llama mucho la atención, sobre todo estéticamente, pero me molaría saber opiniones en cuanto a jugabilidad y diversión [sonrisa]
El spiritfarer es un juego muy, muy tranquilo. Mecánicas jugables muy sencillas, con un pequeño apartado de gestión de recursos, y una trama un poco triste y trascendente que te podrá llegar o no, depende del estado en que te encuentres en ese momento .
Iba a pillar el Valfaris aprovechando la oferta en eshop pero le di una probada en PC y me dejó un sabor agridulce que no se que hacer... Me parece lenta y tosca la jugabilidad, apuntado muy impreciso, pero me gusta el rollo del juego y la música.

Edito: Seguí jugando en PC hasta llegar a una especie de avispa que me dio pal pelo, y me pique, cerré el juego y fui directo a la eshop, este juego merece estar en la Switch [plas]. A pesar de que la jugabilidad aún me parece como "cuadrada" a la hora de apuntar y tal creo que es un juegazo que te mete de lleno en la pantalla.

Nada mal por 13.99$ Valfaris + Slain.
@GTpro Slain me gustó por tematica y genero pero no me parecio lo mas.

Valfaris si que me pareció una pasada. Me acabé haciendo 6 partidas del tirón para jugarlas con armas concretas y probarlas todas. Me pareció espectacular.

No tengo nada que criticar al control. Pero si te haces a eso que no te cuaja, acabaras disfrutando un monton. Está mucho mas cuidado que Slain.
Sagitariogold escribió:@cubopop Buenas tardes compañero, Art of Rally no esta en la eshop no? tenemos fecha? porque se ve increible.

@cubopop El otro dia me acorde de ti cuando anunciaron el juego, que ganas de que llegue el verano para catarlo.
Cain91 escribió:@GTpro Slain me gustó por tematica y genero pero no me parecio lo mas.

Valfaris si que me pareció una pasada. Me acabé haciendo 6 partidas del tirón para jugarlas con armas concretas y probarlas todas. Me pareció espectacular.

No tengo nada que criticar al control. Pero si te haces a eso que no te cuaja, acabaras disfrutando un monton. Está mucho mas cuidado que Slain.


Es que venía de probar la demo de Neon Abyss ( lo quiero pillar también ) dónde el apuntado es algo así como en 360°, va al compás del joystick, y quizás por eso sentí al Valfaris algo extraño, pero ya le cogí el pulso y lo estoy disfrutando mucho aunque muera mil veces. XD

Tengo un montón de indies por comprar, voy a quedar en quiebra, sobretodo que últimamente me está gustando más jugar indies que los típicos "triple A".
Me acabo de enterar que van a sacar Rustler en formato fisico. Ya lo he reservado en amazon por si acaso, antes de que se agote.
No han dicho nada de una edición coleccionista, no? Que en caso de que saquen y lo que traiga pues compraría la coleccionista y cancelaría la otra.
Buenas, alguien jugando a The Longing? Alguna opinión sobre el juego??
bansy360 escribió:Buenas, alguien jugando a The Longing? Alguna opinión sobre el juego??


Yo lo jugué de salida en pc, 5 horas me marca steam y no lo volví a tocar, lo compré porque me atraía la idea pero recuerdo que me aburría. El juego se basa en explorar y encontrar formas de que pase el tiempo porque creo que han de pasar 400 dias reales para ver el final.

Supongo que habrá gente que le guste, yo no le di el tiempo necesario porque me aburrí.
@tyranus_22 es que la idea es bastante innovadora, pero claro si aburre ya mal asunto [+risas]

A ver si lo pillo en alguna oferta cuando baje un poco de precio [oki]
@bansy360 Por lo que tengo entendido los 400 días no son reales. Hay formas de que pase el tiempo más rápido y un modo que deshabilita eso y hace que los 400 días sean reales. Esto mirando en los foros de steam porque yo particularmente no lo he jugado.
En general en steam es un juego bastante valorado, aunque creo que es el típico juego que cuanto menos veas de él antes de comprarlo mejor.
bansy360 escribió:Buenas, alguien jugando a The Longing? Alguna opinión sobre el juego??


Hay un desarrollador/youtuber que sigo que habló del juego en uno de sus videos. Se llama Alva Majo, por si quieres buscarlo y hacerte una idea del juego.
JulesRussel escribió:es el típico juego que cuanto menos veas de él antes de comprarlo mejor.


Tal cual [carcajad] suelo llegar virgen a series y pelis que me interesan, lo mismo con los juegos [oki]

@Kyogre OMG 1 millón de visualizaciones el vídeo donde habla del juego [flipa]

En Steam lo ponen bastante bien, cada vez me pica más la curiosidad jajaja [looco]
Si hay alguien que haya jugado a los 2, con cual os quedaríais.... West of Dead o Curse of the Dead Gods ???

Es que los 2 me atraen pero no sé si alguno es mejor en contenido, si en alguno es más tedioso mejorar, etc.... y como los 2 están de oferta hasta mañana, pues aprovecharía para pillar uno de ellos.
IOOOI escribió:Si hay alguien que haya jugado a los 2, con cual os quedaríais.... West of Dead o Curse of the Dead Gods ???

Es que los 2 me atraen pero no sé si alguno es mejor en contenido, si en alguno es más tedioso mejorar, etc.... y como los 2 están de oferta hasta mañana, pues aprovecharía para pillar uno de ellos.

Yo tengo el Curse y para mí el rendimiento es muy muy regular. Un juego tan oscuro como este, con una propuesta más calmada que otros rogue con esa resolución y frame rate en switch (ojo, no es injugable, ni mucho menos) me da una pereza tremenda. Lo he jugado apenas dos ratos y dudo que vuelva.

El west lo jugué en pc con game pass y me gustó, pero tampoco le dí mucho. Siento no poder ayudarte más.
nebb_5 escribió:
IOOOI escribió:Si hay alguien que haya jugado a los 2, con cual os quedaríais.... West of Dead o Curse of the Dead Gods ???

Es que los 2 me atraen pero no sé si alguno es mejor en contenido, si en alguno es más tedioso mejorar, etc.... y como los 2 están de oferta hasta mañana, pues aprovecharía para pillar uno de ellos.

Yo tengo el Curse y para mí el rendimiento es muy muy regular. Un juego tan oscuro como este, con una propuesta más calmada que otros rogue con esa resolución y frame rate en switch (ojo, no es injugable, ni mucho menos) me da una pereza tremenda. Lo he jugado apenas dos ratos y dudo que vuelva.

El west lo jugué en pc con game pass y me gustó, pero tampoco le dí mucho. Siento no poder ayudarte más.


El Curse va mal técnicamente en Switch ?? :( Es que he estado viendo vídeos de gameplay en switch y no comentaban nada que yo recuerde.
Yo tengo la Lite así que jugaría en portátil. No sé si es algo que solo afecta al modo portátil o de dock.
Yo tengo el Curse of the Dead Gods en Switch y no he notado nada raro en el rendimiento.

Lo que sí es cierto es que el juego no ha conseguido engancharme.
IOOOI escribió:
nebb_5 escribió:
IOOOI escribió:Si hay alguien que haya jugado a los 2, con cual os quedaríais.... West of Dead o Curse of the Dead Gods ???

Es que los 2 me atraen pero no sé si alguno es mejor en contenido, si en alguno es más tedioso mejorar, etc.... y como los 2 están de oferta hasta mañana, pues aprovecharía para pillar uno de ellos.

Yo tengo el Curse y para mí el rendimiento es muy muy regular. Un juego tan oscuro como este, con una propuesta más calmada que otros rogue con esa resolución y frame rate en switch (ojo, no es injugable, ni mucho menos) me da una pereza tremenda. Lo he jugado apenas dos ratos y dudo que vuelva.

El west lo jugué en pc con game pass y me gustó, pero tampoco le dí mucho. Siento no poder ayudarte más.


El Curse va mal técnicamente en Switch ?? :( Es que he estado viendo vídeos de gameplay en switch y no comentaban nada que yo recuerde.
Yo tengo la Lite así que jugaría en portátil. No sé si es algo que solo afecta al modo portátil o de dock.

Pues justo tras contestarle al compañero me lo he vuelto a poner y me ha saltado una actualización (llevaba desde la salida sin tocarlo) y va bastante mejor que antes. Se puede jugar perfectamente, lo único es eso que al ser un juego tan oscuro parece que luzca peor de lo que realmente lo hace.
Ok. Muchas gracias por las respuestas. Al final creo que pillaré el West of Dead que la temática me atrae más ( y está un poco más barato [risita] )
Cain91 escribió:Sparkle 3 Genesis a 1,04€
https://youtu.be/Ry4Jh52zYbc

Sparkle 4 Tales a 0,99€
https://youtu.be/E8O32fnl-0M

Son como secuelas de flOw. El 1 y el 2 también están de oferta pero no los recomiendan.

12 is Better Than 6 a 0,99€
https://youtu.be/B8BgTkXNMn0

Es rollo Hotline Miami en western.

(Son ofertas recurrentes, pero los conocí hace poco y por aquí casi ni se han posteado y los pintan bien.)

Ya me he pasado el "12 is Better Than 6" y básicamente me ha gustado.

Se le da un aire a Hotline Miami pero tiene la particularidad de que antes de disparar tienes que cargar con LB. Tienes que hacer un juego de LB y RB que le da vidilla sobrerodo cuando vienen varios (basicamente porque tienes que soltar y aprerar LB de nuevo). Hay que ser el mas rápido del oeste en ese sentido para no acabar mal.

Prima mas esa rapidez que la puntería. En Hotline Miami tenias autoapuntado pero podias jugar son el. Aquí lo tiene por defecto al cargar (LB) y requieres de LB+RB para disparar. Suena a asistencia forzada pero está para hacerlo mas arcade, no fácil. Como decía, es cuestión de ser rápido.

No me ha gustado nada el final. Es tan malo que pensaba que habría uno alternativo y busque para ver como sacar "el bueno", pero no hay, simplemente es así. Es muy absurdo.

Ahora me pondré con Sparkle 3. Pero justo me he reenganchado a Blanzing Beaks así que poco a poco. También tengo lectura pendiente...
"Carnivores: Dinosaur Hunt" en Switch el 1 de Junio.

Deseaba este port desde que pillé la consola, disfruté muchisimo la version de PS3. Ojala salga fino fino.

Gameplay en Switch: https://youtu.be/kSwJzqOQLZ4
Un "Slay the Spire" con pintaza para la semana que viene.



Por cierto, ¿soy yo o está siendo uno de los años más flojos en cuanto a indies?
Nimerio escribió:Un "Slay the Spire" con pintaza para la semana que viene.



Por cierto, ¿soy yo o está siendo uno de los años más flojos en cuanto a indies?


Supongo que te refieres en switch porque en pc han salido juegazos indies este año.
Muchos indies o no salen o tardan 1-2 años en salir en switch desde su salida en pc.
¿Alguien ha jugado al Son of a Witch? Vuelve a estar de oferta al mínimo historico.

Cuando lo descubrí hace 2 ofertas me pareció que podía estar bien por gameplays, con su variedad de personajes, pero tenía otras cosas entre manos (y no estaba a este precio).

Tampoco se hasta que punto esta pensado para el coop. Si fuera perfectamente viable en solo, sería estupendo.

Trailer: https://youtu.be/rQY-P-vkLck
¿Merece la pena el bloosom tales? Está de oferta en la eshop a 3,74 euros (2,8 en rusia)
-Luna- escribió:¿Merece la pena el bloosom tales? Está de oferta en la eshop a 3,74 euros (2,8 en rusia)



Lo compré ayer esperando una buena rebaja y me está gustando. Al ser un plagio/homenaje de Zelda la jugabilidad es a prueba de bombas y si te van las parodias y el humor eso que te llevas. Por ese precio me parece un juego a tener en cuenta.
-Luna- escribió:¿Merece la pena el bloosom tales? Está de oferta en la eshop a 3,74 euros (2,8 en rusia)

Fue de los primeros juegos que jugué en Switch y tengo pendiente revisitarlo, pues me pareció notable.

Es un muy digno clon de A Link to the Past. Por ese precio es compra obligada para cualquiera que le gusten los clásicos Zelda 2D.
Saludos
-Luna- escribió:¿Merece la pena el bloosom tales? Está de oferta en la eshop a 3,74 euros (2,8 en rusia)


Es el mejor clon de Zelda que he jugado. Está lejos de cualquiera de la saga pero si te gustan los Zeldas 2d te gustará.
Nimerio escribió:Un "Slay the Spire" con pintaza para la semana que viene.



Por cierto, ¿soy yo o está siendo uno de los años más flojos en cuanto a indies?


Es de coña que vayan a traducirlo hasta en arameo pero en español, cero. [facepalm]

Y tiene pintaza. Buscaba un slay the spire, porque el original está muy bien pero es que me da grimica su apartado artístico, no lo puedo evitar.
@OnizukaKintaro @edurush @Neganita Al final me lo pillé, que no recordaba que tenía puntos nintendo, así que me ha salido por 74 céntimos. [360º]
2033 respuestas