Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Gracias.

Eres el fucking gurú de la importación, xD

Yo de momento ya me he registrado en buygame2. Paso de play-asia a partir de ahora, que no quiero quebraderos de cabeza pudiendo ahorrármelos.
Buitrako escribió:Gracias.

Eres el fucking gurú de la importación, xD

Yo de momento ya me he registrado en buygame2. Paso de play-asia a partir de ahora, que no quiero quebraderos de cabeza pudiendo ahorrármelos.

El problema es correos no play-asia, pero claro si viene certificado te da mas seguridad de que te llegue. Mi primer juego de importacion fue a play-asia, un assassins en noviembre que nunca llego, y con el ticket que me proporcionaron me pille un tomb raider que llego en tan solo 8 dias, asique es un poco loteria. Luego he pedido un pgr4 y Gta IV a buygame2, y ambos en 2 semanas.
A mi lo que me mosquea es que desde septiembre del año pasado me he comprado bastantes juegos de importación, unos 8 o 9, sobre todo en Play Asia y alguno en Yes Asia, y nunca ningún problema, 10-12 dias como mucho, hasta que a finales de enero pedí un Jericho en Play Asia que nunca llegó, reclamé y me dieron el cupón con el que pedí el Rainbow Six Vegas 2 que me tardó 3 semanas, y a los pocos días hice un pedido de un Assassins y un Smackdown y tampoco me llegó, este es el pedido del que ha fuerza de insistir he conseguido que me den el cupón.

Lo que quiero decir es que si antes iba todo de puta madre por que de repente empiezan a tardar mas los pedidos o directamente no llegan???

Yo tengo claro que la tienda cumple, habrá algún amigo de lo ajeno en correos?

Saludos!!!
A mi tambien me ha pasado algo asi, llevo casi un año importando (ebay, playasia, yesasia) y nunca tuve problemas, pero desde hara 3 meses las cosas han empezado a cambiar, de las ultimas 6 o 7 cosas q he pedido, se han "perdido" 3, todo juegos de xbox...Por suerte he topao con vendedores honrados y estoy recuperando la pasta, pero lo de playasia ya veremos, si lo vuelven a enviar y no llega, a joderse...Asi que una vez se solucione todo, solo pedire cosas certificadas, buygame o ebay de los que envian certificado como biz2.
joder aqui otro con problemillas, llevo ya 5 años comprando al extranjero y nunca he tenido ningún problema, por air mail y directo al apartado de correos, pero llevo una racha cojonuda, en el último trimestre ya han sido 4 los que se han perdido y hace un rato he reclamado uno a amazon francia...
y hablando con conocidos me cuentan la misma historia
Los ladrones se multiplican :D
Pues yo compre hara un 1 o 2 meses, el SSBB Brawl, me llego a las 3 semanas, y aora esta de camino el GTA4,en play-asia, ami como tienda me tiene muy satisfecho, el problema es si el cartero ve que pone play-asia o algo de juegos se lo queda para sus hijos, yo por suerte la cartera de mi zona me conoce.Y los paquetes me los da en mano.
Chicos necesito saber algo urgentemente....sabeis si amazon.co.uk tiene seguimiento??

Es decir si pido un juego tiene seguimiento?? o solo es en el modo de envio de express??

Me gustaria pedirlo por air mail ya que es algo mas economico.

Porfavor necesito que me contesteis.

Gracias por la ayuda chicos!!!

Saludos !!!!!
chikano84 escribió:Es decir si pido un juego tiene seguimiento?? o solo es en el modo de envio de express??

Me gustaria pedirlo por air mail ya que es algo mas economico.


Pues no lo sé porque nunca he pedido en Amazon, pero normalmente el envío normal no suele tener seguimiento, que te lo confirme alguien que tenga familiaridad con Amazon.

D@rth escribió:El problema es correos no play-asia, pero claro si viene certificado te da mas seguridad de que te llegue. Mi primer juego de importación fue a play-asia, un assassins en noviembre que nunca llego, y con el ticket que me proporcionaron me pille un tomb raider que llego en tan solo 8 dias, asique es un poco lotería. Luego he pedido un pgr4 y Gta IV a buygame2, y ambos en 2 semanas.


Ya tío. Si sé que la gran mierda aquí es Correos. España es el país de la picaresca, ya se sabe... Si no viene certificado es fácil que piensen: "pa el buche". En fin... Pero es eso, si es certificado me imagino que la tienda puede controlar si te ha llegado o no y al menos se fía de ti, cosa que no puede hacer si no envía certificado, porque pasan de hacerte reenvíos al pensar que te puedes ir quedando varios juegos, :/

Por cierto, play-asia me ha respondido ésto sobre lo del retraso que les comenté (justo hoy un mes):

Play Asia escribió:Dear xxx,

Thank you for sending us your inquiries.

I am sorry to hear about the delay shipping. Regards to your inquiry, may
I please to confirm your postal address?

Please note that delays can occur in customs, and these delays are beyond
our control. If you haven't done so yet, we recommend you to ask your post
office for assistance as well.

If you have any further question, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Bryan
Play-Asia.com


A ver, lo que yo entiendo:

Play Asia escribió:Apreciado xxx,

Gracias por enviarnos tus preguntas.

Siento escuchar el tema del retraso del envío. Sobre tu pregunta, ¿podrías confirmarme tu dirección postal? (imagino que han querido decirme eso)

Por favor, piensa que ésos retrasos pueden ocurrir en aduanas, y esos retrasos están fuera de nuestro control.
Si todavía no lo has hecho, te recomendamos que preguntes también en tu oficina de correos.

Si todavía tienes alguna duda, por favor, no dudes en preguntar.

Te quiero very mucho,

Bryan
Play-Asia.com


A ver, me preguntan de nuevo mi dirección, pero me dicen que pregunte en mi oficina de correos. Pero al no tener ningún número de seguimiento ni nada, ¿qué hago? ¿Voy y pregunto si tienen un paquete para mí? o_O

Me imagino que iré a Correos y luego ya le respondo el mail según lo que me digan...

Saludos.
Yo tambien he tenido algunos problemillas. En play.com pedi un dvd que nunca llego. Reclame, lo volvieron a enviar y este si llego. En playasia pedi un par de juegos en marzo y no llego ninguno de los dos. En este caso, lo curioso es que aunque pedi los 2 juegos a la vez, salieron en paquetes diferentes, con un dia de diferencia, y ninguno de los dos llego. Despues de casi 3 meses, me dieron un cupon por el valor de los juegos y volvi a pedirlos, pero con envio certificado, y llegaron en 4 dias.

La cosa es que parece que ultimamente se pierden demasiados paquetes en toda España. Por mi parte, lo que pueda lo pedire con envio certificado, aunque tenga que pagar un poco mas.
Pedido a Play.com el día 15/05/2008 y pagado en el momento, confirmado el pago el 16/05/2008. El paquete enviado el día 19/05/2008 y recibido el 29/05. El paquete contenia sólo el Unreal Tournament 3. Por cierto, aprovecho este mensaje y os pregunto, donde me sugereis que me compre el GTA IV y el Army of Two, ¿Play-Asia, Buygame2, Play.com, ......?
Rainbow Six Vegas 2 pedido en Play-Asia día 12, shipped día 13 aún a la espera. Os mantengo informados. [sonrisa]
y eso que todavia no han entrado a trabajar los suplentes de verano... [carcajad] [carcajad] vamos a flipar en colores

P.D amazon no envia certificado, si pagas el expres (mensajero) si te lo dan
Pedido a Play.com el día 15/05/2008 y pagado en el momento, confirmado el pago el 16/05/2008. El paquete enviado el día 19/05/2008 y recibido el 29/05. El paquete contenia sólo el Unreal Tournament 3. Por cierto, aprovecho este mensaje y os pregunto, donde me sugereis que me compre el GTA IV y el Army of Two, ¿Play-Asia, Buygame2, Play.com, ......?


El GTA en buygame2 certificado, y el Army of Two como no es region free lo pillé en Play.com a 42€.

Saludos!!!
Charlie Brown escribió:El GTA en buygame2 certificado, y el Army of Two como no es region free lo pillé en Play.com a 42€.

Saludos!!!


Muchisimas gracias.
supongo que la semana que viene tendra que caer por casa el GTA IV enviado el 20 de Mayo por buygame,que ya lei a algun otro que ya le llego,a ver que pasa
chikano84 escribió:Chicos necesito saber algo urgentemente....sabeis si amazon.co.uk tiene seguimiento??

Es decir si pido un juego tiene seguimiento?? o solo es en el modo de envio de express??

Me gustaria pedirlo por air mail ya que es algo mas economico.

Porfavor necesito que me contesteis.

Gracias por la ayuda chicos!!!

Saludos !!!!!


Creo que ya lo has pedido por lo que he visto en el foro de rock band pero para que lo sepan todos amazon no certifica los envios economicos (air mail) por lo cual en el mejor de los casos que te llegue el cartero te lo dejara en el buzon si entra y sino te lo dejara a vista de to dios y amigos de lo ajeno que lo pueden virlar, asi que ojo, acabo de recibir el Rock Band asi, eso si solo ha tardado 4 dias, es rapidisimo.
Aparte esta el envio por express que si lleva seguimiento por agencia dhl y te lo dan logicamente en mano pero es caro para pedir solo un juego.

Espero que os sirva esta informacion, sobretodo si vivis en comunidades.
A ver si me puede echar un cable alguien a quien no le haya llegado un envío y haya tenido que ir a la oficina a informarse... ¿Qué les puedes decir si el envío no es certificado? ¿Que te miren si tienen un paquete tuyo ahí o qué? xD
Si, a mi una chica me lo miraba muy amablemente, me dijo que los envios desde el extranjero los registraba, y si no estaba esa chica, me decian que si era ordinario que no podian hacer nada.
D@rth escribió:Si, a mi una chica me lo miraba muy amablemente, me dijo que los envios desde el extranjero los registraba, y si no estaba esa chica, me decian que si era ordinario que no podian hacer nada.


Mil gracias de nuevo, tío. Voy a preguntar a ver qué me dicen... :?

---- Un cuarto de hora después... ----

Pues nada, he ido y le he comentado el caso a la mujer que había en la sección de paquetes recibidos. Me ha dicho lo que decías tú, que si era ordinario no se podía hacer nada, que si me hubiese llegado me hubiese dejado el aviso la cartera. Luego, por iniciativa propia, me ha preguntado de dónde venía el paquete... :o Yo le he dicho que de China, pero sólo sé que play-asia es asiática, no sé seguro desde qué país envían los paquetes. ¿Me he colado? Creo que no, pero bueno...

La mujer se ha tirado un ratillo mirando (además antes me había dicho que no le sonaba nada que hubiese llegado un paquete de China) y me ha dicho que por allí no estaba. Que lo único que podía hacer era esperar a que llegase, que me dejarían el aviso.

Lo bueno es que me han dicho que es según el cartero, pero que en ésta zona la cartera suele dejar el aviso, no deja el paquete en el buzón. Además, yo ya lo tenía casi comprobado, porque una vez que me llegó un envío de play.com la mujer incluso me llamó por el telefonillo y subió para traérmelo, a pesar de no estar certificado (me podría haber dicho que bajase o haberme dejado el aviso, ^^).

En fin, que más o menos me fío de ésta oficina de Correos, así que ahora no sé qué decirles a los de play-asia. Me imagino que les diré que en la oficina no lo tenían y les mandaré mis datos de correo de nuevo, como me pidieron.

¡A ver en qué acaba ésta odisea! [carcajad]
Es lo que tienes que hacer, te diran que esperes dos o tres semanas para que investiguen (mentira),y para ver si te llega, si no te llega al final, te daran la opcion de reenvio o cupon.

saludos!
Pues bueno, ya les he dicho que en mi oficina de Correos no estaba, y les he reenviado mis datos postales.

Eso de esperar un par de semanas para que investiguen... xD Claro, ellos si ya han enviado el paquete no pueden investigar una mierda, ya que ni pueden hacer un seguimiento ni nada, sólo esperan a que te llegue si es que se ha retrasado... :o

Cuando me digan eso éste lunes, ¿qué hago? ¿Me espero o a la semana ya les digo algo? A éste paso voy a tener que cambiar la dirección de llegada, ya que si me lo reenvían me pillarán en verano en mi casa, y no ahora en el piso donde estudio. [+risas]
Pues cuando te digan eso, pasadas las 2 semanas diles que no te ha llegado y ya te diran que hacer.
Me gustaría pillarme el Mass Effect de importación, pero tengo un par de dudas. ¿Que web me aconsejais? ¿el juego viene con Sub. en español no?. A ver como sale la cosa [oki]
SweetDeadNow escribió:Me gustaría pillarme el Mass Effect de importación, pero tengo un par de dudas. ¿Que web me aconsejais? ¿el juego viene con Sub. en español no?. A ver como sale la cosa [oki]


Éste post es para las putadillas de la importación, esa pregunta iría en:

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876_s11220

En la wiki de EOL, que sale enlazada en la primera página del post que te he dicho, pone ésto:

Mass Effect.Edicion Normal - ASIA y USA - Castellano

Mass Effect.Edicion Coleccionista - USA - Castellano


Viene en español como la PAL.

Y sobre la web, buygame2 está muy bien, buenos precios y con envíos certificados, ^^

PD: Por cierto, qué bueno el bicho de tu avatar, ¿Popoco, o algo así? Lo vi el otro día en la tele y ya soy fan, xD
Jeje es pocoyo y es un crack, mis sobrinos estan enganchados :D, en cuanto al mass todo en castellano y como pagina te recomiendo buygame2.com
Si, jejeje es Pocoyo y es el mejor !! :p y lo referente al Mass Effect, lo voy a pillar en la web esa! Gracias por el consejo!
Buenas.

Yo tengo un problema con play.com.
El 25 del mes pasado hice mi primer pedido a la tienda con una tarjeta de débito virtual. En primera instancia me mandaron un correo en el que decían que habían tenido problemas con el banco y que mirara los datos en mi cuenta de play.com, arregle los datos allí y parecía que iba la cosa bien, pero luego me mandaron otro correo diciendo que no podían efectuar el cobro.. El problema era que, como no sabía que te cobraban al verificar la cuenta (ya van 4 €), yo puse casi el dinero justo y por eso no se pudieron cobrar el producto que había pedido, porque ya no quedaba suficiente dinero.

El caso es que, la cuenta ahora tiene dinero de sobra (a no ser que sigan descontando a base de euros), pero se ha quedado en estado "Processing" y lleva así desde el día 26 del mes pasado.

¿Qué puedo hacer?
Sockles escribió:Buenas.

Yo tengo un problema con play.com.
El 25 del mes pasado hice mi primer pedido a la tienda con una tarjeta de débito virtual. En primera instancia me mandaron un correo en el que decían que habían tenido problemas con el banco y que mirara los datos en mi cuenta de play.com, arregle los datos allí y parecía que iba la cosa bien, pero luego me mandaron otro correo diciendo que no podían efectuar el cobro.. El problema era que, como no sabía que te cobraban al verificar la cuenta (ya van 4 €), yo puse casi el dinero justo y por eso no se pudieron cobrar el producto que había pedido, porque ya no quedaba suficiente dinero.

El caso es que, la cuenta ahora tiene dinero de sobra (a no ser que sigan descontando a base de euros), pero se ha quedado en estado "Processing" y lleva así desde el día 26 del mes pasado.

¿Qué puedo hacer?


Pues coméntales el problema por e-mail, seguro que te lo solucionan.

A mí me ha llegado el correo de Play-Asia ya, y me han dicho que espere tres semanas. Pensaba que me dirían dos, pero... :o xD

En fin, a ver si me llega y no tengo que volver a decirles nada, ^^
Pues mi pedido del 21 de Mayo de play.com sigue "durmiendo el sueño de los justos"....

Enviado desde el 22 de Mayo y esperando; huele un poco a "nunca llegará"?
Dr_Fell escribió:Pues mi pedido del 21 de Mayo de play.com sigue "durmiendo el sueño de los justos"....

Enviado desde el 22 de Mayo y esperando; huele un poco a "nunca llegará"?


Yo estoy esperando uno enviado el día 13 de Mayo. Al parecer ahora lo envian por otro método y tarda mucho más en llegar. A mi ya me huele raro, mañana se cumplen las 3 semanas, asi que si no me llega, reclamaré
skunk df escribió:
Dr_Fell escribió:Pues mi pedido del 21 de Mayo de play.com sigue "durmiendo el sueño de los justos"....

Enviado desde el 22 de Mayo y esperando; huele un poco a "nunca llegará"?


Yo estoy esperando uno enviado el día 13 de Mayo. Al parecer ahora lo envian por otro método y tarda mucho más en llegar. A mi ya me huele raro, mañana se cumplen las 3 semanas, asi que si no me llega, reclamaré


Me acaba de llegar un correo de play.com!!!

Your order for Devil May Cry 4 has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Order reference: xxxxxxxxxxxxx
Title: Devil May Cry 4
Price: EURO 34.99
Delivery Cost: FREE
Payment: xxxxxxxx
Delivery Address:
xxxxxxxxxxx

Creo que ya viene!!!
Buitrako escribió:Pues coméntales el problema por e-mail, seguro que te lo solucionan.



Es que tengo entendido que te remiten a su ayuda en la web.
¿De todas formas, a que dirección me puedo dirigir?
A ver chavales, resulta que pille el rock band por amazon desde uk, y me decia que el envio se haria dentro de 3-5 semanas, y hoy me he encontrado este correo:

Your amazon order has dispatched

Greetings from Amazon.co.uk,
We thought you would like to know that the following item has been sent to:
......

Your tracking number is etcetc. You can use this number to track the delivery status of your order online by visiting Your Account at

¿¿ Quiere decir eso que ya me lo han enviado ??
Si me lo han enviado.....¿ El envio es desde USA o desde UK ?

¿¿ Cuanto tiempo tardaria en llegar aproximadamente ??

Gracias
Pues si, te lo han enviado, y depende de a que amazon hayas hecho el pedido vendra de un sitio u otro.
D@rth escribió:Pues si, te lo han enviado, y depende de a que amazon hayas hecho el pedido vendra de un sitio u otro.


Lo hice desde amazon.co.uk, vamos, desde el reino unido......¿¿ de cuanto tiempo estamos hablando ??
Como puedo ponerme en contacto con play.com porque tengo un rock band posted desde el 21 segun la web pero yo no he recivido ningun e-mail diciendome que ha sido posted...

Alguien podria ayudarme?
VILLAformer escribió:Como puedo ponerme en contacto con play.com porque tengo un rock band posted desde el 21 segun la web pero yo no he recivido ningun e-mail diciendome que ha sido posted...

Alguien podria ayudarme?


La verdad, yo esperaba que te llegara el mismo correo al ser del mismo día. Supongo que lo recibiras en breve.
Os iré informando de novedades, esperemos que llegue esta semana.

Saludos.
VILLAformer escribió:Como puedo ponerme en contacto con play.com porque tengo un rock band posted desde el 21 segun la web pero yo no he recivido ningun e-mail diciendome que ha sido posted...

Alguien podria ayudarme?


prueba aqui terms@play.com aunque lo del rock band me huele muy mal que todavia no lo tengamos, nose yo si no nos la habran liado, si te contestan cuentanoslo por aqui
mor4les escribió:
VILLAformer escribió:Como puedo ponerme en contacto con play.com porque tengo un rock band posted desde el 21 segun la web pero yo no he recivido ningun e-mail diciendome que ha sido posted...

Alguien podria ayudarme?


prueba aqui terms@play.com aunque lo del rock band me huele muy mal que todavia no lo tengamos, nose yo si no nos la habran liado, si te contestan cuentanoslo por aqui


Pues nada ya les envie un e-mail a esa cuenta de correo haber que me dicen porque a mi no me han enviado dicho e-mail... Ya el contestador automatico del e-mail me ha dado un numero de incidencia... aunque no se pa que pero bueno...

Haber que pasa...
Acabo de recibir mi primera compra en play-asia. Un Naurto: Rise of a ninja solicitado el 23 de mayo, enviado el 26 y recibido esta misma mañana 03 de junio en Madrid. La verdad es que andaba un poquito acojonado con todos los problemas que estaba leyendo últimamente, pero la verdad es que me ha llegado bastante antes de lo que preveía. Un saludo y supongo que nos veremos más por aquí ya que de momento mi primera compra online me ha dejado bastante satisfecho.
Weno, noticia me acaba de llegar el GTA IV comprado en Play-Asia, de la 2º oleada, enviado el 26 de mayo y recibido hoy 3 de junio.

Un saludo
me esta tocando los webber que no me llegue el maldito paquete esta semana
Alguien que haya pedido por EMS me puede comentar cuanto suele tardar el pedido ??
joder, es extraño, en play.com siempre me han tardado 4 o 5 días laborables máximo, pero esta vez he pedido un grid, que pone posted desde el martes de la semana pasada, y no ha llegado. Y un amigo pidio el devil may cry 4, posted desde el miercoles, y tampoco le ha llegado, y lo mejor de todo es que mi amigo pidio 3 cd de música se los enviaron el mismo día del juego, y el lunes los tenía los tres en casa, cada uno en un sobre independiente.
vivazizou escribió:joder, es extraño, en play.com siempre me han tardado 4 o 5 días laborables máximo, pero esta vez he pedido un grid, que pone posted desde el martes de la semana pasada, y no ha llegado. Y un amigo pidio el devil may cry 4, posted desde el miercoles, y tampoco le ha llegado, y lo mejor de todo es que mi amigo pidio 3 cd de música se los enviaron el mismo día del juego, y el lunes los tenía los tres en casa, cada uno en un sobre independiente.


Todos los que tenemos comprado ahi rock band con fecha de envio entre el 21 al 26 estamos igual...
Por mi experiencia os pediria que tengais paciencia, mi último pedido en play-asia me tardo 1 mes y algo (ya lo daba por perdido), pero otras veces en 15 dias lo he tenido...
Buenas familia, se acabó la espera!

Me ha llegado mi primer pedido de play.com
Pedido el día 21 de Mayo y llega el 5 de Junio. (15 dias)

Lo he revisado y todo correcto, mi DMC4 para viciarme en la jornada intensiva!!!

Saludos!
pues yo aun estoy son noticias de mi pedido enviado el 3 de marzo....y encima ahora no me responden ni los correos....no se que hacer.....no se si hablar con paypal directamente
vivazizou escribió:joder, es extraño, en play.com siempre me han tardado 4 o 5 días laborables máximo, pero esta vez he pedido un grid, que pone posted desde el martes de la semana pasada, y no ha llegado. Y un amigo pidio el devil may cry 4, posted desde el miercoles, y tampoco le ha llegado, y lo mejor de todo es que mi amigo pidio 3 cd de música se los enviaron el mismo día del juego, y el lunes los tenía los tres en casa, cada uno en un sobre independiente.

bueno, pues hoy me ha llegado mi GRID y a mí colega el devil may cry 4, en los dos casos a tardado 9 y 8 días respectivamente, pero me he dado cuenta que en el sobre pone claramente BUDAPEST, tanto a mí como a mi colega, por lo que deduzco que los videojuegos los deben de mandar desde hungría, por eso tardan algo más, no es tan fulgurante como cuando los enviaban desde reino unido.
4996 respuestas