Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Pedi el otro día un assasin's creed por 19.90 libras en cdwow.com, ahora ha subido a 35,99 libras, jeje.
No sé cuánto tardarán pero pone que de 7 a 10 días.
El día 10 mandaron una guía de Metal Gear Solid 4 (edición especial), y hoy me la han entregado es decir que han tardado 8 días.
Buenas

El día 5 de junio hice mi primer pedido a Play-Asia, un Grid. Aprovechando para hacer 2 pedidos más, para 2 colegas que fliparon cuando les conté lo que costaba un juego nuevo. En total 3 pedidos de 3 Grid´s a Play-Asia. Salen todos el día 6 de Junio. Y mis colegas lo recibieron ayer total 11 días... le doy un 10 a Play-Asia por la rapidez y la eficacia..

Yo espero recibirlo hoy o por lo menos esta semana. Pero me parece un servicio excelente. La única pega es que no me mola nada que los envíos no vengan certificados (el más barato). Por eso puede que me mire buygame2. Pero quería saber si en esta tienda se puede pagar con tarjeta de débito como en Play-Asia (Visa Electron).

Gracias
juego gta4 pedido el 3 de junio a play-asia esta mañana recibido en perfecto estado y con el mes del live¡¡

a viciarse [360º] [360º]
Nyne escribió:Buenas

El día 5 de junio hice mi primer pedido a Play-Asia, un Grid. Aprovechando para hacer 2 pedidos más, para 2 colegas que fliparon cuando les conté lo que costaba un juego nuevo. En total 3 pedidos de 3 Grid´s a Play-Asia. Salen todos el día 6 de Junio. Y mis colegas lo recibieron ayer total 11 días... le doy un 10 a Play-Asia por la rapidez y la eficacia..

Yo espero recibirlo hoy o por lo menos esta semana. Pero me parece un servicio excelente. La única pega es que no me mola nada que los envíos no vengan certificados (el más barato). Por eso puede que me mire buygame2. Pero quería saber si en esta tienda se puede pagar con tarjeta de débito como en Play-Asia (Visa Electron).

Gracias

Pues yo diria que si, pero siempre tienes la posibilidad de pagar por paypal que es totalmente gratis.

saludos!
Los que tengáis tracking de Correos, ¿podríais poner el proceso aquí? Es para hacer un par de comparaciones.

Un saludo! [bye]
Nyne escribió:La única pega es que no me mola nada que los envíos no vengan certificados (el más barato).

osea que si no te llega el juego no te queda otra que joderte??? Esque me está llamando ese gta4 por 35 euros con gastos incluidos...
Torres escribió:
Nyne escribió:La única pega es que no me mola nada que los envíos no vengan certificados (el más barato).

osea que si no te llega el juego no te queda otra que joderte??? Esque me está llamando ese gta4 por 35 euros con gastos incluidos...

Si, pero tienes www.buygame2.com con envio certificado y el mismo precio.

saludos!
D@rth escribió:
Torres escribió:
Nyne escribió:La única pega es que no me mola nada que los envíos no vengan certificados (el más barato).

osea que si no te llega el juego no te queda otra que joderte??? Esque me está llamando ese gta4 por 35 euros con gastos incluidos...

Si, pero tienes http://www.buygame2.com con envio certificado y el mismo precio.

saludos!

pero realmente a alguien no le ha llegado??? Si no te llega no puedes hacer absolutamente nada??
Torres escribió

pero realmente a alguien no le ha llegado??? Si no te llega no puedes hacer absolutamente nada??


Según tengo entendido tienes que esperar primero un mes después del 'shipped', después reclamas te hacen esperar de 2 a 3 semanas más y creo que te dan 2 opciones una volvértelo a enviar y otra cambiarlo por un vale en la tienda. Eso es lo que he oído por los foros, de gente que le ha pasado.

Yo solo he hecho este pedido triple. Que por cierto tengo que comentar que ayer recibí un comunicado de recogida por parte de correos, informándome que tenía un paquete de Hong Kong remitido por Play Asia. Así que ya tengo mi Grid esperándome en correos, un día después que mis amigos. Salio el 6 de Junio y ha llegado ayer (12 días)... estoy encantado y encima el cartero al no encontrar nadie en casa me ha dejado el papel de recogida... . Pero me pareció raro porque a mis amigos se lo dejaron en el buzón y en cambio a mi me han dejado el recibo de que tengo un paquete. Que raro. No creéis? Supongo que esto va en función de la buena fe del cartero.
pero realmente a alguien no le ha llegado??? Si no te llega no puedes hacer absolutamente nada??


Pues a mi por ejemplo, y 2 veces, aparte de a muchas otras personas. Hay veces, que por lo que sea, pues no llega a su destino. Yo tengo claro que no vuelvo a comprar en Play Asia hasta que no tengan envios certificados, mi último juego fue el GTA certificado en buygame2 y sin problemas. El único problema es que tengo el cupón de Play Asia por el importe del último pedido que no me llegó y no me atrevo a pedir nada por si no me llega, ya me dejaron bien claro que si el siguiente no me llegaba no se hacian responsables...
A mi tambien, mi primer pedido a play-asia nunca llego, tuve que esperar casi 2 meses, para que hicieran algo, ( el mes, y las 2-3 semanas de "investigacion" ), me dieron un ticket compra y ese pedido si que me llego. Desde entonces, he pedido 3 juegos a buygame2.com, y los 3 en casa rapidisimos, 2 de ellos en 13 dias y otro en 12, contentisimo con esta pagina.
Bueno, mi ninja gaiden 2 pedido a play-asia el dia 3 me ha llegado hoy [360º]
Me ha tardado un poco mas ke otras veces pero sin problemas. A cortar cabezas ahora XD
Salu2
suero escribió:Bueno, mi ninja gaiden 2 pedido a play-asia el dia 3 me ha llegado hoy [360º]
Me ha tardado un poco mas ke otras veces pero sin problemas. A cortar cabezas ahora XD
Salu2


Q mamon :d yo aun espero mi pedido desde el dia 2. Ya es mi tercer pedido y sin problemas; cruzare los dedos

Por cierto el cartero ultimamente si que tiene algo de mala leche, la primera vez me lo echó al buzon, la segunda lo dejaron en la oficina (como debe ser) y la tercera me lo dejo... ENCIMA DEL BUZON. Un sobrecito acolchado, mas bien grande y cualquiera que lo palpe, nota que vienen las cajas de los juegos. Asi que no creo yo que sea tanta culpa de play-asia, me da mas en la nariz que los amigos de lo ajeno lo "intercepten".
vinaldi escribió:
suero escribió:Bueno, mi ninja gaiden 2 pedido a play-asia el dia 3 me ha llegado hoy [360º]
Me ha tardado un poco mas ke otras veces pero sin problemas. A cortar cabezas ahora XD
Salu2


Q mamon :d yo aun espero mi pedido desde el dia 2. Ya es mi tercer pedido y sin problemas; cruzare los dedos

Por cierto el cartero ultimamente si que tiene algo de mala leche, la primera vez me lo echó al buzon, la segunda lo dejaron en la oficina (como debe ser) y la tercera me lo dejo... ENCIMA DEL BUZON. Un sobrecito acolchado, mas bien grande y cualquiera que lo palpe, nota que vienen las cajas de los juegos. Asi que no creo yo que sea tanta culpa de play-asia, me da mas en la nariz que los amigos de lo ajeno lo "intercepten".

Siempre hemos dicho que no es culpa de play-asia, si no de correos/carteros, que al no ser certificado ese es el problema...
Pues el NG2 pedido a Play-asia el 10 me ha llegado hoy. 9 dias tan solo. Creo que es la vez que menos me ha tardado en venir algo de PlayAsia.
vinaldi escribió:Por cierto el cartero ultimamente si que tiene algo de mala leche, la primera vez me lo echó al buzon, la segunda lo dejaron en la oficina (como debe ser) y la tercera me lo dejo... ENCIMA DEL BUZON. Un sobrecito acolchado, mas bien grande y cualquiera que lo palpe, nota que vienen las cajas de los juegos. Asi que no creo yo que sea tanta culpa de play-asia, me da mas en la nariz que los amigos de lo ajeno lo "intercepten".

Metete en la pagina de correos y ponle una keja a tu cartero. Yo hice lo mismo, y ahora me sube siempre los pedidos a casa xD
De todas formas, yo siempre pido ke me lo manden en la cajita de carton, ke solo sube unos 40 centimos mas y me da mas seguridad.
Saludos
Es que dejarlo encima del buzón es una putada, la verdad.

Bueno, a mí casi dos meses de mi pedido, Play-Asia me ofrece o la tarjeta con el importe del juego, o el reenvío. Yo les he dicho que quiero el juego, pero que si es posible pagar la diferencia de Air Bubble a EMS para que me llegue de una puta vez.

Les he dicho claramente que si no dejan hacer eso y me reenvían el juego y no me llega, no les compro más. Aunque igualmente no lo iba a hacer, porque estando buygame2... :o

EMS es certificado, ¿no? ¿Cuánta diferencia de precio había?

EDITO:
Air Bubble --> 2.20
EMS --> 16.10
Se te habrán quitado las ganas de GTAIV y todo ya xD
Por si a alguien le interesa... el martes realicé un par de pedidos en dvd.co.uk (envían desde Suiza) y thehut.com; hoy he recibido ambos pedidos en perfectísimo estado ;)
Pues pedi el dead rising a play.com el 13,me lo mandaron el 14 y hoy dia 2o ya esta en mi casa,yo creo que esta bastante bien ,no?
A alguien le han llegado juegos de playasia con 1 mes o más de un mes de diferencia con la fecha de envio??? O ya lo doy por perdido...
NGII recibido de Play Asia

Salio el dia 6 de Junio y ha llegado hoy 23 de Junio
kurtkbain escribió:A alguien le han llegado juegos de playasia con 1 mes o más de un mes de diferencia con la fecha de envio??? O ya lo doy por perdido...


Reclama YA, porque te harán esperar tres semanas para "investigar", o lo que hacen en realidad, esperar que te llegue.

Yo después de hacer eso les he mandado un mail a ver si me lo podían reenviar con EMS pagando la diferencia, y me responden diciendo que me lo han reenviado con un e-mail de éstos predefinidos chungos... ¬¬ Por Air Bubble y sin contestar a mi pregunta, yo flipo.

Les he mandado un mail poniéndoles a caldo, y más les voy a poner si tampoco me llega ésta vez.
Un assasins creed q compramos en mi casa tardo en llegar algo mas de 1 mes, pero yo creo que eso pasó porque eran navidades. Llegó tarde, pero en perfectas condiciones.

¿Alguien ha comprado en biz-com2?? (Vende x ebay). Acabo de comprar un pgr4 x 19.5€ y me gustaria saber cuanto va a tardar "realmente", ellos marcan de 7 a 21 dias y lo envian desde hong kong.
ashurek escribió:Un assasins creed q compramos en mi casa tardo en llegar algo mas de 1 mes, pero yo creo que eso pasó porque eran navidades. Llegó tarde, pero en perfectas condiciones.

¿Alguien ha comprado en biz-com2?? (Vende x ebay). Acabo de comprar un pgr4 x 19.5€ y me gustaria saber cuanto va a tardar "realmente", ellos marcan de 7 a 21 dias y lo envian desde hong kong.

Mucha gente de este foro ha comprado ahi y sin problemas, es una gran tienda.

Buitrako, el problema no es de ellos, para no tener ese tipo de problemas compra en paginas que tenga envio certificado y adios problemas.

saludos!
Sabeis cuanto cuestan los gastos de envio en amazon.uk???
dvd.co.uk han tardado 6 días en mandarme un Eternal Sonata.
Razielus escribió:NGII recibido de Play Asia

Salio el dia 6 de Junio y ha llegado hoy 23 de Junio


A ver si me llega a mí que lo pedí el 6, salió el 10 y todavía nada. Espero que me llegue porque con la mala suerte que tengo siempre no se....
D@rth escribió:Buitrako, el problema no es de ellos, para no tener ese tipo de problemas compra en paginas que tenga envio certificado y adios problemas.


Sé a lo que te refieres, pero en éste caso sí que era culpa de ellos. NO leyeron mi mail. Les dije que sí quería el reenvío, pero que si me podían cobrar la diferencia y mandármelo por EMS, y me lo enviaron normal.

Les mandé un mail diciéndoles que me habían decepcionado, y que si se perdía el segundo envío qué pasaría entonces. Metiéndoles un poquito de caña, digamos.

Ahora me han mandado un mail muy correcto pidiendo disculpas, diciéndome que cancelaron el reenvío y me lo enviaron de nuevo por EMS cargándome la diferencia.

Un 10 en cuanto a trato, la verdad.
Pues leyendo las opiniones de los foreros creo que me voy animar a comprar en play.com, mi intencion es pillarme el top spin 3 y el ninja gaiden 2, alguien podría decirme si estan en castellano? Se pagan portes? Cuanto tardan mas o menos? No se, comentadme algo de esta página, es que si me pillo los dos me salen al mismo precio que uno aqui, aunque no me molaría tener alguno en ingles, no me entero de nada, jejeje, cuantas canciones en ingles de bunbury conoceis.... pues por eso joer.

gracias por vuestra ayuda, bunbury.
Yo llevo esperando un ninja gaiden 2 desde el 5 de junio que salio de play-asia.com veremos a ver como acaba
No recomiendo a nadie comprar en biz-com2. Venden através de ebay con compralo ya; pues despues de comprar un articulo te dicen q no tienen stock. Para flipar.
ashurek escribió:No recomiendo a nadie comprar en biz-com2. Venden através de ebay con compralo ya; pues despues de comprar un articulo te dicen q no tienen stock. Para flipar.



Pues la verdad es que tienen mala pinta, ya he oido unas cuantas quejas de foreros de esa página, ya veremos cunato dura, porque ayer ya decian que iban a poner votos negativos a mansalva. Nadie opina de play.com?

saludos, bunbury.
Mucha gente ha comprado en esa pagina ( biz-com2 ) y estaban encantados, aunque la verdad esque si lo ponen para vender deberia tener stock.
A mí hoy biz-com2 me ha dicho que me manda el juego que compré (RSV2 + headset) después de decirme ayer que mirase otro de su catálogo, que de ese no le quedaba. Le dije que no me interesaba ninguno y que quería la pasta.

Un mensaje muy ñoño el que ha mandado, aunque supongo que es genérico, pidiéndome que cuando reciba el pedido les de 5 estrellas, que eso les da la vida a ellos, que les ayude a estar arriba, que siempre me han contestado en horas a los e-mails, blablabla. Ya veremos cuando llegue el juego, pero me da que se va a llevar un neutral (negativo si me llega el juego perfecto me parece excesivo).
Hacer esperar por un producto que lo vende al instante y se supone que lo tiene en stock es merecedor de voto negativo, asi aprendera.
Buygame2 me ha sorprendido gratamente. Pedí el GTA4 el día 13 de Junio, me lo enviarón el 17, y me ha llegado hoy día 26. Desde el envio hasta que me llegá solo 9 días contando fin de semanas. Seguiré comprando y gracias a D@arh por recomendar asiduamente esta página.
JimmiPM escribió:Buygame2 me ha sorprendido gratamente. Pedí el GTA4 el día 13 de Junio, me lo enviarón el 17, y me ha llegado hoy día 26. Desde el envio hasta que me llegá solo 9 días contando fin de semanas. Seguiré comprando y gracias a D@arh por recomendar asiduamente esta página.

De nada hombre, aveces parezco pesado recomendandola, pero sin duda no tiene competencia en cuanto a servicio, si tuviera versiones Usa de los juegos ya seria perfecta pero bueno, casi siempre con la asia nos sobra.

saludos!
PlayAsia: Condemned 2: no llegó la primera vez, pedi q lo reenviaran a otra direreccion: ha llegado en 10 días. Estoy practicamente seguro de q la 1ª vez no llegó por culpa de correos de mi zona o cartero (como lo dejan mal metido y mi buzon esta en la calle, cualquiera se lo puede llevar)
gayeta escribió:PlayAsia: Condemned 2: no llegó la primera vez, pedi q lo reenviaran a otra direreccion: ha llegado en 10 días. Estoy practicamente seguro de q la 1ª vez no llegó por culpa de correos de mi zona o cartero (como lo dejan mal metido y mi buzon esta en la calle, cualquiera se lo puede llevar)

A mi justo me paso lo mismito, no me llego la primera vez, lo reenvie a otra direccion y tardo 8 dias!.
Por si alguien se plantea comprar en esta pagina. El dia 20 de junio pedí un Lost Odyssey en shopto.net ha llegado el dia 30 de junio en perfectas condiciones, precintado y en sobre acolchado. Envian mediante correo certificado y se puede seguir el envio mediante royal mail (correos de UK) y posteriormente Correos cuando ya esta en Spain. [beer]
anaiak escribió:Por si alguien se plantea comprar en esta pagina. El dia 20 de junio pedí un Lost Odyssey en shopto.net ha llegado el dia 30 de junio en perfectas condiciones, precintado y en sobre acolchado. Envian mediante correo certificado y se puede seguir el envio mediante royal mail (correos de UK) y posteriormente Correos cuando ya esta en Spain. [beer]

Dan tracking number? sabia que era certificado pero no lo de tracking number....voy a pedir el top spin 3 ahi, gracias por comentar la experiencia.
D@rth escribió:
anaiak escribió:Por si alguien se plantea comprar en esta pagina. El dia 20 de junio pedí un Lost Odyssey en shopto.net ha llegado el dia 30 de junio en perfectas condiciones, precintado y en sobre acolchado. Envian mediante correo certificado y se puede seguir el envio mediante royal mail (correos de UK) y posteriormente Correos cuando ya esta en Spain. [beer]

Dan tracking number? sabia que era certificado pero no lo de tracking number....voy a pedir el top spin 3 ahi, gracias por comentar la experiencia.



Si que te lo dan, te lo envian mediante e-mail al confirmarte que el pedido ha sido enviado. Prueba a pagar en libras, te puedes ahorrar un par de euros (a diferencia de play.com aqui si me permitireron hacer el pedido en libras). [beer]
anaiak escribió:
D@rth escribió:
anaiak escribió:Por si alguien se plantea comprar en esta pagina. El dia 20 de junio pedí un Lost Odyssey en shopto.net ha llegado el dia 30 de junio en perfectas condiciones, precintado y en sobre acolchado. Envian mediante correo certificado y se puede seguir el envio mediante royal mail (correos de UK) y posteriormente Correos cuando ya esta en Spain. [beer]

Dan tracking number? sabia que era certificado pero no lo de tracking number....voy a pedir el top spin 3 ahi, gracias por comentar la experiencia.



Si que te lo dan, te lo envian mediante e-mail al confirmarte que el pedido ha sido enviado. Prueba a pagar en libras, te puedes ahorrar un par de euros (a diferencia de play.com aqui si me permitireron hacer el pedido en libras). [beer]

Muchas gracias, a ver si me hago con el Top spin 3 en esa pagina que tiene un buen precio y buen servicio, por cierto solo se puede pagar mediante tarjeta no? nada de paypal..

saludos!
A mi no me llego un pedido de playasia, reclame y despues de las 3 semanas de "investigacion" me ofrecen un cupon o volver a enviarme el pedido por segunda y definitiva vez. Hoy he encontrado en el buzon un papel de correos para recoger un paquete, he pensado aliviado que seria de playasia y efectivamente, pero con la sorpresa de que viene certificado y con tracking...No me avisaron que lo enviarian asi y me he quedado flipando...Sera que empiezan a enviar las cosas certificadas o solo lo que se pierde? Yo ya tenia pensado dejar de comprar pese a los buenos precios y los cupones, dado el riesgo de perdida, pero si han cambiado la politica y envian asi, me llevaria una alegria...Les enviare un mail a ver q dicen.
Habra sido porque se perdio...pero si tenia tracking, no te habias enterado?
Pues no veas, he revisado el mail con la confirmacion del envio y si que pone que es certificado y con tracking...yo estaba tan convencido de que lo volvian a enviar normal y si no llegaba se acabo ("We possibly could offer a resend of the lost item, and we will do so if requested, however, please keep in mind that we can not give any guarantee that the replacement would arrive, and that such action would be on your own risk"), que ni me fije en eso:
Shipping details
Shipping type: Air Economy Bubble Registered
Tracking number: RA86411****HK
Pero entonces pq no dan esa opcion para todos los envios y no solo los que pasen de 100$?? (en mi caso no pasaba).
carmaestre escribió:Pues no veas, he revisado el mail con la confirmacion del envio y si que pone que es certificado y con tracking...yo estaba tan convencido de que lo volvian a enviar normal y si no llegaba se acabo ("We possibly could offer a resend of the lost item, and we will do so if requested, however, please keep in mind that we can not give any guarantee that the replacement would arrive, and that such action would be on your own risk"), que ni me fije en eso:
Shipping details
Shipping type: Air Economy Bubble Registered
Tracking number: RA86411****HK
Pero entonces pq no dan esa opcion para todos los envios y no solo los que pasen de 100$?? (en mi caso no pasaba).

Es algo que he dicho muchas veces, si no lo ponen es porque no le salen de los huevos, porque otras pagians con menos repercusion como buygame2, renchi.com o shopto.net pueden enviar certificado, esta tambien lo podria hacer siempre, y no en casos especiales.....una pena.
wenas, a ver si me podeis ayudar, yo pedi 2 juegos a play.com me puso posted en los 2 el dia 25, ayer me llego solo uno pero el otro nada, me tendrian que haber llegado los 2 a la vez o me puede llegar uno antes y otro despues??? gracias!
4996 respuestas