[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Tengo un cupon de 5 $ de playasia que caduca mañana si alguien lo quiere que me envie un mp.
Sino os contesto es que ya está dado.
Un saludo. :)
overchok escribió:
Zombo escribió:Vamos,a no ser que te metas en la lista y digas "mira este juego nuevo que no conocia es region free...voy a pedirlo".Pero es que yo creo que el 99.9% de la gente hace lo contrario,tiene pensado comrar un juego de antemano,y despues es cuando mira en la lista si es region free.


No, si me parece lógico, pero es que conociendo ya la lista simplemente con llegar al hilo y ver que han metido en la ultima semana, pues me quedaba contento. Pero debo ser yo, que soy un poco raro xD

O ahora con NG2 o Grid, que me metía y me iba directamente al último metido y sino estaba pues para afuera.
Gracias por la respuesta
Zombo escribió:
overchok escribió:
Zombo escribió:Vamos,a no ser que te metas en la lista y digas "mira este juego nuevo que no conocia es region free...voy a pedirlo".Pero es que yo creo que el 99.9% de la gente hace lo contrario,tiene pensado comrar un juego de antemano,y despues es cuando mira en la lista si es region free.


No, si me parece lógico, pero es que conociendo ya la lista simplemente con llegar al hilo y ver que han metido en la ultima semana, pues me quedaba contento. Pero debo ser yo, que soy un poco raro xD

O ahora con NG2 o Grid, que me metía y me iba directamente al último metido y sino estaba pues para afuera.
Gracias por la respuesta


Por las releases se sabe que el GRID pal es region free ( y los juegos de Codemasters que venden en China como version ASIA suelen ser versiones PAL),y tambien por releases se sabe que el Ninja Gaiden 2 tanto en su version PAL como USA es region free.Y de la version ASIA se sabe que es multilenguaje,pero muy multilenguaje...minimo 9 idiomas,entre ellos el castellano.

Esto es lo que sabe a dia de hoy de ambos,creo.Vamos,los dos con el 99.9% de posibilidades de ser region free y multilenguaje en todas sus versiones.El GRID en concreto ya te digo que no descartes que lo que vendan en Play-Asia como version ASIA sea directamente la PAL.
AnimAitor, he usado tu cupon para hacer un pedido

Gracias

Lo he usado para el NGII y un Rainbow six Vegas 2
AJ_9 escribió:Hola que tal, se sabe algo de los siguientes juegos ??

DRAGON BALL BURTS LIMITS

GRID

Graciass



El Dragon Ball dudo que haya versión region free o copatible con PAL. Namco suele bloquear siempre sus juegos, o hacerlos compatibles solamente entre USA y ASIA, dejando la versión PAL bloqueada para ese mercado en exclusiva.
Buenas!

Acabo de ver gracias al aviso de un forero que en buygame2 esta el GTA4 a 45$ mas envio, lo que no tengo claro es que version del juego es.
Supuestamente esta gente venden versiones USA no? Pero es que en la info pone que es europea y region free, pero no estoy seguro pq la version USA del GTA4 no es region free segun play-asia... es cierto?
Aver si alguien que lo haya comprado aqui me puede aclarar esto, que esta super bien de precio.

Saludos!
En la pagina pone CLARAMENTE que es la version PAL,y por tanto, la que te venden como es logico.
PelaneS escribió:
AJ_9 escribió:Hola que tal, se sabe algo de los siguientes juegos ??

DRAGON BALL BURTS LIMITS

GRID

Graciass



El Dragon Ball dudo que haya versión region free o copatible con PAL. Namco suele bloquear siempre sus juegos, o hacerlos compatibles solamente entre USA y ASIA, dejando la versión PAL bloqueada para ese mercado en exclusiva.


Si y no.

Juegos como Ace Combat 6,Eternal Sonata o Katamari han sido distribuidos en USA y ASIA/JAPON por Namco,mientras que ATARI solo los distribuyo en Japon.Por eso las versiones USA y ASIA como mucho compartian compatibilidad entre ellas,pero era totalmente imposible que funcionaran en consolas PAL (distintas distribuidoras=incompatibilidad siempre).

Pero en el caso del Dragon Ball ocurre lo contrario,Namco solo lo distribuye en ASIA/JAPON,mientras que ATARI lo distribuye en USA/Europa.Asi que en este juego en concreto si que hay ciertas posibilidades de que funcione la version USA en consolas PAL.Lo que no va funcionar fijo en consolas PAL es la version ASIA.

De todas formas ATARI de por si,en sus propios juegos,aquellos que distribuye ella en todo el mundo,no es muy amiga de hacerlos region free.Asi que aunque hay mas posibilidades que con los anteriores juegos de Namco son reducidas.Ademas,al solo existir la posibilidad de que funcione aqui la version USA hay que tener en cuenta que esta es mas cara que la ASIA,con lo que para el que le interese el juego casi mejor que lo pida directamente la PAL/UK a Blahdvd por unos 45 €.No va a pagar mucho mas que por la USA y se va a ahorrar tener que esperar a ver si la USA va en consolas europeas o no.

En resumen,lo del Dragon Ball va asi:

Version ASIA/Japon - Imposible que funcione en consolas europeas.

Version USA - Alguna posibilidad de que funcione en consolas europeas,no muchas.60 $,40 €.

Version PAL/UK - Mas o menos 45 €.
El alone in the dark 5 tambien lo distribuye atari, crees que sera RF overchock?
D@rth escribió:En la pagina pone CLARAMENTE que es la version PAL,y por tanto, la que te venden como es logico.


Ya, ya, pero era por asegurar, me parecia extraño que tuvieran la version PAL. Me lo he pedido, me sale por 52$ con envio, unos 36€ al cambio de paypal, aver cuanto tardan, que es mi primera compra en esta tienda.
D@rth escribió:El alone in the dark 5 tambien lo distribuye atari, crees que sera RF overchock?


Ese es mas dificil.

En casos como Dragon Ball es facil acertar.Si un juego es distribuido por varias compañias entre ellos nunca van a ser compatibles ya que se estarian haciendo la puñeta entre las diferentes compañias.

En el caso de Alone in the Dark es ATARI la que lo desarrolla,y distribuye en todo el mundo que yo sepa.Juegos que reunan esta condicion...no se,yo solo recuerdo Test Drive Ulimited donde ni la version USA,ni la ASIA funcionaron en consolas europeas (si entre ellas).

No es facil predecirlo.
D@rth escribió:El alone in the dark 5 tambien lo distribuye atari, crees que sera RF overchock?


El Alone in the Dark 5, segun BuyGame2, tendran la version PAL o al menos es lo que dice en la ficha. Yo les he mandado un correo para que me lo confirmen.

Aqui el enlace

http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=11618
meself escribió:
D@rth escribió:El alone in the dark 5 tambien lo distribuye atari, crees que sera RF overchock?


El Alone in the Dark 5, segun BuyGame2, tendran la version PAL o al menos es lo que dice en la ficha. Yo les he mandado un correo para que me lo confirmen.


Mira,pues de eso no estaba al tanto,gracias por la aportacion.

A ver si se confirma un nuevo caso GTA IV.Si te lo confirman no dudes en hacerlo saber por aqui.
Esto es lo que pone:

Date: 24/06/2008
Price: US$42.99
Obtain Point: 300
Other informations: PAL version
No. of Player: 1
Genre: Action
Origin: Asia
Version: Asian

es raro que no pongan directamente, version PAL como hicieron con el gta IV, pero de confirmarse, es una gran noticia :D
¿Venden el GTA IV en play asia para consola Española? es que el que veo que hay es NTSC-J. ¿Sabeis si hay otro a la venta?
Yo compré el GTAIV versión Asia, y es una PAL (lo pone en la caja) con carátulas y tal en inglés, subtitulos en castellano claro, como la de aquí. Me salió por 35 euros como mucho creo con un cuponazo de 10$ que me pasaron para compras de 50$.

El NG2 entonces falta por confirmar que la asian sea compatible 100% no??

salu2.
Bueno estoy un poco perdido entre tanto post, a ver si alguien me aclara unas cosillas.
Kiero comprarme el condemned 2 en play-asia (que por lo que he leido creo k es mas o menos la mejor tienda).
El caso es, ¿como se en que idioma estan los juegos?. simplemente eso. gracias por adelantado.
er_mirke escribió:Bueno estoy un poco perdido entre tanto post, a ver si alguien me aclara unas cosillas.
Kiero comprarme el condemned 2 en play-asia (que por lo que he leido creo k es mas o menos la mejor tienda).
El caso es, ¿como se en que idioma estan los juegos?. simplemente eso. gracias por adelantado.


En el enlace a la lista de los juegos que hay en la primera página pones esto:

Condemned 2: Bloodshot - USA - Castellano


wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Eso quiere decir que la edición USA es igual a la española. Cuando pone Castellano es eso o que viene traducido como en una edición de aquí o que viene subtitulado también como una edición de aquí.
pero esa lista es aplicable a todas las tiendas online? esa era mi duda
Aparte en la lista sale la version USA pero no la ASIA que me interesaría más que estuviera en castellano lógicamente por que es más barata.
er_mirke escribió:pero esa lista es aplicable a todas las tiendas online? esa era mi duda
Aparte en la lista sale la version USA pero no la ASIA que me interesaría más que estuviera en castellano lógicamente por que es más barata.


Yo hice un pedido de Condemned 2 a play-asia y sí que está en castellano. Ya he actualizado la lista.

Sobre lo de las tiendas si es aplicable a todas, pero tienes que saber que versión venden. Normalmente las tiendas asiáticas suelen vender juegos de región ASIA y USA. Las inglesas juegos de región PAL, etc.

Saludos
pero tu Condemned 2 es ASIA o USA?
(Borrando mensajes del vertedero que se ha convertido EOL)
Esperemos que asi sea :D:D:D
No se si lanzarme a reservar el combo NG2 + GRID

Quiero hacerlo utilizando un cupon que tengo por un envio extraviado. ¿ Si cancelara esa reserva perderia el cupon ?
Para nada.

Si cancelas, les escribes y te vuelven a meter el crédito en otro código.
Intentara esperar hasta el martes para hacer la compra, pero es que me da miedo a que se queden sin stock.
er_mirke escribió:pero tu Condemned 2 es ASIA o USA?


Versión ASIA.
Buenas a todos
He visto que muchos de vosotros comprais en buygame2, yo por ahora solo he hecho compras en play asia. Ahora mismo tengo el GTAIV en camino.
Como he leido en el foro, los envios de buygame son certificados, no????. La verdad es que el tema del envio con play asia siempre te deja con la mosca con el si llegará o no.
La pagina de buygame no la controlo mucho, pero creo que pedire el Ninja Gaiden 2 y el Grid. Ya os preguntare si tengo dudas sobre las versiones a pedir.
Si me equivoco en algo, corregirme
Saludos [hallow]

Se me olvidaba, en buygame tambien hay vales de descuento o algo similiar??? [bye]
Si son certificados.

No, lo que ocurre es que cuando vas pasando de categoria como comprador, te meten un descuento. Creo que son 30 compras para pasar al siguiente grado de comprador
meself escribió:Si son certificados.


Gracias, en cuanto tenga dinero, os pregunto por las versiones a pedir de en buygame (NG2 y Grid)
(mensaje borrado)
Alguien sabe si el GRAW 2-Legacy Edition viene doblado en Español? En la pagina principal no lo pone. Es este:http://www.play-asia.com/SOap-23-83-5r0p-49-en-84-j-70-2k4p.html
Mañana se supone que empiezan a mandar los Ninja Gaiden y los GRID y aun no sabemos si son region free o no lo son }:/
Unas dudillas sobre Buygame2.

Al ser certificados los envios, siempre llegan? Nunca os ha fallado ninguno?

El precio como va? Es decir, siempre va al dia la conversion euro-dolar o tienen ellos un estandar?

Gracias :).
Karros escribió:Unas dudillas sobre Buygame2.

Al ser certificados los envios, siempre llegan? Nunca os ha fallado ninguno?

El precio como va? Es decir, siempre va al dia la conversion euro-dolar o tienen ellos un estandar?

Gracias :).


Yo los dos que he hecho me han llegado en 2 semanas clavadas. En cuanto al cambio si, es actual.
D@rth escribió:
Karros escribió:Unas dudillas sobre Buygame2.

Al ser certificados los envios, siempre llegan? Nunca os ha fallado ninguno?

El precio como va? Es decir, siempre va al dia la conversion euro-dolar o tienen ellos un estandar?

Gracias :).


Yo los dos que he hecho me han llegado en 2 semanas clavadas. En cuanto al cambio si, es actual.


A ti no te pasa con Paypal que parece que te cobren mas ?? Quiero decir que cuando vas a pagar te aparece un precio en euros que parece 1 o 2 euros por encima de lo que deberia ser.
Merece la pena la edicion especial del GTA IV¿
Viene tambien en español la version de buy games?

Gracias
meself escribió:
D@rth escribió:
Karros escribió:Unas dudillas sobre Buygame2.

Al ser certificados los envios, siempre llegan? Nunca os ha fallado ninguno?

El precio como va? Es decir, siempre va al dia la conversion euro-dolar o tienen ellos un estandar?

Gracias :).


Yo los dos que he hecho me han llegado en 2 semanas clavadas. En cuanto al cambio si, es actual.


A ti no te pasa con Paypal que parece que te cobren mas ?? Quiero decir que cuando vas a pagar te aparece un precio en euros que parece 1 o 2 euros por encima de lo que deberia ser.

No, yo lo que venia en el mail de confirmacion, es lo que pago en paypal, y sin problemas.
Me refiero la conversion que hace Paypal, que no se ajusta al valor del euro, sino que parece meten 1 euro mas.
Si los envios en Buygame2 son certificados y me salen igual de precio me cambio de tienda. Se sabe ya definitivo lo del Ninja Gaiden 2?
Ni del Ng2 ni del GRID hay nada seguro. Habra que esperar algun tipo de confirmacion, pero ambos se supone que se ponene a la venta mañana.
Gandaldorf escribió:Si los envios en Buygame2 son certificados y me salen igual de precio me cambio de tienda. Se sabe ya definitivo lo del Ninja Gaiden 2?

Pues cambiate :D, muchos ya nos hemos "pasados"... vale lo mismo o incluso mas barato.
He visto en ebay que un vendedor de hong kong pone como region free al NG2, asi que tiene todas las papeletas de que lo sea, auqnue me esperaré a que se confirme en playasia. :)
yo no puedo esperar lo compraré por 65 pavos el viernes en la tienda XD
todavía me tiene que llegar el LP colonies y el disco del rock band
el gaiden no dejo que viaje tanto XD

saludos
pegaso_900 escribió:He visto en ebay que un vendedor de hong kong pone como region free al NG2, asi que tiene todas las papeletas de que lo sea, auqnue me esperaré a que se confirme en playasia. :)

Puedes decir que vendedor/tienda es?

saludos!
meself escribió:Me refiero la conversion que hace Paypal, que no se ajusta al valor del euro, sino que parece meten 1 euro mas.

Si, son unos jetas los de paypal, pague hace poco una cosilla en ebay, y el cambio estaba en 1,57. Y ellos tienen el cambio en 1.50 por lo ke se kedan 7 cent, por dolar.50 dolares = 2 € pal bolsillo de paypal [+furioso] . No vuelvo a pagar con paypal a no ser ke sea extrictamente necesario..
Esperando a ver si el NG2 es region free [360º]
Saludos
yo prefiero pagar por paypal que gastar la pasta en gasolina para bajar al banco y hacer una transferencia
aparte comprar en ebay con paypal es más seguro puesto que se hacen cargo si el paquete no es lo esperado
incluso algunos envíos los monitorizan con número de seguimiento
si cambias de euro a otra divisa en un banco te cobran una comisión mayor que paypal

saludos
Es este vendedor lstkcm1a, lo he visto en ebay uk, no se si se podra poner el link :-?
Un saludo.
rudedude escribió:yo prefiero pagar por paypal que gastar la pasta en gasolina para bajar al banco y hacer una transferencia
aparte comprar en ebay con paypal es más seguro puesto que se hacen cargo si el paquete no es lo esperado
incluso algunos envíos los monitorizan con número de seguimiento
si cambias de euro a otra divisa en un banco te cobran una comisión mayor que paypal

saludos

Me referia a pagar en tiendas tipo playasia, ke puedes pagar con tarjeta, y no te cobran de mas, por lo menos a mi. En ebay si ke es mejor pagar con paypal, por el seguro y demas.
Saludos
41467 respuestas