Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

196, 97, 98, 99, 100
Kite escribió:
ithan_87 escribió:Simplemente comentar, que tal y como han comentado varios usuarios, Microsoft prepara una campaña de rebajada de precios tanto en One como en 360 (naturalmente, en este caso nos interesa el de 360), empezando desde el próximo día 22 de diciembre.

Vamos a ver qué ofertas nos encontramos.


Efectivamente. No obstante, en cuanto a este tema, supongo que os parecerá bien que cuando salga lo comentemos mejor en estos dos posts, según veamos si sale a cuenta en el Bazar español o en el Americano :)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-del-bazar-xbox-live-europa_1325052

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-del-bazar-xbox-live-usa_2021530

salu2

Si, llevas razón. También es cierto que imagino que las ofertas serán diferentes entre sí, por lo que lo iremos comentando conforme salgan, disculpa. Simplemente era un recordatorio para que estemos tod@s atentos [+risas]

Saludos! No desvío más.
@ithan_87 si veis que os es mas comodo habladlas en este post sin problemas, simplemente era una sugerencia ;)

salu2
hola, llevo todo el dia intentando comprar el fable 2 en la pagina de xbox y no me deja, siempre me dice que ha habido un error y que lo intente mas tarde, sabeis que puede pasar?
@rudedude en la cabecera del otro hilo está indicado, el hilo de ofertas es para postear únicamente ofertas, no para debatir o consultar sobre ellas, de la misma manera que incluye que si un eoliano postea que hay un juego gratis en el bazar, el resto de dudas o comentarios se discutan en este hilo ;)

Echate un vistazo al post inicial del hilo, allí lo tienes indicado ;)

Por otra parte, aunque los juegos gratuitos del bazar poco tienen que ver con el hilo, hago la vista gorda pero eso si, tampoco es que sea necesario que lo publiquen 3 a la vez [+risas] [carcajad]

Así que en este hilo os podeis explayar o agradecer a los eolianos que posteen ofertas. Con mencionar al usuario con la @ o usando el botón de mención es simple y facil [oki]

Cualquier duda que te quede, me lo comentas ;)

salu2
Kite escribió:@rudedude en la cabecera del otro hilo está indicado, el hilo de ofertas es para postear únicamente ofertas, no para debatir o consultar sobre ellas, de la misma manera que incluye que si un eoliano postea que hay un juego gratis en el bazar, el resto de dudas o comentarios se discutan en este hilo ;)

Echate un vistazo al post inicial del hilo, allí lo tienes indicado ;)

salu2

Estoy suscrito al hilo y lleva muerto días, pensé que era el de las ofertas del bazar
No creo yo que me reporten en 0,1 segundos por comentar que la oferta si funcionaba a modo de confirmación para que lo viera más gente pero no hay problema no pongo nada ahí y ya está

Si me hubieras dicho que no era el hilo correcto lo borraba yo mismo, no se igual lo que había dicho lo podía pegar en el correcto, ahora lo escribo otra vez?

Encima queda ahí bloquedo, no lo puedo ni borrar, eso que es como el gorro del burro de la clase?

Ed, Gracias por borrarlo, la próxima si me cuelo no me metas esos sustos, si silvas allí estaré ;)
Confirmo Idiomas

The Evil Within - PAL UK - Ingles

The Evil Within - PAL FRANCIA - Castellano

Alien Isolation - PAL UK - Castellano

Wolfenstein The New Order - PAL FRANCIA - Castellano
Kite escribió:Como comenté en el hilo de la Taberna, he unido los dos hilos de ofertas en uno solo, ya que no tienen tanta demanda como antes (el internacional estaba archivado y en desuso)

Cualquier duda podéis comentarla en el hilo de comentarios o en el de la Taberna, este como hasta ahora, solo queda para las ofertas ;)

salu2

Si uniste los hilos de ofertas nacionales e internacionales por qué ahora borras mensajes diciendo que solo se pueden poner nacionales? No critico, pregunto porque no se si las internacionales vuelven a ir en otro sitio.
Saryon escribió:Si uniste los hilos de ofertas nacionales e internacionales por qué ahora borras mensajes diciendo que solo se pueden poner nacionales? No critico, pregunto porque no se si las internacionales vuelven a ir en otro sitio.


@Saryon en primer lugar, cualquier duda sobre ofertas o lo que has comentado iria en este hilo, no en el de ofertas, entendiendo que ha sido con motivo de duda con lo que ahora comentaré, te lo muevo aqui..

Dicho esto, si que he tenido un desliz en el motivo de los editados, indicando por error ofertas nacionales. Los he corregido porque el hilo es solo para ofertas nacionales e internacionales, pero con los ultimos editados, han sido de posts que no se aportaba ofertas de ninguna de las dos clases,.

Con respecto al hilo de ofertas, puedes poner internaciones sin problema alguno. Cualquier duda mas, te la resuelvo en este hilo ;)

salu2
Kite escribió:
Saryon escribió:Si uniste los hilos de ofertas nacionales e internacionales por qué ahora borras mensajes diciendo que solo se pueden poner nacionales? No critico, pregunto porque no se si las internacionales vuelven a ir en otro sitio.


@Saryon en primer lugar, cualquier duda sobre ofertas o lo que has comentado iria en este hilo, no en el de ofertas, entendiendo que ha sido con motivo de duda con lo que ahora comentaré, te lo muevo aqui..

Dicho esto, si que he tenido un desliz en el motivo de los editados, indicando por error ofertas nacionales. Los he corregido porque el hilo es solo para ofertas nacionales e internacionales, pero con los ultimos editados, han sido de posts que no se aportaba ofertas de ninguna de las dos clases,.

Con respecto al hilo de ofertas, puedes poner internaciones sin problema alguno. Cualquier duda mas, te la resuelvo en este hilo ;)

salu2

Muchas gracias por la aclaración, suponía que serían comentarios pero el edit me hizo dudar. También pido disculpas por haber posteado allí el comentario, sorry!
Una pregunta: Si aceptara la oferta de 1 mes de Gold por 1 euro, ¿durante este mes podría bajar los juegos que se ofrecen gratis a los usuarios Gold? ¿O es necesaria cierta antigüedad / una suscripción normal?

¿Y en caso de hacerme Gold durante un mes, me puedo dar de baja para no pagar la siguiente cuota normal, que no me interesa?
Tengo la oportunidad de adquirir nuevo precintado un Arcade Stick de X360 Tekken 6 HORI, que tambien vale para pc, como lo veis, lo tienen a 30€. merece la pena o lo dejo pasar?
-
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a roms ni a los juegos piratas, este hilo es para dudas sobre ofertas de juegos 360
Khador escribió:Tengo la oportunidad de adquirir nuevo precintado un Arcade Stick de X360 Tekken 6 HORI, que tambien vale para pc, como lo veis, lo tienen a 30€. merece la pena o lo dejo pasar?


yo tengo este y me costo 50€ con la caja nueva intacta impoluto Street Fighter IV Round 2 Arcade FightStick Tournament Edition (no tengo rango aun para poner imagenes te dejo un enlace del mando)

http://www.youtube.com/watch?v=lDdG6QptBos

por un poco más de precio puedes tener un señor mando,tambien es compatible con PC diferencia el mio lleva cable de 3 metros que se esconde en una tapita que lleva trasera ( al llevar cable no va por wifi y la reaccion de golpe creo que es una milesima mas rapida ya que va directo no va por señal de wifi... el tamaño tambien es mas grande , los componentes son sanwa se puede cambiar ya que van con click(osease no van soldados) y la carcasa es mas robusta a simple vista se nota....

yo no me lo compraria
@1van10 si un hilo se encuentra archivado, reporta y se os desarchiva sin problemas como ves ya lo tienes

salu2
Kite escribió:@1van10 si un hilo se encuentra archivado, reporta y se os desarchiva sin problemas como ves ya lo tienes

salu2

Muchas gracias, no me había encontrado antes con ningún hilo asi

Snake_Eyes escribió:Imagen
A 10,99 € en fnac.es

Alguien puede poner el link? solo encuentro la guitarra sin el juego
1van10 escribió:
Kite escribió:@1van10 si un hilo se encuentra archivado, reporta y se os desarchiva sin problemas como ves ya lo tienes

salu2

Muchas gracias, no me había encontrado antes con ningún hilo asi

Snake_Eyes escribió:Imagen
A 10,99 € en fnac.es

Alguien puede poner el link? solo encuentro la guitarra sin el juego


Me colao, es sólo la guitarra, sorry [+risas] [tomaaa]
Hola! Alguien sabe si código para Fallout 3 de xbox360 de G2a descarga el juego con audio en español o es solo en inglés?
hola buenas!!alguien sabe donde comprar juegos fisicos de 360 a buen precio??
Wolford escribió:hola buenas!!alguien sabe donde comprar juegos fisicos de 360 a buen precio??


en el game hay 3x2 de juegos de xbox 360. tienes gears of war 1 a tutiplen por 5€, gears of war 2 por 7€, halo 3 a tutiplen...
jaudo escribió:
Wolford escribió:hola buenas!!alguien sabe donde comprar juegos fisicos de 360 a buen precio??


en el game hay 3x2 de juegos de xbox 360. tienes gears of war 1 a tutiplen por 5€, gears of war 2 por 7€, halo 3 a tutiplen...

gracias!!voy a mirar ahi :D
Edito: Se me ha ido el dedo y ha abierto otro hilo. [fiu]
Hola, que tal es la figura de naruto del ultimate ninja storm revolution samurai edition, merece la pena?

Gracias. Saludos
Carter_hh escribió:Hola, que tal es la figura de naruto del ultimate ninja storm revolution samurai edition, merece la pena?

Gracias. Saludos


Aquí tienes un video del unboxing de la edición samurai:

https://www.youtube.com/watch?v=GBSNhnsgwxY

Yo me la he pillado con la oferta del Game y la figura no está mal. Es bastante 'más fina' que otras figuras de Banpresto (como las de Dragon Ball), como si hubieran utilizado menos material, pero el nivel de detalle sigue siendo muy bueno y por el precio que está creo que merece la pena.
Ulisez escribió:
Carter_hh escribió:Hola, que tal es la figura de naruto del ultimate ninja storm revolution samurai edition, merece la pena?

Gracias. Saludos


Aquí tienes un video del unboxing de la edición samurai:

https://www.youtube.com/watch?v=GBSNhnsgwxY

Yo me la he pillado con la oferta del Game y la figura no está mal. Es bastante 'más fina' que otras figuras de Banpresto (como las de Dragon Ball), como si hubieran utilizado menos material, pero el nivel de detalle sigue siendo muy bueno y por el precio que está creo que merece la pena.


Al final yo tambien me la he pillado. Gracias por contestar.
Buenas noches. Tengo una Xbox360 de 500 gb y quiero saber cuan jugosas y frecuentes son las ofertas del market. He estado mirando hilos de ofertas y he visto precios como terraria por 2 euros y pico el pasado black friday y cosas asi. Están los juegos digitales a la altura del lodo pero solo si tienes la suscripcion live, verdad? son frecuentes las rebajas como por ejemplo en la psn? son los precios competentes?¿ estoy en modo rata
No hay manera de conseguir el Lost Odyssey ya??
Me he perdido la oferta [buuuaaaa]
Me recomendáis empezar el Dragon Age Origins o a estas alturas se ve muy desfasado?
Yo de esta semana me pillaré el Worms 2, a 1,19 € tiene que estar bien. Dicen que tiene buena campaña individual, que es lo que me interesa. A estas alturas no quedará nadie jugando online xD

Me llama el Naruto con figura por 20 euros. ¿Los que lo habéis comprado habéis tenido algún problema con líos típicos de Game? ¿Te lo dan con la caja original de coleccionista y la figura dentro, todo ello precintado?
DockingMender8 escribió:No hay manera de conseguir el Lost Odyssey ya??
Me he perdido la oferta [buuuaaaa]



Mayor oferta que llevárte una obra maestra de los cajones del Game por 10€...
Una duda... Alguien que tenga el Worms Collections me puede comprobar si lleva manual? Gracias! [beer]
En un unboxing de la version USA que hay en Youtube, sí que trae manual. Siempre que quiero saber algo sobre un contenido, busco videos relacionados de gente desprecintando el juego en cuestion.
raxj escribió:En un unboxing de la version USA que hay en Youtube, sí que trae manual. Siempre que quiero saber algo sobre un contenido, busco videos relacionados de gente desprecintando el juego en cuestion.

Gracias por contestar tan rapido.. Siendo version Ntsc tampoco me queda claro que sea la misma.. Ver si algun compi tiene la Pal esp. Y me saca de dudas del todo.. Y gracias!
Ulisez escribió:Me recomendáis empezar el Dragon Age Origins o a estas alturas se ve muy desfasado?


Yo te lo recomiendo, pero es que en mi caso de vez en cuando vuelvo a disfrutar de un Star Wars KOTOR o de un Deus Ex... XD XD XD

Si eres exigente con los gráficos, no pierdas ya el tiempo, aunque te perderías un gran juego.
ReeLo escribió:
Ulisez escribió:Me recomendáis empezar el Dragon Age Origins o a estas alturas se ve muy desfasado?


Yo te lo recomiendo, pero es que en mi caso de vez en cuando vuelvo a disfrutar de un Star Wars KOTOR o de un Deus Ex... XD XD XD

Si eres exigente con los gráficos, no pierdas ya el tiempo, aunque te perderías un gran juego.


Gracias tío, me pondré con él entonces. Aprovecharé también si me gusta el Origins que hace unas semanas pusieron la expansión Awakening gratis y me la pillé.
Un saludo.
Pues esta semana nada de Spotlight, todas las ofertas son para Gold... y no me interesa ninguna. Genial.
(mensaje borrado)
Ando en modo rata buscando juegos buenos y baratos para complementar mis adquisiciones de ps3. He comenzado con Command and Conquer red alert que anda por GAME, CEx a 3 y buscaba juegos por debajo de los 10 exclusivos si es posible. Que tal el Tropico 3, lo tengo a tiro a 4.95. Fuera de Mediamarkt y ECI algunos usados andan realmente muy baratos, mas que muchos de ps3 lo que es ya decir.
Zardoz2000 escribió:Ando en modo rata buscando juegos buenos y baratos para complementar mis adquisiciones de ps3. He comenzado con Command and Conquer red alert que anda por GAME, CEx a 3 y buscaba juegos por debajo de los 10 exclusivos si es posible. Que tal el Tropico 3, lo tengo a tiro a 4.95. Fuera de Mediamarkt y ECI algunos usados andan realmente muy baratos, mas que muchos de ps3 lo que es ya decir.

Pues a mi me gusto.. Te tiene que atraer el genero por supuesto, pero esa mezcla de humor, gestión y estrategia no esta mal. El control es fácil de pillar y esta muy bien doblado.. No tienes excusa.. [beer]
nexus32salva escribió:
Zardoz2000 escribió:Ando en modo rata buscando juegos buenos y baratos para complementar mis adquisiciones de ps3. He comenzado con Command and Conquer red alert que anda por GAME, CEx a 3 y buscaba juegos por debajo de los 10 exclusivos si es posible. Que tal el Tropico 3, lo tengo a tiro a 4.95. Fuera de Mediamarkt y ECI algunos usados andan realmente muy baratos, mas que muchos de ps3 lo que es ya decir.

Pues a mi me gusto.. Te tiene que atraer el genero por supuesto, pero esa mezcla de humor, gestión y estrategia no esta mal. El control es fácil de pillar y esta muy bien doblado.. No tienes excusa.. [beer]



Pillado el Trópico 4 en Cex a 3 euros, hasta es más barato comprarlo con gastos de envío que el 3 que en GAME está a 5 euros. No está mal pero los de estrategia son un poco puñeteros en pantallas no muy grandes.

Mi lista de compras de momento (muchos adquiridos por cambios en Cex y Game):

Gears of War a 2,95 en GAME
Varios Halos (Reach,4, el remake del 1 y el de estrategia) a pachas entre Cex, una tienda de segunda mano y Amazón uk. Ninguno me ha salido a más de 5 euros.

Un pack Fable y Halo Wars. En Cex a 4 euros pero los bandidos lo han subido a 6 poco después por lo que veo.

Orange Box: En amazón uk y ebay están con envío a poco más de 10.
Varias aventuras: Alan Wake y Deadly premonition. El primero lo saqué en una ofertaza a 3 y pico en amazón.uk que es donde se compran mejor los juegos.

Un par más: Alien breed y Mass effect. Me salieron gratis en Game con eso de los intercambios librándome sin compasión de los shooters y otros juegos de ps3 en los que estoy atascado o me los he terminado. Es la lacra de los shooters pasilleros que cuando acabas te importa un pimiento todo y con tanto niño rata he acabado odiando el online. Precisamente el género del que más me he desecho para comprar otros es el shooter porque comprado uno comprados todos.

De momento estoy bien provisto para sacar partido de la consola y a la vez me alegro de haberla comprado en un momento en el que no es gran esfuerzo hacerte con los juegos (en éstos momentos no me apasionan como para dejarme 60 por cabeza).
Zardoz2000 escribió:
nexus32salva escribió:
Zardoz2000 escribió:Ando en modo rata buscando juegos buenos y baratos para complementar mis adquisiciones de ps3. He comenzado con Command and Conquer red alert que anda por GAME, CEx a 3 y buscaba juegos por debajo de los 10 exclusivos si es posible. Que tal el Tropico 3, lo tengo a tiro a 4.95. Fuera de Mediamarkt y ECI algunos usados andan realmente muy baratos, mas que muchos de ps3 lo que es ya decir.

Pues a mi me gusto.. Te tiene que atraer el genero por supuesto, pero esa mezcla de humor, gestión y estrategia no esta mal. El control es fácil de pillar y esta muy bien doblado.. No tienes excusa.. [beer]



Pillado el Trópico 4 en Cex a 3 euros, hasta es más barato comprarlo con gastos de envío que el 3 que en GAME está a 5 euros. No está mal pero los de estrategia son un poco puñeteros en pantallas no muy grandes.

Mi lista de compras de momento (muchos adquiridos por cambios en Cex y Game):

Gears of War a 2,95 en GAME
Varios Halos (Reach,4, el remake del 1 y el de estrategia) a pachas entre Cex, una tienda de segunda mano y Amazón uk. Ninguno me ha salido a más de 5 euros.

Un pack Fable y Halo Wars. En Cex a 4 euros pero los bandidos lo han subido a 6 poco después por lo que veo.

Orange Box: En amazón uk y ebay están con envío a poco más de 10.
Varias aventuras: Alan Wake y Deadly premonition. El primero lo saqué en una ofertaza a 3 y pico en amazón.uk que es donde se compran mejor los juegos.

Un par más: Alien breed y Mass effect. Me salieron gratis en Game con eso de los intercambios librándome sin compasión de los shooters y otros juegos de ps3 en los que estoy atascado o me los he terminado. Es la lacra de los shooters pasilleros que cuando acabas te importa un pimiento todo y con tanto niño rata he acabado odiando el online. Precisamente el género del que más me he desecho para comprar otros es el shooter porque comprado uno comprados todos.

De momento estoy bien provisto para sacar partido de la consola y a la vez me alegro de haberla comprado en un momento en el que no es gran esfuerzo hacerte con los juegos (en éstos momentos no me apasionan como para dejarme 60 por cabeza).

Creo que los tengo todos, especial atencion al deadly premonition, si no te importan los graficos un juego con una historia que me encantó.. Eso si. No es para todo el mundo..
Si quieres volver a los shooter firs person online.. Te recomiendo el Titanfall.. Una sorpresa para mi.. Si tienes alguna duda de alguno de los que te has pillado.. No dudes en preguntar.. Que entre todos sacamos las dudas.. Y buenisimas compras [beer] [tadoramo]
Gracias por la respuesta. En amazón.uk se compran muy bien los juegos pero CUIDADO y no es el idioma, los de GAME no te los recompran extranjeros aunque estén en castellano y en varios CEX lo mismo por lo que si los llevas y te cansan te los quedas :( . Sobre el Deadly Premonition aún no ha llegado pero lo espero con entusiasmo porque estoy empezando la serie Twin Peaks y estoy viendo capítulo a capítulo todos los tics que según la crítica el juego parece hacer robado de la serie que me está gustando mucho. En Twin Peaks tenemos a un FBI sarcástico, soñador, adicto al café y las tartas y que habla contínuamente sólo (con su grabadora eso sí) y pensar que puedo vivir eso en persona en un juego :) me vuelve realmente loco.


Imagen
Con este juego siempre ando con cuidado por que sé que no es para todo el mundo.. Pero amigo... Te encanta twin peaks? Yo meteria el disco en la consola.. Pero para ayer... Y el final.. Impresionante. Y la historia.. Todo.. Este juego me hace creer en los videojuego, en serio no te vas a arrepentir.. Como pega, el control puede llegar a ser desesperante.. Pero querer saber como sigue la historia lo compensa..
Edito: ya me contarás que te parece
Una duda el state of decay no salió en físico? No lo encuentro. Y en digital se sigue vendiendo? Gracias.
xQuintaro escribió:Una duda el state of decay no salió en físico? No lo encuentro. Y en digital se sigue vendiendo? Gracias.


No, solo salió en digital; y se sigue vendiendo en la Xbox Store: https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 02584111e8
4996 respuestas
196, 97, 98, 99, 100