Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

Shipping date: 26, May. 2008
recibido hoy 5 de junio.
MMM no sé que es lo que hacen los de play con los envíos húngaros estos... aunque a mi siempre me ha llamado la atención que cuando compro libros vienen con sellos y pegatinas del deutsche post :-? :-? :-?

no sé si es que los reenvían por correos de mala muerte o que gaitas, por cierto, los libros siempre los recibo todos juntos en un mismo sobre, sin embargo los juegos no
Una pregunta habéis comprado alguna vez alguna guia o libro en play asia?
SI es así, cuanto suelen tardar en mandarlo?
Bueno pues ya por fin, despues de unos correo que no me respondia en este ultimo les dije que no eran nada serios, que eran una empresa que no cuidaba al cliente y que no volveria a comprar con ellos ni a recomendar a nadie....



1 hora despues me hicieron el ingreso del dinero....

Lo que esta claro es que les van a dar....no pienso volver a comprarles, no es por nada, sino por que esque no me llegan....
Riko escribió:Bueno pues ya por fin, despues de unos correo que no me respondia en este ultimo les dije que no eran nada serios, que eran una empresa que no cuidaba al cliente y que no volveria a comprar con ellos ni a recomendar a nadie....



1 hora despues me hicieron el ingreso del dinero....

Lo que esta claro es que les van a dar....no pienso volver a comprarles, no es por nada, sino por que esque no me llegan....
El problema no es la tienda, si no correos de tu zona, prueba con tiendas con envios certificados.
los de play.com mandar harware? como por ejemplo el set de instrumentos del rock band?

gracias
No entiendo porque dicen que es un pedido urgente, si luego es mentira, ya llevo 4 dias esperando y ni siquiera ha entrado en España.

¿Alguien puede comentar algo de lo que le ha tradado el EMS en llegar a España? Vamos lo que seria ya la bomba es que se hubiera perdido el paquete, ya ni certificado.

El dia que acaben con las restricciones de los 22 euros en las aduanas, volvere a comprar en Playasia por mensajeriia privada nunca por EMS.

Lo pongo para que los que se piensen en pillar este envio vean como esta el tema
Mass Effect comprado en Play.com.
Enviado: 30/5

Ya han pasado 8 días y ni rastro. Espero que a lo largo de esta semana me llegue. Os mantendré informados.
Lo de los juegos y los plazos depende de Correos España porque es increible.Yo soy asiduo de Play-Asia y por poner un ejemplo el Mass Effect me tardo 20 dias y el GTA IV 6 dias desde el momento de recivir el mail de play-asia confirmando el envio.Con lo cual desde que el juego entra en España es aqui donde se retrasa porque es imposible que haya tanta diferencia de un envio a otro.Acabo de pedir el Ninja Gaiden II y el RS las vegas II a ver cuanto tarda este envio [mad] Saludos
Alguien me puede decir una web o algun sitio donde pueda encontrar el Dead Rising? Estoy cansad de buscarlo y no lo encuentro por ningun sitio :(
Joder, pedí el GTA4 a yesasia el día 5 del mes pasado y ni rastro de el... alguien podría orientarme de que debo de hacer?
GTA IV enviado el 20 de Mayo por buygame2 ha llegado hoy dia 9 de Junio ,3 semanas clavadas.

A gozarmelas [carcajad]

tocate los huevos si trae un mes gratis de live :O
Mass Effect comprado en Play.com; enviado el día 30 de Mayo. Me ha llegado hoy, día 9 de Junio. Me ha tardado 10 días exactos.

Ha sido muy buena mi primera experiencia con la importación de juegos.
meself escribió:No entiendo porque dicen que es un pedido urgente, si luego es mentira, ya llevo 4 dias esperando y ni siquiera ha entrado en España.

¿Alguien puede comentar algo de lo que le ha tradado el EMS en llegar a España? Vamos lo que seria ya la bomba es que se hubiera perdido el paquete, ya ni certificado.

El dia que acaben con las restricciones de los 22 euros en las aduanas, volvere a comprar en Playasia por mensajeriia privada nunca por EMS.

Lo pongo para que los que se piensen en pillar este envio vean como esta el tema


que yo recuerde, EMS es correo certificado simplemente, pero no urgente
Me cago en correos, en play.com y en los transportistas!!!!!

Llevo desde el 21 esperando el rock band y nada!!!

Quiero matar a alguien!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Zaguer escribió:Joder, pedí el GTA4 a yesasia el día 5 del mes pasado y ni rastro de el... alguien podría orientarme de que debo de hacer?


A ver si alguien me puede ayudar... ademas añado un ghII de play.com q m mandaron el 2, y aun no me ha llegado.... que puedo hacer?
Mándales un correo y coméntales la situación. En la primera página del otro hilo de importación tienes mensajes redactados para sólo tener que retocarlos y enviar.

Yo lo que hice fue reclamar al mes, y me respondieron que me esperase tres semanas más y contactase con ellos pasado ese tiempo (por si llegaba tarde o lo que sea).
Buitrako escribió:Mándales un correo y coméntales la situación. En la primera página del otro hilo de importación tienes mensajes redactados para sólo tener que retocarlos y enviar.

Yo lo que hice fue reclamar al mes, y me respondieron que me esperase tres semanas más y contactase con ellos pasado ese tiempo (por si llegaba tarde o lo que sea).


Mil gracias, enseguida me pongo a ello.
Una cosa, porfavor respondan si saben.
El día 27 del mes pasado compre, bueno en realidad reserve una cosa en Play-Asia. Ayer recibí un email en el cual decía que se ha mandado Order shipped on Jun 10, 2008.
Mi pregunta es, para reclamar... es 1 mes ¿verdad? Pero a mes vencido después de la compra o de la reserva?
Nanetillo escribió:Una cosa, porfavor respondan si saben.
El día 27 del mes pasado compre, bueno en realidad reserve una cosa en Play-Asia. Ayer recibí un email en el cual decía que se ha mandado Order shipped on Jun 10, 2008.
Mi pregunta es, para reclamar... es 1 mes ¿verdad? Pero a mes vencido después de la compra o de la reserva?


Cuentas un mes desde que te lo enviaron, claro.

Zaguer escribió:Mil gracias, enseguida me pongo a ello.


De nada hombre, para eso estamos, ^^
SweetDeadNow escribió:Alguien me puede decir una web o algun sitio donde pueda encontrar el Dead Rising? Estoy cansad de buscarlo y no lo encuentro por ningun sitio :(


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... oduct.html
Condemned 2: enviado el 18 de abril: nunca llegó. Al mes reclamé: me dieron 3 semanas para averiguar lo sucedido (como el envío no es certificado, poco pueden averiguar, es tiempo que se dan por si llega el paquete aunque sea muy tarde). A las 3 semanas vuelta a reclamar: piden disculpas (eso sí, dicen que el riesgo de pérdida lo asumo yo) y me dan 2 opciones: volverlo a enviar o vale por el mismo importe.
Como quiero el juego lo he pedido de nuevo pero a enviar a otra dirección.
A ver qué pasa. Si esta vez sigue sin llegar ya reclamaría a Paypal.
GRID pedido a play-asia el 4 de Junio por correo ordinario y recibido hoy día 12. Soy de Madrid.

En mi caso record (y llevo años comprando), 8 días ha tardado.
espasmodico escribió:GRID pedido a play-asia el 4 de Junio por correo ordinario y recibido hoy día 12.

En mi caso record (y llevo años comprando), 8 días ha tardado.


Joer que suerte!

¿De donde eres? Yo lo pedí el mismo día y me imagino que ya no me llegará hasta la semana que viene...
Estan llegando muy rapidos los Ng2 y los grid enviados los dias 3 o 4, yo creo que entraron a españa JUSTO, antes de la huelga :D:D
Que suerte habéis tenido al recibir los juegos con la huelga.
D@rth escribió:Estan llegando muy rapidos los Ng2 y los grid enviados los dias 3 o 4, yo creo que entraron a españa JUSTO, antes de la huelga :D:D


La verdad es que esto de los envios es la leche , a ver si alguien que trabaje en correos , o que conozca a alguien allí , le puede preguntar porque dos juegos que han salido el mismo día y van a la misma ciudad , uno llega en 8 días , y el otro en 15 ó 20 [360º]
leewix escribió:
espasmodico escribió:GRID pedido a play-asia el 4 de Junio por correo ordinario y recibido hoy día 12.

En mi caso record (y llevo años comprando), 8 días ha tardado.


Joer que suerte!

¿De donde eres? Yo lo pedí el mismo día y me imagino que ya no me llegará hasta la semana que viene...

De Madrid, olvidé ponerlo. He editado el post para que le sirva a más gente.

Nanetillo escribió:Que suerte habéis tenido al recibir los juegos con la huelga.

Yo también estaba preocupado por la Huelga de Transportistas, pero creo que a Correos no le afecta directamente (su carburante lo paga el Estado), otra cosa es que puedan tener problemas con piquetes...
Algún usuario está esperando algún envío de Play-Asia desde mediados del mes de mayo (concretamente mi envío salió el día 13)? Soy de Barcelona y lo cierto es que nunca he tenido ningún problema con Play-Asia. Soy consciente de que suelen tardar, que siempre se debe esperar un mes pero creo que nunca he esperado tanto.

Cualquier comentario es de agradecer.

PD: Voy a ir preparando el correo de reclamación para la semana que viene.
TCR escribió:Algún usuario está esperando algún envío de Play-Asia desde mediados del mes de mayo (concretamente mi envío salió el día 13)? Soy de Barcelona y lo cierto es que nunca he tenido ningún problema con Play-Asia. Soy consciente de que suelen tardar, que siempre se debe esperar un mes pero creo que nunca he esperado tanto.

Cualquier comentario es de agradecer.

PD: Voy a ir preparando el correo de reclamación para la semana que viene.

Para la semana que viene no, para mañana :D, cuanto antes reclames, antes pasaran las 2-3 semanas de " investigacion" por si no te llega el juego.

saludos!
Tengo una preguntita. Quería iniciarme en esto de comprar juegos de importación, no lo he hecho nunca. Pero me da miedo comprar en PlayAsia por todo lo que he leído de que si el cartero te deja el juego fuera del buzón, que si desaparece, no llega nunca, etc.
A mí que tarde más o menos me da igual, pero que acabe no llegando por culpa del cartero si jode.
Mi pregunta es si los carteros al ver que no pueden dejar el paquete en el buzón, no llaman al piso o dejan un papel de aviso y lo llevan a la oficina de correo más cercana para que lo recogas. Existe el verdadero peligro de que se quede a la vista y desaparezca?
Gracias
JimmiPM escribió:Tengo una preguntita. Quería iniciarme en esto de comprar juegos de importación, no lo he hecho nunca. Pero me da miedo comprar en PlayAsia por todo lo que he leído de que si el cartero te deja el juego fuera del buzón, que si desaparece, no llega nunca, etc.
A mí que tarde más o menos me da igual, pero que acabe no llegando por culpa del cartero si jode.
Mi pregunta es si los carteros al ver que no pueden dejar el paquete en el buzón, no llaman al piso o dejan un papel de aviso y lo llevan a la oficina de correo más cercana para que lo recogas. Existe el verdadero peligro de que se quede a la vista y desaparezca?
Gracias

Mira cada cartero es un mundo, los hay honrados y los hay capullos, para no complicarte la vida, compra en buygame2, que los envios son certificados, por lo que tienes que firmar al recibir el paquete y no habra problemas con eso.

saludos!
Ok, muchas gracias. Lo que pasa que quería comprar el "Lost Odysey" y en buygame2 no esta. Pero alomejor si espero lo ponen con el tiempo. Muchas gracias D@rth
JimmiPM escribió:Ok, muchas gracias. Lo que pasa que quería comprar el "Lost Odysey" y en buygame2 no esta. Pero alomejor si espero lo ponen con el tiempo. Muchas gracias D@rth

Pues si quieres el lost odyssey USA que es el que tiene castellano, como no sea en play-asia, o en play.com...porque en buygame2 no creo que lo pongan a estas alturas, otra opcion que tienes es ebay, que el juego ya ronda los 30-40€ nuevo.
Una preguntica más, si no es mucha molestia... Al final he comprado en buygame2 el GTA4. Voy a pagar con tarjeta, pero no me ha dicho nada de nada de pagar. Me han mandado un email con los datos de compra y nada más. Me imagino que me mandarán algún email para pagar, no? O tengo que hacer algo en la web? Es que mi inglés no es muy bueno y tengo miedo a que me haya comido algo.
Gracias de antemano
Pues no se como va el tema de pagar con tarjeta, yo te recomiendo paypal, que es mas sencillo creo yo. Con paypal, primero te mandan un mail de confirmacion que supongo que a ti tambien te habra llegado, les contestas confirmando y luego ya te envian el mail para hacer el pago y te dan la cuenta de paypal donde tienes que hacer el ingreso, supongo que a ti te habran dado una cuenta bancaria o algo. Cuando realices el pago mandales un mail para decirselo.

saludos!
JimmiPM escribió:Una preguntica más, si no es mucha molestia... Al final he comprado en buygame2 el GTA4. Voy a pagar con tarjeta, pero no me ha dicho nada de nada de pagar. Me han mandado un email con los datos de compra y nada más. Me imagino que me mandarán algún email para pagar, no? O tengo que hacer algo en la web? Es que mi inglés no es muy bueno y tengo miedo a que me haya comido algo.
Gracias de antemano


Pagar con tarjeta es igual que lo que explica D@rth de paypal,(es mas lo que te mandan es un enlace de paypal por el cual le pagas con tarjeta a paypal y paypal le paga a ellos). ya luego les envias el mail comunicandoles el pago y te contestarán diciendo que ya han enviado el pedido.
me ha llegado hoy el LP colonies de play-asia
enviado el 27 de mayo, recibido 17 junio

saludos
yo pedi el dia 3 de junio un gta4 aASIA en play-asia,el 4 me lo mandaron,estoy esperandolo,ya os cuento cuando me llege.

saludos
A mi me ha llegado hoy un grid pedido a buygame2 en 13 dias, todo perfecto como siempre en esta tienda, sin duda, la mejor.

saludos!
¿Alguien ha pedido alguna vez a Play-Asia 2 juegos por separado el mismo día, y le ha llegado uno mucho antes que el otro?
Draifet escribió:¿Alguien ha pedido alguna vez a Play-Asia 2 juegos por separado el mismo día, y le ha llegado uno mucho antes que el otro?

a mi lo que si me ha pasado es de pedir un juego 2 dias despues otro y llegarme mucho antes el segundo.
macondo escribió:
Draifet escribió:¿Alguien ha pedido alguna vez a Play-Asia 2 juegos por separado el mismo día, y le ha llegado uno mucho antes que el otro?

a mi lo que si me ha pasado es de pedir un juego 2 dias despues otro y llegarme mucho antes el segundo.

Ok, gracias. Entonces aun tengo esperanzas de que no sea un vecino con la mano larga, que últimamente hay algún listillo.
yo pedi junto a un colega (pedidos separados, mismo contenido) un ninja gaiden 2 y un dmc4 edicion coleccionista, el dia 4, segun el tracking, lleva en españa desde el dia 10 qe pone recibido en oficina de destino, en malaga( qe se supone qe es el destino) me dicen qe no saben nada, y qe esta en madrid todavia, deberia preocuparme, o voy cargando la maleta con la uzi para ir a aduanas?

see ya
Daveandana escribió:yo pedi junto a un colega (pedidos separados, mismo contenido) un ninja gaiden 2 y un dmc4 edicion coleccionista, el dia 4, segun el tracking, lleva en españa desde el dia 10 qe pone recibido en oficina de destino, en malaga( qe se supone qe es el destino) me dicen qe no saben nada, y qe esta en madrid todavia, deberia preocuparme, o voy cargando la maleta con la uzi para ir a aduanas?

see ya


Doy fe de ello, yo soy el colega xD

PD: Por cierto, ¿alguna carta "standard" para ir reclamando a Play-Asia?
Chicos , estoy que no puedo.

El 21 del mes pasado le hice un pedido a un amigo de un juego de yesasia no?¿ a dia de hoy no le a llegado, me esta metiendo muchisima presion, antes le hice otro pedido pero le llego muy pronto y ahora le esta tardando mucho, casi 1 mes ¿ que debo de hacer ? como contacto con yesasia¿? que debo de hacer es la primera vez que me pasa que en casi tanto tiempo en yesasia no llega algo...
Pues mandarles un mail diciendo que no te ha llegado el juego es lo unico que puedes hacer...y dile a tu amigo que no te meta presion, que tu no tienes culpa alguna, si el ha hecho la compra que se resposabilice el no tu.

saludos!
Pedi un GRID el dia 4,y aun no ha llegado,y mira que entra dentro de la normalidad.

Yo ultimamente tengo una psicosis con playasia increible,nunca la habia tenido,y mira que he comprado miles de veces alli,pero ya muchas veces pides con miedo.
Me pasó en navidades,que pedi un Kane & Linch para mi hermano y no llego...total,despues de tener q esperar el mes,mas las dos semanas que te comentan en el mail ,mas otras dos del nuevo envio,el juego se coló en dos meses.
En cambio hace un mes,hice un pedido un tardo ni 9 dias.Suelen dar una del cal y otra d arena,ultimamente. }:/

Espero que no pase d nuevo,porque sino es el ultimo pedido que les hago.Hay otras tiendas por ahi...que tb son chinas y nunca he tenido problemas con ellas.

salu2.
PENECK escribió:Pedi un GRID el dia 4,y aun no ha llegado,y mira que entra dentro de la normalidad.

Yo ultimamente tengo una psicosis con playasia increible,nunca la habia tenido,y mira que he comprado miles de veces alli,pero ya muchas veces pides con miedo.
Me pasó en navidades,que pedi un Kane & Linch para mi hermano y no llego...total,despues de tener q esperar el mes,mas las dos semanas que te comentan en el mail ,mas otras dos del nuevo envio,el juego se coló en dos meses.
En cambio hace un mes,hice un pedido un tardo ni 9 dias.Suelen dar una del cal y otra d arena,ultimamente. }:/

Espero que no pase d nuevo,porque sino es el ultimo pedido que les hago.Hay otras tiendas por ahi...que tb son chinas y nunca he tenido problemas con ellas.

salu2.
Buygame2 es la solucion :D
4996 respuestas