Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

1, 2, 3, 4, 5, 6100
Cuanto suele tardar un pedido "refunded" de play.com? Quiero decir, si un pedido no me llega, y reclamo, lo vuelven a mandar por servicio "express" alguien tiene idea de cuanto tardan? Los pedidos normales de play.com me suelen tardar 7 dias laborables. Y salio refunded el dia 28.
Bueno, confirmo que el envío realizado el 31 de marzo desde play-asia lo recibí esta misma semana (hace 2 o 3 días). Tarda pero un 10 para ellos, ningún problema hasta la fecha y son numerosos los pedidos.

Por otro lado, envío desde videogamesplus... unos 10 días, perfecto tb. Ya tengo mi Virtua Tennis en casita. [plas] [plas]
Consejo para los que os dejen los paquetes en el portal.

Hablad con vuestra delegación de correos y concretamente con el cartero que os lleva vuestra zona. Pedidle que los paquetes grandes que no entren en el buzón casi mejor que ni los saque a reparto y que os deje una nota directamente. Si, tendreis que ir siempre a buscarlos, pero a mi me robaron un paquete cuando lo llevaba en el carro la cartera, asi que mas vale prevenir que curar ;)
Bueno al parecer el problema de play-asia solo fue para los envio de finales marzo. El mio shipped dia 15 de abril ha llegado el 2 de mayo.
Un saludo
el mio de play-asia shipped 23, Apr. 2008 me ha llegado hoy dia 5
Le falta a mucha gente pedidos de finales de marzo de Play Asia o somos pocos a quienes nos faltan? Veo que a algunos les están llegando con cuentagotas y ya no tengo ninguna esperanza en recibir el mio (además ya he hecho la pertinente reclamación) pero no se si son muchos o pocos los que van recibiendo cosas de finales de marzo. Y veo que a gente de finales de abril les están llegando asi que...
Yoshi_360 escribió:
snake-viper escribió:
Yoshi_360 escribió:Virtua tennis 3 pedido a Game Plus el dia 21, enviado el mismo dia y recibido hoy en sobre acolchado, 8 dias en total. De momento un 10 para ellos. [oki]


¿Podrias poenr link a esa tienda? Esque no la conozco ¿de donde es?¿merece la pena?¿es barata?


Por supuesto : http://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?currency=EUR&keywords=virtua+tennis&sort=2a&page=1
En cuanto a la pagina ya los has visto es canadiense,a mi me tardo 8 dias, envio en sobre acolchado y si es barata... pues en algunos juegos si , en otros pues parecido a otras tiendas, en elVT3 pues juzga tu mismo [oki]


EL VT3 por 13€ no esta nada que nada mal, creo que voy a informarme de esta pagina.
Es canadiense has dicho ¿no?
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me podriais ayudar,kiero comprarme el lost odyssey en alguna pag de importacion,pero nose cual puede venir en Español y cual no...sabeis decirme alguno de vosotros k lo hayais pillado donde???? [tadoramo]

gracias
Yo he pillado en play - Asia el lost odissey pero viene en ingles.

Un saludo
follarin bosques escribió:Me podriais ayudar,kiero comprarme el lost odyssey en alguna pag de importacion,pero nose cual puede venir en Español y cual no...sabeis decirme alguno de vosotros k lo hayais pillado donde???? [tadoramo]

gracias

La version Usa es la que viene en castellano.
como puedo saber si el juego de la pagina videogamesplus esta en castellano???
snake-viper escribió:[





Buenas,

tambien eres de Alcala. Te parece si pedimos un envio conjunto de dos Virtua Tennis? :p Asi pagamos los gastos de envio a medias!!


Porque la verdad esque esta muy bien de precio. A cuanto son los gastos?



Un saludo!
Pues me puedo cagar bastante en lo de finales de marzo, yo que pedi un juego 24. Marzo, 2008 y aun no me a llegado les envie un mensaje y me dijieron que les enviara mi direccion se la enviado hace un momento y aver lo que me dicen pero estoy bastante preocupado porke pedi un juego el dia 03. Abril 2008, y me llego hace 4 dias, y este que pedi en marzo no me a llegado.
Yo hice un pedido de un COD4, shipped 14 April y todavía sigo esperándolo :(
Itsu escribió:Yo hice un pedido de un COD4, shipped 14 April y todavía sigo esperándolo :(



Juasss tio estoy exactamente igual que tu hermano, un cod 4 usa version GOTY edition en playasia, shipped el 14 de abril, aun lo espero, pero esto huele MUY MAL, me estoy empezando a cabrear
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
D@rth escribió:
follarin bosques escribió:Me podriais ayudar,kiero comprarme el lost odyssey en alguna pag de importacion,pero nose cual puede venir en Español y cual no...sabeis decirme alguno de vosotros k lo hayais pillado donde???? [tadoramo]

gracias

La version Usa es la que viene en castellano.



Nikel gracias [beer]

Edito: es este??? http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ez-49-en-70-1snw.html abajo en los idiomas no pone español..????
Yo también pedi un Lost Oddysey en Play-Asia (Version USA) enviado el 18 de marzo, y no llego ... asi que el 18 de abril les envie una reclamación y ahora esta en investigación.

Mi primer pedido a Play-Asia no ha tenido mucho exito, seguiré comprando en BuyGame2, que pq no tenian este en concreto que sino ...
Eversor escribió:
Itsu escribió:Yo hice un pedido de un COD4, shipped 14 April y todavía sigo esperándolo :(



Juasss tio estoy exactamente igual que tu hermano, un cod 4 usa version GOTY edition en playasia, shipped el 14 de abril, aun lo espero, pero esto huele MUY MAL, me estoy empezando a cabrear


Juer, ahora empiezo a temer más aún.

Si te llega ponlo por aquí, por favor.

}:/
R6V 2 shipped hoy, e aprovechado que estaba de oferta xDDD

a ver si no me tarda mucho, es mi primer pedido de importacion y estoy nervioso [mad] xDDD
Por cierto, cuando habláis de los días que se tarda en recibir algo, ¿os referís a los días totales desde que lo enviaron hasta la recepción o sólo contáis los días laborales (exlcluyendo sábados y domingos)?
Normalmente hablamos en dias naturales, bueno, yo al menos si. En mi caso tengo pendientes de recibir de Play Asia un Assassins Creed y un Smackdonw del 29 de marzo de que ya lo doy por perdido e hice la reclamación pertinente, un Army Of Two de Play.com que hoy hace 2 semanas que lo mandaron y un GTA IV de Buygame2 que hoy hace una semana que lo mandaron. 4 juegos y no me llega nada, lo que no me habia pasado nunca (bueno, el GTA entra dentro de lo normal el que todavia no me haya llegado)
Cuanto van tardando ultimamente los pedidos de play-asia? Hoy he hecho un pedido, y seguramente mañana lo manden. Alguna idea?
Yo lo pedí el 28 de Marzo y en efecto, no he recibido aun nada, quizá el retraso sea porque en esa fecha de finales de marzo fue cuando hicieron la oferta del 20% en todo lo que hubiera en stock? :S

Saludos!
Pedido Camara LIve Vision a CDuniverse hace 2 semanas , aun nada.............
Bueno que sepais que Play-Asia parece que se ha cerrado en banda. Me dijeron hace 2 semanas que iban a empezar una investigacion y mis 3 ultimos email no los han contestado.

Le he mandado un ultimo email, si mañana no me contesta me pongo en contacto con Paypal, para ver si esto tiene alguna solucion. Desde luego en mi han perdido un cliente para toda la vida
Pffff Juas mesef me tienes cagaíto tio... suerte a ver que te comentan, la putada es que yo no pagué con PayPal, nunca mais!

Continúa la cuenta, mañana viernes 8 mayo cumple la 4ª semana sin el COD4 Goty edition usa version que pedi en playasia el 12 de abril, shipped el 14... Es mi primera compra en playasia y PAM en TODA la FRENTE... Me temo lo peor Itsu, no te preocupes que si llega te lo comento por aquí. One love!
Si yo pidiera el dinero en paypal por "no recibir nada", play-asia está obligada a devolverme el total incluyendo gastos o soo tengo derecho a reclamar el precio SIN incluir gastos??
MaximoSSJ escribió:Si yo pidiera el dinero en paypal por "no recibir nada", play-asia está obligada a devolverme el total incluyendo gastos o soo tengo derecho a reclamar el precio SIN incluir gastos??


Te lo devuelven todo, con gastos incluídos. Al menos así fue las dos veces que me lo devolvieron a través de Paypal.

La putada es que esta vez no pagué a través de Paypal, con que Play Asia era de fiar y de más y por no pagar comisión... >.<
Y que hay que hacer para que los de Paypal te devuelvan el dinero?
Itsu tio!!! Me lo acaba de subir el cartero!!! El tuyo debe estar al caer brother! Bueno, tardó, pero llegó, staba bastante preocupado! suerte hermanos, One love!
Eversor escribió:Itsu tio!!! Me lo acaba de subir el cartero!!! El tuyo debe estar al caer brother! Bueno, tardó, pero llegó, staba bastante preocupado! suerte hermanos, One love!


: OOOOOOOOO!!

Hostias, a ver si hay suerte y el mío me lo trae (suele pasar tarde).

Pues justo hoy les envié el correo diciendo que no me llegaba...

Me alegro, Eversor, a ver si el mío llega ya mismo! [beer]


Sobre lo de Paypal, tienes que abrir una reclamación y luego elevarlo a disputa (o no sé si era al revés), explicando el por qué y todo...
Que raro, recibidos ayer 2 Gtas pedidos el 29 y 30 respectivamente ( Murcia ) , y un Call of Duty edicion juego del año pedido en 30 nada de nada

Se ve que estaban como locos enviando GTAs esos dias jeje

PD: Me sobran cupones si quereis......
Bueno, al menos me va llegando algo. Army of Two de play.com enviado el 23 de abril recibido hoy. Ya me estaba empezando a mosquear con estos tambien. Sin noticias del pedido de play asia del 29 de marzo y a estas alturas ya no creo que las tenga y esperando un GTA de buygame2 enviado la semana pasada.

Saludos
COD4 enviado el día 14 de abril recibido hoy, igual que Eversor XD
Itsu escribió:COD4 enviado el día 14 de abril recibido hoy, igual que Eversor XD

A mi que alguien me explique como es posible que pedidos de hace 1 semana lleguen antes que pedidos del 14 de ABRIL!!! esque es de locos!! [mad] [mad] [mad]
D@rth escribió:
Itsu escribió:COD4 enviado el día 14 de abril recibido hoy, igual que Eversor XD

A mi que alguien me explique como es posible que pedidos de hace 1 semana lleguen antes que pedidos del 14 de ABRIL!!! esque es de locos!! [mad] [mad] [mad]


los de aduanas notan por el peso, textura y forma que es el GTA y lo dejan pasar... Oooh
Bueno, como se suele decir, más vale tarde que nunca.

Hoy dia 9 de mayo recibido pedido de play-asia del 8 de abril (torpe) . Por fin gears of war y el mass effect. Un mesecito entero ha tardado; pero claro, me han salido los dos juegos por 52 € gastos de envio incluidos.

Es mi segundo pedido a play-asia. El primero me tardó como 3 semanas y media.

Para mi proximo pedido (GTAIV) vere si lo vuelvo a hacer o si lo pido en play.com; ya que con la espera de los juegos, me he enganchao al oblivion que ni lo habia probado y tengo juego para rato :D

Bueno, que tengais suerte y paciencia los que esteis esperando aun vuestros pedidos.
del 8 de Marzo seguro?? (o digo por lo de "un mesecito")
Recibido hace 2 minutos, GtaIV PAL de buygame2 en 12 dias. Un 10 de nuevo para ellos.

saludos!
Recibido el GTA de buygame2, bueno, el papelito de correos para recogerlo, mañana ire a por él.

Saludos!!!
Los de buygame2 van llegando :D
recibido el papelito de buygame2, digo de correos [sonrisa] también... pero mañana creo que no me va a dar tiempo a recogerlo puesto que estoy de viaje por curro, me he pasado por correos y me han dicho que en el mismo día nanani de la china ratataaaa

no esta mal, día 29 - día 12... 13 días, buygame2 [oki]
hola, me piye el lunes 12 en play-asia el juiced 2 y el rainbow six vegas 2, por 45gi, keria saber cuando me yegaran mas o menos si me pusieron lo de shipped el martes 13 por el economic air mail, en sobre, y si me yega y no etoy si me dejan el papelito ese del aviso o me meteran los juegos al buzon, ya ke no va certificado.
pd. cuando me comple mi dualshock 3 en yesasia solo me duro 1 semana justa....
GTA IV de biz-com2 salido el dia 8 aun no ha pisado ni siquiera españa. Si a alguien le van llegando que avise [sonrisa]
por cierto, quiero reclamar en play-asia.com pero desde la web, aun introduciendo todos los datos, no me deja.
¿alguien sabe el email de soporte para enviarlo desde mi correo?
muchas gracias.
Pues si no se que han hecho pero no deja enviar mails desde la web. Yo se lo he enviado al que me mandaron ellos con la confirmacion del pedido y tal aunque no se si sera el correcto: bounce@play-asia.com. El caso esque un pedido enviado el 18 de abril esta missing, asi que a ver que me dicen.
carmaestre escribió:Pues si no se que han hecho pero no deja enviar mails desde la web. Yo se lo he enviado al que me mandaron ellos con la confirmacion del pedido y tal aunque no se si sera el correcto: bounce@play-asia.com. El caso esque un pedido enviado el 18 de abril esta missing, asi que a ver que me dicen.


muchas gracias. Mi pedido también fue enviado el 18 de abril.
Les he enviado un correo al que me has dicho tú y también a este que he visto en uno de los emails que me mandaron: enquiry@play-asia.com

saludos.
De nada, pues acabo de probar y ya va desde la web, ademas el que te he dicho creo que no funcionara porque al final del mail pone que no se conteste a esa direccion...
De donde eres y que es lo que no te ha llegado? lo digo para saber si tiene algo en comun con lo mio, (Orange box y un switch de componentes).
Vamos a ver, no me llegó un pedido de play asia de finales de marzo y despues de reclamar y tal dicen que se reservan el derecho de compensarme (volver a enviar el pedido o un cupon con la pasta) por que en enero ya me pasó con otro pedido distinto, tampoco me llegó nunca, y despues de reclamar y tal pedí el cupón por el importe, pedí otro juego y me llegó bien. Pues bien, dicen que como es la segunda vez no hacen nada y me tengo que quedar como estoy. Yo pensaba que lo de que a la segunda no te "compensaban" con nada era por pedido, no por el total de tus compras. Desde luego les voy a comentar que es la primera vez que reclamo este pedido, pero si continuan en esta postura, podría reclamar en paypal que me devolvieran el dinero???

Gracias y perdón por el tocho.
En paypal siempre puedes reclamar, otra cosa es lo que decidan y cuanto tarden (yo tengo una disputa abierta que va para largo). Yo lo que no entiendo es porque los de Playasia no empiezan a mandarlo todo certificado como en Buygame, done los gastos de envio son parecidos a los de Playasia sin certificar...Porque para que te lo manden certificado en Playasia son 16€, que vaya tela.
Es mi segundo pedido, el primero llego sin problemas en un par de semanas pero este nanai...Me parece que voy a pasar de ellos en un futuro, porque la cosa empieza a ser muy poco fiable por lo que veo.
4996 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6100