Hilo de dudas, disponibilidad y comentarios ofertas de juegos XBOX 360

carmaestre escribió:De nada, pues acabo de probar y ya va desde la web, ademas el que te he dicho creo que no funcionara porque al final del mail pone que no se conteste a esa direccion...
De donde eres y que es lo que no te ha llegado? lo digo para saber si tiene algo en comun con lo mio, (Orange box y un switch de componentes).


Finalmente me han contestado al correo que envié a enquiry@play-asia.com. Dicen que lo van a investigar y que tardarán de 2 a 3 semanas (vamos, que desde que pedí el juego va a ir para más de 2 meses....)
Mi pedido era un Condemned2, para que lo entregaran en Alcobendas (Madrid)....pero eso de que lo manden sin certificar...cualquiera se lo puede quedar. De hecho ya me he encontrado algún que otro sobre mal metido en el buzón...algo muy tentador para cualquier chaval que pase por la calle...
gayeta escribió:
carmaestre escribió:De nada, pues acabo de probar y ya va desde la web, ademas el que te he dicho creo que no funcionara porque al final del mail pone que no se conteste a esa direccion...
De donde eres y que es lo que no te ha llegado? lo digo para saber si tiene algo en comun con lo mio, (Orange box y un switch de componentes).


Finalmente me han contestado al correo que envié a enquiry@play-asia.com. Dicen que lo van a investigar y que tardarán de 2 a 3 semanas (vamos, que desde que pedí el juego va a ir para más de 2 meses....)
Mi pedido era un Condemned2, para que lo entregaran en Alcobendas (Madrid)....pero eso de que lo manden sin certificar...cualquiera se lo puede quedar. De hecho ya me he encontrado algún que otro sobre mal metido en el buzón...algo muy tentador para cualquier chaval que pase por la calle...

Pues lo de siempre, las 2 o 3 semanas de espera, nada de investigacion ya que un envio ordinario es imposible saber donde esta, y luego te diran el reenvio o el vale compra para la tienda.
Pues lo dicho, habra que empezar a pedir solo cosas certificadas, que a mi ya se me han "perdido" 3 envios que me tenian que haber llegado y este ultimo de Playasia tenia que ser una caja porque las dos cosas en un sobre no cabian, o sea que o me lo dejaron sin avisar fuera y lo pispo alguien (de mi bloque porque los buzones estan dentro) o realmente no ha llegado nunca. Y lo que hay que remover y esperar para que te devuelvan la pasta...
Pero esas 3 cosas perdidas en poco tiempo me huelen muy mal cuando antes me habia llegado todo perfectamente...
La verdad es que últimamente van bastante lentos los envíos. Yo pedí un Condemned 2 en YESASIA y tras procesar el pedido y todo, salió de China el 1 de abril. La primera semana de mayo todavía no me había llegado, así que lo notifiqué a la web. Mientras "estudiaban el caso" me llegó la semana pasada, más de 7 semanas después de que lo enviaran. Así que no desesperéis. Reclamadlo por si acaso, pero tened fe XD .

¡Un saludo!
Sigo esperando el Lost Oddysey en Play-Asia (Version USA) enviado el 18 de marzo, además el 18 de abril les envie una reclamación, la semana pasada les di un toque y tampoco tengo noticias de esto último... al menos podrian decir algo que ya han pasado 2 meses desde que se envio ¬¬
El problema es correos, si en vuestra ciudad/zona, va como el culo, intentar pedir las cosas certificadas y a ser posible con tracking number.
Hoy mismo he hecho mi primer pedido de importación a play.com

Acabo de comprar el DMC4 por 34 € GI

Os iré poniendo al día de como evoluciona...

Saludos!
¿Alguien sabe qué pasa con los GTAs de yesasia? Es que decían que los enviaban a partir del 18 y ahora en la web pone que "buscando proveedores" y estiman en un mes.
Dr_Fell escribió:Hoy mismo he hecho mi primer pedido de importación a play.com

Acabo de comprar el DMC4 por 34 € GI

Os iré poniendo al día de como evoluciona...

Saludos!


Me cito a mi mismo.

El estado ayer 22 de Mayo era Processing
Esta mañana ya no estaba en Outstanding Orders sino en Order History y el estado es Posted: 22/05/2008.
Lo más curioso del tema es que aún no me lo han cobrado...es esto normal?
Sobre el pedido que dices no se mucho, lo unico que puedo decir que la semana pasada a play-asia (que compre un juego 28 marzo) les envie un mensaje piediendoles informacion sobre mi pedido y ellos me dijieron que esperara una semana mas y hoy les volvere a enviar si no me responden pues muchas gracias y adios reclamare por paypal y aver que sucede porque esto ya es que estan sudando de la gente y no me mola.
GTA IV comprado en Buygame2 y enviado el 20 de mayo,a ver cuando cae
Lost planet y assassins creed comprados en play-asia el 7 de mayo, y recibidos el viernes 23 del mismo mes. 12 dias laborables, no esta mal.
una pregunta, se que esto no es de importación, pero por no abrir otro hilo, tal vez me podais ayudar aquí.

acabo de hacer un pedido en game, sabeis cuanto tardan más o menos en llegar?
el juego viene precintado siempre? es que en tienda como a veces lo dan abierto.
se puede cancelar el pedido? porque realmente quería ver si me informaba de algo más , suponiendo que el paso de confirmar era el siguiente, y le di a continuar y se confirmo el pedido T_T. estoy buscando como cancelar en la pagina pero es que no veo NADA, ninguna opción.
y lo último, al haberlo pedido contrareembolso, van a casa a dartelo y en caso de que no estes lo dejan en correos, o el juego lo dejan directamente en correos y ya vas a pagarlo allí?
1 saludo y gracias
pedir un juego en la GAME es bastante mas fiable que de importacion aparte de que tiendas GAME hay en cualquier parte (mas o menos) y lo traen siempre precintado lo se porque a un amigo pifio un juego y a la semana le llego no le duro mucho.
Kompre en play-asia,una 360 arkade + oneechanbara vortex, y de los pasos ke siguen kuando haces el pedido,desde el momento en ke me ponia "order shiped",me ha tardado 2 dias,me llego ayer por la tarde,asi ek de momento sin ningun problema

Saludosssssss
Te has comprado una x360 en play-asia? te salia rentable?
ayer les puse en su sitio sobre mi pedido de play-asia y miren madre mia lo que me mandaron se nota que les puse en su sitio

(Traducido con Google asi que si veis algun error no me echeis la culpa xD)

Estimado X,

Esta dirección de correo electrónico está perdido con respecto a su fin.

Una vez más, por favor, una vez más vamos a pedir disculpas por la situación. Por cierto, agradecemos su costumbre, para nosotros es un triste oír hablar de estos problemas cuando se trata de la entrega de tus artículos.

Enviamos todos nuestros pedidos de nuestros almacenes en Hong Kong, nuestros canales de distribución han demostrado ser muy fiables. Aún así, estamos, en la mayoría de los casos, los envíos de sus productos a mitad de camino alrededor del mundo, lo que deja la posibilidad de que algo podía salir mal en un muy bajo número de traslados. En cuanto a su orden particular, estamos muy triste no llegar a usted.

Hemos dedicado mucho tiempo a la investigación sobre lo que podría haber ido mal con su envío, tenemos que admitir, no aprenden mucho lo que realmente podría haber sido la causa real. Puede haber sido que el contenido del paquete no se aprobaron por las aduanas de su país, se puede haber sido que el paquete ha causado tamaño difficulities destino a la oficina de correos. Es muy difícil obtener información sobre las entregas no por falta de métodos de envío de mensajería. No hemos tenido un retorno de su paquete, por lo que todos sabemos es que tu paquete es ahora "en algún sitio». No en su lugar, no a cualquier funcionario de correos las autoridades lugares, no en nuestro lugar.

Su pedido fue enviado hace mucho tiempo. Usted debe haber recibido una hace mucho tiempo también. Según nuestros registros, por ejemplo, que lamentablemente no se lo han dado. Si ha recibido su pedido en el mientras tanto, por favor, la amabilidad de responder a nosotros que lo ha recibido.

Si su pedido no ha llegado, entonces podemos, en este momento, sólo ofrecemos son los fondos en forma de tienda de crédito para futuras compras en Play-Asia.com. Estamos, posiblemente, podría ofrecer una de reenviar el tema perdido, y vamos a hacerlo si así se solicita, no obstante, por favor, tenga en cuenta que no podemos dar ninguna guarante e que la sustitución llegaría, y que dicha acción sería a su propio riesgo.

Le rogamos, en responder a este correo electrónico si su tema llegaron a un tema al mismo tiempo o no.

Como he dicho antes, si su tema no ha llegado, podemos ofrecer una tienda de crédito por valor total de su orden perdido, o, si así se solicita (y que entiende de registro no será responsable de la pérdida repetida de la reenviar) podemos reenviar el tema.

No podemos descartar que su paquete podría llegar aún, si lo hace llegar, por favor, la amabilidad de dejarnos saber.

Una vez más, por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes causados. Respetuosamente,



PD: No sale rentable pillarse una x360 en play-asia.
A ti al menos te ofrecen el reenviarte el juego o un cupón por la pasta, a mi me dicen que como en otro pedido anterior ya me "compensaron" ahora me como los mocos (y son dos juegos).
Weno, pues yo hice un pedido de 2 juegos (kane&lynch y Stuntman) a finales de fecbrero, y me lo enviaron el 3 de marzo. Aun no he recibido nada, es el segundo envio que no me llega el anterior era solo el kane&lynch y les puse una disputa por paypal y me devolvieron el dinero, pero ahora se me ha pasado la fecha de poner la disputa y ahora pasan de mi, ni me responden los correos. Al principio si me hablaban y me decian que preguntara en correos y tal, pero ya ni se dignan.

Estoy super indignado, ya que me han robado 50 euros....esta vez hice el envio medante una caja, que no un sobre.....ademas de enviarlo a mi trabajo donde nunk ningun dia del año falta una secretaria ni un segundo...aki no ha llegado nada.

al menos no soy el unico....una vez me dijeron que mi zona era conflictiva....y soy de sevilla capital...
Joer con BLAHDVD.

Para confiar vamos XDXD

Dead Rising pedido el 21 de mayo, y hoy a llegado 26 de mayo :D

Perfecto.
fenix_supremo escribió:Joer con BLAHDVD.

Para confiar vamos XDXD

Dead Rising pedido el 21 de mayo, y hoy a llegado 26 de mayo :D

Perfecto.

El envio no es certificado verdad??
SanZX escribió:Sobre el pedido que dices no se mucho, lo unico que puedo decir que la semana pasada a play-asia (que compre un juego 28 marzo) les envie un mensaje piediendoles informacion sobre mi pedido y ellos me dijieron que esperara una semana mas y hoy les volvere a enviar si no me responden pues muchas gracias y adios reclamare por paypal y aver que sucede porque esto ya es que estan sudando de la gente y no me mola.


tu sabes que pasa?? que si ha pasado mas de un mes desde que hicistes el pago no te deja hacer reclamaciones, es lo que me ha apsado a mi, asi que ya sabeis si al mes no os ha llegado reclamad!!
Eso es tal y como e echo yo, si vuelvo a comprar algo JAMAS pero JAMAS!!!! lo hare por air mail nunca lo are en otro modo porque a los que les a pasado lo de la perdida de juego fijo que lo habreis echo por air mail, es una mierda asi que mejor aunke tengais que pagar un X% de mas pagadlo almenos tendreis el pedido seguro.
Pues si, creo que Play Asia se está cubriendo de gloria ultimamente. Yo tambien intenté reclamar por Paypal pero ya se habia pasado el plazo, lo cual es normal, por que entre que esperas el mes, te dicen que esperes 3 semanas mas para la "investigación" y tal pues casi han pasado 2 meses y ya no puedes reclamar. A mi ya ni me contestan tampoco a los mails, vergonzoso.
Osea que lo de el reenvio o ticket compra solo es una vez no? luego a joderse, pero bueno, ellos tampoco tienen culpa del penoso servicio de correos españa.
Hol gente aki os dejo el llink de strike bang para que os sakeis el descuentillo de 10$ posteando 5 mensajillos, todos los meses descuentuko!
http://www.strikebang.com/showthread.php?t=4568
Hoy me han respondido diciendome que ya me devolvieron el dinero una vez, el 13 de febrero,y que mire en aduanas que lo mismo esta retenido alli....

les he dicho que lo que me devolvieron fue del anterior pedido y que esta vez el pedido no es el mismo ya que la primera fue un solo juego, y ahora son 2.

Tambien les he comentado que mi padre trabaja en aduanas y que en españa no retienen nada, simplmente te envian una carta comentando si hay alguna reseña que debes saber, o si hay que pagar algun impuesto extra, que no es el caso.

Tambien les he comentado que el paquete iba en direccion a mi oficina y que en la puerta tenemos un policia que recoge todos los paquetes diariamente, ya que no hay buzones, es un edificio del estado. por tanto a mi no cabe la posibilidad de que me lo hayan mangado del portal....si se lo ha quedado alguien sera el cabron de correos. que cobrara tan pokito que no tendra para regalarle juegos a sus hijos y me los tendra que mangar a mi.

a ver si los acojono una mijita......
Bueno, despues de que me dijeran que como ya me habian devuelto el dinero en un pedido anterior no me lo devolvian otra vez (ni me reenviaban el juego), les mandé otro mail explicandoles que eran pedidos distintos y tal. Pasaron de mi y varios dias despues les mandé otro diciendoles que que pasaba que no me contestaban, me han contestado pidiendo perdon por la "confusión"?¿ y que si quiero que me reenvien el juego o un cupon por el importe. Hay que insistir aunque a la primera digan que no nos devuelven el dinero (o reenvian el juego) o no contesten.

Saludos
Hay alguna pagina que envie por certificado? porque en mi buzon no cabe y no me fio de los vecinos.
Primer pedido a play.com del DMC 4 el 21 de Mayo, cobrado y enviado el 22 y todavia en "Posted" (enviado).

Y la espera sigue.... Sabeis si suelen demorarse mucho? He leido que entre 3 y 8 días.

Saludos.
ByR escribió:Hay alguna pagina que envie por certificado? porque en mi buzon no cabe y no me fio de los vecinos.


Me uno a la petición del amigo ByR, ya sabemos todos que "Spain is diferent".

Estaría bien que todo el mundo comentará si los envíos son certificados.
www.buygame2.com y creo que www.renchi.com , en buygame yo y muchos del foro compramos sin problemas.
Charlie Brown escribió:Bueno, despues de que me dijeran que como ya me habian devuelto el dinero en un pedido anterior no me lo devolvian otra vez (ni me reenviaban el juego), les mandé otro mail explicandoles que eran pedidos distintos y tal. Pasaron de mi y varios dias despues les mandé otro diciendoles que que pasaba que no me contestaban, me han contestado pidiendo perdon por la "confusión"?¿ y que si quiero que me reenvien el juego o un cupon por el importe. Hay que insistir aunque a la primera digan que no nos devuelven el dinero (o reenvian el juego) o no contesten.

Saludos



Tienes razon ayer me enviaron un mensaje sobre lo de la perdida de mi pedido y para elegir si keria k me lo reenviasen o un cupon y les dije el cupon y hoy lo e recibido.
Dr_Fell escribió:Primer pedido a play.com del DMC 4 el 21 de Mayo, cobrado y enviado el 22 y todavia en "Posted" (enviado).

Y la espera sigue.... Sabeis si suelen demorarse mucho? He leido que entre 3 y 8 días.

Saludos.


yo estoy esperando un rock band enviado el dia 22 tambien, por la experiencia que tengo con play.com nos deveria llegar antes del viernes
mor4les escribió:
Dr_Fell escribió:Primer pedido a play.com del DMC 4 el 21 de Mayo, cobrado y enviado el 22 y todavia en "Posted" (enviado).

Y la espera sigue.... Sabeis si suelen demorarse mucho? He leido que entre 3 y 8 días.

Saludos.


yo estoy esperando un rock band enviado el dia 22 tambien, por la experiencia que tengo con play.com nos deveria llegar antes del viernes


Nuestros pedidos van cogiditos de la mano. A ver si tienes razón, esperemos que si!

Saludos.
Esta mañana me han enviado el cupón de reembolso por el importe del pedido que nunca llegó. Tambien me han "invitado" a que los proximos pedidos que haga con ellos lo haga SOLO por mensajería, ya que se me han perdido 2 y no están dispuestos a hacerse responsables de las posibles proximas pérdidas. Lo que tengo claro es que a partir de ahora solo pediré en tiendas que hagan envios certificados (el GTA4 ya lo pedí en buygame2 y sin problemas), pero claro, tengo 45€ para gastar en play asia, aunque teniendo un año por delante creo que esperaré...
Dr_Fell escribió:
mor4les escribió:
Dr_Fell escribió:Primer pedido a play.com del DMC 4 el 21 de Mayo, cobrado y enviado el 22 y todavia en "Posted" (enviado).

Y la espera sigue.... Sabeis si suelen demorarse mucho? He leido que entre 3 y 8 días.

Saludos.


yo estoy esperando un rock band enviado el dia 22 tambien, por la experiencia que tengo con play.com nos deveria llegar antes del viernes


Nuestros pedidos van cogiditos de la mano. A ver si tienes razón, esperemos que si!

Saludos.



Pues ya somos 3 los que van cojidillos de las manos....yo hice el pre-order el dia 13 de mayo y me puso posted en play.com el dia 22.

Eso si...los intrumentos los pedi en amazon y al dia y medio o 2 mas o menos ya los tenia en casa....eso si que se merece un señor 10 !!!

Y otra cosa chicos....la pag de play.com manda los pedidos certificados??? sabeis algo???

Saludos y toquemos madera de la buena !!!
Y otra cosa chicos....la pag de play.com manda los pedidos certificados??? sabeis algo???

Saludos y toquemos madera de la buena !!!


Nop, es envío ordinario normal y corriente (vamos, te dejarán el juego en el buzón)
Goten23 escribió:
Y otra cosa chicos....la pag de play.com manda los pedidos certificados??? sabeis algo???

Saludos y toquemos madera de la buena !!!


Nop, es envío ordinario normal y corriente (vamos, te dejarán el juego en el buzón)


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver, yo pedí el GTA4 el día 29 y me lo enviaron el 30. Pagué con tarjeta de crédito. ¿Voy reclamando ya o me espero un par de días más?

Saludos.
Reclama ya, cuanto antes empieces todo el "proceso" mejor.

Saludos
entonces veo que en play asia te hacen un cupon de descuento pero tambien te reclaman que hagas los proximos pedidos certificados, suponiendo eso un incremeto en la factura de 12 o 13 pavos.....por lo que en muchos juegos ya no te saldria rentable....
Ya, por eso no se que hacer con este último cupón de 45€, a ver si se animan a incluir pedidos certificados, por que me da que si hago otro pedido y no me llega me voy a comer los mocos. De todas formas voy a dejar pasar un tiempo y los proximos pedidos los haré en tiendas con envios certificados como buygame2...

Saludos!
Charlie a mi me paso lo mismo, ese dinero dalo como "perdido", pide un juego y si te llega bien, y si no, bye bye play-asia.
¿Cuánto cuesta el envío por EMS en play-asia? Porque para que me den un cupón de mierda, prefiero pagar la diferencia de envío certificado y tenerlo seguro.

Yo, visto lo visto, tiraré en un futuro por buygame2. La seguridad de que sea certificado te compensa cualquier cosa, incluso un poco más de precio.

EDITO: Ya he reclamado en la sección esa de "contact us", pero al enviar la solicitud se ha recargado la página con el formulario vacío y sin poner nada de "comment posted" ni leches en vinagre. ¿Ha habido un error o son así de chaperos?
Buitrako escribió:Yo, visto lo visto, tiraré en un futuro por buygame2. La seguridad de que sea certificado te compensa cualquier cosa, incluso un poco más de precio.

Pero es que encima, buygame2, es mas barato.
D@rth escribió:
Buitrako escribió:Yo, visto lo visto, tiraré en un futuro por buygame2. La seguridad de que sea certificado te compensa cualquier cosa, incluso un poco más de precio.

Pero es que encima, buygame2, es mas barato.


Ya tío, si acabo de ver que el GTA4 (el que pedí a play-asia) está ahora a 30€ sólo en buygame2. Si tu recomendación de buygame hubiese llegado un pelín antes, me habría pedido el GTA allí (lo digo porque justo el mismo día que posteé o al siguiente dijiste: ¿por qué seguís comprando play-asia si es peor? Y yo te respondí que porque no tenía ni puta idea de ello, xD).

Como ahora me imagino que el dinero no lo podré reclamar en play-asia, no haré nada, esperaré a que me lo envíen de nuevo y si acaso pago más pasta para que sea certificado, pero si pudiese cancelaba y pedía a buygame2 alegremente. Si me animo en un futuro me crearé un minituto de compra en esa página, para comentar las cosas más básicas y demás, y si quieres puedes echarme un cable.

Por cierto, los precios de envío me suena que dijiste que estaban incluidos en el precio, ¿verdad? Me parece baratísimo el GTA, :o
No, los envios no estan incluidos. Cada vez somos mas gente los que compramos ahi. Ahora estoy esperando que se confirme el grid y pedirlo. A mi el gta en total me costo unos 37€, aunque estaba mas caro que ahora.

saludos!
Si te salió a 37 y estaba al precio antiguo... :O

Joder, qué barata. Y yo he perdido mi puto envío de play-asia. A ver si les comento lo de pagar más y que me lo envíen por EMS a ver qué dicen. Qué asco de correos, la verdad. :/

Por cierto D@rth, ¿los puntos que se van acumulando al comprar en buygame2 para qué sirven?
Para cangearlos por regalos que hay en uno de los apartados de la tienda. Suelen ser frikadas
4996 respuestas