Hilo de Crianza Pokémon: tutorial, cadenas, experiencias...

hyrulen escribió:
Hollow58 escribió:a ver si me puedes responder a la dudilla de la hembra ;)

cada pokemon tiene su ratio de ser macho o hembra,y los iniciales,su ratio de hembra es bajo (entre 12 y 15%) asi que,probabilidad solamente...

de todas maneras,te voy a pasar una hembra con mutatipo y 31 ivs en todo menos def esp.

te pones a criar,y cuando tengas el froakie deseado,me la devuelves,ok? que solo tengo esa hembra,todos los demas son machos [+risas]

logicamente no hace falta que me la devuelvas hoy XD

te he agregado a la 3ds,agregame tu (mi fc en la firma) y si te conectas antes de las 21:00,te lo paso,si no ya mañana por la tarde.

dime tu nombre en el juego,para saber quien eres,que tengo muchos amigos en el juego y si no coincide el nick de aqui con el del juego,a saber quien eres xDD


Respondido por MP, muchísimas gracias por la ayuda (tremenda, por cierto) [beer]
Una pregunta, he leido todos los post de este hilo y tengo mas o menos claro como va el tema de la crianza, ahora bien tengo un Ditto Japones con 6 IV level100 le pongo lazo destino y lo junto con un Mawile con ningun IV bueno, llevo 20 crias y todas me han salido con 0 IVs ¡¡¡¡¡¡ que hago mal ??, Gracias. Tambien he probado ponerle Cinta recia al Ditto y el Lazo destino al Mawile y nada ... 0 IV ... que tengo que hacer ?
Iridian82 escribió:Una pregunta, he leido todos los post de este hilo y tengo mas o menos claro como va el tema de la crianza, ahora bien tengo un Ditto Japones con 6 IV level100 le pongo lazo destino y lo junto con un Mawile con ningun IV bueno, llevo 20 crias y todas me han salido con 0 IVs ¡¡¡¡¡¡ que hago mal ??, Gracias. Tambien he probado ponerle Cinta recia al Ditto y el Lazo destino al Mawile y nada ... 0 IV ... que tengo que hacer ?


Me da a mi que no entiendes que son los IV...es imposible que te salga con 0, equipando un objeto recio, siempre te aseguras que se herede el IV de esa característica, así que si le ponías el objeto recio al Ditto, por cojones, siempre tendrían que salirte las crías con 31 en defensa.

Otra cosa es que tengas mala suerte y te hayan salido malas las crías...no tienes otra más que seguir haciendo huevos.(De todas maneras, SI que me extraña que no hayan heredado NINGÚN IV del ditto, ninguna de las 20 crías.)

Por entendernos mejor y por curiosidad, como has sabido que tienen 0 IV en TODO? pq me da que estás un poco confundido [+risas]
Iridian82 escribió:Una pregunta, he leido todos los post de este hilo y tengo mas o menos claro como va el tema de la crianza, ahora bien tengo un Ditto Japones con 6 IV level100 le pongo lazo destino y lo junto con un Mawile con ningun IV bueno, llevo 20 crias y todas me han salido con 0 IVs ¡¡¡¡¡¡ que hago mal ??, Gracias. Tambien he probado ponerle Cinta recia al Ditto y el Lazo destino al Mawile y nada ... 0 IV ... que tengo que hacer ?


Mira que ese Ditto sea 6 IVs seguro, si tiene 6 IVs es imposible con lazo destino que las crias te nazcan con 0 IVs, puesto que con Lazo destino heredan 5 ivs de los padres.
Macari0 escribió:
Iridian82 escribió:Una pregunta, he leido todos los post de este hilo y tengo mas o menos claro como va el tema de la crianza, ahora bien tengo un Ditto Japones con 6 IV level100 le pongo lazo destino y lo junto con un Mawile con ningun IV bueno, llevo 20 crias y todas me han salido con 0 IVs ¡¡¡¡¡¡ que hago mal ??, Gracias. Tambien he probado ponerle Cinta recia al Ditto y el Lazo destino al Mawile y nada ... 0 IV ... que tengo que hacer ?


Me da a mi que no entiendes que son los IV...es imposible que te salga con 0, equipando un objeto recio, siempre te aseguras que se herede el IV de esa característica, así que si le ponías el objeto recio al Ditto, por cojones, siempre tendrían que salirte las crías con 31 en defensa.

Otra cosa es que tengas mala suerte y te hayan salido malas las crías...no tienes otra más que seguir haciendo huevos.(De todas maneras, SI que me extraña que no hayan heredado NINGÚN IV del ditto, ninguna de las 20 crías.)

Por entendernos mejor y por curiosidad, como has sabido que tienen 0 IV en TODO? pq me da que estás un poco confundido [+risas]


Seguro que estoy algo confundido con el tema, he mirado todas las crias y me doy cuenta que todas tienen valor 7 en defensa ( por la cita recia supongo) , y hay una con valor 7 At, 7 Defensa y 6 en las demas , esto seria que tiene 2 Iv buenos?? es que como no me sale ninguno de los iconos en negrita :( perdonar mi ignorancia y gracias por las respuestas.
Iridian82 escribió:
Macari0 escribió:
Iridian82 escribió:Una pregunta, he leido todos los post de este hilo y tengo mas o menos claro como va el tema de la crianza, ahora bien tengo un Ditto Japones con 6 IV level100 le pongo lazo destino y lo junto con un Mawile con ningun IV bueno, llevo 20 crias y todas me han salido con 0 IVs ¡¡¡¡¡¡ que hago mal ??, Gracias. Tambien he probado ponerle Cinta recia al Ditto y el Lazo destino al Mawile y nada ... 0 IV ... que tengo que hacer ?


Me da a mi que no entiendes que son los IV...es imposible que te salga con 0, equipando un objeto recio, siempre te aseguras que se herede el IV de esa característica, así que si le ponías el objeto recio al Ditto, por cojones, siempre tendrían que salirte las crías con 31 en defensa.

Otra cosa es que tengas mala suerte y te hayan salido malas las crías...no tienes otra más que seguir haciendo huevos.(De todas maneras, SI que me extraña que no hayan heredado NINGÚN IV del ditto, ninguna de las 20 crías.)

Por entendernos mejor y por curiosidad, como has sabido que tienen 0 IV en TODO? pq me da que estás un poco confundido [+risas]


Seguro que estoy algo confundido con el tema, he mirado todas las crias y me doy cuenta que todas tienen valor 7 en defensa ( por la cita recia supongo) , y hay una con valor 7 At, 7 Defensa y 6 en las demas , esto seria que tiene 2 Iv buenos?? es que como no me sale ninguno de los iconos en negrita :( perdonar mi ignorancia y gracias por las respuestas.

Es que los iconos en negrita los pones tu no salen solos, para comprobar los ivs tienes que ir a ciudad batik y hablar con un tio con pelo morado que esta en la izquierda dentro del centro pokemon, que te los dice
Pero de donde miras los IV's de cada cría?, que no me has respondido [+risas] por que si lo haces fijándote en sus stats(PS,ATK,DEF,AT.E,DEF.E,VEL), es como te he dicho, que estás muy confundido con el tema [+risas]

Los IV's son unos valores que hacen que cada stat de un pokemon pueda tener entre 0 y 31 puntos más allá del máximo,pero estos no se reflejan en los pokes a nivel 1, por eso te digo que si te fijas en sus stats para saberlos, mal vamos [+risas]

Para saberlo debes usar una calculadora de IV's o hablar con el Juez en el centro pokemon de ciudad Batik.

Los iconos en negrita, los pones tu mismo cogiendo a un pokemon y dentro del PC, dándole a marcar [+risas] te pueden servir para distinguir unos pokes de otros(en este caso, para marcar los IV's)
Macari0 escribió:Pero de donde miras los IV's de cada cría?, que no me has respondido [+risas] por que si lo haces fijándote en sus stats(PS,ATK,DEF,AT.E,DEF.E,VEL), es como te he dicho, que estás muy confundido con el tema [+risas]

Los IV's son unos valores que hacen que cada stat de un pokemon pueda tener entre 0 y 31 puntos más allá del máximo,pero estos no se reflejan en los pokes a nivel 1, por eso te digo que si te fijas en sus stats para saberlos, mal vamos [+risas]

Para saberlo debes usar una calculadora de IV's o hablar con el Juez en el centro pokemon de ciudad Batik.

Los iconos en negrita, los pones tu mismo cogiendo a un pokemon y dentro del PC, dándole a marcar [+risas] te pueden servir para distinguir unos pokes de otros(en este caso, para marcar los IV's)


Ya jeje pense que se marcaban solos (los iconos) [+risas] lo de juez ya lo sabia pero pense que te salian marcados solos cuando te salia un IV bueno [+risas] , gracias por la aclaracion
Macari0 escribió:Pero de donde miras los IV's de cada cría?, que no me has respondido [+risas] por que si lo haces fijándote en sus stats(PS,ATK,DEF,AT.E,DEF.E,VEL), es como te he dicho, que estás muy confundido con el tema [+risas]

Los IV's son unos valores que hacen que cada stat de un pokemon pueda tener entre 0 y 31 puntos más allá del máximo,pero estos no se reflejan en los pokes a nivel 1, por eso te digo que si te fijas en sus stats para saberlos, mal vamos [+risas]

Para saberlo debes usar una calculadora de IV's o hablar con el Juez en el centro pokemon de ciudad Batik.

Los iconos en negrita, los pones tu mismo cogiendo a un pokemon y dentro del PC, dándole a marcar [+risas] te pueden servir para distinguir unos pokes de otros(en este caso, para marcar los IV's)

Yo los marco desde el estado del pokemon junto al pavo de batik, no me voy al pc xDDD
Que pollo que soy, y yo pensando que desde el estado del pokemon no se les podia poner las marcas jajajaja
Macari0 escribió:Que pollo que soy, y yo pensando que desde el estado del pokemon no se les podia poner las marcas jajajaja

No me digas que cada bicho que te evaluaba te ibas al pc a marcarlo xDDD
Si ya abrir el menu de los pokemon para marcarlo me da pereza ...
mecavergil escribió:
Macari0 escribió:Que pollo que soy, y yo pensando que desde el estado del pokemon no se les podia poner las marcas jajajaja

No me digas que cada bicho que te evaluaba te ibas al pc a marcarlo xDDD
Si ya abrir el menu de los pokemon para marcarlo me da pereza ...


Sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo igual iba hasta el pc a marcarlos luego de haberlos escrito en papel para no olvidarlos... Mi vida acaba de cambiar totalmente gracias a este descubrimento xD
Creo que has cambiado la vida de mas de uno, me incluyo XD
lo decis en serio??? xDDD

no, si tendré que ponerlo en el post inicial,para cambiar la vida de muchos [+risas]


nunca habiais probado a marcarlos desde el menu?
pues al final con mi estupida pregunta mas de uno a aprendido algo nuevo [+risas]
EN SERIO NO HACE FALTA IR AL PC PARA MARCARLOS? [mamaaaaa]

Hostia tu... y yo matandome a memorizar los stats de los 5 pokes que llevaba, o a unas malas donde pillaba lo apuntaba a boli (papeles, cajas de cartón, mesas... xD) [boing]

Esto ponlo en el primer post YA [+furioso]

Un saludo
No os preocupeis, que yo me acabo de enterar que se pueden marcar xD
Bueno, ahora soy el nuevo mesías. Acepto donaciones xDD
Es más, yo pensaba que solo se podían marcar en el estado hasta hace una semana o así.
Buenas,

A ver si alguien me puede responder a esta duda.

Como ahora andan por ahí muchos ditto de 6IV perfectos, ¿alguien sabe que pasa si se le da un lazo destino a este y otro lazo destino a otro pokemon de 5IV perfectos? ¿Aumentan las probabilidades de conseguir una cria con 6IV perfectos?

Gracias.
Yankki escribió:Buenas,

A ver si alguien me puede responder a esta duda.

Como ahora andan por ahí muchos ditto de 6IV perfectos, ¿alguien sabe que pasa si se le da un lazo destino a este y otro lazo destino a otro pokemon de 5IV perfectos? ¿Aumentan las probabilidades de conseguir una cria con 6IV perfectos?

Gracias.

No, ya que no es acumulativo, sera como si solo llevaran uno, por lo que no es util.
Yankki escribió:Buenas,

A ver si alguien me puede responder a esta duda.

Como ahora andan por ahí muchos ditto de 6IV perfectos, ¿alguien sabe que pasa si se le da un lazo destino a este y otro lazo destino a otro pokemon de 5IV perfectos? ¿Aumentan las probabilidades de conseguir una cria con 6IV perfectos?

Gracias.

pues no pasa nada, es como si solo llevaras un lazo destino, pues coge aleatoriamente 5 Iv de los padres, por lo que con un lazo destino sobra, y las crias te saldran entre 4, 5 y 6. lo que pasa que para sacra la de 6 Iv sera un poco aleatorio, pues si suponemos que justamente la cria coge los 5 Iv perfectos de los padres, tendras que tener suerte y que el 6 Iv sea tambien de 31, pero ya te digo, es tener paciencia, porque te puede salir en el primer huevo o en el cincuenta

yo creo que esto es asi, pero por si acaso, que alguien mas experto lo corrobore
tampoco es acumulativo el efecto de los objetos recios,eh?

intentaba tener un eevee con ataque y velocidad a 31 (para luego ya cruzarlo con otro poke con 5ivs,pero para asegurame el eevee con esos),le equipaba a cada progenitor el objeto recio correspondiente,y a veces era 1,y otras otro,pero los 2 a la vez no
Hola buenas!

yo quisiera saber algo acerca de los iv que no me queda clara o no la he entendido bien. Quisiera saber a cuanto equivalen los iv, me explico, al igual que 4 ev son 1 punto, 1 IV cuanto¿?


gracias y saludos!
superxaving escribió:Hola buenas!

yo quisiera saber algo acerca de los iv que no me queda clara o no la he entendido bien. Quisiera saber a cuanto equivalen los iv, me explico, al igual que 4 ev son 1 punto, 1 IV cuanto¿?


gracias y saludos!

Diria que 1 IV equivale a 1 punto pero no estoy seguro.
Estoy intentando criar un Aerodactyl pero es bastante jodido por el tema de que salen muy pocas hembras... Alguno sabe si en el Safari Amistad los dittos tienen siempre 2 IV? ¿Pueden salir con más de 2?

En caso de que no... ¿Alguien tiene un Ditto con buenos IV que le sobre?
Kratos_vk escribió:Estoy intentando criar un Aerodactyl pero es bastante jodido por el tema de que salen muy pocas hembras... Alguno sabe si en el Safari Amistad los dittos tienen siempre 2 IV? ¿Pueden salir con más de 2?

En caso de que no... ¿Alguien tiene un Ditto con buenos IV que le sobre?


Siempre salen con 2 IVs perfectos, y sí, pueden salir con más de 2.

Habrá que esperar lo de los dittos clonados [buuuaaaa]
Gracias por las respuestas!

Kratos_vk escribió:Estoy intentando criar un Aerodactyl pero es bastante jodido por el tema de que salen muy pocas hembras... Alguno sabe si en el Safari Amistad los dittos tienen siempre 2 IV? ¿Pueden salir con más de 2?

En caso de que no... ¿Alguien tiene un Ditto con buenos IV que le sobre?


Cómo quieres el Aerodactyl? A lo mejor te puedo ayudar
Gracias por vuestras respuestas! al final tuve muchísima suerte y me salió un Aerodactyl como yo quería al 7-8 huevo.

Naturaleza firme con 5 Iv's (-At sp). Cuando evolucione en Mega-Aerodactyl no habrá nada más rápido salvo otro Mega-Aerodactyl con naturaleza favorable en Velocidad y un Mega-Mewtwo

Ahora voy a ver si consigo un Froakie ideal para lo que yo quiero que tengo varios con Mutatipo de algún intercambio milagroso
Si es que des de luego, tengo una mala suerte que no me la aguanto...después de un montón de huevos y madres y padres diferentes, me sale un Scyther extraordinario firme con 5IV (-Ataque Especial)...con habilidad Enjambre (OTRA VEZ) cawento Me voy a por la cápsula habilidad si o si xD
Hollow58 escribió:Si es que des de luego, tengo una mala suerte que no me la aguanto...después de un montón de huevos y madres y padres diferentes, me sale un Scyther extraordinario firme con 5IV (-Ataque Especial)...con habilidad Enjambre (OTRA VEZ) cawento Me voy a por la cápsula habilidad si o si xD


Yo hace poco descubrí que el Lazo Destino también hace que herede la habilidad con un 50% mas de probabilidad, asegúrate de ponérselo al que tiene la habilidad de Experto, aun así parece que en este juego la suerte nunca esta del lado del jugador.

EDITO: que me he equivocao:

Otro efecto en la crianza es que, si el padre lo lleva equipado al momento de criar, aumenta en un 25% las probabilidades de que la cría herede la habilidad llegando a un 50% en total.

Sacado de wikidex.

Recuerda también que cuando mega-evoluciona Scizor, su habilidad pasa a ser Experto si o si.

Yo ahora voy a por un Froslass perfecto, aunque no tengo ni idea de como hacerlo, supongo que le pondré Púas de Movimineto huevo, y todo lo demás MTs que vea por ahí, maximizare a tope si velocidad tanto con EV y naturaleza y luego ataque especial, de habilidad no se cual ponerle, las dos me parecen útiles.
LSRubenS escribió:
Yo hace poco descubrí que el Lazo Destino también hace que herede la habilidad con un 50% mas de probabilidad, asegúrate de ponérselo al que tiene la habilidad de Experto, aun así parece que en este juego la suerte nunca esta del lado del jugador.

EDITO: que me he equivocao:

Otro efecto en la crianza es que, si el padre lo lleva equipado al momento de criar, aumenta en un 25% las probabilidades de que la cría herede la habilidad llegando a un 50% en total.

Sacado de wikidex.

Recuerda también que cuando mega-evoluciona Scizor, su habilidad pasa a ser Experto si o si.

Yo ahora voy a por un Froslass perfecto, aunque no tengo ni idea de como hacerlo, supongo que le pondré Púas de Movimineto huevo, y todo lo demás MTs que vea por ahí, maximizare a tope si velocidad tanto con EV y naturaleza y luego ataque especial, de habilidad no se cual ponerle, las dos me parecen útiles.


Si, si es que lo hago con el lazo destino + piedra eterna, y he hecho miles de combinaciones posibles...bueno, que más da, a combatir en la Mansión batalla, que me quedan 100 puntitos de nada para tener la cápsula habilidad [+risas] Si, se que con la Megaevolución pasa a ser Experto si o si, pero como aún no he elegido estrategia, no se si quiero que Scizor sea el megaevolucionado en mi equipo...

Personalmente, en el tema Froslass haces bien de ponerle Ataque Especial y Velocidad, ya que entra en la categoría (con palabras mías) "debilita rápido al rival porque si te toca la palmas" (tienen gran potencial ofensivo pero poco defensivo, igual que Scizor o Greninja). Así pues, yo le pondría Manto Níveo, así te aseguras de que, con un Moveset de Púas + Granizo + 2 MT que le quieras poner tu Froslass (con bola sombra y rayo hielo, si lo haces Miedoso) tendrá un 20% menos de probabilidades de que el rival le ataque. Considero que su habilidad oculta es bastante chorrada (y poco probable de que te ayude en combate), ya que el rival viene preparado para ataques como Anulación. Respecto lo de la cría...si tuviera algún Glalie con IV te lo prestaría, pero nunca se me ha ocurrido ni si quera capturar alguno [+risas]

A ver si me puedes ayudar: tengo un Slowbro Sereno (-Ataque/+Def.Especial) con 5IV (31/31/x/31/31/31, tengo la mala suerte de que me salen sin defensa casi todos xD) y no se ni que ataques ponerle ni como superentrenarlo...a ver si me iluminas.
Hollow58 escribió:A ver si me puedes ayudar: tengo un Slowbro Sereno (-Ataque/+Def.Especial) con 5IV (31/31/x/31/31/31, tengo la mala suerte de que me salen sin defensa casi todos xD) y no se ni que ataques ponerle ni como superentrenarlo...a ver si me iluminas.


con que pokemon lo juntas?

esa X es en defensa? si es que si,por eso te salen sin 31 en defensa

slowbro lo que mejor tiene es la defensa,no la def. especial (ese es slowking), supongo que querrás crear una muralla mixta con esa naturaleza.

yo le pondria naturaleza osada (+def/-atq)
habilidad: regeneración (o ritmo propio para que no te lo confundan o si no puedes sacar la hab. oculta)
-relajo
-escaldar
-psiquico
-onda trueno/toxico

o enseñarle espacio raro, y atacar el primero casi siempre a partir de ahi
hyrulen escribió:
Hollow58 escribió:A ver si me puedes ayudar: tengo un Slowbro Sereno (-Ataque/+Def.Especial) con 5IV (31/31/x/31/31/31, tengo la mala suerte de que me salen sin defensa casi todos xD) y no se ni que ataques ponerle ni como superentrenarlo...a ver si me iluminas.


con que pokemon lo juntas?

esa X es en defensa? si es que si,por eso te salen sin 31 en defensa

slowbro lo que mejor tiene es la defensa,no la def. especial (ese es slowking), supongo que querrás crear una muralla mixta con esa naturaleza.

yo le pondria naturaleza osada (+def/-atq)
habilidad: regeneración (o ritmo propio para que no te lo confundan o si no puedes sacar la hab. oculta)
-relajo
-escaldar
-psiquico
-onda trueno/toxico

o enseñarle espacio raro, y atacar el primero casi siempre a partir de ahi


No, si el tema es que lo quiero evolucionar a Slowking, pero tengo a este pokémon tan poco estudiado que no tengo ni idea de por dónde empezar. Más que nada lo crío por si puede ser útil, ya que me pasaron uno con 4-5 IV y lo he ido criando hasta que me ha salido con la naturaleza con la que me lo pasaron (serena) + ritmo propio. Así que no se yo...Con Slowking me recomiendas lo mismo?
Pues ya tengo mi FrosLass perfecto, 5 Iv 31/X/31/31/31/31 con habilidad manto níveo, naturaleza miedoso: +Speed -Atack, con EV en Velocidad y ataque especial y con Púas, Granizo, Bola sombra y Rayo hielo, gracias Hollow58 por las recomendaciones, yo de Slowbross no tengo ni idea [agggtt]

Ya tengo perfectamente creados: Lopunny x2, Gardevoir, Scizor, Absol, Milotic, Ninetales, Skarmory y Froslass.

¿Que pokemons estéticamente bonitos o femeninos me recomendáis? me da igual si son competitivos o un moco en batalla, con que sean bonitos me valen. [carcajad]
LSRubenS escribió:Pues ya tengo mi FrosLass perfecto, 5 Iv 31/X/31/31/31/31 con habilidad manto níveo, naturaleza miedoso: +Speed -Atack, con EV en Velocidad y ataque especial y con Púas, Granizo, Bola sombra y Rayo hielo, gracias Hollow58 por las recomendaciones, yo de Slowbross no tengo ni idea [agggtt]

Ya tengo perfectamente creados: Lopunny x2, Gardevoir, Scizor, Absol, Milotic, Ninetales, Skarmory y Froslass.

¿Que pokemons estéticamente bonitos o femeninos me recomendáis? me da igual si son competitivos o un moco en batalla, con que sean bonitos me valen. [carcajad]


[plas] [plas] [plas] Bravo por el Froslass, miedo me da encontrármelo algún dia en batalla...

Pokémons "bonitos"? Mirando las cajas de mi PC (ten en cuenta que te digo el primero de la línea evolutiva): togepi, ponyta, mawile, spritzee, swirlix, sylveon, flabebé, igglybuff, dedenne,... y un largo etc xD

Con el tema Slowking (perdón por la equivocación y la confusión), a ver si Hyrulen me ayuda (al final me vais a matar por inculto xD)
Hollow58 escribió:
Pokémons "bonitos"? Mirando las cajas de mi PC (ten en cuenta que te digo el primero de la línea evolutiva): togepi, ponyta, mawile, spritzee, swirlix, sylveon, flabebé, igglybuff, dedenne,... y un largo etc xD



¡leches! Hollow58 menudas recomendaciones mas... la mitad de ellos me vuelven violento, ¿se supone que el Togekiss es algo? Rapidash tiene pase, Mawile me gusta la versión Mega, sobre Spritzee y Swirliz... ¿Alguien tiene un mechero para quitarle es sufrimiento? Sylveon no se por que me viene el opening de Mi pequeño poni en español a la cabeza, Flabebé este, este me pone muy violento...

¡Por fin 3000 años después encuentro a mi pokemon! pero que dices si es un pitufo, ¡¡¡UN PITUFO!!!


igglybuff, de pequeño tenia uno igual y le daba patadas... y de Dendenne parece un pikachu camuflao para escapar de los niños violentos.

Bueno, me quedo con Mawile de momento, que esta bastante chulo en Mega, por lo demás entiendo que como eres un Hollow pues tengas esos gustos, ¡gracias por las recomendaciones!
LSRubenS escribió:
Hollow58 escribió:
Pokémons "bonitos"? Mirando las cajas de mi PC (ten en cuenta que te digo el primero de la línea evolutiva): togepi, ponyta, mawile, spritzee, swirlix, sylveon, flabebé, igglybuff, dedenne,... y un largo etc xD



¡leches! Hollow58 menudas recomendaciones mas... la mitad de ellos me vuelven violento, ¿se supone que el Togekiss es algo? Rapidash tiene pase, Mawile me gusta la versión Mega, sobre Spritzee y Swirliz... ¿Alguien tiene un mechero para quitarle es sufrimiento? Sylveon no se por que me viene el opening de Mi pequeño poni en español a la cabeza, Flabebé este, este me pone muy violento...

¡Por fin 3000 años después encuentro a mi pokemon! pero que dices si es un pitufo, ¡¡¡UN PITUFO!!!


igglybuff, de pequeño tenia uno igual y le daba patadas... y de Dendenne parece un pikachu camuflao para escapar de los niños violentos.

Bueno, me quedo con Mawile de momento, que esta bastante chulo en Mega, por lo demás entiendo que como eres un Hollow pues tengas esos gustos, ¡gracias por las recomendaciones!


AJJAJAJAAJAJAJA [qmparto] Yo me he fijado en bolas y cosas deformes de color rosa y las he puesto en la lista, no me juzges por tener un gusto cuestionable con los pokémon bellos xD
Al final va a ser un Mega-Lucario, ya que tengo uno con 3 IV que me salio por prodigioso, y encima sale en el Smash Bross.

Naturaleza: +Atack -Spe Atack
habilidad creo que me da igual, ya que Mega-Lucario tiene Adaptable
y de movimientos no se, puño bala y danza espada creo que van seguro.
De tipo lucha no se que poner, en todos los lados veo A Bocajarro, por lo tanto me queda un movimiento, ¿algún consejo?

¿En caso de hacerlo de Ataque especial que recomendáis? Esfera Aural, Foco resplandor parecen muy buenas.
Vale, tremendo error el del Slowbro. Creía que la cadena iba del palo: Slowpoke-->Slowbro--->Slowking (con roca del rey). Así que no me tocó otra cosa que volver a empezar, y ahora tengo un Slowbro Sereno con 31/31/x/31/31/31 y Ritmo propio, cosa que lo hace perfecto para un bonito Slowking sereno...ahora si: moveset + EV recomendados?

También aprovecho para preguntar si alguien me pudiera prestar (en un par de días os lo devuelvo) un Azumarill con 4,5 o 6 IV CON TAMBOR para hacer varias crías. Os lo agradecería eternamente.

LSRubenS escribió:Al final va a ser un Mega-Lucario, ya que tengo uno con 3 IV que me salio por prodigioso, y encima sale en el Smash Bross.

Naturaleza: +Atack -Spe Atack
habilidad creo que me da igual, ya que Mega-Lucario tiene Adaptable
y de movimientos no se, puño bala y danza espada creo que van seguro.
De tipo lucha no se que poner, en todos los lados veo A Bocajarro, por lo tanto me queda un movimiento, ¿algún consejo?

¿En caso de hacerlo de Ataque especial que recomendáis? Esfera Aural, Foco resplandor parecen muy buenas.


Yo no te recomendaría para nada un Lucario en el equipo, más que nada por que es debil a matar. Pero bueno, si a ti te gusta y así lo quieres, creo que Danza Espada, Puño Bala, Foco Resplandor y Esfera Aural es un buen moveset, con la poca defensa que tiene no te recomiendo A Bocajarro. Ojo, que si le pones velocidad, ponle este movimiento, ya que tiene una potencia extrema, aunque ten por seguro que en el siguiente turno o el otro, si no debilitas al rival, él te va a debilitar a ti...
Hollow58 escribió:Si es que des de luego, tengo una mala suerte que no me la aguanto...después de un montón de huevos y madres y padres diferentes, me sale un Scyther extraordinario firme con 5IV (-Ataque Especial)...con habilidad Enjambre (OTRA VEZ) cawento Me voy a por la cápsula habilidad si o si xD


Ojo, la cápsula habilidad no permite cambiar una habilidad normal por la oculta.
Que ataques le pondríais a un Jellycent?

No lo tengo demasiado claro salvo Bola sombra. Fuego Fatuo quizás?

Por otra parte siempre que saco a Sharpedo en combate me dura un suspiro pese a atacar siempre primero. Es firme con 6iv y habilidad impulso con Triturar, cascada, mismo destino y protección.
Buba-ho-tep escribió:Que ataques le pondríais a un Jellycent?

No lo tengo demasiado claro salvo Bola sombra. Fuego Fatuo quizás?

Por otra parte siempre que saco a Sharpedo en combate me dura un suspiro pese a atacar siempre primero. Es firme con 6iv y habilidad impulso con Triturar, cascada, mismo destino y protección.


Jellicent yo lo veo sí o sí con recuperación y fuego fatuo. Luego puedes ponerle dos ataques de stab (escaldar y bola sombra) o quitar bola sombra por rayo hielo para covertura.

Sharpedo es normal que dure un suspiro, has visto las defensas que tiene? XD Si te sirve, el otro día vi un Sharpedo con terremoto como ataque de covertura y le sirvió para sweepear a 3 o 4 seguidos, igual podrías probarlo.
Estoy por cambiar a Sharpedo por Empoleon y a Wailord por Ludicolo. Que natutalezas y ataques me aconsejas? Ludicolo tendrá Hierba lazo.

Sharpedo mola mucho pero muy flojo cómo Wailord y eso que ambos son perfectos.
xabi_fdez escribió:
Hollow58 escribió:Si es que des de luego, tengo una mala suerte que no me la aguanto...después de un montón de huevos y madres y padres diferentes, me sale un Scyther extraordinario firme con 5IV (-Ataque Especial)...con habilidad Enjambre (OTRA VEZ) cawento Me voy a por la cápsula habilidad si o si xD


Ojo, la cápsula habilidad no permite cambiar una habilidad normal por la oculta.


La habilidad que se usa en competitivo, no es la oculta, así que la capsula si que le sirve ;)
Buba-ho-tep escribió:Estoy por cambiar a Sharpedo por Empoleon y a Wailord por Ludicolo. Que natutalezas y ataques me aconsejas? Ludicolo tendrá Hierba lazo.

Sharpedo mola mucho pero muy flojo cómo Wailord y eso que ambos son perfectos.


Si vas a usar a Ludicolo, mejor ponle Gigadrenado que Hierba lazo. Puedes montarlo de dos maneras según la habilidad que tenga: de sweeper para aprovechar que dobla la velocidad en lluvia, o de defensa especial aprovechando la otra habilidad que cura al final de cada turno con lluvia.

Sobre Wailord y Sharpedo. Tener 6iv's al 31 no va a hacer que los stats base cambien. El primero a pesar de tener buenos PS, 45 en las dos defensas es atroz y si no inviertes ningún ev en ninguno de ellos dificilmente aguantará dos ataques supereficaces. El segundo es peor aún defensivamente (70PS/40defensas), por lo que su rol está destinado a tumbar lo que pueda y durar poco, o quitarlo si te puede resultar útil más adelante en el combate.
Es cierto Ezek pero quería intentar tener a mis pokemons de agua preferidos y no puede ser. Son muy flojos ambos.

Pues reforzare a Jellycent y criare un Ludicolo como me has aconsejado. A un me faltaría un tercer miembro... Jajajajaja
Buba-ho-tep escribió:Es cierto Ezek pero quería intentar tener a mis pokemons de agua preferidos y no puede ser. Son muy flojos ambos.

Pues reforzare a Jellycent y criare un Ludicolo como me has aconsejado. A un me faltaría un tercer miembro... Jajajajaja


¡Como puede ser que Milotic no este entre tus favoritos de agua con lo bonito que es! encima tiene mucha defensa especial y Hp.

---

¿Alguna manera fácil de evolucionar un Riulo? pensaba que afecto y amistad eran lo mismo y lo estaba inflando a Pokelitos, pero veo que no y a este paso evolucionara en Snorlax.
@LSRubenS

Equiparlo con campana alivio y dar vuetas en bici en el centro de Luminalia con poder O amistad (hasta que gastes 3 o 4 poderes). Y luego subirlo un nivel, claro :)
Ezek escribió:@LSRubenS

Equiparlo con campana alivio y dar vuetas en bici en el centro de Luminalia con poder O amistad (hasta que gastes 3 o 4 poderes). Y luego subirlo un nivel, claro :)


¡Perfecto! no se me había ocurrido hacerlo así, ¡muchas gracias!
548 respuestas
15, 6, 7, 8, 911