Hilo de Crianza Pokémon: tutorial, cadenas, experiencias...

Yo en temas de poder oculto ya no me pongo, más que nada porque no tengo ni repajolera idea de que va el asunto [+risas]
Yo si me pongo porque mi equipo es una auténtica basura y necesito ataques inusuales. Necesito estrategia. Si eso realmente no funciona, cojo y los libero a todos.
Buba-ho-tep escribió:Yo si me pongo porque mi equipo es una auténtica basura y necesito ataques inusuales. Necesito estrategia. Si eso realmente no funciona, cojo y los libero a todos.


Hombre, si te has currado los IV, naturalezas y tal tan basura no va a ser, digo yo...
Son super predecibles. He luchado mucho con ellos y siempre pierdo y así a causa de la nula estrategia que ofrecen. Mi última baza es el poder oculto para sorprender. Si eso no funciona los regalo o los libero.
Buba-ho-tep escribió:Son super predecibles. He luchado mucho con ellos y siempre pierdo y así a causa de la nula estrategia que ofrecen. Mi última baza es el poder oculto para sorprender. Si eso no funciona los regalo o los libero.


Yo los tengo con movimientos impredecibles y que no te esperas de ciertos pokémon, aún así...me revientan vivo, creo que es hora de hacer una castración colectiva xDD Si me encontráis algún enlace con el tema del poder oculto os lo agradecería ;)
Yo no tiro la toalla aún pero si veo que después de mil huevos para sacar el poder oculto no funciona. Los libero y me pongo con otra cosa
Buba-ho-tep escribió:Yo no tiro la toalla aún pero si veo que después de mil huevos para sacar el poder oculto no funciona. Los libero y me pongo con otra cosa


He estado pensando...supongo que los pokes de tu equipo tienen naturalezas adecuadas según su "rol" en el equipo...y si les pusieras naturalezas neutras + poder oculto? así tendrías un equilibrio de características bastante favorable (en especial para los que tienen defensas flojillas) + la novedad del poder oculto para sorprender....
Hollow58 escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo no tiro la toalla aún pero si veo que después de mil huevos para sacar el poder oculto no funciona. Los libero y me pongo con otra cosa


He estado pensando...supongo que los pokes de tu equipo tienen naturalezas adecuadas según su "rol" en el equipo...y si les pusieras naturalezas neutras + poder oculto? así tendrías un equilibrio de características bastante favorable (en especial para los que tienen defensas flojillas) + la novedad del poder oculto para sorprender....


Pues la verdad es que no lo sé... Ya llevo 25 con 5iv bien puestos y casi 700 huevos. No sale y me estoy cansando, la verdad.

Voy a quedarme con uno bueno y enseñarle Foco resplandor para las Hadas y ya está. [snif]
Buba-ho-tep escribió:Yo si me pongo porque mi equipo es una auténtica basura y necesito ataques inusuales. Necesito estrategia. Si eso realmente no funciona, cojo y los libero a todos.



en esta generacion el poder de poder oculto siempre es 60, tampoco creas que vas a solucionar el combate con el...

no has probado a modificar los ivs del pokemon que quieres con el pokesav, crearte el mismo macho y hembra,pasartelo a traves del pokebanco,y que crien en pokemon xy? en algun momento sus ivs coincidiran con los que quieres,mucho mas facilmente que si empiezas desde 0

como heredará con el lazo destino 5 ivs, y tanto los del padre y madre serán los mismos,solo cambia la variable del sexto iv,que o es par o impar,asi que en nada te saldrá
hyrulen escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo si me pongo porque mi equipo es una auténtica basura y necesito ataques inusuales. Necesito estrategia. Si eso realmente no funciona, cojo y los libero a todos.



en esta generacion el poder de poder oculto siempre es 60, tampoco creas que vas a solucionar el combate con el...

no has probado a modificar los ivs del pokemon que quieres con el pokesav, crearte el mismo macho y hembra,pasartelo a traves del pokebanco,y que crien en pokemon xy? en algun momento sus ivs coincidiran con los que quieres,mucho mas facilmente que si empiezas desde 0

como heredará con el lazo destino 5 ivs, y tanto los del padre y madre serán los mismos,solo cambia la variable del sexto iv,que o es par o impar,asi que en nada te saldrá


¿Un Kingdra con Francontirador y periscopio no haría daño con HP de fuego? Yo creo que sí y mucho. ¿Quién se espera que un Pokémon de agua tenga ataque de fuego? No soy muy amante de Pokesav y tampoco sé usarlo. Si a todo eso le sumamos que soy usuario de Mac pues tampoco puedo usarlo. :)
¿Alguien a conseguido sacar un Torchic hembra con impulso usando el Torchic macho que regalaron en el evento? Me esta costando mas de lo calculado :S
LSRubenS escribió:¿Alguien a conseguido sacar un Torchic hembra con impulso usando el Torchic macho que regalaron en el evento? Me esta costando mas de lo calculado :S

Yo si, tuve que sacar la hembra para meterle relevo. Es simplemente suerte.
mecavergil escribió:
LSRubenS escribió:¿Alguien a conseguido sacar un Torchic hembra con impulso usando el Torchic macho que regalaron en el evento? Me esta costando mas de lo calculado :S

Yo si, tuve que sacar la hembra para meterle relevo. Es simplemente suerte.


Asi es, pero en este juego parece que la suerte nunca esta a tu favor, al final lo cruce con un Ditto para asegurar el impulso y luego un macho que le pasara Agilidad y relevo, hoy a las 4 de la mañana me salio por fin el torchic de 5iv con impulso. [+risas]
Regalo Feebas 5iv con nado rápido. Tengo unos 8 o así...

No me sobra mucho espacio por lo tanto mañana por la tarde los liberaré. Tienen Pulso Dragon como mov. huevo y naturaleza serena. Vamos que son perfectos para competitivo.

Si alguien quiere uno me MP. ;)
¿Como puedo conseguir un ditto perfecto?
HugoArturo escribió:¿Como puedo conseguir un ditto perfecto?


Primero: los dittos "normales" de 6IV no existen, a no ser que tengas una suerte tan extremadamente suertuda y que en el safari te salga uno, pero las posibilidades son escasísimas, por no decir nulas.

Segundo: si quieres alguno de 6IV, hay gente que los ha conseguido mediante hacks, los ha clonado y los ha ido distribuyendo, pero no son legales, lógicamente. Así que...si eres fan de lo "no hack" y un conservador pokémon olvídate de poderlo conseguir. La cosa cambia si quieres uno y no te importa el origen...
¿Con el Pokeradar haciendo cadena no iban saliendo pokes cada vez con más IVs? A lo mejor así puede hacerse con un Ditto chulo.
Whar escribió:¿Con el Pokeradar haciendo cadena no iban saliendo pokes cada vez con más IVs? A lo mejor así puede hacerse con un Ditto chulo.

Pero la suerte juega en tu contra. A largo plazo la cadena se va a romper si o si xD
Una duda, omanyte aprende tierra viva mediante huevo no? Y de ser asi quien seria el padre?

PD: regalo un dratini firme con los 6iv a 31 ^^
JesTelZz escribió:Una duda, omanyte aprende tierra viva mediante huevo no? Y de ser asi quien seria el padre?

PD: regalo un dratini firme con los 6iv a 31 ^^


Según la Wikidex Omanyte no puede aprender Tierra viva por movimiento huevo. Es tutor de movimientos.

PD: Te cambio un feucho Feebas Sereno con Pulso Dragón de 6iv que se convertirá en una preciosa Milotic por un Dratini de 6iv. ^^
¿Alguien que tenga Soul Silver, Gold Heart, 30 minutos libres de su vida, podría cazarme un Buneary hembra en una AmorBall, importarlo a Pokemon XY y regalármelo? ... ¿No?, bueno había que intentarlo. [qmparto]

He visto una competición en Pokexperto de crianza, y me he quedado flipado con los poquemones que crían, se curran hasta las pokeballs, impresionante algunos [plas]
tengo una duda haber en crianza de un ditto 6iv y un charmander firme a quien le pongo la piedra eterna y a quien el lazo destino??
manuske escribió:tengo una duda haber en crianza de un ditto 6iv y un charmander firme a quien le pongo la piedra eterna y a quien el lazo destino??


La piedra eterna es para mantener la naturaleza, por lo tanto dásela al Charmander, el Lazo destino para el ditto.
manuske escribió:tengo una duda haber en crianza de un ditto 6iv y un charmander firme a quien le pongo la piedra eterna y a quien el lazo destino??


Como conseguís esos Dittos?? :-?
maberalc escribió:
manuske escribió:tengo una duda haber en crianza de un ditto 6iv y un charmander firme a quien le pongo la piedra eterna y a quien el lazo destino??


Como conseguís esos Dittos?? :-?


Pues hackeando un ditto normal en juegos anteriores a X/Y y pasándolo a la 6Gen, no hay más misterio.
Hollow58 escribió:
maberalc escribió:
manuske escribió:tengo una duda haber en crianza de un ditto 6iv y un charmander firme a quien le pongo la piedra eterna y a quien el lazo destino??


Como conseguís esos Dittos?? :-?


Pues hackeando un ditto normal en juegos anteriores a X/Y y pasándolo a la 6Gen, no hay más misterio.


Pensé que hubo algún evento... Pues vaya gracia... :(
Despues de estos días de ausencia (y más que habrá, por desgracia) me gustaría preguntaros algo:

Estoy pensando en hacerme un Slaking, de este ya me se naturaleza, moveset y tal. Pero lo que me preocupa es su habilidad. Por tanto, he pensado en un pokémon que aprenda algun movimiento que se la anule y que fuese fuerte. Este pokémon es Swalot. Le pongo Bilis, 3 ataques más y a petar rivales a dobles.

El problema es que he estado buscando y no tengo ni idea de que naturaleza hacerlo. Me gustaría que fuera un pokémon bastante defensivo, pero que pueda tumbar rivales de uno o como mucho dos golpes. Que me recomendáis? (AVISO: He estado pensando en hacerlo firme, es buena opción?)

EDITO: He estado buscando y según parece Muk es muchísimo mejor que Swalot. Hay alguna forma de hacerle aprender Bilis? (no, no se heredar movimientos mediante cría)
Hollow58 escribió:Despues de estos días de ausencia (y más que habrá, por desgracia) me gustaría preguntaros algo:

Estoy pensando en hacerme un Slaking, de este ya me se naturaleza, moveset y tal. Pero lo que me preocupa es su habilidad. Por tanto, he pensado en un pokémon que aprenda algun movimiento que se la anule y que fuese fuerte. Este pokémon es Swalot. Le pongo Bilis, 3 ataques más y a petar rivales a dobles.

El problema es que he estado buscando y no tengo ni idea de que naturaleza hacerlo. Me gustaría que fuera un pokémon bastante defensivo, pero que pueda tumbar rivales de uno o como mucho dos golpes. Que me recomendáis? (AVISO: He estado pensando en hacerlo firme, es buena opción?)

EDITO: He estado buscando y según parece Muk es muchísimo mejor que Swalot. Hay alguna forma de hacerle aprender Bilis? (no, no se heredar movimientos mediante cría)


Para criar un movimiento huevo tienes que buscar un pokemon macho con ese movimiento. PAso a paso:

Busca en la wikidex "bilis"
busca el pokemon que lo aprenda por nivel
Asegúrate de conseguirlo macho
Lo emparejas con un muk hembra y la cria heredara el ataque
La cria tiene que ser macho para que después te vuelva a servir.
Y listo (aunque acabo de mirarlo y muk no lo aprende de ninguna manera osea que nada de nada xD)
samudesosa escribió:
Para criar un movimiento huevo tienes que buscar un pokemon macho con ese movimiento. PAso a paso:

Busca en la wikidex "bilis"
busca el pokemon que lo aprenda por nivel
Asegúrate de conseguirlo macho
Lo emparejas con un muk hembra y la cria heredara el ataque
La cria tiene que ser macho para que después te vuelva a servir.
Y listo (aunque acabo de mirarlo y muk no lo aprende de ninguna manera osea que nada de nada xD)


Pues lo llevo claro xDD Hay algún pokémon así con buenos stats que pueda aprender Bilis u otro tipo de ataque que me anulara/sustituyera (intercambio no) la habilidad de Slaking?
Hollow58 escribió:
samudesosa escribió:
Para criar un movimiento huevo tienes que buscar un pokemon macho con ese movimiento. PAso a paso:

Busca en la wikidex "bilis"
busca el pokemon que lo aprenda por nivel
Asegúrate de conseguirlo macho
Lo emparejas con un muk hembra y la cria heredara el ataque
La cria tiene que ser macho para que después te vuelva a servir.
Y listo (aunque acabo de mirarlo y muk no lo aprende de ninguna manera osea que nada de nada xD)


Pues lo llevo claro xDD Hay algún pokémon así con buenos stats que pueda aprender Bilis u otro tipo de ataque que me anulara/sustituyera (intercambio no) la habilidad de Slaking?

Yo personalmente antes que bilis utilizaría abatidoras o en su defecto un audino con onda simple.
caballoeol escribió:Yo personalmente antes que bilis utilizaría abatidoras o en su defecto un audino con onda simple.


Wikidex dice que abatidoras no funciona con Slaking y Bulbapedia dice que tampoco danza amiga y onda simple funcionan.

Wikidex escribió:Abatidoras cambia temporalmente la habilidad del objetivo por insomnio, lo cual hace que no se pueda dormir o se despierte si ya lo estaba haciendo. Este movimiento funciona con todas las habilidades excepto con ausente, multitipo y cambio táctico


Bulbapedia escribió:The moves Worry Seed, Entrainment, and Simple Beam will not work on Pokémon with this Ability


¿Sólo queda bilis?
bryanyce escribió:
¿Sólo queda bilis?


Pues si, sólo queda Bilis o Intercambio, aunque no me hace mucha gracia utilizar este último...
Llevo medio puto año para sacar un chansey con movimiento sísmico, con la habilidad cura natural y 5 IVS, cagüendios!!!!+


Edit: Despues de 4 horas, sacar un mawile con movimiento sísmico con 5 IV y la natu perfecta para el chansey, sacar un Chansey con cura natural y 5 IV perfectos para el chansey, por fin me salió un chansey sereno 31/X/31/31/31/31 con cura natural y movimiento huevo movimiento sísmico, coño, mira que empecé con la crianza en este juego y hace 3 semanas, pero es que ha costao que salga como queria el muy putas XD, y mi froakie con mutatipo, miedoso y con movimiento huevo puas toxicas 31/X/31/31/31/31 [360º] [360º] [360º] [360º]
Hola, unas preguntillas de principiante,

Ando intentando comprender que son las IVS y las EVS (ya he leido como de 5 sitios acepciones y no me termino de enterar) y la verdad, ando super perdido.

De los Evs me ha quedado claro que con los sacos y pegandome con ciertos pokemons puedo subirlos y con el calcio y demas, y que cada 4 puntos de esos, es 1 punto para la stat, con un maximo de estos puntos es 255 por caracteristica y 510 en total (vamos, que se pueden poner 2 estadisticas a la hostia de puntos), pero los IVS los veo super abstractos ¿Alguien podria explicarmelo asi en plan para noobs integrales? [+risas] [+risas]

Luego, tambien tengo entendido que los caramelos raros, y el hacer el tipico cambio de iniciar la batalla con el pokemon a subir y luego sacar uno de mayor nivel para que mate al contrincante, es malo a nivel de stats, que no suben, o no se que, eso tampoco me queda un poco claro :S (asi es como los he subido toda la vida cuando era canijo >_<) y ya no hablemos del repartir exp, es cierto que no sale nada cuando sube (la tipica pantalla de +3 +2 etc) y que subir niveles de golpe (en plan del 2 al 10) tambien es malisimo para la crianza del pokemon y de sus stats (eso tampoco me queda claro, imagino que deberia subir igual..)

Y por ultimo, he encontrado esta calculadora...

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... dora_stats

Y la verdad, no se por donde cogerla, porque me dice que todos mis pokemon tienen 0 ivs, en cambio el examinador ese me dice que mi cyndaquil lvl 1 11 / 6 / 5 / 6 / 6 / 6 amable es excelente su potencial y radica en el A.Esp (que es fantastico) , luego almenos tendria que tener 1 no?

>_< a ver si me podeis sacar de dudas, que quiero hacerme un equipillo y adentrarme un poco en este mundillo hasta que se desvele "algo" de las 2379875297 cosas que dejan al aire en el pokemon X y para ver si puedo dejar de hacer el camelo de tener 234279287492319 pokemons iguales criados porque no se cual "sera mejor"
@Nym, veo que estas muy verde, tan verde como mi mente a estas horas.

Te recomiendo leer la 1º pagina de este hilo un par de veces, es tan sencillo como se explica.

Lo de los caramelos raros viene de anteriores generaciones de pokemon, al no existir medios tan rápidos como los actuales, nunca daba tiempo a subir todos sus EV al llegar a Lv100, por eso no se recomendaban usar, ese problema ya no existe gracias a que podemos moldear los EVs en cualquier momento y nivel del pokemon.

Luego, tambien tengo entendido que los caramelos raros, y el hacer el tipico cambio de iniciar la batalla con el pokemon a subir y luego sacar uno de mayor nivel para que mate al contrincante, es malo a nivel de stats, que no suben, o no se que, eso tampoco me queda un poco claro :S (asi es como los he subido toda la vida cuando era canijo >_<) y ya no hablemos del repartir exp, es cierto que no sale nada cuando sube (la tipica pantalla de +3 +2 etc) y que subir niveles de golpe (en plan del 2 al 10) tambien es malisimo para la crianza del pokemon y de sus stats (eso tampoco me queda claro, imagino que deberia subir igual..)


Todo esto que comentas aquí, esta mal, cualquier pokemon que entre en el campo de batalla gana EVs, y el repartir Experiencia también da EVs, borra todo eso de tu mente.

Ten en cuenta que todo pokemon tiene unos estadísticas Base y unas estadísticas de Crecimiento, esos son intocables, Los moldeables son los IV y los EV, los IV solo se pueden moldear criando y los EV entrenando.

Para sacar los IVs es imposible hacerlo con un Poke a nivel 1, por decirlo de alguna manera los IV se extienden conforme el pokemon sube de nivel, y hasta que no esta a nivel 100 no están los IV desarrollados al máximo, por lo tanto con un Pokemon a nivel 1 es prácticamente imposible calcular sus IVs, con los EV pasa lo mismo.

Sobre el Juez de ciudad batic:

Este personaje se encuentra en el sector izquierdo del centro pokémon, justo antes de entrar al vestidor. Su función es evaluar los genes de tus Pokémon (véase IV). Lo hace de la siguiente forma.

En primer lugar te dirá una frase acerca del Pokémon en cuestión. Dependiendo de dicha frase, querrá decir que la suma total de sus genes en los 6 stats (IVS) llega a cierta cifra, del siguiente modo:

"Es aceptable": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 0 y 90.
"Es superior a la media": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 91 y 120.
"Tiene un potencial excelente": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 121 y 150.
"Tiene un potencial extraordinario": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 151 y 186.
Además, luego te dirá que destaca en uno o más de los 6 stats, y te dirá una frase acerca del mismo. Dependiendo de esa frase, podremos averiguar (o al menos aproximar) el valor de estos stats, de acuerdo a lo siguiente:

"Bastante bueno": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 0-15.
"Muy bueno": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 16-25.
"Fantástico": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 26-30.
"Inmejorable": El valor de los mejores IV de tu Pokémon es 31.
"Hmm... Pues yo diría que <ataque/defensa/velocidad> le cojea un poco, ¿no?": tiene 0 IVs en esa estadística.


Resumiendo, tu pokemon no tiene ningún IV al máximo.

¡Animo!
Claro que estoy verdisimo XD sino no preguntaria e iria avisando...

A ver si me ha quedado claro, osea que un pokemon me suba del 4 al 12 de golpe, no es malo.. vaaale.. (mas facil el leveo pues)

Pero.. entonces cuando hablais de que teneis a tal y cual pokemon con tantas ivs y demas, os lo subis hasta el 100 para mirarlo O.O rly? osea que cuando hablais de un ditto de esos tan codiciados de 6 ivs es un ditto nivel 100?

Entonces como tal, el iv, es algo asi como unos puntos extras de las stats que se otorgan aleatoriamente en los pokemon ?
Nym escribió:Claro que estoy verdisimo XD sino no preguntaria e iria avisando...

A ver si me ha quedado claro, osea que un pokemon me suba del 4 al 12 de golpe, no es malo.. vaaale.. (mas facil el leveo pues)

Pero.. entonces cuando hablais de que teneis a tal y cual pokemon con tantas ivs y demas, os lo subis hasta el 100 para mirarlo O.O rly? osea que cuando hablais de un ditto de esos tan codiciados de 6 ivs es un ditto nivel 100?

Entonces como tal, el iv, es algo asi como unos puntos extras de las stats que se otorgan aleatoriamente en los pokemon ?


*exactamente, no es malo, es mas, es lo que harás gracias al famosisimo restaurante que te ofrece un Alduino a la romana con 22.000 de exp.

*Gracias al Juez de Batik ya no es necesario subir el pokemon para ver sus IV, una vez aprendes a descifrar lo que dice es fácil, básicamente te tiene que nombrar las estadisticas con la palabra "Inmejorable", eso quiere decir 31ivs, te lo pongo denuevo:

Este personaje se encuentra en el sector izquierdo del centro pokémon, justo antes de entrar al vestidor. Su función es evaluar los genes de tus Pokémon (véase IV). Lo hace de la siguiente forma.

En primer lugar te dirá una frase acerca del Pokémon en cuestión. Dependiendo de dicha frase, querrá decir que la suma total de sus genes en los 6 stats (IVS) llega a cierta cifra, del siguiente modo:

"Es aceptable": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 0 y 90.
"Es superior a la media": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 91 y 120.
"Tiene un potencial excelente": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 121 y 150.
"Tiene un potencial extraordinario": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 151 y 186.
Además, luego te dirá que destaca en uno o más de los 6 stats, y te dirá una frase acerca del mismo. Dependiendo de esa frase, podremos averiguar (o al menos aproximar) el valor de estos stats, de acuerdo a lo siguiente:

"Bastante bueno": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 0-15.
"Muy bueno": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 16-25.
"Fantástico": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 26-30.
"Inmejorable": El valor de los mejores IV de tu Pokémon es 31.
"Hmm... Pues yo diría que <ataque/defensa/velocidad> le cojea un poco, ¿no?": tiene 0 IVs en esa estadística.


*Si y no, esos números son la mezcla de IVs, EVs y estadísticas de crecimiento o (Linea Evolutiva que lo llama Pokexperto), y ademas, es algo que de aleatorio no tiene nada, Una vez el pokemon tiene su IV y EVs correspondientes los numeritos que salen al subir de nivel ya están pactados desde antes de nacer.
Hollow58 escribió:
samudesosa escribió:
Para criar un movimiento huevo tienes que buscar un pokemon macho con ese movimiento. PAso a paso:

Busca en la wikidex "bilis"
busca el pokemon que lo aprenda por nivel
Asegúrate de conseguirlo macho
Lo emparejas con un muk hembra y la cria heredara el ataque
La cria tiene que ser macho para que después te vuelva a servir.
Y listo (aunque acabo de mirarlo y muk no lo aprende de ninguna manera osea que nada de nada xD)


Pues lo llevo claro xDD Hay algún pokémon así con buenos stats que pueda aprender Bilis u otro tipo de ataque que me anulara/sustituyera (intercambio no) la habilidad de Slaking?

shuckle aprender bilis con tutor de movimientos en platino.

tienes las mejores defensdas de todos los pokemones,y con otra vez,bilis,desarme y acupresión,por ejemplo,es un buen pokemon de apoyo
LSRubenS escribió:
Nym escribió:Claro que estoy verdisimo XD sino no preguntaria e iria avisando...

A ver si me ha quedado claro, osea que un pokemon me suba del 4 al 12 de golpe, no es malo.. vaaale.. (mas facil el leveo pues)

Pero.. entonces cuando hablais de que teneis a tal y cual pokemon con tantas ivs y demas, os lo subis hasta el 100 para mirarlo O.O rly? osea que cuando hablais de un ditto de esos tan codiciados de 6 ivs es un ditto nivel 100?

Entonces como tal, el iv, es algo asi como unos puntos extras de las stats que se otorgan aleatoriamente en los pokemon ?


*exactamente, no es malo, es mas, es lo que harás gracias al famosisimo restaurante que te ofrece un Alduino a la romana con 22.000 de exp.

*Gracias al Juez de Batik ya no es necesario subir el pokemon para ver sus IV, una vez aprendes a descifrar lo que dice es fácil, básicamente te tiene que nombrar las estadisticas con la palabra "Inmejorable", eso quiere decir 31ivs, te lo pongo denuevo:

Este personaje se encuentra en el sector izquierdo del centro pokémon, justo antes de entrar al vestidor. Su función es evaluar los genes de tus Pokémon (véase IV). Lo hace de la siguiente forma.

En primer lugar te dirá una frase acerca del Pokémon en cuestión. Dependiendo de dicha frase, querrá decir que la suma total de sus genes en los 6 stats (IVS) llega a cierta cifra, del siguiente modo:

"Es aceptable": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 0 y 90.
"Es superior a la media": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 91 y 120.
"Tiene un potencial excelente": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 121 y 150.
"Tiene un potencial extraordinario": La suma de IVS de tu Pokémon está entre 151 y 186.
Además, luego te dirá que destaca en uno o más de los 6 stats, y te dirá una frase acerca del mismo. Dependiendo de esa frase, podremos averiguar (o al menos aproximar) el valor de estos stats, de acuerdo a lo siguiente:

"Bastante bueno": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 0-15.
"Muy bueno": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 16-25.
"Fantástico": El valor de los mejores IV de tu Pokémon está entre 26-30.
"Inmejorable": El valor de los mejores IV de tu Pokémon es 31.
"Hmm... Pues yo diría que <ataque/defensa/velocidad> le cojea un poco, ¿no?": tiene 0 IVs en esa estadística.


*Si y no, esos números son la mezcla de IVs, EVs y estadísticas de crecimiento o (Linea Evolutiva que lo llama Pokexperto), y ademas, es algo que de aleatorio no tiene nada, Una vez el pokemon tiene su IV y EVs correspondientes los numeritos que salen al subir de nivel ya están pactados desde antes de nacer.


Creo que me he quedado peor >_< , a ver si me ha quedado claro, entonces el juez, cuando decis lo de las 6 ivs, me tiene que nombrar las 6 caracteristicas?
Nym escribió:Creo que me he quedado peor >_< , a ver si me ha quedado claro, entonces el juez, cuando decis lo de las 6 ivs, me tiene que nombrar las 6 caracteristicas?


Si, te dirá de una en una sus carateristicas y que son inmejorables, si te dice esta frase:

Este pokemon tiene un potencial extraordinario, ademas destaca en HP, ataque, defensa, ataque especial, defensa especial y velocidad, tu pokemon es inmejorable.

Es que es perfecto con 6iv al 31.
LSRubenS escribió:
Nym escribió:Creo que me he quedado peor >_< , a ver si me ha quedado claro, entonces el juez, cuando decis lo de las 6 ivs, me tiene que nombrar las 6 caracteristicas?


Si, te dirá de una en una sus carateristicas y que son inmejorables, si te dice esta frase:

Este pokemon tiene un potencial extraordinario, ademas destaca en HP, ataque, defensa, ataque especial, defensa especial y velocidad, tu pokemon es inmejorable.

Es que es perfecto con 6iv al 31.


T_T tengo un zarou (la inicial de zaroak) perfecto T_T que ilusion, y como 2347298798 pokemon morrallaza, creo que tocara buscar un ditto de esos chetosos para empezar a mejorar la especie.. :D creo que me ha quedado medio claro.

Para mejorar ivs y tal, criarlos con bichos mejores y ya no? :) si te falta algun pokemon "normalito" y quiza lo tengo entre mis legiones de morralla dimelo y te le mando (ahora ando haciendome con los starters de todas las ediciones)
Nym escribió:
LSRubenS escribió:
Nym escribió:Creo que me he quedado peor >_< , a ver si me ha quedado claro, entonces el juez, cuando decis lo de las 6 ivs, me tiene que nombrar las 6 caracteristicas?


Si, te dirá de una en una sus carateristicas y que son inmejorables, si te dice esta frase:

Este pokemon tiene un potencial extraordinario, ademas destaca en HP, ataque, defensa, ataque especial, defensa especial y velocidad, tu pokemon es inmejorable.

Es que es perfecto con 6iv al 31.


T_T tengo un zarou (la inicial de zaroak) perfecto T_T que ilusion, y como 2347298798 pokemon morrallaza, creo que tocara buscar un ditto de esos chetosos para empezar a mejorar la especie.. :D creo que me ha quedado medio claro.

Para mejorar ivs y tal, criarlos con bichos mejores y ya no? :) si te falta algun pokemon "normalito" y quiza lo tengo entre mis legiones de morralla dimelo y te le mando (ahora ando haciendome con los starters de todas las ediciones)


Ahora entras en la segunda parte del cacao, vuelve a repasar la 1º pagina de este hilo, si, otra vez.

Para que tus poquemones hereden los IV necesitas el Lazo Destino, y para asegurar la naturaleza del pokemon una Piedra eterna, con esos 2 Items podrás empezar a criar a lo Pro en la guardería.

Observa lo que hace el Lazo destino: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lazo_destino
LSRubenS escribió:
Ahora entras en la segunda parte del cacao, vuelve a repasar la 1º pagina de este hilo, si, otra vez.

Para que tus poquemones hereden los IV necesitas el Lazo Destino, y para asegurar la naturaleza del pokemon una Piedra eterna, con esos 2 Items podrás empezar a criar a lo Pro en la guardería.

Observa lo que hace el Lazo destino: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lazo_destino


Aham... vale creo que ya voy pillando el hilo del asunto, por cierto, la estatuilla rara esa que te dan que tiene tanta controversia, tiene algun tipo de efecto al darsela a un pokemon?
Nym escribió:
LSRubenS escribió:
Ahora entras en la segunda parte del cacao, vuelve a repasar la 1º pagina de este hilo, si, otra vez.

Para que tus poquemones hereden los IV necesitas el Lazo Destino, y para asegurar la naturaleza del pokemon una Piedra eterna, con esos 2 Items podrás empezar a criar a lo Pro en la guardería.

Observa lo que hace el Lazo destino: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lazo_destino


Aham... vale creo que ya voy pillando el hilo del asunto, por cierto, la estatuilla rara esa que te dan que tiene tanta controversia, tiene algun tipo de efecto al darsela a un pokemon?


Desconozco a cual estatua te refieres.
LSRubenS escribió:
Nym escribió:
LSRubenS escribió:
Ahora entras en la segunda parte del cacao, vuelve a repasar la 1º pagina de este hilo, si, otra vez.

Para que tus poquemones hereden los IV necesitas el Lazo Destino, y para asegurar la naturaleza del pokemon una Piedra eterna, con esos 2 Items podrás empezar a criar a lo Pro en la guardería.

Observa lo que hace el Lazo destino: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lazo_destino


Aham... vale creo que ya voy pillando el hilo del asunto, por cierto, la estatuilla rara esa que te dan que tiene tanta controversia, tiene algun tipo de efecto al darsela a un pokemon?


Desconozco a cual estatua te refieres.


Imagen


Esa estatua

Ya que este es el hilo de cria.. es "normal" un giratina n 1 ?? lo acabo de ver en el gts
Nym escribió:
LSRubenS escribió:
Nym escribió:Aham... vale creo que ya voy pillando el hilo del asunto, por cierto, la estatuilla rara esa que te dan que tiene tanta controversia, tiene algun tipo de efecto al darsela a un pokemon?


Desconozco a cual estatua te refieres.


Imagen


Esa estatua

Ya que este es el hilo de cria.. es "normal" un giratina n 1 ?? lo acabo de ver en el gts



El uso de esa estatuilla es completamente desconocido, se vincula a futuros eventos. Para cría no afecta en nada.

El Giratina Nv1, según tengo entendido, es obtenible mediante un Arceus especial de evento que permitía generar tres huevos, con Dialga, Giratina y Palkia bebés. No estoy muy seguro de cómo fue ese evento o lo que sea, pero sí, el Pokémon puede ser legal.
Por favor, me duele en el alma que escribais POQUEMONES.

Pokémon se utiliza tanto para el singular como para el plural...
Alguien me explica por que pone crianza y cadenas en el titulo?

Que cadenas se pueden hacer criando :-?
stunt escribió:Alguien me explica por que pone crianza y cadenas en el titulo?

Que cadenas se pueden hacer criando :-?


Para pasar movimientos huevo muchas veces hay que hacer varias cadenas.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cadenas_de_cr%C3%ADa

THUNMORTAL escribió:Por favor, me duele en el alma que escribais POQUEMONES.

Pokémon se utiliza tanto para el singular como para el plural...


Que chico mas sensible.
Ahh entendido.

Es que me ha llamado la atention el titulo y he entrado a ver de que iba pero el buscador no me ha encontrado la palabra cadena en el primer post xDD
548 respuestas
17, 8, 9, 10, 11