Hilo de bienvenida (#2)

No era consciente de la existencia de este hilo. Pues yo me registre para entrar en el ts, pero lo cierto es que me animé a participar después de estar oculto un par de años :)
Hola a tod@ la comunidad.

Me llamo David, y como esta mandaó, me presento en esta casa.

Mi afición es todo lo relacionado con las consolas retro, de los años mozos de mi infancia, aunque también le hecho unos vicios a juegos nuevos.

nos vemos por aki

saludos
He aquí mi primer mensaje. Diría "¡Hola, mundo!", pero es más apropiado "¡Hola, foro!". Hale, ya estoy registrado y presentado. Saludos. XD
¡Buenas a todos!

Buscando algunas cosillas ya que este verano me ha dado por rescatar mis "viejitas" (ps one,ps2,n64,gamecube) encontré este foro, y tras unos días desde el anonimato me pregunté ¿y por qué no participar?

Un saludete a todos
Muy buenas! tanto tiemoo leyendo a escondidas y al final. Espero dar con buena gente, con buenos argumentos. Un saludo a todos
Hola, soy nuevo... saludos desde Madrid. :-)
(mensaje borrado)
Buenas tardes!

Me presento al foro en general. Me llamo Raul y vivo en Badia del Valles, una población de Barcelona. Hace ya varios meses sigo el foro ya que me parece muy interesante, esta muy bien montado y el ambiente es muy bueno.

Respecto a mis aficiones soy jugador de PC de simuladores de coches y motos básicamente, aunque también me gustan los juegos de fútbol y alguna vez he jugado a COD y alguno mas. Empecé en los simuladores hará unos 13 años con GTR en PC y ahí empezó el vicio, seguido de GTR 2 y rFactor.

Actualmente juego a GP Bikes, un simulador de motos en fase Beta pero muy bueno a mi parecer. Creamos una comunidad llamada GP Bikes España hará unos meses y ahora andamos de obras en la web y foro nuevos. Estoy bastante interesado en volver a los Simuladores de coches ya que iRacing me llama mucho la atención.

Bueno ya sabeis un poquito de mi, espero echar unas risas por el foro y poder informarme y ayudar en lo que pueda!

Saludos a tod@s y enhorabuena por el trabajo que haceis a tod@s! [beer]
Bambino_Max escribió:Buenas tardes!

Me presento al foro en general. Me llamo Raul y vivo en Badia del Valles, una población de Barcelona. Hace ya varios meses sigo el foro ya que me parece muy interesante, esta muy bien montado y el ambiente es muy bueno.

Respecto a mis aficiones soy jugador de PC de simuladores de coches y motos básicamente, aunque también me gustan los juegos de fútbol y alguna vez he jugado a COD y alguno mas. Empecé en los simuladores hará unos 13 años con GTR en PC y ahí empezó el vicio, seguido de GTR 2 y rFactor.

Actualmente juego a GP Bikes, un simulador de motos en fase Beta pero muy bueno a mi parecer. Creamos una comunidad llamada GP Bikes España hará unos meses y ahora andamos de obras en la web y foro nuevos. Estoy bastante interesado en volver a los Simuladores de coches ya que iRacing me llama mucho la atención.

Bueno ya sabeis un poquito de mi, espero echar unas risas por el foro y poder informarme y ayudar en lo que pueda!

Saludos a tod@s y enhorabuena por el trabajo que haceis a tod@s! [beer]


Pues si te interesa el tema de simulación de coches tenemos unos cuantos hilos por el subforo de Juegos en PC:

Hilo Oficial rFactor 2

Hilo Oficial Assetto Corsa

Hilo Oficial iRacing

Hilo Oficial DiRT Rally

Hilo Oficial Stock Car Extreme

Charlas SIMRacing
import script_presentacion
import time
def Presentacion():
print "Hola buenas! soy Element y soy nuevo en el foro , como ya ven."
print "Me gusta todo lo relacionado a las tecnologias y las cosas "Retro"."
print "Una de mis aficiones es Modear consolas viejas como: La GBA , la PSP y NDS."
print "Soy Chileno de la VI Region :v."
print "Me encantaria que todos nos llevaramos bien en el foro, no me gusta tirar arena."
presentacion_1 = raw_input ("Si , me encanta Python , ¿que lenguaje te gusta a ti?: ")
print "Ah! que bien , a mi tambien me gusta "+presentacion_1+"!"
time.sleep(2)
Presentacion()

PD: Si, es un Loop.
Hola a todos, llevo un tiempo como miembro oficial, aunque antes hojeaba el foro por encima. Bueno chavales un saludo!
Pues si te interesa el tema de simulación de coches tenemos unos cuantos hilos por el subforo de Juegos en PC:

Hilo Oficial iRacing

Charlas SIMRacing


Muchas gracias Alonso707!

Me quedo con estos de momento!

Saludos a tod@s!
Hola a todos!!
Soy Marisilla, y nueva aquí. Quería preguntar si existe algún hilo de Psicología o de estudiantes de la UNED. Ya que estoy en la UNED estudiando Psicología y me gustaría tratar de ayudar o que me ayudaran con las dudas que se vayan planteando. Un saludo.
MARISILLA escribió:Hola a todos!!
Soy Marisilla, y nueva aquí. Quería preguntar si existe algún hilo de Psicología o de estudiantes de la UNED. Ya que estoy en la UNED estudiando Psicología y me gustaría tratar de ayudar o que me ayudaran con las dudas que se vayan planteando. Un saludo.



Bienvenida!!!! Usa el buscador o mira en los dos primeros su fotos de mas--->off topic. Pero es mejor que uses lo primero.


Suerte!!!
MARISILLA escribió:Hola a todos!!
Soy Marisilla, y nueva aquí. Quería preguntar si existe algún hilo de Psicología o de estudiantes de la UNED. Ya que estoy en la UNED estudiando Psicología y me gustaría tratar de ayudar o que me ayudaran con las dudas que se vayan planteando. Un saludo.


Hola, yo estudié Psicología en la UNED y Filosofía en la UB. Pero cuando eran licenciaturas. Envíame privado y hablamos.
Buenas a todos, frecuentaba muucho tiempo el foro (con lo de mucho tiempo creo que es demasiado diria yo xD ) asi que me decidí en registrarme y ya esta :p , espero compartir mucho en el foro :cool:
Hola, soy Paco Fiestas, y soy adicto a los rotuladores de Carioca.
Busco hamijos con mi mismo gusto y/o hafisiones.
Denme laik si.
Hola a todos, me acabo de registrar aunque llevo mucho tiempo leyendo en este foro.
Un saludo a todos.
hola muy buenas a todos chicos como novata deciros que sois una gran comunidad y aunque hasta ahora no me había inscrito siempre he venido corriendo por todas mis dudas acerca de android GRACIAS a vosotros e podido toquetear sin romper ningún móvil espero que tengamos una relación sana y poder ayudaros tanto como me habéis ayudado a mi [sonrisa] [sonrisa]
un saludo a todos y besos a los grandes foreros que vais haciendo guias muy utiles
y resolviendo dudas
AsakuraKaede escribió:hola muy buenas a todos chicos como novata deciros que sois una gran comunidad y aunque hasta ahora no me había inscrito siempre he venido corriendo por todas mis dudas acerca de android GRACIAS a vosotros e podido toquetear sin romper ningún móvil espero que tengamos una relación sana y poder ayudaros tanto como me habéis ayudado a mi [sonrisa] [sonrisa]
un saludo a todos y besos a los grandes foreros que vais haciendo guias muy utiles
y resolviendo dudas


touka ;p ya iba siendo hora hee ^^ [angelito]
Buenas tardes. Aunque llevo ya un tiempo registrado no me he animado a escribir hasta ahora. Acabo de hacerme con la consola de mis sueños cuando era joven, una SNES, y me encanta toda la información que encuentro por el foro.

Muchas gracias y perdonad si he aburrido a alguien.
Dejo mi primer mensaje aquí :)
Hola!

Otro más que se suma el foro tras años leyendo consejos, recomendaciones y demás desde la sombra.

Un saludo!!
Hola a todos.

En tiempos estuve por aquí, pero desaparecí y hoy decidí registrarme de nuevo con otro nombre y tal...

Así que nos llemos de nuevo! :)
hola buenas noches, ahora si k me presento en el sitio correcto.
Estaré por aki navegando para resolver mis dudas, y tal vez (dentro de mi escasa experiencia) pueda ayudar a alguien a resolver las suyas.
Un saludo a todos y todas. :)
Hola, [mamaaaaa] Soy huerfano de todhd. Encontré este foro precisamente buscando noticias al respecto.
Mi tierra es Sanabria, que por cierto queremos pedir la independencia. [+risas]
Como supondreis por el sito de donde vengo, pues me gustan, como a casi tod@s, las buenas peliculas, sobre todo que tengan un buen sonido.
Bueno, no me extiendo más; encantado de estar con ustedes.

Saludos
(mensaje borrado)
Hola a todos. Soy de Palma de Mallorca. Navegando y por casualidad entré en esta web. Me quedo y por eso
me he registrado. La recomiendo.
Saludos.
Buenas noches.

Me presento. Según he leído hace falta mensajes mínimos (60) para abrir la zona de compra venta ¿no?

Gracias
buenas noches.
Me presento,soy jose de sevilla y llevaba tiempo queriendome pasar por aqui y presentarme ya que frecuento foros similares a este y hablan muy bien de aqui.
Soy fanatico de los pcs,me encanta el cacharreo de estar siempre cambiando una y otra cosa.
visitare a menudo el foro y haber si aprendo sobre el tema del pc que es basicamente el hoby que tengo y se que por aqui frecuenta gente que sabe sobre ese tema bastante.
saludos y felices fiestas a todos/as
Buenas a todos. Mira que llevo años leyendo el foro pero por unas razones u otras nunca pensé en registrarme.
Bueno ayer decidí hacerlo así que espero contribuir todo lo que pueda.

Saludos a todos.
buenas, hace años que estaba apuntado pero ni me acuerdo del nombre de usuario xddd por falta de tiempo ni me conectaba, solo ahora por diversos motivos tengo mas tiempo asi que aqui estoy de vuelta, un saludo a todos
Hoola! Soy el noob del sitio [+risas] y he buscado por las normas al leerlas, el buscador, el hilo de presentaciones y no lo encuentro (no se si hay xD) Bueno decir que me acabo de registrar, soy un intento de programador y "Hacker" Ético. Estoy documentandome mucho y practicando, ojala encuentre gente aquí con gustos similares. Me han recomendado mucho este foro, en cambio, hay otros que lo ponen verde, primero tengo que probarlo y he leído algunos post y me parece una buena comunidad ^^ . Bueno sobre mi.. soy diseñador gráfico GFX y artista conceptual a ratos, aun que ya os digo que la programación y seguridad informática me ha calado hondo xD tengo ganas de crear mi propio juego indie y aplicaciones útiles y demás... soy muy curioso. Bueno un placer a todos! y espero no ser una "carga" para la comunidad [beer]
(mensaje borrado)
Buenas, llevo desde 2014 (creo) registrado y llevo un tiempo largo ya leyendo el foro asiduamente. Nunca digo nada porque no suelo tener mucho que decir, la verdad es que cuando busco algo o tengo alguna duda siempre lo encuentro aquí :) Y luego nunca queda mucho más por añadir.
Me quedé en la Play 2, me parece una consola inacabable. Cada vez que me da la tentación de pasarme a la Play3 alguien me regala un juegazo baratuno de PS2 "Seminuevo garantizado" :p y se me pasan las ganas de saltar de generación.

En portátiles me quedé en la PSP...como soy viejuno lo mismo me echo un Daxter que me juego un Ghost n' Goblins en el emulador para tener mi gran momento nostálgico.
Y nada más, no creo que postee mucho por lo que he dicho antes, pero me hacéis la vida más fácil con dudas y tal ;)
Su plataforma ha sido seleccionada para llevar a cabo una historia fantástica. He venido a preparar el terreno para la aparición del Santo Grial, premio de la batalla.

@Fireshot-V y @BT_ son también algunos miembros de la orden.

Esperamos disfrutar la estancia y no causar efectos colaterales.

Y bueno, fuera coñas: Saludos XD
[Zero] escribió:Su plataforma ha sido seleccionada para llevar a cabo una historia fantástica. He venido a preparar el terreno para la aparición del Santo Grial, premio de la batalla.

@Fireshot-V y @BT_ son también algunos miembros de la orden.

Esperamos disfrutar la estancia y no causar efectos colaterales.

Y bueno, fuera coñas: Saludos XD


¿Y este vil ninguneo descarado a @Kuroidha y a mí, el eje mayor del salseo?

Saludos al foro, a todo esto. Espero que no os incordie que polucionemos esto con nuestro chupipandeo. XD
Quería esperar hasta mi mensaje 300 pero veo que ya estoy mas que adentro, saludos, me registre hace un año, mi perfil lo dice, pero vengo leyéndolos desde 2008, por los tutoriales de Xbox.

Aparte no soy de su nacion, jeje, soy extrajero, pero igual un gusto por darme su estadía en este foro.

Saludos
¿Hola? Me parece que soy nuevo por aquí, así que...
Buenas, y nos lemos. [360º] [360º] [360º]
Bueno uno mas que se une a este gran foro...
Me llamo Fran y me gustaría estar mucho tiempo por aquí y compartir buenos momentos. Un saludo a todos/as.
Buenas, soy Chema, actualmente con 20 años y me uno a este maravilloso foro, gracias por esta gran comunidad y salu2,
Hola a todos y mucho gusto. Hace unos minutos que he nacido en este foro. Lo cierto es que he sido usuario anónimo de diferentes foros para consultar hilos que me fueran de utilidad. Hoy me he decido a registrarme por primera vez en un foro, y ser un usuario activo en él.

He elegido eol ya que es dónde he visto que las respuestas de los hilos son más serias aunque pueda haber cachondeo. A diferencia de otros foros, no tienes que pasar 2 páginas para ver un comentario en relación al hilo, y no la primera bobada que se le pasa a alguien por la cabeza.

Bueno lo dicho mucho gusto eolianos. !Saludos!
muy buenas a tod@s, aprovecho que me acabo de registrar en elotrolado para presentarme (al no encontrar sección de presentaciones en el foro para hacerlo allí)

Me llamo mario, soy de Barcelona y tengo 30 años. me gusta jugar a la consola, que digo me gusta, me encanta jugar a la consola, al pc, con el móvil..........vamos, que cualquier momento que tengo al dia lo aprovecho para jugar a lo que sea, es mi gran pasión XD XD llevo jugando desde la época de la game boy, y por mis manos han pasado super nintendo, n64, gamecube, wii, x360, ps3.....

os sigo y leo cada dia desde hace tiempo, tanto desde casa como en el trabajo, y he decidido que ya era hora de registrarme para poder estar con gente como yo, que su gran pasión es jugar, a lo que sea.

saludos
Hola soy nueva. Aunque realmente me registre hace 6 meses pero no había hecho uso hasta ahora.
¿Porque me registrado en la página? Mi contestación es porque no hay tanto loco trol... Como en forocoches, que nunca se puede decir que aquí lo allá pero veo más respeto a las mujeres.
Un saludo
No había visto este tema! Así que me presento. Me llamo Eva, tengo 23 años y me encantan los videojuegos, manga, anime y demás "frikadas" jaja. Un saludo :)
Hola a todos

Me acabo de registrar en eol para ser un eoliano mas que comparte historias con la gente del foro con la intención de pasar un buen rato.

Espero encontrarme con la mayoría de vosotros y discutir sobre diferentes temas y aprender con las ideas de los demás.


Un saludo eolianos :) :) :) :)
Hola, me presento soy Cholas00, coleccionista y jugon a partes iguales.

Soy un enamorado de Sega pero no un talibán, también me gusta Nintendo aun que menos.

En especial la Saturn es mi niña mimada y muy consentida que la tengo.

Espero seguir más este foro, que desde que me registré nunca había posteado nada aun.
Un saludo a todos ;)
866 respuestas