[HILO OFICIAL] DiRT Rally

1, 2, 3, 4, 539
¡SORPRESÓN!

Codemasters ha sorprendido a propios y extraños al anunciar una entrega de la saga DiRT, la sorpresa ha llegado al anunciar que DiRT Rally ya está diponible en el Acesso Anticipado de Steam. La versión actual viene con 17 coches clásicos y 36 pruebas repartidas por entornos muy diferentes de todo el mundo pero el equipo irá añadiendo periódicamente más vehículos, localizaciones y modos de juego.

https://www.youtube.com/watch?v=OiU_1iud-VY

Codemasters renueva la franquicia para, aseguran, ofrecer juegos de conducción realista pero divertidos. Con DiRT Rally, el equipo ha querido llevar la conducción off-road a un nivel nuevo de realismo. Han desandado los pasos anteriores, han reconstruido totalmente la simulación física y los modelos de conducción para capturar el sentimiento de cada coche en particular, mientras se deslizan a toda velocidad por diferentes superficies en condiciones variadas.
Los compradores de DiRT Rally en el acceso anticipado de Steam obtendrán:
  • 17 coches con seis clases nuevas y clásicas – BMW M3 Evo, Audi Quattro S1, Lancia Delta HF Integrale y Subaru Impreza incluidos.
  • Entornos variados – 36 etapas desafiantes entre Hafren en Gales, Monte Carlo en Mónaco y Argolis en Grecia.
  • Dirección del equipo – Contrata hasta cuatro ingenieros para que trabajen entre etapas con tu coche.
  • Rally asíncrono – Desafíos diarios, semanales y a lo largo del mes contra amigos de todo el mundo, sin tener que estar online al mismo tiempo.
  • Temporadas de rally – Compite en una serie de eventos con el objetivo de subir al siguiente puesto en escalafón de pilotos.
  • Eventos de rally a medida – Elige cualquier coche en cualquier circuito, configúralo y compite en eventos multietapa o sencillos contra los tiempos de la IA.
  • Mejoras – Desbloquea todo el potencial de tu coche con mejoras en el control o el rendimiento.
  • Tuning – Modifica la configuración de tu coche, la pista o las condiciones climatológicas  para que se ajusten a tu estilo.
  • Asistencias basadas en la física – DiRT Rally permite que los jugadores experimenten los coches en su forma más pura y ofrece una selección de asistencias como las que se ven en carreras y coches de calle, como control total de tracción y ABS.
  • Daños y reparaciones – Los golpes y el desgaste se han recreado con detalle y un modelo realista de daños. Estos se pueden reparar al contratar ingenieros que trabajen en el área de servicio, entre etapas, con una cantidad limitada de tiempo.
Hasta el 4 de mayo el juego se puede conseguir con un 10% de descuento sobre el precio base en Steam, 29,99€.

Fuente: http://gami.es/2015/04/codemasters-anun ... rly-acces/
graficamente mola, habrá que esperar críticas
Jugar al Dirt 3 ha sido un pequeño suplicio de pruebas insufribles entre los placeres de las etapas de rally y trailblazer, ya era hora de que se centraran en un juego 100% rally como los Colin McRae clásicos.
Me gusta lo que veo, y básicamente solo veo rallys, por eso me gusta, hay vista interior y no hay borrosidad en la vista interior por lo que veo, mucho coche clásico...

¿Donde estará la trampa esta vez? Perdóname Codemasters por desconfiar de ti pero es que...
Acababa de abrir un hilo con lo mismo, te me has adelantado 1 minuto. [+risas]

En fin, a mi no me gusta que el juego esté en Early Access, sin embargo, gracias a ello puede salir algo muy bueno, además parece que será Rally puro y duro lo cual se agradece. Aunque sinceramente esperaba un juego next-gen para todas las plataformas. Esto al menos en el aparatado gráfico yo lo veo igual a DiRT 3.

Veremos en que queda todo, yo estoy alucinando con la noticia.

Salu2.
Yo he flipado cuando he visto la nota de prensa y pensaba que sería algo tipo WRC Powerslide al hacer el anuncio así tan repente y sin fuegos artificiales pero parece que no. Con suerte esta noche lo estoy probando.
jestradabcn escribió:no tiene multi???

De momento parece que no, lo incluirán más adelante, ten en cuenta que es accesso anticipado.
jestradabcn escribió:no tiene multi???


Es un early acces, y todavía no tiene. Ya lo implementarán!!!

La verdad que tiene muy buena pinta!!! Igual esta noche lo pillo, a ver qué tal [360º]
alguien lo va pillar....yo seguramente lo pille, llevaba mucho esperandolo
y viene con 36 etapas y 17 coches asi que bien
Early acess de una multinacional. La industria se va a la mierda.
spawn_comando escribió:Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=JSONUAl9clI


Lo que dice el tio que lo está jugando dice cosas muy interesantes. Como que es un simulador de verdad, y que por ello resulta difícil, no es como DiRT 3 y que el juego tiene mucha calidad como para ser Early Access.

Espero que sea tal cual............ ya le tengo muchas ganas, lástima que ahora no tengo un duro, sino lo pillaba. [buuuaaaa]

Salu2.
Yo cuando llegue a casa cae, el precio me parece bastante bien, me encantan los dirt, pero me gusta más realismo así que aparentemente para mi han dado en el clavo.

Un saludo!
Tendrá algo que ver con la salida de Project CARS??
comprado y descargando
Ya lo he comprado y puesto a descargar para cuando llegue a casa, pero si alguien lo prueba podría poner por aquí sus impresiones!
Por fin joder, arde en el infierno Ken Block.
Esto es lo que comenta la gente que ya lo ha probado:

Helmstif[肉搏♂战神]  tiene DiRT Rally Hace 21 minutos
Played a bit. Cars feel really, really heavy, far less twitchy and makes a lot more sense.

Feels far more like Richard Burns than a Dirt game.
#6

Zevras  tiene DiRT Rally Hace 21 minutos
After driving a couple of stages....it's VERY sim. Close to RBR. No sign of "codemasters center pivot handling" at all.


Interesante que por fin han dejado de usar el eje de giro central del coche y las ruedas agarran de verdad. A ver si es verdad y se lanzan a hacer un "simulador" medio decente...
a mi me hace ganas, pero es que todos estos juegos early acces, como que no lo acabo de ver... que es una version que aun la estan haciendo? como una beta? es que no lo entiendo.
Ginger_Fish_109 escribió:Early acess de una multinacional. La industria se va a la mierda.


Hace años que se fue a la mierda
putojefe escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Early acess de una multinacional. La industria se va a la mierda.


Hace años que se fue a la mierda


No lo entiendo. Me parece buena idea que dejen a los fans parte del desarrollo del juego no?
slimcharles escribió:
putojefe escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Early acess de una multinacional. La industria se va a la mierda.


Hace años que se fue a la mierda


No lo entiendo. Me parece buena idea que dejen a los fans parte del desarrollo del juego no?


Antes, las compañías pagaban a personas para testear sus juegos.

Ahora, las personas pagan a las compañías para testear sus juegos.

ratataaaa
Yo me pillare la versión ya testeada y sin recortes, o sea cuando alguien le añada el letrerito de -75% al lado del precio.

Pero si, pinta jodidamente bien el juego.
slimcharles escribió:
putojefe escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Early acess de una multinacional. La industria se va a la mierda.


Hace años que se fue a la mierda


No lo entiendo. Me parece buena idea que dejen a los fans parte del desarrollo del juego no?


¿Fans? Dirás los que compren el juego. Antes eso se hacía con betas. Ahora la gente se lo traga todo y pasa por el aro.
Bueno, si dejamos el offtopic del early acces y nos centramos en el juego no estaría mal. Pensad que las otras plataformas no podrán probar nada del juego hasta vete a saber cuanto tiempo, y nosotros podremos ir jugando y viendo como mejora poco a poco. Hay que intentar ver el lado bueno de las cosas, los que no quieran siempre pueden esperar a que el juego esté acabado, no hay problema.


Un saludo!
RECOMMENDED:
OS: Windows Vista, Windows 7 or Windows 8
Processor: AMD FX-8150 or Intel Core i5 4670K
Memory: 8 GB RAM
Graphics: AMD R9 290 or Nvidia GTX780
Hard Drive: 35 GB available space
Sound Card: Direct X compatible soundcard

esto son los recomendados de steam. OJO!!!
esperemos que este a la altura.... y soporte mod's
undiria a sebastaian loeb y wrc5
Vamos para mi gusto:

Codemasters >>>>>>>>>>> Milestone


Dicho esto habrá que probar éste y el Sebastian Loeb a ver cual es mejor.
Prometheus06 escribió:esperemos que este a la altura.... y soporte mod's
undiria a sebastaian loeb y wrc5

Bueno, tampoco es que el Sebatian Loeb y WRC vayan a ser exitasos. No creo que hunda nada este nuevo DiRT.
XD

eimia escribió:RECOMMENDED:
OS: Windows Vista, Windows 7 or Windows 8
Processor: AMD FX-8150 or Intel Core i5 4670K
Memory: 8 GB RAM
Graphics: AMD R9 290 or Nvidia GTX780
Hard Drive: 35 GB available space
Sound Card: Direct X compatible soundcard

esto son los recomendados de steam. OJO!!!

Son exageradamente altos, igual es porque está en EA y el juego no está aún optimizado, además tal vez vaya mejorando gráficamente poco a poco y por eso ponen unos requisitos tan altos, al no tener ellos claros cuanto exige realmente el juego, vamos eso creo yo......

De todas formas cuando alguien lo pruebe no estaría mal que además de unas impresiones nos comentara que tal de rendimiento. ;)

Salu2.
En el video que pusisteis dicen que puede que suba el precio cuando salga del early access que el contenido nuevo que saquen será gratuito para los que lo compren durante el early pero para los que lo compren después les costará más, no se si se refiere a dlcs o a un aumento de precio base, pero el tío es un analista así que supongo que habla de oídas de lo que le dice codemasters.
PD: el juego tiene muy buena pinta, me está dando ganas de comprar un volante y todo.
Bueno lo que no pide de procesador lo pide en gráficas... la moda ahora es pedir un core I7 y un FX 8350, y por lo menos este no. [+risas]
bueno si quereis os dejo mis impresiones despues de haber echado un par de tramos
me parece increible, en la salida puedes ponerlo para tener que mantener el freno d emano y soltarlo para salir..el control muy bueno, nada que ver con los ultimos dirt, muchos reglajes
de momento montecarlo es impresionante, graficamente me parece bastante bueno, aun mas estando en early acces,se nota muchisimo l ailuminacion, hoy en dia lo es todo
los coches variados, nada que ver llevar el fiesta al bmw e30
a los que os gusten los rallyes, no dudeis....
ademas ya han dicho que en mayo llegara la subida pike speak, en junio tramos de asfalto y en verano el online, aparte de mas cosas cada mes

EDITO:OJO!!!!!! el juego esta 100% castellano, incluido las notas del copiloto....
Egomagic escribió:bueno si quereis os dejo mis impresiones despues de haber echado un par de tramos
me parece increible, en la salida puedes ponerlo para tener que mantener el freno d emano y soltarlo para salir..el control muy bueno, nada que ver con los ultimos dirt, muchos reglajes
de momento montecarlo es impresionante, graficamente me parece bastante bueno, aun mas estando en early acces,se nota muchisimo l ailuminacion, hoy en dia lo es todo
los coches variados, nada que ver llevar el fiesta al bmw e30
a los que os gusten los rallyes, no dudeis....
ademas ya han dicho que en mayo llegara la subida pike speak, en junio tramos de asfalto y en verano el online, aparte de mas cosas cada mes

EDITO:OJO!!!!!! el juego esta 100% castellano, incluido las notas del copiloto....



Y el tema de la simulacion como está implementado?

Tirando a arcade tipo Dirt3 o a simulador tipo Richard Burns RallY?
Liam escribió:
Egomagic escribió:bueno si quereis os dejo mis impresiones despues de haber echado un par de tramos
me parece increible, en la salida puedes ponerlo para tener que mantener el freno d emano y soltarlo para salir..el control muy bueno, nada que ver con los ultimos dirt, muchos reglajes
de momento montecarlo es impresionante, graficamente me parece bastante bueno, aun mas estando en early acces,se nota muchisimo l ailuminacion, hoy en dia lo es todo
los coches variados, nada que ver llevar el fiesta al bmw e30
a los que os gusten los rallyes, no dudeis....
ademas ya han dicho que en mayo llegara la subida pike speak, en junio tramos de asfalto y en verano el online, aparte de mas cosas cada mes

EDITO:OJO!!!!!! el juego esta 100% castellano, incluido las notas del copiloto....



Y el tema de la simulacion como está implementado?

Tirando a arcade tipo Dirt3 o a simulador tipo Richard Burns RallY?


para mi, tirando al rbr, no tiene nada que ver con anteriores dirt...aunque no e tocau reglajes ni nada...
decir tambien antes de que lo pregunteis, que esta mmuy bien optimizado creo yo, me va 60fps todo el rato con un i5 2500k y una ati r9 290
y de momento no e visto ni bugs ni fallos ni nada
Notición!

Ya era hora de que sacaran un juego de rally de verdad. Desde RBR ha llovido demasiado.
Egomagic escribió:bueno si quereis os dejo mis impresiones despues de haber echado un par de tramos
me parece increible, en la salida puedes ponerlo para tener que mantener el freno d emano y soltarlo para salir..el control muy bueno, nada que ver con los ultimos dirt, muchos reglajes
de momento montecarlo es impresionante, graficamente me parece bastante bueno, aun mas estando en early acces,se nota muchisimo l ailuminacion, hoy en dia lo es todo
los coches variados, nada que ver llevar el fiesta al bmw e30
a los que os gusten los rallyes, no dudeis....
ademas ya han dicho que en mayo llegara la subida pike speak, en junio tramos de asfalto y en verano el online, aparte de mas cosas cada mes

EDITO:OJO!!!!!! el juego esta 100% castellano, incluido las notas del copiloto....


Que ganas de llegar a casa para catarlo!! imagino que con volante dará mejores sensaciones pero de momento le daré con el pad de la 360.

Un saludo!
Egomagic escribió:
Liam escribió:
Egomagic escribió:bueno si quereis os dejo mis impresiones despues de haber echado un par de tramos
me parece increible, en la salida puedes ponerlo para tener que mantener el freno d emano y soltarlo para salir..el control muy bueno, nada que ver con los ultimos dirt, muchos reglajes
de momento montecarlo es impresionante, graficamente me parece bastante bueno, aun mas estando en early acces,se nota muchisimo l ailuminacion, hoy en dia lo es todo
los coches variados, nada que ver llevar el fiesta al bmw e30
a los que os gusten los rallyes, no dudeis....
ademas ya han dicho que en mayo llegara la subida pike speak, en junio tramos de asfalto y en verano el online, aparte de mas cosas cada mes

EDITO:OJO!!!!!! el juego esta 100% castellano, incluido las notas del copiloto....



Y el tema de la simulacion como está implementado?

Tirando a arcade tipo Dirt3 o a simulador tipo Richard Burns RallY?


para mi, tirando al rbr, no tiene nada que ver con anteriores dirt...aunque no e tocau reglajes ni nada...
decir tambien antes de que lo pregunteis, que esta mmuy bien optimizado creo yo, me va 60fps todo el rato con un i5 2500k y una ati r9 290
y de momento no e visto ni bugs ni fallos ni nada


Imagen
Ya está el tercero de los más vendidos de steam!
Este juego tenia que estar, ya desde hace mucho codemasters tendria que haber seguido una rama como esta junto a los dirts y demas, y no solo centrarse en lo arcade.

Tiene muy buena pinta, y por fin parece que desde RBR volveremos a tocar algo decente, parece mentira que haya tenido que pasar tantos años.

El Dirt4 por supuesto tambien puede ser muy buen juego, son estilos diferentes, y ambos tienen su lugar.
-InMortal- escribió:Este juego tenia que estar, ya desde hace mucho codemasters tendria que haber seguido una rama como esta junto a los dirts y demas, y no solo centrarse en lo arcade.

Tiene muy buena pinta, y por fin parece que desde RBR volveremos a tocar algo decente, parece mentira que haya tenido que pasar tantos años.

El Dirt4 por supuesto tambien puede ser muy buen juego, son estilos diferentes, y ambos tienen su lugar.


Pero que hablas si no va a haber Dirt 4 va a ser un Dirt Rally este para todas las plataformas este mismo lo sacaran en versión consolas cuando este pulido al 100%
VARONS escribió:
-InMortal- escribió:Este juego tenia que estar, ya desde hace mucho codemasters tendria que haber seguido una rama como esta junto a los dirts y demas, y no solo centrarse en lo arcade.

Tiene muy buena pinta, y por fin parece que desde RBR volveremos a tocar algo decente, parece mentira que haya tenido que pasar tantos años.

El Dirt4 por supuesto tambien puede ser muy buen juego, son estilos diferentes, y ambos tienen su lugar.


Pero que hablas si no va a haber Dirt 4 va a ser un Dirt Rally este para todas las plataformas este mismo lo sacaran en versión consolas cuando este pulido al 100%

Se refiere a que este juego en plan simulador podría convivir perfectamente con un dirt 4 con un planteamiento totalmente arcade, de gymkanas, destrucción como el showdown....
veremos a ver al final si esas físicas son nuevas!
Vaya sorpresa me he llevado,llevo años esperando algo asi por parte de codemasters.Pa la saca pero ya XD
Alguien que lo haya probado con un g27? Sensaciones? Me esta tentando sobremanera.jaja
Con que conjunto de volantes y pedalera lo estais jugando?
Alguno con fanatec sabe si es compatible?
Sensaciones?
Ya era hora... porque tela con los "Dirt" anteriores que parecen Mario Kart con unos cuantos coches en misma pista cerrada y llamarlo "rally"... por lo menos no tiene esas mierdas en esta version y se haya centrado en rallys de verdad, como tenia que ser desde el principio...
Justin B está baneado por "Troll"
No entiendo muy bien...

Esta codemasters en problemas? Juego en acceso anticipado y con graficos que parecen mas un remaster de los antiguos que algo actual.
Justin B escribió:No entiendo muy bien...

Esta codemasters en problemas? Juego en acceso anticipado y con graficos que parecen mas un remaster de los antiguos que algo actual.


Vamos que los graficos ultra HD mega guay a 8K es mas importante que la jugabilidad/contenido del juego. :o
Ais... algunos sois muy tiskimikis, hasta quereis ver las pequeñas grietas del neumatico... pero luego llorais de que vuestro ordenador no mueve a 180fps... :-|

Mas de uno ya le gustaria jugar a Rally Championship 2000 que para los años que tiene unos 15 años... y sea uno de los mas completos de juegos de rallys... en donde cada circuito durabada nada menos que 45 minutos minimo de largo, por no hablar la cantidad de circuitos, reglajes.... tenia interior, daños, sistema de luces... vamos una pasada y hablamos de un juego de 15 años... ahora solo se preocupan de los graficos. [facepalm]
1942 respuestas
1, 2, 3, 4, 539