Hilo de bienvenida (#2)

1, 2, 3, 4, 518
¿Eres nuev@ o quieres presentar a alguien en sociedad?, pues éste es tu hilo. Se ha creado expresamente con ese fin.

Para no sobresaturar el foro, los hilos que se creen fuera de éste, serán borrados.

Saludos.
Continuación de 'Hilo de bienvenida'

ÇhíN0 escribió:em [+risas]
Los novatos no podeis abrir cawento


NAAA, es coña, Bienvenidos a esta nuestra comunidad y feliz estancia [risita]


Un Saludo [bye]
Lo mismo digo bienvenidos a esta comunidad y que os lo paseis bien.
A disfrutar, que la cordura en este foro dura poco [plas]
holas, soy nuevo en esto así que espero conocer gente y poder debatir con todos vosotros.
A modo de presentación diré que tengo 23 soy de barcelona y estudio telecos. Me gusta la informática, leer, ciencia-ficción sobre todo, comics, videojuegos... lo típico de por aquí supongo. ;)
Un saludo. [bye]
Hola a todos/as [plas] Mi primer post! Que emoción!
He venido a parar aqui gracias a mi compañera de piso Anuskafm, que me ha covencido de entrar en este pequeño mundo.
:Ð

Nos vemos por aqui
tonyete escribió:Hola a todos/as [plas] Mi primer post! Que emoción!
He venido a parar aqui gracias a mi compañera de piso Anuskafm, que me ha covencido de entrar en este pequeño mundo.
:Ð

Nos vemos por aqui


wenas!!!
k pasa compiiiiiii!!!! spero k te guste ste mundillo... yo desde k lo descubrí k me he enganxao de mala manera [carcajad]

p.d. no seais malos con él ehh??? [jaja]
tonyete escribió:Hola a todos/as [plas] Mi primer post! Que emoción!
He venido a parar aqui gracias a mi compañera de piso Anuskafm, que me ha covencido de entrar en este pequeño mundo.
:Ð

Nos vemos por aqui


Queremos detalles escabrosos de Anuskafm!! [plas] [plas]

Bienvenidos a todos :P
Hola... soy nuevita aquí... XD que tal todos... espero pasarlo bien con todos vosotros... :P

Un saludito!!! [bye]
Bienvenida Ajedrez!

Que disfrutes!
[risita]
Bienvenidos nuevos eolian@s !!! [beer]
Flamígero escribió:Queremos detalles escabrosos de Anuskafm!! [plas] [plas]

Eso eso! Cosas como que mete la ropa interior en el microondas para que se le seque antes XD Todas esas cosas nos agradan mucho por estos lares.

¡Bienvenido!
Hola

Pues nada, Snakefd99cb me estuvo comentado lo de este foro y decidí registrarme

Un saludo
IronFist escribió:Hola

Pues nada, Snakefd99cb me estuvo comentado lo de este foro y decidí registrarme

Un saludo



Hola! Bienvenido al paraiso de la mayoria de personas xD.
IronFist escribió:Hola

Pues nada, Snakefd99cb me estuvo comentado lo de este foro y decidí registrarme

Un saludo


¡Hola!

¡Bienvenido a EOL!

¡Saludos! :D
un novato mas en el foro!! [oki] saludos
Hola chic@s, hacía ya tiempo que venía leyéndoos, y al final me he decidido a registrarme, jeje. Espero pasarlo bien aquí! [sonrisa]

Saludos a todos!
Solidor escribió:Hola chic@s, hacía ya tiempo que venía leyéndoos, y al final me he decidido a registrarme, jeje. Espero pasarlo bien aquí! [sonrisa]

Saludos a todos!
Bienvenido!! Y tu no hagas muxo caso a la gente por aki... k estan todos locos!!! xD

SAludos!! :)
Bueno, como nunca me he presentao, aprovecho que he visto este hilo pa presentarme a la comunidad eoliana [toctoc]

XD
Tio pero si tienes registrado mas tiempo que yo [666]

Bienvenido de todas formas [ginyo]
chant escribió:Bueno, como nunca me he presentao, aprovecho que he visto este hilo pa presentarme a la comunidad eoliana [toctoc]

XD
Mas vale tarde que nunca xD

Bienvenido
ejem... doy la bienvenida a todo el mundo [tomaaa]
Buenas soy Angela (Angie), soy de malaga y pues nada que se intentara estar por aqui con frecuencia pero esk los estudios me estan matando ... pero bueno

Pues eso


muxos besos a todos
Yo tampoco me presenté xD
Angie_R.R escribió:Buenas soy Angela (Angie), soy de malaga y pues nada que se intentara estar por aqui con frecuencia pero esk los estudios me estan matando ... pero bueno

Pues eso


muxos besos a todos


Hola!!! bienvenidaa... xD
kiuk y angie_r.r



bien[color=#00ffff]venidos[/color]
¡¡Yo tampoco me presenté!! ¡Quiero que me deis la bienvenida AHORA!

Vaya unos súbditos, que no me dais la bienvenida [qmparto]
Yo tampoco me presente xDDD me presento
Pues eso bienvenidos a KirbyGM y a Javierkun.......(que conste que esto deberia ser al revés, que por aquí el nuevo soy yo)
Bienvenido Javierkun! xD
Buenas a todos, soy nuevo. Pues decir que me llamo Abraham y no se que decir , solo q esperare aportar algo al foro que me parece muy bueno. :)
Javierkun escribió:Yo tampoco me presente xDDD me presento


Ni yo XD pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena ( tirando de refranero :P )



AbrahamL escribió:Buenas a todos, soy nuevo. Pues decir que me llamo Abraham y no se que decir , solo q esperare aportar algo al foro que me parece muy bueno.



Bienvenido nuevo eoliano. [plas]
avé que pasa... como acabamos todos!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

me doy la bienvenida
y me doy por aludida!





besosss!!!
bienvenida malicia!!

[beer] wapa!!
Ésto es como un glorioso sumidero...

Muchamierda patós. [fumando]

Veo que no soy el único qu eno se pasó por éstos lares en sus comienzos ...xD
Coño! no sé desde cuando estoy registrado y no me he presentado xDDDD Pues nada, esto... ola... bufff me pongo nervioso mejor lo dejo [qmparto]
Pos na yo soy zanku, pa los amigos zanXu xD, y na que aqui teneis a un pirao pa cuando querais exaros unas risas

BE BANANO MY FRIEND
Light_lord escribió:Coño! no sé desde cuando estoy registrado y no me he presentado xDDDD Pues nada, esto... ola... bufff me pongo nervioso mejor lo dejo [qmparto]



Te ha costado. [jaja]

Bienvenido! ;)
Hola: Quiero presentarme. Mi novio es usuario de esta web y siempre me habla de ella así que estuve mirando y decidí registrarme. Un saludo a todos. Me gustan un poco las videoconsolas pero prefiero otras secciones de la web como miscelanea o el rincón.
Hola a todos, soy DeLorean y mi colega Doc me recomendó pasarme por EOL y aquí estoy. Parece que hay muy buen rollo y eso me gusta mucho. Espero pasarmelo muy bien.

PS: Llevo mucho tiempo pasandome a leer, hasta ahora que me he registrado.

Saludos.
Hola! Soy Wendy y soy nueva en este foro [ayay] y aún nose muy bien cómo funciona todo esto pero bueno, espero que con la ayuda de luismiparra(es quien me lo ha recomendado) y de todos vosotros poco a poco me vaya bien.
Un saludo!
865 respuestas
1, 2, 3, 4, 518