Hilo de bienvenida (#2)

Uno más que se apunta. [beer]
Hola chic@s, mi primer mensaje que sea para presentarme y saludaros!!

Espero que compartamos muchas cosas juntos!!!

Saludos
Me acaban de decir que me presente y me presento. Hacia tiempo que estaba registrado pero no me decidía a a escribir. Un saludo a todos !!!!
Hola, estoy a la espera ansiosa de qué llegue el 22 para la one¡saludos
Hola a tod@s,

Se presenta un nuevo EOLiano desde Gijón ;)

Llevo ya unas cuantas semanas leyendo el foro y tan solo me faltaba completar el registro para poder compartir experiencias y ofrecemos mi humilde aportación en lo que buenamente se pueda ;)

Me dedico al "apasionante" mundo del desarrollo de software y ocupo mi (poco) tiempo libre con los deportes (especialmente el basket), los videojuegos, los viajes y el buen vino...

Aprovecho también para felicitaros por el foro y enviar un saludo al resto de compañeros.
Hola gente soy nueva en el foro aunque os leo desde hace varios años a raiz de mi chico por fin me he decidido a registrarme

Un saludo a tod@s
A las buenas :)
Pues otro eoliano más por aquí [+risas]
Llevo bastante tiempo siguiendo el foro desde fuera (especialmente el subforo PC) y dado el reciente aumento del número de búsquedas en google del tipo "X + eol", pues he decidido registrarme.

Un saludete para todos.
Holas! me uno a este foro, como se suele decir llevo bastante tiempo entrando y leyendo pero hasta una tarde que hice varias búsquedas en google y me llevaron aquí no decidí registrarme :cool: :cool:
Hola, a todos llevo un tiempo por aquí pero no me había presentado, un saludo a tod@s desde Albacete, esperemos aportar cosillas a esta comunidad. [oki]
Hola gente!
Pues otro eoliano que se atreve a presentarse por aquí! Llevo desde 2010 leyendo eol y ya era hora de tener cuenta y usarla jaja.
Antes de que nadie lo diga, lo digo yo, entre mis defectos está la ortografía, aunque intento cuidarla, de vez en cuando meto patadas interesantes al diccionario [+risas] espero que no se note mucho jaja.

Un saludo!
Buenas! Año nuevo.... Empiezo mis propósitos de 2014 posteando en el foro. LLevo años siguiendolo pero nunca había participado activamente. Así que para empezar el año, me presento ;)

Ahora siguen el resto de 'promesas': iré al gimnasio con regularidad, me paso a los cigarrillos electrónicos, etc...

Un saludo a todo el mundo.
Buenass.......
Otra eoliana a la saca jaja.....llevo un tiempo leyendo y me he enganchado. Ya era hora de postear y aqui esta el primero...preparadse porque no sera ni de lejos el último(habeís creado una monstrua)
. Un saludo desde Málaga.
_Yo_ está baneado por "Troll"
Hola eolianos !

Acabo de hacerme una cuenta en este foro que sigo desde hace un tiempo (sólo leyendo).

Espero que escriba de ahora en adelante mucho jeje.

Soy un hombre de 27 años, me gustan los videojuegos y la informática, estoy soltero y me considero sociable y buen amigo.

Bueno nada más, un saludo a tod@s !!
_Yo_ está baneado por "Troll"
el_ssbb_boy escribió:¿Pero no te has presentado ya aquí?
hilo_presentacion-de-un-nuevo-quot-eolero-quot-un-pequeno-suceso_1970075


Hola! No ese es otro chico yo me presento aquí xD
Bienvenido entonces, ¿de verdad con ese nombre crees que va a colar y que te vamos a tomar en serio?
_Yo_ escribió:Soy un hombre de 27 años, me gustan los videojuegos y la informática, estoy soltero y me considero sociable y buen amigo.

ajam

Imagen



ya veremos si demuestras lo contrario [risita]
_Yo_ escribió:Hola eolianos !

Acabo de hacerme una cuenta en este foro que sigo desde hace un tiempo (sólo leyendo).

Espero que escriba de ahora en adelante mucho jeje.

Soy un hombre de 27 años, me gustan los videojuegos y la informática, estoy soltero y me considero sociable y buen amigo.

Bueno nada más, un saludo a tod@s !!


¡Bienvenido! Te junto el mensaje al hilo de las bienvenidas :D
Despues de crear un hilo aparte para presentarme por no encontrar este (empezamos bien [+risas] ) lo hago también por aquí, llevaba un tiempo visitando el foro desde las sombras, hasta que hoy me ha dado por dar el paso y registrarme y asi poder debatir algunos temas que viendolos desde fuera te quedas con las ganas XD Saludos a todos y nos vamos leyendo [bye] [bye]
Encontrar este post no es nada fácil...

me presento, soy Javi, de valencia. Conocía el foro desde hace tiempo, pero solo había entrado de manera puntual. Me acaban de regalar una Vita y ahora paso bastante tiempo por aquí, así que mejor presentarse!

Tengo Ps3, psvita, PC, Mac.... y nanos, así que toco todo menos de lo que quisiera.

Nos leemos.
Hola a todos!
Soy Victor, de Murcia, y aunque llevo tiempo registrado en el foro, como muchos, me he servido del foro sin involucrarme en él, y creo que es el momento de que yo también ponga mi granito de arena y aporte por aquí.
Saludos a todos y gracias a esta gran comunidad.
Buenas eolianos,

me presento, pues al igual que muchos otros llevo ya un largo tiempo siguiendo este foro y al final me he animado a hacerme una cuenta.

Me llamo Abel, de Oviedo. Y me gustan mucho los videojuegos y todo lo relacionado con la informática. Espero poder compartir aficiones y debatir con vosotros sobre cualquier tema que se presente, y colaborar en todo lo posible en esta fantástica comunidad.

Un abrazo.
Hola a tod@s!!

Al igual que otras personas, llevaba un tiempo leyendo el foro hasta hoy que he decidido registrarme. Y como las presentaciones no se me dan muy bien [ayay], resumiré diciendo que soy una chica de Barcelona y como es evidente, el mundo videojueguil me gusta mucho. Así que, he aquí otra novata para aportar su grano de arena y debatir mucho!
bienvenidos a todos, que hace mucho que no pasaba por aqui :)
Kaiju escribió:¡Hola! soy nuevo.


Bienvenido a EOL :)
Buenas, soy nueva y decidí registrarme hoy después de estar curioseando por el foro desde hace muchísimo ^^ y bueno..no se me dan nada bien las presentaciones pero haré el intento..xDD

Me llaman Karu, tengo 18 años y soy de Andalucía, me encantan los videojuegos y la mayor parte de mi tiempo libre lo paso viciando xDD. También me encantan el manga y el anime(sobre todo el género mecha *-*) y la lectura. Espero poder estar bastante activa en el foro :3 Un saludo!
¡Buenas soy nueva en EOL!


Espero tener un trato con todos vosotros :)




Bienvenido Karu, yo también soy nueva.
Carladeadware escribió:¡Buenas soy nueva en EOL!


Espero tener un trato con todos vosotros :)




Bienvenido Karu, yo también soy nueva.

Pues que rapido escribes, hay que ver el flood que has provocado en un momento XDDDDD
Thrasto escribió:
Carladeadware escribió:¡Buenas soy nueva en EOL!


Espero tener un trato con todos vosotros :)




Bienvenido Karu, yo también soy nueva.

Pues que rapido escribes, hay que ver el flood que has provocado en un momento XDDDDD



Por eso las mujeres me adoran en el ambito sexual.
Carladeadware escribió:
Por eso las mujeres me adoran en el ambito sexual.

Porque siempre escribes con el "corazón" [hallow] [qmparto] [qmparto]
Hola.

Me presento, soy un usuario recien registrado en el foro (llevo siguiendo el foro mucho tiempo), y al final he decidido por registrarme.

Espero ser activo en el foro (y lo sere :) ).

Sobre todo espero buen rollo en este sitio (que ya veo que lo hay) y bueno, eso es todo.

Un saludo, y espero trollear a todo el que me encuentre xD
Hola, muchachada de EOL.
Soy Allen (Isaac Jonh Marche Jackson Armstrong Hartman Bellic Colt McClain) Freeman, y sí, me basado en el apellido de Pablo Piccaso. XD
He venido a buscar gente para que ayude a no manquear basicamente en PC. Por desgracia, no tengo consola relevante ahora mismo. Todo lo que tengo fuera de allí son portátiles de Nintendo. Y como sé que existen los emuladores, la segunda mano y etcetera, tal vez me facilita subir mi condición, a pesar que ya no tienen ambos(Portatil Dell del ¿2008? y una torre nueva porque se llenó de virus y era de la época de Win95.
Etiquetadme de casual, pero que yo he jugado a GOTYS como Incubation, Dungeon Keeper, Diablo, Starcraft, AoE II y demos que no me acuerdo más otros más.
No soy tan otaku occidental, pero me gustan. No es un hobby que sea fanático, pero soy más de juegos que de eso. En las series y películas 3/4 de lo mismo. Es que prefiero que la tele mueva ese culo y se olvide de chorradas.
Bienvenidos a todos los nuevos usuarios aleatorios y gracias de anteesternocleidomastoideo tambien.
Un saludo. ;-)
Hola,
Realmente esta es mi segunda cuenta, pero la anterior apenas tenía dos mensajes, y el nick ya no me gustaba. No creo que vaya a subir mucho el marcador con la que me acabo de hacer, pero bueno. Es que ando un poco quemado de foros y sus respectivas faunas, pero por lo que he podido ver EOL tiene más momentos de lucidez que otros, y en ocasiones me ha sido bastante útil. Así que nada, aquí estoy.

Un saludo.
Sentionaut escribió:Hola,
Realmente esta es mi segunda cuenta, pero la anterior apenas tenía dos mensajes, y el nick ya no me gustaba. No creo que vaya a subir mucho el marcador con la que me acabo de hacer, pero bueno. Es que ando un poco quemado de foros y sus respectivas faunas, pero por lo que he podido ver EOL tiene más momentos de lucidez que otros, y en ocasiones me ha sido bastante útil. Así que nada, aquí estoy.

Un saludo.

Bienvenido, navegador de los sentidos.
Amavisca_Crack está baneado por "Troll"
Hola a todos. Vengo dispuesto a haceros reflexionar.
"Vienvenidos" a todos...
Hello, guten tag, bonjour, zdravstvuyte, konnichiwa, ni hao.
Uy, no sabía que existía este hilo, en ese caso, buenas a todos.
Bueno,tras meter la pata abriendo un post para presentarme vuelvo a hacerlo!!jajajaja.

Me han hablado bien del foro,asi que vamos a ver que tal está todo por aqui!!

Encantado de compartir el foro con todos vosotros!

He dejado el link de mi canal de youtube debajo de mi avatar,a ver si me podeis echar una mano a crecer!!

Un saludo y nos vemos por el foro! :)
Hola gente!!!soy nuevo por el foro y paso por aquí para saludaros!!
Otro que se suma. Un saludo a tod@s.
Veo esto poco activo, en fin, me presento, me llamo Carlos, aun que me podéis llamar Rex, y encantado de unirme a uno de los foros españoles más grandes que conozco jaja.
PD: Tengo algo de venilla forocochera (aun sin estar allí lol), no se si en este foro esta prohibido xD.
-Rex escribió:Veo esto poco activo, en fin, me presento, me llamo Carlos, aun que me podéis llamar Rex, y encantado de unirme a uno de los foros españoles más grandes que conozco jaja.
PD: Tengo algo de venilla forocochera (aun sin estar allí lol), no se si en este foro esta prohibido xD.

Depende de que a que cosas te refieras, aqui somos algo mas flanders xD
Bienvenido! :)
Muy buenas,

Nuevo por aquí, soy de Cartagena y pertenezco a una asociación de frikis. Tocamos videojuegos y manga-anime en general. Conozco el foro desde hace tiempo pero al final he sucumbido y he decidido formar parte activa de él. Un placer pertenecer a esta gran comunidad.

Nos leemos!!!
Hola!! Soy nuevo por aquí, en general por los foros. Soy de Canarias y he decidido meterme por aquí porque siempre lo estoy consultando ya que tiene hilos muy interesantes, espero poder desenvolverme bien. Un saludo! :)
Buenas, después de mucho tiempo sin pululear por aquí, vuelvo a entrar en el foro.

La verdad es que no tengo muchos mensasjes por que entraba a consultar algunas cosillas pero hace unos días me entró el gusanillo por lo retro y estoy enganchado al subforo de consolas clasicas XD. Quizás me anime y enseñe la colección de juegos que tengo para sumar unos mensajes y que me tengan un poco mas en cuenta por si algún día necesito preguntaros algo a los expertos por que he visto muchos por aqui.

No conocía mucho los subforos pero tengo que decir que de todo lo que he estado mirando estos días estoy impresionado con la cantidad de aportaciones que hace la gente aquí y os aplaudo por que tienen mucho merito! Los tutoriales que he visto son de profesionales.

Admiración máxima para este foro y todos sus usuarios.
Sin poco mas que añadir voy a coger sitio y a seguir dándome vueltas por este grandísimo foro a empaparme de vuestra sabiduría!

Enhorabuena por el trabajo que haceis!

Saludos
Otro mas por estos lares. Un saludo!!
866 respuestas