AUTOMOBILISTA anteriormente game stock car extreme.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno pues viendo que este juego no tiene hilo propio y que hay muy poca información sobre el en el foro, intentaré crearlo yo lo mejor que pueda, así que toda ayuda será de agradecer.

http://game-stockcar.com.br/?lang=en

Por lo pronto comentar con lo poco que he podido probar, que el ffb y las físicas son una pasada ya que realmente son los de rfactor con los plugins realfeel perfectamente implementados ya en el juego.

Graficamente la verdad que pensaba que viniendo de rfactor serían el punto débil del juego, pero para nada es así, son mucho mejores que los de rfactor, aunque use el mismo motor de Isi tenemos una iluminación muy mejorada y muchos efectos nuevos, cumplen de sobra y están enfocados mucho más al realismo, con tomas espectaculares en algunos circuitos y unos modelados de los coches realmente buenos.

Los coches es otro punto a tener en cuenta, aun con una mayoría de monoplazas tenemos muchos vehículos digamos peculiares, muchos de ellos vienen de competiciones sudamericanas, y no están tan trillados como digamos los típicos europeos, además de estar representados a la perfección y ser un reto cada uno a la hora de conducirlos al límite. También hay karts divertidisimos, la copa mini, el camaro y varios más conocidos.

De los circuitos se puede decir algo parecido de los coches ya que muchos, al menos para mi, eran desconocidos, pero muy divertidos, quizás de tamaño medio, muy técnicos y con muchos tipos de curvas y desniveles.

El sonido si es muy rfactor, cualquiera que haya jugado a alguno de ellos sabrá a que me refiero, buen sonido de motores con efectos muy conseguidos, como el arranque de cada coche, el sonido de los neumaticos.

En tema de menús y configuraciones también está muy bien, se accede a todo bastante fácil, y se tarda muy poco en conseguir unos ajustes óptimos para nuestro volantes, pedales y shiftter, también muy similar a rfactor.

Bueno por último comentar que todo es muy similar a rfactor por que la base es la de rfactor, pero los chicos de Reiza le han sabido dar un toque diferenciador muy bueno, pero manteniendo todo lo bueno de este.

Mods ese otro tema, por lo poco que he podido ver hay muchísimo material creado por los propios chicos de Reiza, y muchísimo más exportado directamente de rfactor, coches, circuitos, plugins gráficos, herramientas varias.... Podemos encontrar mucho en:

http://www.racedepartment.com/downloads ... xtreme.21/

Minimum configuration: 1.4 Ghz Processor / Windows XP or superior / 1GB RAM / Directx 9.0c compatible video card with 256MB Video RAM / 4 GB free hard disk space / Internet connection for online activation

Recommended configuration: 2.6 Ghz Processor / Windows XP or superior / 2GB RAM / Directx 9.0c compatible video card with 512MB Video RAM / 4 GB free hard disk space / Internet connection for online activation

Languages: English, Portuguese, Spanish, French

Multiplayer: Lan and Internet (up to 34 players)

Ahora mismo se puede encontrar en steam en oferta, cosa perfecta ya que aunque es un juego que no es muy popular, he podido ver varias partidas online y con un número de jugadores aceptable.

Si te gustan los simuladores de verdad, merece la pena solo por probarlo, y si tienes un volante y quieres sacarle provecho y disfrutar de un ffb a la altura de los mejores también.
gracias compañero la verdad que hace falta porque es buen simulador
Interesante, le seguiré la pista. Lo que no me acaba de convencer, a priori, es el tema de los circuitos, gusta que haya circuitos europeos también más conocidos. ¿Es compatible con Workshop?
Lo tengo desde ayer y con el g27 es una auténtica gozada, he empezado por la copa mini y te has de aprender los circuitos al dedillo!! Que mal acostumbrados estamos con las lineas marcadas en el suelo! jeje!
Buenas.
Como dije en el hilo de Assetto yo tengo la versión de 2012, este es la versión de 2013 que la van mejorando desde entonces, y me parece muy bueno.
Para mí el mejor simulador para jugar offline.
Yo espero que para las próximas rebajas le metan un descuento interesante y me haré con él casi seguro.

BigBoss_ escribió:Interesante, le seguiré la pista. Lo que no me acaba de convencer, a priori, es el tema de los circuitos, gusta que haya circuitos europeos también más conocidos. ¿Es compatible con Workshop?

Creo que no es compatible con Workshop, pero mejor que te lo diga alguien que lo tenga.
De todas formas hay multitud y multitud de mods de coches y circuitos. Algunos no serán muy buenos, pero otros si. En Racedepartment hay muchos (http://www.racedepartment.com/downloads/categories/game-stock-car-extreme.21/).

Saludos.
¿Por qué es el mejor para offline? ¿Tiene modo "historia"?
BigBoss_ escribió:Interesante, le seguiré la pista. Lo que no me acaba de convencer, a priori, es el tema de los circuitos, gusta que haya circuitos europeos también más conocidos. ¿Es compatible con Workshop?


Los circuitos para mi son lo mejor del juego, en vez de estar otra vez en spa, monza o los tipicos circuitos de F1 que has jugado 1000 veces te encuentras con circuitos brasileños de los que no has oído hablar en la vida, y la mayoría son muy buenos, nada de rollos tilke con escapatorias km. Los stock car brasileños son una gozada y los formula son muy buenos también. Los gráficos no son punteros pero al pedir tan poca maquina puedes subir el Anti Aliasing a niveles que lo dejan bastante bien.

tiene campeonatos y la IA es muy buena también por lo que jugar solo es una pasada. Yo ya no le doy tanto porque creo que el rfactor 2 lo ha superado pero sigue siendo un juegazo.
BigBoss_ escribió:¿Por qué es el mejor para offline? ¿Tiene modo "historia"?

Buenas.
Como te dicen tiene campeonatos y la IA para mí es muy buena. No hablo de más o menos rápida, ya que se puede ajustar, sino que no parece scriptada como la de otros juegos-simuladores.
La de rF2 no la he probado mucho, aunque dicen que es mejor, pero es que el rF2 me da mucha pereza ponerlo.

Y si no recuerdo mal creo que te puedes hacer tus propios campeonatos, aunque de esto no estoy seguro.
De todas formas recordad que yo hablo de la versión 2012, no del Stock Car Extreme, pero vamos, el nuevo, por lo que dicen, es mejor.

Saludos.
La IA a mi me mete mucha caña, primero he de entrenar en solitario en el circuito para ser competitivo, cosa que me pasa en muy muy pocos juegos de coches...
Compatible con workshop no es, pero como han dicho en racedepartament hay muchísimos mods, y de muy buena calidad.

@elcaras completamente de acuerdo con el tema circuitos, además que siempre se pueden añadir los más clásicos sin problema.

En cuanto a los gráficos diría que están mejor incluso que los de rfactor 2 con la build que corre a día de hoy, ayer estuve comparando sensaciones entre los dos y haciendo capturas varias y stock car es bastante más completo en todo graficamente, y eso que rfactor 2 en estas dos últimas builds ha mejorado mucho.

Cuando hablamos de sensaciones, físicas y ffb y comparando versiones sin pluggins también stock car me parece más completo. Partiendo de la base que stock car ya viene con realfeel, que creo que puede ser el ffb más rico a nivel de detalles que existe, que las físicas de los coches incluidos que no son mods son simplemente perfectas, dan un resultado como rfactor pero sin tener que trastear nada.

Conducir por ejemplo el mini, con su tracción delantera y autoblocante en stock car da mejor feeling, poco eso sí ya que la base es muy parecida, a conducir el civic del campeonato de turismos de rfactor , y ojo que este último las sensaciones son brutales.

Otro punto a tener en cuenta por encima de rfactor2 es algo muy importante, y es la facilidad que nos ofrece que este en steam, desde para crear una partida, cosa mucho más tediosa en rfactor, a unos menús un poco más pulidos.

No quiero caer en comparaciones con otros sims aunque a veces sea un poco necesario para explicar ciertas cosas, pero si hablamos de ffb creo que cualquiera que conozca realfeel de rfactor, sabe que aquí hablamos de un ffb muy serio. Hablamos de un ffb que transmite un montón de efectos que otros juegos no conocen, como las vibraciones del motor en ciertos coches, efectos de autoblocantes en tracción delantera, bloqueos de frenos, subvirajes varios, baches y pianos....y un montón de efectos que hace que conducir por ejemplo un opala que viene a ser una tartanilla, sea una experiencia alucinante, y eso es otra aquí los tiempos no salen en tres vueltas, hay que rodar y rodar para ser rápido.

En fin yo ánimo a todos aquellos que como yo conocían rfactor pero no sabía nada de este juego, pese a estar echo por Reiza, creadores de algunos mods ya míticos, a comprarlo. Ya que ofrece el feeling de rfactor, pero mejorado y simplificado.

@Bigboss más que el mejor para el offline, es el mejor para "conducir" no trae modo historia, pero la ia es la mejor con diferencia, y hace que realmente puedas sudar en una pachanga con adversarios controlados por la máquina.
yo tengo que practicar más porque no consigo hacer los tiempos que hace la máquina, es muy triste por mi parte! jeje!
Copio y pego lo que escribí hace un par de días en el post de Assetto Corsa sobre este Game Stock Car:

GSCE es un simulador desarrollado por el estudio brasileño Reiza, basado en el gmotor2 de ISI. A simple vista parece un mod de rFactor pero es mucho más que eso. Lleva instalado por defecto el plugin RealFeel ajustado a las categorías que incluye el juego. Tiene mejoras gráficas que hacen que el juego luzca muy bien a pesar de que el motor gráfico que usa tenga 10 años.

Otro punto interesante es la IA. Reiza ha conseguido una de las mejores IA en un simulador, a años luz de la vista en Assetto por ejemplo. No es perfecta ni mucho menos, pero pocos juegos de conducción le hacen sombra aquí.

Las físicas son una maravilla, mejoran muchísimo las vistas en rF. Si están por delante o no de Assetto, iRacing o rFactor 2 no sabría decirlo, imagino que cada cual tendrá sus preferencias.

El contenido es el otro aspecto a destacar del juego. La principal categoría del juego es el campeonato Stock Car brasileño, con la parrilla completa de las temporadas 2013 y 2014, esta ultima añadida mediante DLC gratuito. El juego incluye todas las pistas de dicho campeonato, situadas en Brasil. Lo más interesante de esto es que son pistas en su mayoría desconocidas para el que no siga ese campeonato, no son las típicas Monza, Spa o Silverstone que aparecen en la mayoría de simuladores.

Además de esto, el juego originalmente incluía el Mini, el Camaro, Formula 3, Formula retro, classic y reiza, basados en F1 de los 70, 80 y 2012 y el Opala, que es el stock car del campeonato brasileño de los 70 u 80. También teníamos karts, con alguna pista específica para ellos.

Reiza está trabajando constantemente en el juego y periódicamente lanzan mejoras y nuevo contenido. Desde que salió el juego a final de 2013 hemos recibido los Formula V12, basados en los F1 de los 90, el Copersucar, basado en el F1 de Fittipaldi de esta escudería, Formula extreme basados en los F1 de 2014, Formula Vee, un modelo de iniciación parecido al Skip Barber, el Metalmoro, un prototipo, y varios tipos de karts, de distintas cilindradas, con marchas... También han incluido varias pistas como versiones históricas de Imola, Montreal, Buenos Aires, Kyalami, Spielberg (también la versión actual de Red Bull Ring), varias pistas de karts... Por último, añadieron el contenido de un juego gratuito que sacaron, Copa Petrobras de Marcas, un campeonato brasileño de turismos. Creo que no me dejo nada.

Por si esto fuera poco, el juego es tan modeable como rF. Practicamente todos los mods son conversiones de rF, alguno oficial como CART extreme pero la mayoría son conversiones directas. Como pasa con rF, los hay buenos, otros no tan buenos y otros malos. Lo mismo pasa con las pistas, aunque hay gente que intenta no hacer una conversión directa, sino mejorarlas en la medida de lo posible.

Para el futuro, Reiza tiene previsto lanzar los Opala de la temporada 86 en algún momento. También hay prevista una colaboración con un grupo modder australiano para sacar los V8 Supercars, Reiza se encargará de las físicas y los sonidos y los australianos de lo demás.

El tema del online es probablemente el mayor pero. Es igual al de rF, apenas hay partidas públicas y se centra en pachangas, ligas y demás. Mucha gente se ha pasado a este juego y organizan campeonatos que antes se hacían en rF.

En definitiva, dadle una oportunidad. Podeis bajaros una demo de la pagina oficial o el juego gratuito Copa Petrobras de Marcas, que incluye los turismos y se puede descargar de Steam. Además esta gente de Reiza se merece una recompensa, desde que salió el juego el contenido casi se ha duplicado gracias a actualizaciones gratuitas y siguen ampliando y añadiendo funciones. Un ejemplo a seguir.


Añado que Reiza está trabajando en el circuito de Suzuka, por las imágenes que han puesto parece que en la versión actual. Como comentaba, queda por salir el Opala 86 y en futuras actualizaciones dicen que van a poner algo que me parece muy interesante en los simuladores actuales y que no tenían los basados en este motor: detección automática de grados del volante. Así no habrá que estar calculando grados de giro y bloqueo de dirección.
Joer amigo, me pones en un aprieto. Entre Pcars, Assetto Corsa Rfactor 2 e Iracing no hay tiempo material pa darle a todos los sims.
A ver si pa las rebajas del verano hay una oferta buena y cae pa la saca, que yo soy de correr offline y lo que comentas me intersa [beer] [beer] [beer]
cocom escribió:Joer amigo, me pones en un aprieto. Entre Pcars, Assetto Corsa Rfactor 2 e Iracing no hay tiempo material pa darle a todos los sims.
A ver si pa las rebajas del verano hay una oferta buena y cae pa la saca, que yo soy de correr offline y lo que comentas me intersa [beer] [beer] [beer]


Todos son buenos en apartados diferentes depende mucho lo que busques, si eres de correr offline y disfrutar conduciendo, y corriendo contra ti mismo yo eligiria assetto o game stock car.

Quizás assetto este un paso por encima en gráficos y game stock car en físicas y ffb.

Los dos son buenos juegos y moddeables, y los dos te dan muy buenos ratos.

Gracias por el aporte @rugrande. [bye]
Otro por aquí que también conduce en Stock Car Extreme.

No se si lo sabíais pero es modeable. Metedle los mods de CART Extreme y Porsche vs. Ferrari y gozadlo, para mi son los únicos mods que valen la pena.
foxtochop escribió:Otro por aquí que también conduce en Stock Car Extreme.

No se si lo sabíais pero es modeable. Metedle los mods de CART Extreme y Porsche vs. Ferrari y gozadlo, para mi son los únicos mods que valen la pena.


Esos dos que nombras son increíbles, los CART extreme son delicadisimos y muy rápidos además están realizados por los propios creadores del juego Reiza, y los de porche y Ferrari una locura.

En cuanto a circuitos hay alguno que son una pasada, el de Barcelona 2014 es simplemente la mejor representación del circuito que he visto en cualquier sim.

También he instalado el sweet fx más descargado en racedepartament y mejora aún más la iluminación dando muy buen resultado.

Los que jugamos normalmente podríamos postear la configuración del ffb que tengamos según el volante, ya que aunque es relativamente fácil dejarlo bastante bien, siempre se puede escapar algo.
alxinako escribió:
foxtochop escribió:Otro por aquí que también conduce en Stock Car Extreme.

No se si lo sabíais pero es modeable. Metedle los mods de CART Extreme y Porsche vs. Ferrari y gozadlo, para mi son los únicos mods que valen la pena.


Esos dos que nombras son increíbles, los CART extreme son delicadisimos y muy rápidos además están realizados por los propios creadores del juego Reiza, y los de porche y Ferrari una locura.

En cuanto a circuitos hay alguno que son una pasada, el de Barcelona 2014 es simplemente la mejor representación del circuito que he visto en cualquier sim.

También he instalado el sweet fx más descargado en racedepartament y mejora aún más la iluminación dando muy buen resultado.

Los que jugamos normalmente podríamos postear la configuración del ffb que tengamos según el volante, ya que aunque es relativamente fácil dejarlo bastante bien, siempre se puede escapar algo.


No sabía que los CART estaban realizados por Reiza Studios. Con razón son espectaculares, ya podrían hacerlo contenido default y no un mod.
Tendré que mirarme ese Barcelona 2014, debe estar bien.

Mi config del FFB para mi G27 es:

En el juego el FFB al -66% y en intensidad "Bajo".
En todos los coches tengo como mínimo el smoothing en "5", en los CART lo tengo a "9".

Para quien no sepa lo que es el smoothing: quita picos en el FFB, quien tenga un G27 sabrá que al girar a la derecha se puede oir un "clac" muchas veces. Este ajuste de smoothing viene a reducir eso y a quitar esos molestos picos en el FFB, para mi totalmente irreales.

Para ajustarlo dentro del juego nos ponemos a conducir con un coche y durante la conducción (parad el coche para hacerlo más tranquilamente) pulsamos Ctrl Derecho + "." (la tecla al lado del "0" en el bloque numérico, la coma numérica, vamos). Esto aumentará el valor de smoothing de uno en uno. Para reducirlo pulsamos Ctrl Derecho + "0".

Una función muy útil, ya veréis.
CART Extreme no está desarrolado por Reiza, es una conversión de un mod de rFactor:

Patrick Giranthon’s has released his CART Extreme mod for Game Stock Car Extreme.
The mod is a conversion of Racing Line Development’s CART Factor mod for rFactor, bringing the complete 1998 CART season to Reiza Studio’s title.

El motivo por el que se habla de este mod más que de otros es porque algunos de los desarrolladores originales del mod han participado en la conversión. Os aconsejo que miréis todo el material que sube Patrick Giranthon en race department. Aunque todo son conversiones, se preocupa de adaptarlas a los estándares de GSCE, no son simples conversiones automáticas.

Sobre que lo que comenta @foxtochop de que solo éste y el de Ferrari vs Porsche merecen la pena, no estoy completamente de acuerdo. Es verdad que hay mucha basura, si ya había mods malos en rFactor, convertidos a GSCE pueden quedar incluso peor, pero hay buen material. Esta tarde he estado dándole al Alpine A364 en Zolder historic y Le Mans. Quizás tiene demasiado grip para un coche de esa época, pero ese sonido, con cambio en H y haciendo punta-tacón... Maravilloso.

Sobre la configuración del volante, tengo un Fanatec CSR, en el volante el FF a 100, el resto a 0. En el juego, FFB a -80% e intensidad en "bajo".
Buenas.
Una pregunta, ¿en esta versión también hay que ajustar el ratio de dirección de cada coche en el garage como pasa en el Stock Car 2012 (y en rFactor 1), o ya es el propio juego el que te lo hace para que cada coche tenga los grados de giro correctos?
Si hay que ponerlo en el garage, ¿alguien tiene los valores, más o menos, para cada coche? Es que lo tenía pero ahora no lo encuentro.
Gracias.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
Una pregunta, ¿en esta versión también hay que ajustar el ratio de dirección de cada coche en el garage como pasa en el Stock Car 2012 (y en rFactor 1), o ya es el propio juego el que te lo hace para que cada coche tenga los grados de giro correctos?
Si hay que ponerlo en el garage, ¿alguien tiene los valores, más o menos, para cada coche? Es que lo tenía pero ahora no lo encuentro.
Gracias.

Saludos.


Buenas, todavía hay que hacerlo a mano lo cual es un coñazo, en unos post atras comentan que tienen pensado poner esa función en el futuro, puedes guiarte por aqui para dejarlo bien:

http://www.racedepartment.com/threads/how-to-set-up-your-steering-wheel-for-stock-car-extreme.100889/
elcaras escribió:
behoram escribió:Buenas.
Una pregunta, ¿en esta versión también hay que ajustar el ratio de dirección de cada coche en el garage como pasa en el Stock Car 2012 (y en rFactor 1), o ya es el propio juego el que te lo hace para que cada coche tenga los grados de giro correctos?
Si hay que ponerlo en el garage, ¿alguien tiene los valores, más o menos, para cada coche? Es que lo tenía pero ahora no lo encuentro.
Gracias.

Saludos.


Buenas, todavía hay que hacerlo a mano lo cual es un coñazo, en unos post atras comentan que tienen pensado poner esa función en el futuro, puedes guiarte por aqui para dejarlo bien:

http://www.racedepartment.com/threads/how-to-set-up-your-steering-wheel-for-stock-car-extreme.100889/

Buenas.
Gracias, era lo que quería, lo del steering ratio. Ayer intentaba salir con el Mini del parking de uno de los circuitos (Londrina?) y no era capaz, ni dando 3 vueltas al volante, [+risas], hasta que me acordé y lo subí y ya pude salir.

Saludos.
También afecta mucho al tema del giro la sensibilidad a la velocidad que hay que poner a cero, y no viene así predefinido, incluso lo recomienda abajo de la barra.

Luego el tema del ffb negativo o positivo me imagino que será por usar logitech (negativo en vuestro caso), a mi con thrustmaster en negativo no se me centra el volante y se me va hacia los lados, cosa que en positivo no me pasa.

¿Ninguno modificais el archivo controllers.ini con el bloc de notas?

Gracias por la corrección @rugrande sobre el mod CART extreme.

Bueno y ya que estamos nos podemos añadir en steam si queréis, mi id de steam es la misma que aqui.
Mi id steam es Lorspitz. De momento no juego online, en parte porque no tengo nivel para eso, en parte porque vivo en República Dominicana, mi conexión es bastante regulera y para jugar con vosotros imagino que tendré un ping demasiado alto. De todas maneras, agregadme los que queráis, nunca está de más.

@alxinako el archivo controllers.ini nunca lo he modificado, ¿tú has modificado algo en él? A mí la verdad es que el ffb me gusta bastante tal como está, pero si se puede mejorar, es cuestión de probar. Lo que si noto en el volante es que está muy blando en el centro y se endurece a partir de los 75-80º de cada lado. No sé si es normal, si es el volante en sí o si tengo algo mal configurado.

Sobre los mods, además de los mencionados, ¿cuáles os gustan más? A mí el Alpine A364 me encanta, como comentaba. Tengo pendiente probar el DRM Revival. Para rFactor es de los mejores, quiero ver si en GSCE está conseguido. Pistas me gustan mucho las históricas, combinándolas con estas bestias clásicas. En coches actuales me tiran más las típicas de todos los simuladores: Monza, Spa, Silverstone, Hockenheim...

Por cierto, para el que no la conozca, www.xtremefactor.es tiene montones de mods para GSCE, yo diría que todos los que han salido están ahí. Muchos son conversiones automáticas de rFactor y la calidad puede dejar que desear en muchos casos, pero hay muchísimo material.
@rugrande yo no he tocado nada del archivo todavía, pero he visto ya en varios foros que mucha gente los modifica, aunque creo que es más necesario para los mods, lo que trae el juego en sí me funciona de maravilla.

Yo los grados los ajustó según el coche, luego la sensibilidad a la velocidad al cero como recomienda.

El ffb 80% zonas muertas todas a cero, smoothing al 8.

El problema que comentas de que tienes zona muerta en rectas lo corriges cambiando el bloqueo de direccion seguramente. De todas maneras aquí dejo un post para los logitech bastante bueno.

http://www.xtremefactor.es/foro/viewtop ... 239&t=4059

Esto para mi lo digo como opinión personal, pienso que tanto el camaro como el mini son la mejor representación virtual que puedas probar a día de hoy, en sus respectivas categorías. Tracción delantera, turbo y ligero, y el camaro trasera con motor delantero y clásico motor gordo, este ultimo es delirante cuando se le coje el punto.

Una auténtica gozada, eso sí aquí te das cuenta que para ir rápido hay que rodar mucho más que en cualquier otro juego.
Suzuka anunciado oficialmente

http://www.racedepartment.com/threads/s ... ed.105728/

Saldrá en la próxima actualización del juego, espero que también incluyan la configuración automática de grados del volante. Ya si incluyen los Opala 86 lo petan
Acabo de comprar este simulador (en el pack de steam con el de camiones) y es sencillamente, una delicia... me encanta, el FFB genial, las fisicas muy realistas, divertido, pide poca maquina, graficamente resulton.... ninguna queja de momento...
Bueno hoy he probado un poco ajustar grados con el bloqueo de dirección correspondiente, que aparece en la tabla del enlace que puse en el post anterior, y es el toque que me faltaba.

Que maravilla de ffb, es increible lo de este juego no deja de sorprenderme.

Lo que me falta es tiempo para poder probarlos todos y cacharrear, los opala son divertidisimos y los karts también son una maravilla.
Pues otro más que se a pillado la oferta de steam, a falta de ajustar algunos parámetros del ffb, he de decir que me está gustando bastante.

En steam soy Trulli, y de foto perfil tengo un león de la wtcc amarillo por si hubiera otros.

Por otro lado que tal los mods tanto de coches como circuitos.

Saludos

Edito: Tengo un problema, haber si alguno me ilumina, ya que no doy con el fallo, se me ve fatal el juego, las texturas totalmente difuminadas en los skin del coche y en los circuitos y lo tengo puesto todo al máximo y la resolución a 1080P.
esperando que llegue el g27 para probarlo
@jcuadr tu problema es raro no se de que puede ser, hay una opción en gráficos relacionado con los skins prueba a cambiarlo haber si así lo solucionas.

Yo después de ajustar el ffb por completo y ajustar el bloqueo de dirección que corresponde al camaro, me lo paso pipa dando vueltas a lo Chris Harris, no necesitó correr ni ir rápido, solo con dar vueltas al límite de los neumaticos escuchando como chirrían, sonido perfecto, disfrutas más que en cualquier otro sim.

A nivel de físicas y ffb este stock car esta en lo más alto, y aunque gráficamente sea justito, ver una replay viendo los movimientos del coche, el trabajo de las suspensiones y neumáticos es una pasada.
Una pregunta, los opala, los karts. los formulas... son mods no? porque a mi solo me salen los Stock Car V8
jevilon escribió:Una pregunta, los opala, los karts. los formulas... son mods no? porque a mi solo me salen los Stock Car V8


No son mods todos esos son contenidos oficial, si te fijas en la pantalla que te salen los stock car hay dos flechas en la imagen una a cada lado, le das y ya puedes ver las diferentes competiciones.
Perfecto, gracias, es que primero lo instale con mods, sin abrirlo y despues quite todo y reinstale y solo me salian 2 categorias.... gracias

Edito: Me salen:
Stock Car V8 2013
Chevrolet
Peugeot

Stock Car V8 2014
Chevrolet
Peugeot
jevilon escribió:Perfecto, gracias, es que primero lo instale con mods, sin abrirlo y despues quite todo y reinstale y solo me salian 2 categorias.... gracias

Edito: Me salen:
Stock Car V8 2013
Chevrolet
Peugeot

Stock Car V8 2014
Chevrolet
Peugeot


En la primera pantalla del menú, en la foto de la derecha te salen unas flechas, dale y te cambia de categoria :)

Respecto a lo de las texturas emborronado haber si cuelgo unas fotos, muy muy raro.

Saludos
Yo me lo he cogido también para Steam y es una gozada lo que transmite el juego y eso que he probado/tengo todos los sims menos el project cars.

Recomiendo encarecidamente el mod historic, 10 gigas de crema retro. Soy un viejuno que pasa [pos eso] [carcajad]
rakanixu escribió:Yo me lo he cogido también para Steam y es una gozada lo que transmite el juego y eso que he probado/tengo todos los sims menos el project cars.

Recomiendo encarecidamente el mod historic, 10 gigas de crema retro. Soy un viejuno que pasa [pos eso] [carcajad]


Algún link de donde puedo sacar ese mod! aunque sea por privado sino se puede poner aquí. La verdad que es un juegazo!
rakanixu escribió:Yo me lo he cogido también para Steam y es una gozada lo que transmite el juego y eso que he probado/tengo todos los sims menos el project cars.

Recomiendo encarecidamente el mod historic, 10 gigas de crema retro. Soy un viejuno que pasa [pos eso] [carcajad]


¿Has probado el Historic en rFactor? Al ser una conversión automática del mod original no se si se perderá información del ffb. He bajado algunos mods convertidos, como el Alpine A364 y el DRM Revival y aunque tienen un ffb aceptable, no se sienten tan bien como los coches incluidos en el juego, no se si son así o es que se pierde información al convertirlos.
Yo a los historic jugaba en rfactor, con el mod que había, me imagino que habláis del mismo mod, mi pregunta es; ¿es igual que este? O tiene algunas mejoras por instalarse sobre GSCE.

Es que ya me he bajado muchos mods, que he acabado borrando ya que los veo digamos traspasados sin mas, y no están digamos a la altura del juego. Ojo que si es el mod historic hablamos de cosa sería.
Este juego al ser prácticamente un rFactor tiene lo bueno de que todos los mods son compatibles, solo hay que convertirlos. Lo malo es que son conversiones automáticas, hay una aplicación que hace la conversión simplemente diciéndole cuál es el mod origen y en qué carpeta guardar la conversión. La cosa es que, por ejemplo en los mods de coches, no se si el resultado es exactamente igual que en rFactor, si mejora algo por las propias mejoras del GSCE o si empeora porque hayan valores que aunque fueran correctos en Rfactor no lo sean en GSCE.

En el caso del Historic, en Rf es más que un puñado de coches, como mínimo también cambia la interfaz, incluye campeonatos... La conversión a GSCE entiendo que son solo los coches, pero como digo, lo que funciona perfecto en rF no se si funciona igual, mejor o peor en GSCE.

Sí puedo decir que he probado la conversión de DRM Revival y los coches están muy bien, gráficamente muy guapos y el manejo bastante bueno, pero un poco por debajo de los coches oficiales. Ahora bien, no se si el original era así o no. Decir que he usado los valores recomendados para el FFB y "comprado" la mejora para usar el RealFeel en cada coche.

Con las pistas pasa lo mismo, he probado algunas muy guapas pero no tantas que pasarían por originales. En race department hay un tío que se llama Patrick Giranthon y hace las mejores conversiones de pistas. Según dice en sus posts, tarda varias horas en realizar cada conversión mejorando la hierba, el asfalto, las texturas... Pienso que si las conversiones automáticas quedaran perfectas, no pasaría tantas horas realizando modificaciones.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ME interesa un poco este juego tras la cagada y decepcion de pcars...

Pero que tipo de coches hay aqui? hay coches de calle tipo clios, mustang, golf, y cosas asi?
o es mas DTM y formulas como el cars?

De graficos va justillo parece, supongo que se enfoca basicamente a la simulacion como los rfactor y demas?

gracias
Yo lo compre dos días después de PC mientras esperaba drivers y ffb y he jugado a este ya el doble.

@Orto2 los coches que incluye lo puedes ver en la primera página, pero por los que preguntas no están pero hay equivalentes, minis, camaros, y sobre todo monoplazas.

Esto es una opinión personal, pero si PC te decepcionó por no ser suficiente simulador SCE te encantará, para mi a día de hoy no hay un sim con el que disfrute más conduciendo solamente.

Pero eso sí no busques lo que encuentras en otros sims, los circuitos son digamos poco populares, pero no por eso malos, y los coches tampoco gozan de una popularidad común.

Es más yo creo que es un soplo de aire freco para romper un poco con lo mismo, y aunque en gráficos anda justito, en todo lo demás cumple como el que más, y si hablamos de físicas y ffb creo que estaría el top.

Todo eso hablando del contenido del juego, luego se pueden encontrar miles de mod, pero de diversas calidades.

Online flojito poca participación, pero a cambio tienes la mejor ia contra la que hayas jugado.

Desde luego para lo que vale yo creo que es un indispensable para cualquiera que busque un sim, o simplemente tengas un buen volante para disfrutar.
Por fin pude elegir los fórmulas... Las flechas estaban en la pantalla principal, y yo volviendome loco buscándolas en la pantalla de selección de coches... Torpe torpe torpe... Gracias por la ayuda
Una cosa que no se si se ha dicho, pero en steam teneis una demo para probarlo, es solo una copa pero vale para hacerse una idea.

Es la copa Petrobas de Marcas.
alxinako escribió:Una cosa que no se si se ha dicho, pero en steam teneis una demo para probarlo, es solo una copa pero vale para hacerse una idea.

Es la copa Petrobas de Marcas.


Eso estaba yo discutiendo el otro día con unos amigos, si el petrobras es una demo de este o es otro juego diferente.

Siendo así, puedo ir borrando el petrobras, no?
El Petrobras realmente es un juego independiente basado en esa competición brasileña. En la última actualización grande del Game Stock Car incluyeron los coches del Copa Petrobras, de modo que teniendo éste, ya no hace falta tener el Copa Petrobras. Puede entenderse como demo, pero tiene más contenido que muchos juegos comerciales.

El GSCE tiene una demo como tal, se puede bajar de su web e incluye Stock V8, Camaro, Mini Challenge, Formula Reiza y kart 125cc y las pistas Interlagos (autódromo y kartódromo) y Cascavel. Se puede usar durante 30 días, según dicen en la web. Creo recordar que bajando el juego completo de la web se puede usar en modo demo durante una hora, con todo el contenido. Todas son opciones interesantes para probar el juego y saber de antemano cómo es.
foxtochop escribió:Se vienen karts de 250cc [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=cclSN8VBNg4


Por lo que veo, estos karts corren en circuitos normales y no en kartódromos. Le tengo ganas a la próxima actualización, aunque me temo que los Opala 86 se quedan para más adelante, porque apenas han mostrado nada de ellos.

Sobre mod que vienen, los que más interesantes me parecen son los siguientes:

- Caterham, de Patrick Giranthon. Lleva un tiempo en desarrollo, no sé si estará parado, pero este hombre es el que mejores conversiones hace para GSCE, para mí todo lo que lleve su firma es garantía de calidad. Si algún día llega a salir, seguro que será muy bueno.
- GT3, de PATR10T. Este mod ha sido desarrollado para GTR2 pero ha llevado una "conversión" paralela para GSCE. Para GTR2 ya ha salido, para GSCE está cerca de salir. Lo interesante de este mod, además de que no es una conversión automática como los otros mods que hay de este tipo, es que no cubre una serie como pueden ser la Blancpain o la GT Masters, sino que tiene la clase GT3, cada coche con distintas combinaciones, y uno se puede montar la serie que quiera.
- F1 '70-'80, de reuteman. No sé mucho de este mod, parece que este modder está desarrollando algunos F1 de estas décadas, aunque no me queda claro si va a recrear temporadas completas o solo algunos modelos concretos. Lo que ha mostrado son modelos 3D de mucha calidad, tampoco sé si una sola persona se encarga de todo o hay más personas trabajando en físicas y demás. Como sea, tiene muy buena pinta, esperemos que lo lance en algún momento.
Y de los mods actuales... ¿Cuales son los mejor hechos? Pregunto tanto en pistas como en coches... y sobre todo, monoplazas....

Otra cosa ¿Se puede editar de alguna manera los nombres por ejemplo de formula extreme para ponerle los nombres reales a mano?
jevilon escribió:Y de los mods actuales... ¿Cuales son los mejor hechos? Pregunto tanto en pistas como en coches... y sobre todo, monoplazas....

Otra cosa ¿Se puede editar de alguna manera los nombres por ejemplo de formula extreme para ponerle los nombres reales a mano?

En cuanto a tu duda sobre mejores mods, a mi me parece que pistas que se acerquen a la calidad de las de Reiza Studios no hay ninguna. En cuanto a coches bajate el mod CART Extreme y Porsche vs. Ferrari. El mejor mod de monoplazas y de GTs en la actualidad para Stock Car Extreme.

Y por lo de cambiar nombres del formula extreme tienes mods que cambian los nombres y las skins de los formulas a las reales, no tienes que hacerlo a mano.

Saludos.
foxtochop escribió:
jevilon escribió:Y de los mods actuales... ¿Cuales son los mejor hechos? Pregunto tanto en pistas como en coches... y sobre todo, monoplazas....

Otra cosa ¿Se puede editar de alguna manera los nombres por ejemplo de formula extreme para ponerle los nombres reales a mano?

En cuanto a tu duda sobre mejores mods, a mi me parece que pistas que se acerquen a la calidad de las de Reiza Studios no hay ninguna. En cuanto a coches bajate el mod CART Extreme y Porsche vs. Ferrari. El mejor mod de monoplazas y de GTs en la actualidad para Stock Car Extreme.

Y por lo de cambiar nombres del formula extreme tienes mods que cambian los nombres y las skins de los formulas a las reales, no tienes que hacerlo a mano.

Saludos.


Vaya, gracias, le echare un ojo a todo eso
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6