Hilo de bienvenida (#2)

Hola a todo@s otro novato mas por aqui,os encontre buscando info de una consola que me compre y por aqui me quedo!!

Un saludo
¡Buenas! En realidad yo me registré hace un rato largo, pero no he rescatado la cuenta realmente hasta hace un par de días. Saludos a todos.
Buen chico está baneado por "clon pesao"
Me presento, soy Buen chico. Encantado de participar en este foro. Un saludo!!!
Hola buenas tardes a todos, me vuelvo a presentar por aqui, ahora bien, ya que puse mi presentación en el sitio equivocado... La verdad no encontraba este lugar.

Saludos
Buenas chavales otro mas por aqui que se una a esta gran familia,espero aportaros grandes cosas.Un Saludo y muy buen foro!
Hola a todos!
Vengo con ganas de buen rollo, de conocer gente y de empaparme de sabiduría eoliana...
Un saludo! :)
No veais lo que me ha costado encontrar el hilo de presentaciones!! Me alegro de poder formar parte de esta comunidad. Gracias por existir. :-)
Marioluis6660 está baneado por "Troll"
tonyete escribió:Hola a todos/as [plas] Mi primer post! Que emoción!
He venido a parar aqui gracias a mi compañera de piso Anuskafm, que me ha covencido de entrar en este pequeño mundo.
:Ð

Nos vemos por aqui

si pues solo as enviado 1mensaje dios esque
Saludos a todos los foreros
Hola gente de EOL, me presento. Soy el señor Gris y vivo en un mundo donde prima la ausencia de color
Muy buenas,después de leer e informarme en el foro durante mucho tiempo me he decidido a registrarme y participar en esta gran comunidad.
Un saludo
Mi "Nombre" es blackcat y soy un Gamer empedernido me acabo de comprar la PS4 con el destiny y bueno como veo que este foro tiene mucha actividad he decidido registrarme para ir siguiendo las noticias del mundo gamer por aquí. Cualquiera que juegue a Destiny que se sienta libre de agregarme, ID: isra_92

Un placer y espero seguirlos viendo.
blackcat092 escribió:Mi "Nombre" es blackcat y soy un Gamer empedernido me acabo de comprar la PS4 con el destiny y bueno como veo que este foro tiene mucha actividad he decidido registrarme para ir siguiendo las noticias del mundo gamer por aquí. Cualquiera que juegue a Destiny que se sienta libre de agregarme, ID: isra_92

Un placer y espero seguirlos viendo.



Bienvenido compañero.

Para cualquier duda con el Destiny aquí su hilo de PS4: hilo_destiny_1901238

Si quieres formar Clan con nosotros aquí tienes este otro: hilo_clan-eol-destiny-ps4_2025362

Agrega sin miedo pero informa que eres de EOL.

Un saludo y que disfrutes del foro y de tu nueva consola.
Buenas otro que se anima después de mucho tiempo leyendo el foro!Hola a todos :)
Tengo recuerdos de una cuenta que me hice ayá por el 2008, pero no me acuerdo de absolutamente nada... Y bueno, he venido aquí porque (8) Soy foreerooo, y conquistaré tu cor... (8) nah, es broma. Me gustan los foros y los videojuegos. ¿Que más se puede pedir?
Hostia yo no posteé aquí creo xD, pues na, buenas a todos aunque lleve ya un tiempillo por estos lares. Vengo de mediavida y hacia tiempo que leia eol también, asique tocaba registrarse ya.

Un saludo!
Me registre en agosto y no encontre el hilo de las salutaciones y lo veo ahora jajaja :p

Pues eso, hola a todos los eolian@s, llevaba tiempo leyendo muchas cosas por aqui y que mejor forma de formar parte de ellas que inscribirme y aportar lo que sepa/pueda.

Nos leemos [oki]
Llevo dias ojeando este foro y hoy he decidido registrarme.

Saludos.
Un poco tarde, porque algunos ya me habéis visto escribir, pero un placer conocer esta comunidad, de verdad. Aquí da gusto debatir.

Un cordial saludo.
Como novato cometí el fallo de abrir un hilo nuevo para presentarme... xD Así que hago copy/paste y pido perdón:

----

Llevo ya tiempo con los ojos puestos en EOL, en realidad a veces suelo entrar y leer hilos en este foro nuestro pero nunca antes pensé en registrarme, pero bajo la recomendación de gente de otros foros al final me he animado :)

Como estoy un poco perro y no me apetece enrollarme mucho haré un breve resumen: Nací con una NES bajo el brazo y desde chiquitajo he sido siempre usuario de Nintendo, obviamente sin discriminar a la competencia, pues también tengo una PS2, PSP y PS3, esta última consola a la que estoy jugando actualmente.

De las sagas que más engachado me tienen, Zelda y Pokémon. La primera me cautiva, la segunda la retomé con XY después de años sin volver a jugar y con ORAS le daré una segunda oportunidad, pues Rubí/Zafiro fue mi generación favorita :)

Y que más decir, me he puesto de nick Abrams porque en ese mismo momento sonaba esta canción, que no es nada del otro mundo pero tiene su chicha [fiu]

¡Un saludo a todos, gente! [sonrisa]
Uouououo después de mucho tiempo acabo de ver que están aquí las presentaciones [mamaaaaa] Lo siento! Mas vale tarde que nunca, no?

Allá vamos: Soy Sheila, de Barcelona aunque actualmente vivo en Murcia. Navegando por internet y buscando cosas encontré este foro, me parece un gran foro, donde hay todo tipo de hilos, mucha variedad y sobre todo mucha gente comentando... En especial donde mas entro es en Xbox one para tema de juegos, on line, etc... Espero estar mucho tiempo mas por estos mundos, conocer a gente maja y sobre todo aprender en lo que pueda :)

Un saludooooooooooooooo! [risita]
Me presento un pokillo.
Soy Drakanio y llevo unos cuantos años leyendo este foro sin la necesidad de registrarme ya que lo que necesitaba ya estaba posteado pero creo que es el momento de aportar todo lo que pueda.

Nos leemos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Muy buenas a tod@s! Aquí un nuevo EOLiano en la ciudad! Madre lo que me ha costado encontrar este hilo jajaja, el más apropiado para el primer mensaje imagino. xD
Espero poder aportar algo interesante, es genial esta comunidad, muy diversa y muy activa :) De momento un gracias general a todas las ayudas diversas que he ido encontrando poco a poco.
Un saludo!! ^^
Hola,uno mas;-)
Buenos días!!
Buenas!! Soy Carlos de Madrid y tengo 25 años. Siempre he consultado cosillas en este foro y la verdad me ha resultado muy util :) Después de bastante tiempo por fin he decidido registrarme con la intención de aportar todo lo que pueda [poraki] ¡Nos vemos por el foro de ps4! :p
Paso por aquí para presentar el nuevo ID
MarcusTgn
hola buenas:
aquí un jonkie más de los videojuegos/simuladores/ordenadores
saludos a los eolianos
Buenas, aunque hace mucho tiempo que consulto en este foro hasta ahora no me había dado por postear, así que para no perder las buenas costumbres...

Soy José, de Barcelona y muy aficionado a la tecnología en general y a Android y a la Xbox 360, en especial.
Para ampliar un poco mi círculo de contactos he decidido registrarme en EOL, aunque me he creado ya unas cuantas cuentas año tras año al fin me voy a abrirme un poco y quitarme un poco la vergüenza que tengo con mi estúpida timidez.

Muy bien, allévoy. Soy un estudiante de ingeniería informática de la nueva ESI (Pto. Real), con mis 24 añitos en busca de retos, porque todo lo que me pasa o haga es complicarme la vida. Me encanta el mundillo de los videojuegos (yo creo que ni hacía falta decirlo), manga/anime y algo fanático con los juegos de Blizzard, actualmente juego al WoW; ahora sabéis por qué me complico la vida.

Un saludete :)
Todo el mundo es bienvenido y animaos a participar, que veo mucho nuevo con pocos mensajes!

Yo en su día también hice mi primer post aquí, y ya van casi 6000 XD
Hola! :)

Soy trollfather (no os asusteis por mi username, cuenta seria, no broma), y he vuelto a EOL, tenía una cuenta, pero hace varios años que no entraba y ya no se ni cuenta ni correo ni nada, asique la he dado por muerta. :(

Espero volver a ser tan activo como era antes, y poco más, a seguir leyendo/posteando!

Un saludo!!
Despues de tanto tanto tiempo de ganar conocimientos con el foro por fin paso a formar parte de el.
¿Alguien que no sea quien se presenta lee ésto?
Mmmmm... lo dudo.
Pero bueno, aunque no sea nueva me vuelvo a presentar porque desde que se me estropeó el pc estuve perdida de la vida. Así que, qué menos que decir que vuelvo a EOL, que tanto echaba de menos :)
Ya que no lo hice en su día me presento, 8 años más tarde!

Saludos!
Hola a todos me presento a este gran foro
¡Hola!

Vengo por culpa de uno de aquí que no tengo ni idea de su nick. Me habló de este foro y bueno, parece interesante.
Hola!
Me metí en este foro porque me pareció muy interesante!
Hola!
Buenas a todos!
Soy nueva por aquí, una de mis mejores amigas me habló de este foro, porque además a través de ella conocí a mas gente de por aquí y gente muy maja, por eso me he decidido a registrarme.
Mi nombre real es Jezabel, y me gustaría poder conocer gente apañada por estos sitios :)
Un saludo a todos!
Uhmm, creo que en su momento no me presenté XD así que, ¡hola a tod@s!
Yo no me presente cuando me registré hace 1 año y medio, así que bueno... Me presento en este genial foro!
Otro que se registró hace tiempo (1 año) y tampoco se presentó, qué mala educación!!! XD
Buenas, despues de tiempo me he decidido a presentarme, soy de tenerife y espero contribuir a resolver mis dudas y a resolver la de los demás siempre que pueda [risita]

Saludos!!!
Carabirurí, carabirurá. Güenas.
Otro lector de los foros de EOL oculto en la oscuridad (como "chorrocientosmiles" que habrán por ahí perdidos) que finalmente se presenta :) Espero aportar lo que se pueda sobretodo en las zonas de Hardware y Linux, aunque lleve pegada en la espalda una L del tamaño de una casa xD

Saludos a todos los EOLianos.
Pues después de no sé cuanto tiempo en la sombra creo que ya era hora de presentarse :) llevo mucho tiempo disfrutando de las opiniones de los eolianos en el subforo de ps3 y dentro de poco me pasaré al de ps4. Espero poder ser yo el que ayude en esta ocasión

Saludos!
Hooola mundillo! "Entra en Acción KuramaRyu!".  Soy muuu gamer! otaku, mangaka (Aun me estoy puliendo ) Y bueno decir que siempre tuve la curiosidad de pertenecer al "mundillo EOL"  al final me he decidido, espero encontrar aquí la comunidad que tanto he buscado, hacer buenos amigos, postear mucho sobre una infinidad de cosas que tengo en mente y sobretodo pasarlo bien! ^^  . Me muevo en PC actualmente no tengo consolas ( exceptuando PSP y N3DS, en el verano espero conseguir una PS3 o PS4 a buen precio ^^) Ahora mismo estoy "parado" soy un "despojo" social  [+risas]  pero bueno gracias a eso me puedo permitir algunos arreglillos para el PC ya que con el tiempo libre espero reanimar mi canal de YouTube que simplemente por mera diversión y entretenimiento me hace mucha ilusión ^^. Actualmente busco el MMORPG más perfecto (para mi) y de momento juego AION que me esta gustando y Guild Wars 2 pero no me termina de "llenar" y nada, un placer estar por aquí y a ver que tal me va ^^ [beer]
Buenas!
Llevo tiempo leyendo el foro y hoy me he decidido a registrarme.
Saludos a tod@s! :)
Pues parece que soy otro de los muchos que estaban en las sombras. Llevo leyendo EOL desde hace muchísimo tiempo, yo diría que mínimo 10 años, porque me acuerdo de entrar para poner un custom firmware a la primera PSP. Juraría que me había creado un usuario de esa época, pero ni idea de como era.

He entrado miles de veces en este gran foro buscando información y hoy no se el motivo, me dio por registrarme, a ver si puedo aportar algo.

¡¡Saludos!!
Cambio de nick y vuelvo a retomar el foro.

Saludos.
865 respuestas