---- Hilo Colecciones DREAMCAST -----

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 59
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.279 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Editado 52 veces. Última: 6/10/2016 - 12:45:56 por salvor70.
Imagen

Aprovechando que acabo de postear la Colección y que en este foro de Dreamcast hay ya unas cuantas colecciones, se me ocurre que podría estar bien hacer un "Indice general de Colecciones". Me parece que puede ser útil tenerlas a mano en un hilo.
Gracias al compañero Soul_Dew, que amablemente ha diseñado una plantilla para las imágenes de las colecciones, he rehecho el Post, poniendo las imágenes como enlace a las colecciones.
Por no dejar ninguna imagen en blanco, he elegido una imagen de la colección, pero podéis poner la que queráis, basta con que se postee el enlace de la colección y la imagen que queréis que aparezca en la miniatura.

Por supuesto, se puede realizar cualquier sugerencia, al fin de al cabo esto no es más que una idea.
Bueno vamos al grano:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen

( Images Powered By
Soul_Dew)

Trás hablar con el compañero Tatoon, he actualizado con la información de su hilo, añadiendo las colecciones con las fotos visibles. He omitido las colecciones que no tenían fotos por estar los enlaces ya discontinuados, así como las que parecían estar discontinuadas.

Se agradecen todas las incorporaciones, basta con que pongáis el enlace a vuestra "cole" y una foto general ( o que os parezca representativa) para que aparezca en la miniatura.
También se puede utilizar el hilo para anuncios de actualizaciones, a modo de tablón de anuncios, como lo veáis.

¡ Animaros que toda colección es bienvenida ![oki]
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.336 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Me parece una buena idea, yo la tube pero al final lo deje pasar por vagueria....hay muchas coles mas antiguas, dignas de esta aqui.
noe23
MegaAdicto!!!
1.465 mensajes
desde nov 2007
en ...
buen hilo asi quedan bien ordenados!! aunque mi coleccion sea una mierda jjejej
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.279 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
noe23 escribió:buen hilo asi quedan bien ordenados!! aunque mi coleccion sea una mierda jjejej

¡ Que va a ser una mierda !, Por lo menos para mí todas son buenas, cada uno colecciona como quiera. :)
Además, muchas veces basta con tener 2 cosas del mismo tipo para empezar una colección..... XD

Me parece una buena idea, yo la tube pero al final lo deje pasar por vagueria....hay muchas coles mas antiguas, dignas de esta aqui.

Gracias por tu comentario. Yo he mirado 2 0 3 páginas del foro, todas aquellas que sepais, posteadlas, que seguro que merecerá la pena ponerlas. [oki]
también se me ha ocurrido que podríamos poner fotos generales, no pegarían mal.
TunneT
MegaAdicto!!!
1.198 mensajes
desde sep 2008
muy buena idea, siempre me han gustado los hilos recopilatorios [+risas]

a ver si me animo y subo fotos de mi cole [360º]
CheWinki
GAMER
3.456 mensajes
desde may 2009
en Els Monjos (Barcelona)
Muy buena idea salvor70 [oki] !!! Yo a ver si salgo del bache de la puñetera crisis y sigo aumentandola... porque ella se lo merece XD!

Un saludo!
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.279 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
CheWinki escribió:Muy buena idea salvor70 [oki] !!! Yo a ver si salgo del bache de la puñetera crisis y sigo aumentandola... porque ella se lo merece XD!

Un saludo!

Gracias por vuestros comentarios. :)

Se me ocurre que además del enlace, si queréis podéis Añadir un Post con una Foto General de vuestra Colección de Dreamcast , para animar a que la gente le eche un vistazo. :)

muy buena idea, siempre me han gustado los hilos recopilatorios [+risas]

Esperando estamos. [oki]

a ver si me animo y subo fotos de mi cole [360º]

Saludos
vksDC
Adicta
139 mensajes
desde sep 2008
en Ourense, Galicia
Me parece una muy gran idea ;) , he de decir que me quedé sorprendida de ver la mía ahí XD

Lo de la foto también me parece buena idea, todo es mirarlo [ginyo]

Un saludo! [oki]
CheWinki
GAMER
3.456 mensajes
desde may 2009
en Els Monjos (Barcelona)
Le hago un UP a esto, que se lo merece. A ver si la gente postea XD!

Un saludo!
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.279 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Como el hilo había caido en las profundidades de Moria, lo subo un poco por si alguién quiere poner su colección por aquí. :)

Saludos
1, 2, 3, 4, 59