No es tan completa como la de algunos de los usuarios de éste foro, ni tengo cosas tan exclusivas.
Pero he de decir que me compré la Dreamcast el año pasado y estoy encantado con ella. Y espero ir aumentando mi colección poco a poco.
La colección, actualizada el 19/2/2011

La colección de juegos, actualizada 20/10/2011

En primer lugar, aquí está mi Dreamcast junto con su mando, vmu, vibration pack, y la caja de la consola.

Aquí tengo más vmu´s, mandos...

Éste es el Arcade Stick ofocial de Sega, que lo compé nuevo éste verano:

Y aquí tengo el teclado. A ver si encuentro el ratón a buen precio.

Ahora vienen los juegos. Decir que de momento tengo pocos, y que muchos de ellos están precintados porque los he comprado hace poco y no me ha dado tiempo a extrenarlos.

Actualización del 5/12/2010

Acualización del 18/1/2011

Actualización del 28/6/2011
El 24 horas de Le Mans. Ya lo había jugado antes, y es un juego que merece bastante la pena.

El Resident Evil 2, me llamaba bastante la atención. Y, a pesar de que esta versión tiene los textos en inglés, es compatible con VGA y suele estar más barata que la versión de GameCube.

Power Stone. De éste, decir que me ha llegado en un estado impoluto (parece nuevo), e incluso estaba reprecintado.
He visto que es compatible con el arcade stick, así que ya le hecharé unas cuantas viciadas próximamente.

Actualización del 5/7/2011

Actualización del 11/7/2011

Actualización del 4/10/2011

Actualización del 14/10/2011

Actualización del 20/10/2011

Eso es todo de momento. Espero que os guste y que me deis vuestra opinión.
Os agradecería también que me recomendaseis algún juego o accesorio, para ir hechándole el ojo.
Iré actualizando según me lleguen más cosas.
Salu2.

!!!
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)