Mi coleccion... la mia es pauperrima xD

Pues por fin me he decidido a postear mi pauperrima coleccion de dreamcast. Es un poko escasa, pero tengo suficiente para estar viciando muchos años [babas]

Imagen XD

lo q hay detras de la pistola es una vga bos de hais, se ve bien, eh? si esq soy un artista...
Imagen

estas fotos ya estan hechas con una camara mejor (tomada "prestada" del trabajo de mi madre XD)

este es mi lugar de vicio
Imagen

Mis juegos
Imagen

mas de cerca

Imagen

Imagen

Imagen

y la joya de la corona, mi flamante y recientemente comprado 4 racing wheel (acompañado del astropad, q con el ya tengo 5 mandos... mas puertos por favor .... [poraki] )

Imagen


q os ha parecido?? No es una coleccion de coleccionista supercuidada [poraki] , pero yo digo q "pa q voy tenelo plastificau si no pues xugar" jeje XD

saludetes
Muy buena tu coleccion mas quisiera yo terner dos DC :P y 3 MVU xDD y un VOLANTE!!!!!! xDD
pues a mi me parece muy buena tu coleccion pero no tienes los rumble pack o es mi idea??



Con todo te felicito por tu coleccion.


salu2
¿Colección paupérrima? que dices, hombre...está fenomenal. Ya quisiera yo...
2 dream, nada menos...¿son las dos PAL?
Veo que tienes la pistola oficial, pero...¿ningún juego para ella? ¿o es que tienes alguna copia "piratilla" del HOTD2, Virtua Cop 2, Confidential Mission y demás...? [+risas]

P.D.: entre todos me estáis picando... acabo de hacerle unas fotos a mi colección DC, a ver si las pongo mañana... Mi "cole" es pequeña, pero "jugona", juas, juas... :cool:
Esta muy bien tu coleccion, solo que falta el shenmue 2 y el skies [+risas]
Saludos :)

Poco a Poco veras como la vas ampliando :)
Fantastico el volante [ok]

Byes!
Speed_DC ;)
pues a mi me parece muy buena tu coleccion pero no tienes los rumble pack o es mi idea??


nop, estoy en buskeda de un par de ellos. Tenia uno, pero lo perdi en un hotel de las rias bajas :-|

2 dream, nada menos...¿son las dos PAL?
Veo que tienes la pistola oficial, pero...¿ningún juego para ella? ¿o es que tienes alguna copia "piratilla" del HOTD2, Virtua Cop 2, Confidential Mission y demás...?


sip, son las dos PAL, pero una tiene el lector ascacharrao. Lo de la pistolilla... ejem [666]

Esta muy bien tu coleccion, solo que falta el shenmue 2 y el skies


ya te digo [fumeta] , el shenmue 2 es mi gran prioridad, pero o te la clavan o se te adelantan, hay q ser muy aguila para encontrar una oferta. Al final tendre q pagar el dineral q me pidan [decaio] silo kiero.


saludos a todos :Ð
Tu colección es muy wapa, hombre!

sólo echaría en falta un par de Arcade Sticks.
Buena cole [beer] me quedo con esta frase: "ya te digo , el shenmue 2 es mi gran prioridad, pero o te la clavan o se te adelantan, hay q ser muy aguila para encontrar una oferta. Al final tendre q pagar el dineral q me pidan silo kiero." yo tambien busco uno a buen precio, voy a esperar un poco mas y como ultimo recurso me lo pillo para XBOX.
Lo q dices suena sospechoso:
ya te digo , el shenmue 2 es mi gran prioridad, "pero o te la clavan o se te adelantan", hay q ....

jejejejeje yo no quiero decir nada ... con cuonste :P
acreo q mi lexico no deja duda alguna... XD


por cierto, estuve en negociaciones con un tio (no de este foro, q nadie se ofenda) para comprarle el sonic 10º aniversario. Pues el caso esq me pedia 40€ por el juego ya abierto con "poko uso". Segun el era xq es muy dificil de conseguir, es una edicion muy limitada,... Le respondo con http://www.liksang.com.... y le ofrezco 20€, con lo q me dice q si lo compro alli me pueden clavar 30€ de aduanas...

y yo pregunto, xq voy a pagar lo mismo q pagaria si me pillasen aduanas a alguien q no conozco de nada por un producto q ya esta abierto y usado????? ein? ein? ein? ein? joer! q el juego se puede comprar por 10€...
por eso puse el topic de la "reventa" de juegos pq ves lo q hacen (por eso es mi indignacion con ese tipo de personas) pero tu q lo sabes pero imaginate alguien q no lo sabe y le encanta el sonic y se la "clava" (suena raro lo se pero xDDD queda mejor asi) esa peazo de "oferta (40€+gastos de envio lo mas seguro y encima abierto) q asco de gente [noop] por mi parte le doy 4 mini-ascodreamers xDD

P.D. los Mini-ascoDreamers son las mascotillas q voy a dar a ese tipo de gente de 0 a 5 para calificar a esa persona contra mas tenga peor :P (se me ha ido la pelota pero mola la idea xDD)
WOW , menuda coleccion de Dreamcast [babas] , jejeje como mola jugar a la DC en el monitor se ve de muerte , sigue asi dentro de poco tendras una mega coleccion.
ohh [idea] me ha encantado tu coleccion de dreamcasts xDDD, sigue asi, es genial [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Pues si, es pauperrima ZzzZZ
























¿que dices? esta muy bien, mejor q la mia (no tengo juegos originales, creo q estoi orgulloso [sati] ) so quiza le exaria en falta un arcade stick y una alfombra

aver si en octubre kuando se pire mi hermano pngo fotos de la mia
Muy bonita tu cole Fartuco [oki]

Quién pillara esas VMU...
Jojojojojoj!

Pauperrima?? Pero si es la hostia!! Cuanta pasta tienes ahi invertida? Buf buf buf! Fijo q no fumas!

Nus vemos [chiu]
Escrito originalmente por [3ki]
Jojojojojoj!

Pauperrima?? Pero si es la hostia!! Cuanta pasta tienes ahi invertida? Buf buf buf! Fijo q no fumas!

Nus vemos [chiu]



Imagen

digamos q comparto gastos [fumando]




Nueva adkisicion

He conseguido un teclao, solo el teclao, asi q por ahora no tiene mucha utilidad [buenazo] , eso si pa 4€ q me costo...
En busca de un raton.....
17 respuestas