Mi coleccion Dreamcast(ADRIAN206RC)

Parece que te gustan los juegos de coches, la velocidad se lleva un buen porcentaje de tu colección. :)
Yo te aconsejaría el 24h de Lemans, seguro que encajaría muy bien ahí.

un saludo y a continuar esa colección.
Gran coleccion ;)

Si te molan los de coches y ves oportunidad, pillate el Demolition Racer No Exit, que solo salio en USA.
Me gusta tu coleccion, ya he visto que tienes la caña y el sega bass. Yo es a lo que mas juego con mi dreamcast .... (y no soy pescador ni he ido en mi vida a pescar)

Gran coleccion, espero que siga creciendo, un saludo!
excelente coleccion. yo solo tengo dos y no tengo la consola........menudo coleccionista yo al lado tuya.jajajajaja.no me preguntes cuales son......
bonita coleccion aunque podrias contar algo de tus juegos y de las consolas que no has escrito ni una palabra [+risas]

saludos
Bonita colección. Pero cuéntanos algo: ¿desde cuándo tienes la Dreamcast?
Hola,pues la dreamcast la compre el mismo dia que salio,jugaba en las salas de juegos al sega rally y daytona usa crazy taxi en del max center,tambien tenia el 18 whelerr el de camiones que me encantaba,por cierto estoi haver si lo recupero,tambien compraba copias por el teletexto de telecinco,cuando no tenia ni internet,despues lo vendi todo y me compre la play 2,y ahora al de un año que empece a coleccionar me compre la dreamcast y hace poco la segunda,es una consola que me encanta el diseño tan pequeña,aunque antes jugaba mejor jeje,tambien tuve el shemue uno que me vendio un amigo por 10 euros,solo jugue asta llegar a un parque que salia una niña,pero este tipo de juegos no es lo mio,en invierno lo cambie por el samurai 1 de aes,una locura que me dio,tambien tengo el virtua tennis juegazo,pero me falta la tapa delantera y la portada y el de snow board sin caratulas asique no les e puesto,pero tengo pensado pillar alguno mas como el sonic que tuve,el ranabout que vicios me lo pase entero,el wasining point,la espina que se me ha quedao es que no sacaron el daytona usa 2 ni scud race,siempre pense que llegarian ha dreamcast pero nada,jeje.Y el de la caña lo compre en un lote es un vicio pa pasar un rato aunque la caña no es la oficial de sega.un saludo chicos.
esta chula tu cole dc me gustaa
buena coleccion

pillate el 18 wheeler y el vanishing point
Muy buena colección jeje.

Yo de tí le pegaría buenas viciadas a ese Power Stone 2
Buena colección, si tanto te gustan los juegos de coches deberias pensarte pillar el volante, no es que sea una maravilla, pero tampoco esta muy caro. Y sigue ampliando la colección, que mientras no te metas en juegos dificiles de conseguir, la mayoria de titulos son baratitos.
inma70 escribió:esta chula tu cole dc me gustaa

me alegro [sonrisa] saludos.
ryo1975 escribió:buena coleccion

pillate el 18 wheeler y el vanishing point
tuve los 2 el 18 wheleer mira que se ve poco,ese caera seguro,lo que pasa que la tengo abandona a la dreamcast jje,saludos.
eariol escribió:Muy buena colección jeje.

Yo de tí le pegaría buenas viciadas a ese Power Stone 2
ya te digo lo que pasa que si te digo la verdad a veces no se ni quien es mi personaje,pero esta chulo el juego.
RaimonX escribió:Buena colección, si tanto te gustan los juegos de coches deberias pensarte pillar el volante, no es que sea una maravilla, pero tampoco esta muy caro. Y sigue ampliando la colección, que mientras no te metas en juegos dificiles de conseguir, la mayoria de titulos son baratitos.
el tema es que estoi mas centrao en otros sistemas,el volante deve de estar muy bien para el daytona usa2001 y sega rally por que con la mando sobre todo el daytona el control es malo,saludos.
Eres de los míos... que naciste para conducir hasta dentro de casa [360º]

Como dijeron arriba el volante te iría muy bien, y que si lo buscas un poco atentamente tampoco es que te claven mucho por él... también creo que podrías ampliarla añadiendo el vanishing point, el super burnabout y entre otros... porque ahora con los forzas y los gt los simuladores de coches quedan algo anticuados y te diviertes más con los arcades que otra cosa XD
Smack5 escribió:Eres de los míos... que naciste para conducir hasta dentro de casa [360º]

Como dijeron arriba el volante te iría muy bien, y que si lo buscas un poco atentamente tampoco es que te claven mucho por él... también creo que podrías ampliarla añadiendo el vanishing point, el super burnabout y entre otros... porque ahora con los forzas y los gt los simuladores de coches quedan algo anticuados y te diviertes más con los arcades que otra cosa XD

hola pues si me corre gasolina por las venas el wasining poit y el ranabout les tuve y pasaos enteros algun dia los recuperare saludos
[C] escribió:Gran coleccion
gracias te mando un saludo
Buena coleccion compi!
una cole bien maja, enhorabuena
Muy bonita tu coleccion ;)
me gusta tu coleccion la memory de varios colores esta genial
No esta nada mal, aunque te faltan muchas maravillas.



saludos
22 respuestas