Mi colecc...only Dreamcast

Aunque tengo el hilo de mi coleccion completo en el foro de clasicas,como se que muchos de vosotros mayormente solo posteais en este,no os quiero privar de mis pequeñas joyas ,aqui teneis. [bye]


Dreamcast PAL...consolas,juegos y accesorios:

Imagen

Dreamcast NTSC....consola,juegos y accesorios:

Imagen


Eso es todo,si os interesa ver el resto de mi coleccion de consolas y juegos, solo teneis que pinchar sobre la imagen de mi firma......aunque en estos momentos estoy actualizando todas las fotos,saludos a todos los Dreamers. [toctoc]
Ya está puesta en el hilo de "Colecciones Dreamers EOL".

Por cierto, estupenda DC NTSC.. ese Biohazard LE (con plaquita y todo).
Veo que tenemos practicamente los mismos juegos (PAL, yo de importación no tengo ninguno... todavía). Lo que si tengo es un mando NTSC, como tú.
Enhorabuena ¡¡¡
Gracias tron,la DC USA me la vendio el amigo elotchen....casi me la pierden los mamones de correos. [chiu]

Ahora estoy imerso en la busqueda de una DC japo,asi que si alguien sabe donde conseguir una que este completa y en muy buen estado se lo agradecere. [toctoc]
menuda envidia me dás falele182!
hehe que suerte tio! dsfruta todo eso, que ese conjunto es una jolla, y quien sabe, alomejor con el tiempo se convierte en una relíquia y te dan una pasta.....uf..
jeje
adeu
vaya coleccion falele es impresionante [babas]
ademas nunca me habia fijado lo fea que era la caja de las consolas nstc desde luego la pal es mucho mas elegante y simple
Si..bueno,mi siguiente objetivo es conseguir una japo,es la que tiene la caja mas chula.. :-P
Hola,

Me ha gustado mucho el hilo de tu colección, tienes un montón de cosas. [ok]

Un saludo.
Muy buena.

Por cierto, veo que eres ciclista. Ya somos dos en EOL. Eres pro???
Muy completa, me encanta ver las cajas bien cuidadas [looco]
8 respuestas