Coleccion de Kastano.

Bueno chavales, aburrido que estaba de tantas vacaciones y me he puesto a hacerle fotos a lo que tengo aqui de la Dreamcast que ganas le tenia pero el curro no me dejaba. Ahora mismo tengo la coleccion muy parada en cuanto a adquisiciones y en contenido, ya que me he deshecho de gran parte de ella, tanto consolas (ahora solo tengo la de batalla) , como perifericos y juegos, aunque esto ultimo no tendria que haberlo hecho pues he vendido gran parte de los juegazos para financiar la coleccion de la 360. Asi ya, pasamos al asunto:


JUEGOS PAL:

Imagen

Imagen



JUEGOS NTSC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



LOS SHENMUES:

Imagen

Imagen




EDICIONES ESPECIALES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Todas las Ediciones Especiales juntas:

Imagen



UN POCO DE MATERIAL PROMOCIONAL:

Los Dreamcast Express equivaldrian a ser los DreamOn europeos. Aqui estan todos los que se dieron mas uno que sacaron extra.

Imagen

Videos promocionales:

Imagen



Nada mas de momento. Espero que pronto tenga mas ganas de hacer fotos y subo lo que tengo por aqui y lo que me va llegando.

Un saludo.
Pedazo de colección! Enhorabuena [beer]
Deberías comprarte la consola para poder jugar con ellos XD
Muy buena colección.
Viendo la cantidad de juegos que tienes, no quiero imaginar cómo sería la coleccioón antes de que vendieras parte de ella, como dices.
¡A disfrutarla! :)
Salu2.
que buena coleccion compadre.
te envidio sobre todo la parte de lucha 2d que tienes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
De verdad es tuya?........... lo digo por lo del 28 de diciembre XD! Si realmente es tuya, felicidades jajaja!

Un saludo!
fantástica colección !!
Muy buena colección, tienes verdaderas maravillasssss!!!

Saludos
muy chula la coleccion XD

ke la disfrutes
pedazo coleccion a ve si me pillo pasta y empiezo otra vez con la mia que la tengo un poco muerta
Muchas gracias a todos por los comentarios.

El terry: Hombre claro que tengo la consola [360º] , lo que pasa es que la tengo en el mueble conectada al monitor y no lo he hecho la foto. Proximamente...

Jrll: Muchos, pero muchos son los que me faltan por sacar liquidez para otras cosas, sobre todo de los pal, que no tengo casi. De los que mas mal me he sentido de venderlo a sido un Rez Pal-España precintado.

CheWinki: De verdad, de verdad ;). Veo que ya te llego el Shenmue.

Ahora a ver como crece poco a poco con las nuevas incorporaciones, aunque lo que mas busco son juegos precintados y eso cuesta mas (sobre todo dinero XD) y ahora no estoy para mucho. Por ahora me tiene que llegar un US Shenmue totalmente nuevo y alguna edicion especial mas.

Un saludo a todos.
Hola!

Muy chula esa colección, sobre todo esas ediciones especiales, que tienes unas cuantas..... :)

Si es posible, no estaría mal que sacases unas fotillos del contenido de esas ediciones, que algunas son muy majas.

Enhorabuena y Saludos

PD- Si te parece bien, te incluyo en el hilo de Coles de Dreamcast:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-colecciones-dreamcast_1485537
salvor70 escribió:Hola!

Muy chula esa colección, sobre todo esas ediciones especiales, que tienes unas cuantas..... :)

Si es posible, no estaría mal que sacases unas fotillos del contenido de esas ediciones, que algunas son muy majas.

Enhorabuena y Saludos

PD- Si te parece bien, te incluyo en el hilo de Coles de Dreamcast:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-colecciones-dreamcast_1485537


Gracias.

Tengo fotos hechas del contenido de todas las ediciones, lo que pasa es que no las puse por no saturar mucho el hilo, aunque igual en futuras actualizaciones las pongo en spolier.

Y por mi deacuerdo en ponerme en el hilo de colecciones.
Muy buena coleccion si señor.

Haber si este año que entra me anima mas y puedo poner mi coleccion de dreamcast.

Un saludo
Buena cole kastano, aunque me hubiera gustado verla antes que vendieras nada, pero viendo tu cole de 360 ( me parece de las mejores en general que he visto ) de ediciones espeales, no me extraña nada jeje
Una colección soberbia, felicidades tienes una colección enorme y en excelentes condiciones, salu2!!! [boing]
Gracias a todos. Esto es lo ultimo que me ha llegado:


Imagen

Un US Shenmue precintado. Ganas le tenia a este juego de conseguirlo nuevo.
Si no es mucho preguntar, ¿Qué diferencias tiene ese Shenmue US respecto a otras versiones y qué te ha costado?

Y ya que estamos, ¿Qué trae esa edición de coleccionista del Love Hina again?

Tienes una colección buenísima, ya me gustaría a mí jeje ;)
eariol escribió:Si no es mucho preguntar, ¿Qué diferencias tiene ese Shenmue US respecto a otras versiones y qué te ha costado?

Y ya que estamos, ¿Qué trae esa edición de coleccionista del Love Hina again?

Tienes una colección buenísima, ya me gustaría a mí jeje ;)


Gracias, la tuya tambien va creciendo poco a poco.

El US Shenmue es la reedicion en Japon del juego pero hecho con la version americana, voces y textos en ingles. Al parecer a Yu Suzuki le gusto el doblaje americano y queria venderlo tambien en Japon. Como puedes imaginar una portada en Japon (con el peor porcentaje de paises asiaticos de ingles hablado) que salga la bandera yanqui como que no vendio mucho.

Trae bastante material: Un reloj de pared, un peluche de la tortuga y algunos articulos mas. Si miras la coleccion de Salvor70, tiene una foto hecha del contenido.
Muy buena coleccion de DC, un saludo [beer]
Ehh que chulada esa edicion ultima del shenmue, y todas las que tienes limitadas, a ver si me ayudais entre todos a conseguir cosas de esas. Felicidades por la colección.
19 respuestas