Mi Coleccion de juegos de Dreamcast

Pues esta es mi coleccion ....

JUEGOS:

Imagen

En esta foto salen todos los juegos k tengo

Imagen

Imagen

En estas dos fotos salen los juegos des de mas cerca

Imagen

Estos son los juegos k mas valoro, faltan algunos de las otras fotos, pero estos ya estan bien

Imagen

Nuevas Incorporaciones

ACCESORIOS:

Imagen

La DC (la de la foto a muerto, pero ya vuelvoa tener una blankita ), 3 Mandos originales PAL, 2 VMU Originales, 1 VMU 4Mg, 1 Rumble Pack.

Imagen

El volante, 1 Pistola y Teclado ( tengo 2 )

Imagen

1 Mouse, 1 Alargador y 1 Mando Original Japones

Saludos ....................... y espero k os guste
No se ven las fotos... ein?
Un poco escasa la colección, no se ve nada [sonrisa]
Saludos
mañana arreglo los problemillas, aunk no se k le pasa [risita]
Si tienes problemas de Host, puedes subirlas aquí photobucket . Funciona muy bien el servicio. ;-)
Venga, arregla los problemas que te incluyo en el hilo oficial de colecciones DC [oki]
Para tatoon:
Hablando de ese hilo oficial de colecciones podrias poner la mia que ta se que no es muy impresionante pero por lo menos que conste en el hilo, aqui te pongo la direccion de la paginami coleccion
Arreglado, Gracias a Woch por la info [beer]

Tatoon ya puedes incluirme jejeje

Espero k os guste

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
De nada NightmareDC, para eso estamos, a servir ;)

Hablando de la colección en sí, que ahora se ve perfectamente, la veo muy interesante [oki]. Decir que dentro del terreno PAL tienes mucha cantidad y mucha calidad desde luego, pero sobra mucho juego EMHO. Supongo que hicieron estragos en tu economía los juegos de saldo XD. Lo que si echo en falta son bastantes joyas only jap y más estando muchas a precios irrisorios que no todas.

Por lo demás, chapeau!
Ahora sí. Buena colección PAL. Como dice Woch, hazte con los must have japoneses, o, en su defecto, la edición USA, que es más fácil de entender el inglés :)
Por cierto, de accesorios, ¿qué tal andas?
Saludos
¿Podríais comentar cuáles son esos must-have japoneses y dónde encontrarlos?

Muchas gracias y un saludete,

Edu
Eso ya depende de si quieres jugar o coleccionar. En mi caso, sobre todo, me he hecho con shoot'em ups o juegos exclusivos de Japón como Guilty gear X (imprescindible en el género de lucha), puyo puyo fever (novedad de Sega este año) o Space channel 5 part 2. También tengo intención de hacerme con un virtua cop 2 y un samba de amigo 2000, pero eso ya será con tiempo y dinero :)

Si es más por el hecho de coleccionar, en Japón hay ediciones limitadas de los juegos con una presentación impecable, aunque siempre está el tema del dinero (hay excepciones, como el sonic adventure 2 10th anniversary).

Saludos
Añadido al hilo de Colecciones Dreamers EOL. X-D X-D
nu_kru, tu también... sorry, es que trabajo más que el moderador de este foro ("Chiquito of the road" dixit) (Temjin [maszz] [maszz] [maszz]) [burla2]
Yo también ando detrás de algún "japan must have"... pero sin prisa. [fumando] [fumando]
Haber como podeis comprobar de momento solo me centro en juegos PAL y todo lo relacionado, mas tarde alomejor empexare con ediciones especiales y otras cosas, pero de momento PAL [360º]

Ya k Zylog preguntaba por los accesorios añado 2 fotos mas con mis accesorios

Saludos [chulito]

PD: ya ire actualizando la Coleccion
Hola,

Muy buena la colección PAL de Dreamcast [oki] ¿te gustaría tenerla completa?

Saludos.
Q wapa la coleccion de juegos XD Pero yo pregunto por las medallitas ke salen en la foto xD Las pusiste komo ke no kiere la kosa? [666] Seran de karateka o algo de eso no? [chiu]
Oye k esas medallitas las he conseguido jugando a futbol y a Basket a mucha honra [360º] [360º] [360º] [360º]

Para Fatalist:
M gustaria tener toda la coleccion, aunk sera dificil. Este sabado voy a recoger 7 juegos +

Saludos [beer]

Ya pondre las fotos de los juegos y de el Mouse y el Cable alargador
No dejes pasar muchos PAL que no se distribuyeron en España.
Saludos
A lo mejor me meto donde no me llaman, pero que le véis a tener toda la colección de juegos PAL :? Ya se que a veces nos regimos por mero coleccionismo, pero es que hay muuuucha castaña en el territorio PAL eh...

Aunque cada loco con su tema por supuesto ;)
que le véis a tener toda la colección de juegos PAL
"frikismo total" ¬_¬ para gustos y aficiones...
tatoon escribió: "frikismo total" ¬_¬ para gustos y aficiones...


Mi supuesto frikismo no llega a ese límite, aunque no se que haría yo si el dinero me sobrase :P Mejor ni lo pienso [jaja]
pues k deciros, la DC me parece una consola buenisima y si kereis k os diga la verdad mas de la mitad de los juegos de esta coleccion me han costado solo 9€.
Y nunca he comprado un juego por 50€ ( sin contar los primeros de todo k de esos solo tengo 3 ).
Y la verdad que a no ser k me guste mucho un juego ( tipo D2 ) no comprare nunca juegos Japo o USA.

VIVA LA DC XD

Saludos
Hola,

NightmareDC, sí, es complicado reunir toda la colección PAL de DC. Pero dentro de lo que cabe, se puede conseguir. Imagínate intentar tener una colección PAL completa de por ejemplo PS2, eso sí que sería un infierno (¿cuántos juegos debe haber?). En el caso de DC, si te centras primero en los más difíciles de conseguir el resto ya irán cayendo más fácilmente.

Lo de tener la colección PAL completa de DC pues yo al menos me lo empecé a plantear cuando era un hecho que ya tenía bastantes juegos y ya puestos... Supongo que sí, es frikismo total e inexplicable, sólo así se puede comprender el adquirir juegos como Soul Fighter y otros.

Saludos.
Coleccion Actualizada

Saludos y espero k os gusten las nuevas incorporaciones
23 respuestas