Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

Hola, ¿alguien puede decirme si existe algún otro auricular con calidades similares y más barato de otra marca?

Saludos.
¡Hola!
Vereis, tengo un problema con los Sharkoon y Skype.
Los conecto al PC usando los conectores de colores (negro, verde, rosa y naranja).
El sonido sale perfectamente, pero no consigo que el micro funcione. ¿Alguna idea?

(Mi motherboard utiliza VIA HD Audio)
powspirit escribió:Hola escribo por que hoy... el subwoofer de los cascos me dejo de funcionar, alguien mas le ha pasado??? desintale los driver de sonido los instale otra vez... los puse sin el deco, los probe en otra pc les movi todo los cables los abri y nada... cuando le doy a la prueba de windows de probar los canales todos suenan pero cuando va al sub no hace ruido ni nada... igual en el panel de creative... sera que murieron los bajos de mis sharkoon?????

Hola, ami me pasa igual antes me ivan perfectamente en el pc y desde ahoraa no me van, pero es tema del pc porque en xbox y ps3 me va de cine.
alquien sabe a que se puede deber???
Hola quisiera saber donde puedo conseguir el deco de la re3 sabeis en alguna tienda q los vendan gracias
Hola, queria comentaros un problema que tenia. Hasta hace poco tenia conectados los sharkoon rev3 a la ps3 por cable optico y unos altavoces logitech z506 conectados al deco de este. Hasta ahí perfecto, el sonido sobretodo en cascos era buenisimo. El problema es que decidí hacer un traslado de cascos, deco y altavoces al pc.

Tengo conectado el deco por cable optico a la salida de spdif de la placa y lo demas igual. La tarjeta de sonido es una integrada, una Realtek High definition Audio. Los altavoces y los cascos se oyen pero la cuestión es que no se enciende el led del deco de dolby digital, solo se enciende cuando abro una pelicula con el vlc y marco la casilla de spdif, pero en los juegos aunque marque la opción de 5.1 no saca, el led se queda en Dolby Prologic.

Mi pregunta es, ¿necesito una tarjeta de sonido para sacar el 5.1 en juegos, o hay algo que hago mal y si que podria sacarlo? Decir tambien que tengo los drivers actualizados y tengo Windows 7. gracias
la calidad de estos auriculares es acojonante pero me eh comprado un home cinema 7.1 y no hay color....los tengo en 1 cajon cojiendo polvo hace muuucho.....
Tenéis alguna configuración en especial para ver peliculas? Saludos y gracias.
cental escribió:la calidad de estos auriculares es acojonante pero me eh comprado un home cinema 7.1 y no hay color....los tengo en 1 cajon cojiendo polvo hace muuucho.....


Es cierto que Home Cinema es otra cosa, pero ojo de calidad porque si no nanai, ahora bien a que no puedes poner el Home Cinema a todo trapo para echarte una partida a las once de la noche o más tarde? He estado pensando en poner un Home Cinema, y lo haré en un futuro, pero siempre teniendo unos buenos auriculares para cuando no son horas adecuadas para tener el volumen alto.

Saludos!
sarsaman escribió:Hola quisiera saber donde puedo conseguir el deco de la re3 sabeis en alguna tienda q los vendan gracias

En 4frags vendían decos sueltos no se si lo siguen haciendo
Qué tal gente :) Me he pillado estos maravillosos cascos hace unos 2 días, ¡qué puta gozada! Es increíble la diferencia, me he quedado maravillado, aunque a este ritmo me voy a quedar sordo [carcajad]

El caso es que no doy con la configuración correcta... Sí, lo sé, en este hilo viene todo explicado de putísima madre, pero no es para el modelo exacto que yo tengo (he buscado por toda la web y no lo encuentro). Los míos son unos Sharkoon XTatic PRO 5.1, que vendrían a ser los que hicieron después de la rev. III. Así que todo cambia un poco, en especial el deco que trae.

Lo que más bien no sé es como configurar el DRC y los Time Delay que vienen en el tutorial... Porque haber, ahí dice que hay que mover una pestaña a la derecha (la de VOL/PL), pero eso en mi deco no está. La única pestaña que trae mi deco es a la derecha OPTICAL, centro COAXIAL, e izquierda ANALOG. Yo siempre lo tengo en OPTICAL. En el tuto, después dice que presionemos el botón DRC, que está a la izquierda del botón power; yo no tengo ningún botón que diga DRC, el que está a la izquierda del botón POWER pone PLII y luego hay otros dos botones para dar más o menos volumen.

Ojalá alguien me pueda echar una mano, porque es bastante confuso (en especial para mí, que estoy poco metido en tecnología de este tipo y entiendo poco xD). Aquí os dejo una foto del deco

Imagen
Shisui escribió:Qué tal gente :) Me he pillado estos maravillosos cascos hace unos 2 días, ¡qué puta gozada! Es increíble la diferencia, me he quedado maravillado, aunque a este ritmo me voy a quedar sordo [carcajad]

El caso es que no doy con la configuración correcta... Sí, lo sé, en este hilo viene todo explicado de putísima madre, pero no es para el modelo exacto que yo tengo (he buscado por toda la web y no lo encuentro). Los míos son unos Sharkoon XTatic PRO 5.1, que vendrían a ser los que hicieron después de la rev. III. Así que todo cambia un poco, en especial el deco que trae.

Lo que más bien no sé es como configurar el DRC y los Time Delay que vienen en el tutorial... Porque haber, ahí dice que hay que mover una pestaña a la derecha (la de VOL/PL), pero eso en mi deco no está. La única pestaña que trae mi deco es a la derecha OPTICAL, centro COAXIAL, e izquierda ANALOG. Yo siempre lo tengo en OPTICAL. En el tuto, después dice que presionemos el botón DRC, que está a la izquierda del botón power; yo no tengo ningún botón que diga DRC, el que está a la izquierda del botón POWER pone PLII y luego hay otros dos botones para dar más o menos volumen.

Ojalá alguien me pueda echar una mano, porque es bastante confuso (en especial para mí, que estoy poco metido en tecnología de este tipo y entiendo poco xD). Aquí os dejo una foto del deco

Imagen


Yo también tengo los PRO. Hay varios modelos, cada uno con su deco. El control del time delay, por ejemplo, sólo está en la edición DIGITAL. En los que tienes sólo puedes configurar el volumen de cada canal por separado.
Araugnir escribió:
Shisui escribió:Qué tal gente :) Me he pillado estos maravillosos cascos hace unos 2 días, ¡qué puta gozada! Es increíble la diferencia, me he quedado maravillado, aunque a este ritmo me voy a quedar sordo [carcajad]

El caso es que no doy con la configuración correcta... Sí, lo sé, en este hilo viene todo explicado de putísima madre, pero no es para el modelo exacto que yo tengo (he buscado por toda la web y no lo encuentro). Los míos son unos Sharkoon XTatic PRO 5.1, que vendrían a ser los que hicieron después de la rev. III. Así que todo cambia un poco, en especial el deco que trae.

Lo que más bien no sé es como configurar el DRC y los Time Delay que vienen en el tutorial... Porque haber, ahí dice que hay que mover una pestaña a la derecha (la de VOL/PL), pero eso en mi deco no está. La única pestaña que trae mi deco es a la derecha OPTICAL, centro COAXIAL, e izquierda ANALOG. Yo siempre lo tengo en OPTICAL. En el tuto, después dice que presionemos el botón DRC, que está a la izquierda del botón power; yo no tengo ningún botón que diga DRC, el que está a la izquierda del botón POWER pone PLII y luego hay otros dos botones para dar más o menos volumen.

Ojalá alguien me pueda echar una mano, porque es bastante confuso (en especial para mí, que estoy poco metido en tecnología de este tipo y entiendo poco xD). Aquí os dejo una foto del deco

Imagen


Yo también tengo los PRO. Hay varios modelos, cada uno con su deco. El control del time delay, por ejemplo, sólo está en la edición DIGITAL. En los que tienes sólo puedes configurar el volumen de cada canal por separado.


Muchas gracias por sacarme las dudas ;) Total, que solo con activar el DPL II (Dolby pro Logic II, el botón que está al lado del power), ¿todo listo para jugar, verdad? [360º]
Si puedes usar una señal Dolby Digital 5.1, será mejor :). En una PS3/360 lo tendrás así. Si es PC y no tienes tarjeta de sonido dedicada, las Realtek sacan 2.1 por óptico, por lo que no podrías usar el Dolby Digital
(mensaje borrado)
Buenas tardes.

Tengo un problema "importante" con estos auriculares, tanto si juego al COD BO2, como al COD MW3, como al PES 2012, que son los únicos juegos a los que suelo jugar, tengo el volumen del chat, o sea de las voces de los demas jugadores, a toda ostia, es realmente molesto, tengo que bajar el volumen general muchísimo, no es cómodo, puesto que casi casi no puedo oir el juego si es que quiero poder hablar con la gente a la vez. Seguramente hay algo por hacer e incluso imagino que en este foro ya se habrá comentado pero creedme que leer 632 pàginas es algo pesado. Si alguien me puede dar una solución se lo agradeceria.

Resumiendo, quiero bajar el volumen de las voces de chat, sin que eso repercuta en el volumen del juego.
mutenrochi escribió:Buenas tardes.

Tengo un problema "importante" con estos auriculares, tanto si juego al COD BO2, como al COD MW3, como al PES 2012, que son los únicos juegos a los que suelo jugar, tengo el volumen del chat, o sea de las voces de los demas jugadores, a toda ostia, es realmente molesto, tengo que bajar el volumen general muchísimo, no es cómodo, puesto que casi casi no puedo oir el juego si es que quiero poder hablar con la gente a la vez. Seguramente hay algo por hacer e incluso imagino que en este foro ya se habrá comentado pero creedme que leer 632 pàginas es algo pesado. Si alguien me puede dar una solución se lo agradeceria.

Resumiendo, quiero bajar el volumen de las voces de chat, sin que eso repercuta en el volumen del juego.


En qué plataforma? :S. Al menos en PS3 puedes ajustar el volumen del chat por separado. No se si se puede en 360 ni cómo sería en PC.
En PS3. En el control que hay en el cable del auricular, hay un volumen de chat, pero ese es tanto para oir como para el micro?, yo pensaba que es tan solo para el volumen del microfono propio, o sea, para que te oigan con mas o menos volumen.
mutenrochi escribió:En PS3. En el control que hay en el cable del auricular, hay un volumen de chat, pero ese es tanto para oir como para el micro?, yo pensaba que es tan solo para el volumen del microfono propio, o sea, para que te oigan con mas o menos volumen.


Que recuerde, en el manual pone que ese control es sólo para 360. Si es en ps3 vete a ajustes de accesorios con el micro conectado por usb y ahí puedes ajustar los volúmenes :D:D:D
Okis, muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo intento.
Una pregunta así para los que no entendemos mucho del tema... entre estos y los sony pulse, cuales son mejores y con cual os quedais??
Hola!, pues eso que se me han roto los auriculares x tatic 5.1, entonces queria saber si al amplificador se pueden conectar otros auliculares o comprar por separado otros Sharkoon y no encuentro ningun modelo que se venda sin el amplificador de la marca Sharkoon.
Gracias por adelantado,un saludo
Buenas.

He desempolvado mis Sharkoon y los tengo conectados de nuevo, y me tiene un poco mosca que el sonido que da no se si es el que yo recordaba.

Me explico. Los tenía abandonados por que se me jodió el cable óptico y jugaba menos a la 360. Ayer me compré un cable óptico marca carrefour por 15€ (un poco caro no?) y los enchufe otra vez. Al principio ni sonaban. Los tengo conectados con HDMI para la tele y un cable chino para la otra salida de la Xbox, con su correspondiente salida óptica. Me di cuenta de que el cable chino tenía la clavija con un óxido azul un poco raro, así que me dediqué a limpiarlo hasta que conecté y empezaron a sonar. Pruebo los auriculares, configuro todas las opciones... y es como que me quedé un poco... meh. No se si es que no estoy acostumbrado a auriculares, que tengo algo mal puesto, o que alguna conexión sea de mala calidad y me está jodiendo todo el invento (tampoco se exactamente si estas conexiones son analógicas, digitales... y si puede influir)

Seguiré probando, pero ahora mismo me suenan un poco "cutre".
Titto escribió:Buenas.

He desempolvado mis Sharkoon y los tengo conectados de nuevo, y me tiene un poco mosca que el sonido que da no se si es el que yo recordaba.

...

Seguiré probando, pero ahora mismo me suenan un poco "cutre".


Por si te sirve, me ocurre lo mismo. Suelo tener un tiempo la ps3 en el comedor y el home cinema (de bastante calidad) y otro tiempo en una habitación y los sharkoon. El cambio hace que quede un poco decepcionado. Parecen auriculares comprados en el mercadillo. Pero si los usas unos cuantos días vuelven a parecer mejores. Si los pruebas con algún juego con muchos diállogos, en mi caso el cambio se hace más bestia; yo rebajé el volumen del central, aumenté un poco el sub y los laterales (todo respecto a las configuraciones de la primera página)
Buenos días amigos. Viendo que seguramente me compré la PS4 en la siguiente generación, ya estoy empezando a moverme. Tengo unos X-TACTIC 5.1 que me venian con el cable para el mando de Xbox360, pero necesitaré otro para el de PS4. ¿Me podeis ayudar?¿Alguien le ha pasado lo mismo o parecido? Gracias. Un saludo.
Yo estoy a punto de pillarme los pro 5.1

Que tal son de calidad???

Sobre lo del mando imagino que no hara falta el cable,no?Pq es una entrada jack 3.5 normal y corriente y me imagino que el micro de los sharkoon es la misma,estoy equivocado?solo seria conectar el micro al mando,y aunque esto no se pueda hacer espero y deseo que sea como la ps3 y se puedan elegir tanto las entradas como las salidas de audio en la ps4 y sacar el sonido del micro por USB...

Tengo un poco de lio ,la verdad...

Yo me voy a tirar a la piscina...
Me los quiero vender. Están nuevos de trinca

Que precio me recomendáis? 10 €uros os parece excesivo?


Por otro lado NO ME FUNCIONAN EN THE LAST OF US..... es normal?


Grasias y un antebraso.
Szonik escribió:Me los quiero vender. Están nuevos de trinca

Que precio me recomendáis? 10 €uros os parece excesivo?


Por otro lado NO ME FUNCIONAN EN THE LAST OF US..... es normal?


Grasias y un antebraso.


10€ los sharkoon? excesivo? mi no entender...

Cuando dices que no te funcionan en The Last of us te refieres a que no se te oye nada? pues para mí normal no es, eso está claro, no tengo aún el TLOU pero a mí eso me paso en algún juego pero me di cuenta de que era porque tenía en la PS3 activada la compatibilidad con DTS y claro los sharkoon no admiten DTS así que... pero desactivando DTS y dejando el AC3 y el resto ya se me oía perfecto. Bueno yo estoy hablando desde el desconocimiento sobre las versión III, yo tengo los rev. II
Szonik escribió:Me los quiero vender. Están nuevos de trinca

Que precio me recomendáis? 10 €uros os parece excesivo?


Por otro lado NO ME FUNCIONAN EN THE LAST OF US..... es normal?


Grasias y un antebraso.


Como ya han dicho en el mensaje anterior, desactiva la salida DTS (ajustes de audio o sonido, configuras la salida optica y que no este marcado DTS y oiras the last of us
korchopan escribió:
Cuando dices que no te funcionan en The Last of us te refieres a que no se te oye nada? pues para mí normal no es, eso está claro, no tengo aún el TLOU pero a mí eso me paso en algún juego pero me di cuenta de que era porque tenía en la PS3 activada la compatibilidad con DTS y claro los sharkoon no admiten DTS así que... pero desactivando DTS y dejando el AC3 y el resto ya se me oía perfecto. Bueno yo estoy hablando desde el desconocimiento sobre las versión III, yo tengo los rev. II


XD quería escribir 100 €uros.

Tema sonido solucionado, chas gracias.
Szonik escribió:
korchopan escribió:
Cuando dices que no te funcionan en The Last of us te refieres a que no se te oye nada? pues para mí normal no es, eso está claro, no tengo aún el TLOU pero a mí eso me paso en algún juego pero me di cuenta de que era porque tenía en la PS3 activada la compatibilidad con DTS y claro los sharkoon no admiten DTS así que... pero desactivando DTS y dejando el AC3 y el resto ya se me oía perfecto. Bueno yo estoy hablando desde el desconocimiento sobre las versión III, yo tengo los rev. II


XD quería escribir 100 €uros.

Tema sonido solucionado, chas gracias.

hace un mes los compré a un compañero de EOL con 1 año y medio de antigüedad por 60 € g.i. , y me pareció justo...
PR0[3R escribió:
nomenterodena escribió:No se siha esta clavija se le llama jack tambien, es la clavija redonda con muchos coectores muy finos que van al deco que viene con los cascos. espero haberme explicado bien .
gracias por responder


Ok, no es el jack, es el Mini-Din:

Imagen

Ese no? (vamos, parecido).

Pues lo veo complicado ya que es propio de los Sharkoon (no me suena a ningún standar).



En Madrid en la c/ maudes lo tienes. En la tienda Actron

Saludos
Buenas,

tengo un problema con los sharkoon rev3 y es que cuando juego a bf3 en ps3, se escucha muy bajito el volumen de mis CoMpañeros cuando hablan y el del juego suena bastante mas fuerte y no se como puedo arreglarlo por que la rueda que regula el nivel de volumen y de voz creo que no funciona por que no soy capaz de hacer que se oiga mas las voces que el juego..
el-reza escribió:Buenas,

tengo un problema con los sharkoon rev3 y es que cuando juego a bf3 en ps3, se escucha muy bajito el volumen de mis CoMpañeros cuando hablan y el del juego suena bastante mas fuerte y no se como puedo arreglarlo por que la rueda que regula el nivel de volumen y de voz creo que no funciona por que no soy capaz de hacer que se oiga mas las voces que el juego..


Creo que es porque no tienes configurados los sharkoon como dispositivo de salida y entrada para "chatear", vamos como un headset; por ello te saca el audio de chat por la salida general (el cable optico) y no puedes ajustar el volumen de forma independiente

En la primera página de este hilo, si buscas, encontrarás lo siguiente:

Para hacer uso del headset en los juegos, vamos a:

Ajustes > Ajustes de dispositivos de audio; tanto “Dispositivo de entrada” como en “Dispositivo” de salida “ elegimos "C-Media USB Audio Device”. En este mismo sitio nos permite elegir el volumen del micrófono que usará el sistema (yo lo tengo en el 3 y me oyen perfectamente) y se puede probar el volumen de los propios auriculares cuando te hablan, ya que te puedes oír a ti mismo.

Y conectamos el cable USB del deco (que viene con los cascos) a un puerto USB de la PS3.


Si no es eso ... ya ni idea [buenazo]
ubik2007 escribió:
el-reza escribió:Buenas,

tengo un problema con los sharkoon rev3 y es que cuando juego a bf3 en ps3, se escucha muy bajito el volumen de mis CoMpañeros cuando hablan y el del juego suena bastante mas fuerte y no se como puedo arreglarlo por que la rueda que regula el nivel de volumen y de voz creo que no funciona por que no soy capaz de hacer que se oiga mas las voces que el juego..


Creo que es porque no tienes configurados los sharkoon como dispositivo de salida y entrada para "chatear", vamos como un headset; por ello te saca el audio de chat por la salida general (el cable optico) y no puedes ajustar el volumen de forma independiente

En la primera página de este hilo, si buscas, encontrarás lo siguiente:

Para hacer uso del headset en los juegos, vamos a:

Ajustes > Ajustes de dispositivos de audio; tanto “Dispositivo de entrada” como en “Dispositivo” de salida “ elegimos "C-Media USB Audio Device”. En este mismo sitio nos permite elegir el volumen del micrófono que usará el sistema (yo lo tengo en el 3 y me oyen perfectamente) y se puede probar el volumen de los propios auriculares cuando te hablan, ya que te puedes oír a ti mismo.

Y conectamos el cable USB del deco (que viene con los cascos) a un puerto USB de la PS3.


Si no es eso ... ya ni idea [buenazo]


Valla valla valla, creo que ahi esta el fallo ya que recuerdo perfectamente que solo puse C-Media USB Audio Device en dispositivo de entrada y en el de salida lo deje predeterminado o no usar o la opción que da pero no esa asi que hoy pruebo a ponerlo en salida y entrada y haber si veo a algun CoMpañero en bf3 para ver si se asi se soluciona...

Muchusisisisimas gracias [oki]
Hola buenas! tengo un par de duditas respecto a estos cascos y sobre todo respecto al deco!
Lo he adquirido principalmente para conectarlo a mis altavoces 5.1 mediante las conexiones verde naranja y negra. He visto que mi rev2 me vendrian con un cable en un extremo con las clavijas verde naranja negra y rosa y en el otro extremo seria el conector redondo que se conecta donde los auriculares. mi pregunta es si conectandolo con este cable a la salida de los auriculares y el otro extremo al subwoofer, seria lo mismo que utilizando las salidas de jack o mini jack?

y ya puestos una dudita mas, podria tener conectado los altavoces y los cascos y funcionarian los dos ala vez? la cuestion seria si quiero jugar con cascos o con altavoces no tener que andar soltando ni conectando cables, sino dejarlo ya todo enchufado.
gracias un saludo!!!
(mensaje borrado)
Hola! Acabo de pillar estos auriculares y he visto que se pueden configurar con varios valores para cada altavoz, pero no sé si eso es solo para pc o en xbox 360 y ps3 también se puede ¿? Y de paso me recomendais alguna configuración en caso de que se pueda en consolas.

Gracias
elmexitas escribió:Hola! Acabo de pillar estos auriculares y he visto que se pueden configurar con varios valores para cada altavoz, pero no sé si eso es solo para pc o en xbox 360 y ps3 también se puede ¿? Y de paso me recomendais alguna configuración en caso de que se pueda en consolas.

Gracias


Lo puedes hacer en cualquier sitio que los tengas conectados.
Respecto a las configuraciones, va a gusto del consumidor, en todo caso en la primera pagina tienes algunas para ir probando, coge una y lo vas moviendo todo a tu gusto.
Hola a todos, buscando por amazon no me salen estos auriculares... solamente me salene estos:
Sharkoon X-Tatic PRO - Auriculares con micrófono (Alámbrico, 3,5 mm, 4.1 m, supraaural, 32 Ohmio, 30 mm)

Son los mismos???? los recomendais?????

aqui os dejo el link

http://www.amazon.es/Sharkoon-X-Tatic-PRO-Auriculares-supraaural/dp/B009D29XP4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1375285265&sr=8-1&keywords=Sharkoon+X-Tatic+5.1#productDescription
Esta tarde e ido a comprar a pcc los xtactic 5.1 pro los cuales van de lujo la verdad, pero e visto que lleva doble salida de auricular. Podria conectar otros? Que modelo deberia buscar en la casa sharkon o seria posible algun adaptador de ese tipo de conexion a jack normal de auriculares. Seria interesante poder usar dos auriculares aunque solo unos lleven el control de volumen y sus parametros
(mensaje borrado)
Tetravo escribió:Esta tarde e ido a comprar a pcc los xtactic 5.1 pro los cuales van de lujo la verdad, pero e visto que lleva doble salida de auricular. Podria conectar otros? Que modelo deberia buscar en la casa sharkon o seria posible algun adaptador de ese tipo de conexion a jack normal de auriculares. Seria interesante poder usar dos auriculares aunque solo unos lleven el control de volumen y sus parametros


El segundo conector que sale del deco esta pensado para enganchar otros auriculares para una segunda persona. Comprando el modelo que no tiene el decodificador es suficiente. No creo que sea muy util pero la posibilidad está
Buenas a todos,

tengo los cascos desde hace ya tiempo y muy contenta con ellos... pero claro, los usaba en xbox y ps3 y no tenía problemas al conectarlos, cable óptico a sus respectivas entradas y a correr, a lo sumo el lió del microfóno y poco más... me funcionan estupendo en 5.1 XD

La cosa es que ahora que me he vuelto al lado pecero, me estoy volviendo un poco loca para conseguir que se oigan en 5.1... Como me compré un super pc nuevo, lo estoy poniendo a punto poco a poco y lo último ha sido una tarjeta de sonido, normalita, Asus Xonar, pero ya que mi placa base no traía entrada óptica, me la compré para darlo todo con mis cascos... La historia es que no me entero muy bien de cómo funciona la cosa... Conecto el óptico al deco y lo demás como siempre, no se oyen los cascos... le conecto tb el usb entonces sí se oyen, pero no en 5.1 y el mandito del volumen sólo sube o baja el volumen, pero no me distigue entre altavoces en los cascos (no sé si me explico...)

En fin, que a ver si me echais una manica porque no me entero y no encuentro ná por ahí... ¿cómo lo tenéis vosotros??

Grax!!
Tienes que entrar en el software de asus y especificar que estás enviando el audio por la salida óptica...Además, seguramente tendrás que poner la salida de audio en dolby digital live y no en pcm. Todo se hace desde la página principal del panel de control de asus:

Imagen

En esta imagen esta mal. Arriba tienes que poner 6 u 8 channels (dependiendo de la fuente) y donde pone pcm, tú debes poner dolby digital...
speeddemon escribió:Tienes que entrar en el software de asus y especificar que estás enviando el audio por la salida óptica...Además, seguramente tendrás que poner la salida de audio en dolby digital live y no en pcm. Todo se hace desde la página principal del panel de control de asus:

Imagen

En esta imagen esta mal. Arriba tienes que poner 6 u 8 channels (dependiendo de la fuente) y donde pone pcm, tú debes poner dolby digital...


Mil gracias!! Em cuanto llegue a casa lo pruebo a ver!! Solo una cosa, con "fuente" te refieres a... [+risas]
Hola, quería preguntar si a alguno de vosotros os a dejado de funcionar el micro sin mas, de un día para otro y sin apenas haberle dado mucha caña, los cascos van bien pero el micro ya no me va.
Son de la rev III.
Saludos
Fuente me refiero a que si escuchas un cd de música, debes poner en audio channel 2, si es una película 6 canales y si es un juego 6 u 8 dependiendo del juego en cuestión...De esa forma escucharás todo de la mejor y más fiel forma posible...

Vamos, que la fuente es lo que vas a escuchar en cada momento y debes marcar cuantos canales de audio posee ese contenido (yo sólo lo cambio cuando voy a escuchar un cd de música o mp3 con 2 canales).
pinel87 escribió:Hola, quería preguntar si a alguno de vosotros os a dejado de funcionar el micro sin mas, de un día para otro y sin apenas haberle dado mucha caña, los cascos van bien pero el micro ya no me va.
Son de la rev III.
Saludos


Tengo los Revisión III desde hace tiempo y todavía me funciona el micro pero es cierto que según parece ese es un punto débil de los auriculares y suelen cascar bastantes por ahí. Para saber si es el micro o donde se conectan puedes probarlo con cualquier micro de pc que tenga conexión con minijack, así sabrás si es una cosa o la otra. Si es donde se conectan la cosa está fea, pero si es el micro puedes comprar uno aquí. Ojo! Esa página la recomendó otro forero en este mismo hilo pero nunca he comprado ahí, con lo que no puedo decirte como va.

Ya contarás en que para la cosa! Saludos!
Yo tengo los rev 3 desde navidades. Comprados aquí en el foro a un compañero. La verdad es que por ahora ningún problema de ningún tipo. Y los he probado en ps3, pc y mac. En todos funcionan genial.

Supongo que el micro, bueno, si no se jode la conexión siempre se puede conectar cualquier micro con jack, como bien ha dicho el compi.
Buenas de nuevo, escribo ahora porque estuve sin torre una temporada y me quedé a medias con la configuración de los cascos...

No hay manera, no consigo que saquen el 5.1 oyendose normal, porque creo que en 5.1 salen, pero se oye muy muy bajito en los juegos, en windows en general bien...

Lo tengo configurado de la siguiente manera:

Imagen

Imagen

Imagen

En el programilla de asus, no puedo seleccionar el dolby digital live porque no aparece, sólo puedo seleccionar PCM.. luego en probado tickando tanto lo de Dolby Logic Pro, como lo del Virtual Speakers, pero no consigo que se oiga en los juegos... [triston]

¿En teoría debería de salir lo del dolby digital live en la misma pestaña que pcm y poder elegir entre los dos no?

Otra cosa, lo tengo conectado al pc mediante cable óptico, sin el usb que tengo entendido que es sólo para el micrófono no? En cualquier caso, lo de desconectar el usb ha sido para probar y más probar y sigo sin oirlo bien con el usb o sin él [uzi]

A ver si se os ocurre algo, plis!!
6676 respuestas